Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Playana
    replied
    Jo! Seguro? Porque haber visto embrión y con latido es buen síntoma. Entiendo tu desesperación pero yo creo que no puedes darlo por perdido. Y si tus sospechas por desgracia tienen un mal final creo que debes pensar que esto no te pasará mas con el/los embri/s que tienes tras dgp. Además tienes facilidad para que enganche, asi q en ese caso un embrion con dgp sería tu solución.

    Yo tengo mucho miedo a la eco del latido del lunes. No sé si esto estara creciendo o no ya que sigo sin sintomas, que mala suerte, ya podía estar con nauseas o algo, de esa forma me creería que estoy embarazada, pero estar asi, como siempre, me pone muy nerviosa. En fin, ya os contaré si esto tiene o no final feliz.
    un abrazo

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Nada chicas, nos sospechas parece que se cumplen, me ha dicho que hay embrion, que parece que ve un paqueño latido, pero que no tiene buena pinta, que la vesícula está grande para el tamaño del saco, que espere una semana más... pero que siendo sincera, no pinta bien ...
    madre mía que tortura de verdad...

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    Chicas a ver si teneis la misma suerte que yo que el no informativo despues fue sano!

    ALEGRiAJAZZ cuentanos q tal la eco d hoy?

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Gracias!!! A ver si tenemos suerte las dos y el no informativo sale sanito... aunque en mi anterior tratamiento también tuvimos uno así y luego también salió anormal como sus otros 4 “hermanitos”, jejeje!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Que bien malvas, estás como yo... estoy esperando a ver qué me dicen del no informativo... de momento ha sobrevivido a la biopsia. Muchas suerte!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Qué ilusión me acaban de llamar de IVI que tenemos un embrión sano y otro sin información, de los 5 biopsiados!! Qué miedo jugárnoslo todo a una carta!!!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Muchas gracias Playana por tus palabras!!! EL miércoles a ver qué me dicen... disfruta hasta el día 20!
    Después de 2 abortos, la
    espera se vuelve muy tétrica...

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    ALEGRIAJAZZ por eso no t preocupes d verdad. De hecho a mi me han dicho que soy afortunada por poder haber visto el embrion y parpadeando, porque lo normal es no verlo aun. Eso varia mucho de una persona a otra asi q no t preocupes, todo puede salir bien, d hecho por ahora no hay nada q indique q este yendo mal.
    ve contandome ok? Mucha suerte en proxima eco. La mia sera el dia 20 y estaré de 7+2, a ver si escuchamos latido.
    un abrazo

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Yo de 6, hago la semana el domingo. Pero mis ecos van más tarde que las tuyas... eso no es buena señal... de 5 no se veía nada, de 5+3 solo saco. El miércoles vuelvo...
    Hago la semana los domingos...
    A mi el pecho me duele, pero no noto la presión que notaba los otros embarazos... y de lo demás nada! Ni sueño, ni cansancio, ni náuseas... alguna molestia en los ovarios...

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    ALEGRIAJAZZ estamos igual, aunque a mi el pecho todavia no me aumentó mucho, noto algun cambio pero leve... pero no siento nada, es increible! Ni nauseas ni mareos ni dolores...! Si d verdad esto sigue bien es q alucino...! Firmo donde sea😉 y tu tb!!! Yo creo q va a salir bien lo tuyo, ya verás q si! D cuanto estas? Yo hoy estoy d 6+1, hago las semanas los sabados.

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Me encuentro bien Playana, sigo casi sin síntomas, lo único el pecho que me ha crecido... mañana tenía la transferencia... me daba buena onda porque me gusta el 13 y justo era un día antes de mi cumple... pero de momento tengo que esperar... tengo eco el miércoles con mi gine... aunque no tengo esperanzas estoy bastante cagada....
    😥

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    MALVAS mucha suerte!!! Espero q tengas muy buenos resultados. De todas formas ten en cuenta que en general, los embris con dgp son unos campeones! Asi q valen por dos!😉
    Muchas gracias a las dos, Malvas y AlegriaJazz. Alegriajazz como te encuentras tu? Cuando la siguiente eco? Ve contandonos ok?
    un beso grande!

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Playana!!!! Qué ilusión!!! Enhorabuena!!!! Yo no tuve ningún síntoma, por eso era buena señal, jejeje!!! Disfruta de cada momento!! Ojalá este año sea el año de muchas nosotras!!!
    Yo esperando a los resultados de los 5 embriones que han ido a DGP.... ojalá que esta vez tengamos suerte y haya alguno sanito!!!
    Suerte a todas!!!

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Ohhhh que alegria!!! Cuanto me alegro!!!!!!! Por fin lo has conseguido!!!
    Disfruta mucho de esta nueva etapa!

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    Embarazada sin sintomas semana 5+6

    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hola compañeras de batalla! Vengo con muy buenas noticias! Hemos visto saquito gestacional y dentro el vitelino y un precioso embrión cuyo corazon parpadeaba sin parar! No hemos escuchado los latidos ya q es pronto y lo haremos en la siguiente eco, pero que puedo decir! Q estamos felices!!![/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Nunca me lo pude imaginar, ya que como sabéis NO tengo sintomas! Es increible verdad? Ni el pecho hinchado, no dolores d ovarios ni riñones, ni nauseas, mareos... etc
    ALEGRIAJAZZ ese campeón es muy fuerte, ojalá q sea sanote, ya sabes q el mio lo fue asi q mucha suerte!!!
    besos a todas[/COLOR]

    Leave a comment:

Working...
X