Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Aninamx
    replied
    Para bien o para mal, mñn ya esta ahi. Es normal que te sientas asi. Todas hemos pasado por ese estado en mayor o menor medida. Ya es mucho lo que llevas y parece que las buenas noticias nunca llegan.

    Pues inmunologico en realidad nada muy relevante, salvo NK muy altas (que en IVI no dan importancia), y kir AB pero mucho c2 (yo c1c2 y el c2c2) por lo que aconsejan 1 embri...

    Puesto que yo ya iba con clexane, adiro, prednisona etc y nada... pues me añadieron dolquine por posible SAF oculto (pues los valores siempre estaban dentro de los rangos).

    Y pues no se si fue el dolquine, el chutisimo de progesterona, la buscapina, las 3 cosas, la alineacion de los planetas... pero funciono.

    Por cierto yo al rato de la transfer super estreñida, y haciendo un esfuerzo clamoroso. Mi marido que a ver si tanto esfuerzo lo mandaba al garete. Y no le afecto.
    Iniciado por Playana Ver mensaje
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ANINAMX a nivel inmunologico tu que tenias mal? Puedes recordarmelo? Y con que medicacion lo solucionaste? [/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Con respecto a la progesterona, el dia anterior d la transfer la tenia en 9,8 y el dia d la transfer me bajó a 6,8 y casi me da algo asi q me pinché un prolutex a los cinco minutos despues de la transfer q fue a las 14.30 y otro sobre las 19.30-20 (mas los 800 de progeffik vaginal al dia). Y a partir de ahi dos prolutex al dia y 800 vaginal. Justo despues de la transfer tuve colicos intestinales que me duraron 2 horas (de la cama al baño continuamente pero sin ser diarrea) y eso que iba con buscapina. Al dia siguiente de la transfer el valor de progesterona fue de 20 y me quedé mas tranquila aunque super preocupada por los colicos que tuve, por si habian afectado al embrion.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Pues si, a mi me da marcado el de sensibilidad 10 y el clear blue digital me sale embarazada 1-2 semanas.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Pero todo esto no importa, lo unico que importa es que la beta mañana duplique. Lo sigo viendo super complicado. Que desgaste madre mia, mi cuerpo no puede mas 😓[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Estoy taaaan harta de q todo me salga mal! Por qué no me tocará alguna alegría? Que he hecho yo para merecer esto, perdonad mi negatividad pero estoy super harta[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mucho ánimo Playana!!!! Venga!!! Todo nuestro apoyo en la distancia!! Eres una campeona!!! No te desanimes!!!!

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]ANINAMX a nivel inmunologico tu que tenias mal? Puedes recordarmelo? Y con que medicacion lo solucionaste? [/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Con respecto a la progesterona, el dia anterior d la transfer la tenia en 9,8 y el dia d la transfer me bajó a 6,8 y casi me da algo asi q me pinché un prolutex a los cinco minutos despues de la transfer q fue a las 14.30 y otro sobre las 19.30-20 (mas los 800 de progeffik vaginal al dia). Y a partir de ahi dos prolutex al dia y 800 vaginal. Justo despues de la transfer tuve colicos intestinales que me duraron 2 horas (de la cama al baño continuamente pero sin ser diarrea) y eso que iba con buscapina. Al dia siguiente de la transfer el valor de progesterona fue de 20 y me quedé mas tranquila aunque super preocupada por los colicos que tuve, por si habian afectado al embrion.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Pues si, a mi me da marcado el de sensibilidad 10 y el clear blue digital me sale embarazada 1-2 semanas.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Pero todo esto no importa, lo unico que importa es que la beta mañana duplique. Lo sigo viendo super complicado. Que desgaste madre mia, mi cuerpo no puede mas 😓[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Estoy taaaan harta de q todo me salga mal! Por qué no me tocará alguna alegría? Que he hecho yo para merecer esto, perdonad mi negatividad pero estoy super harta[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    Los mios eran sensibilidad 10 tb y blancos blancos con beta de 77. Asi que yo ahi veo una esperanza.

    Yo tuve 3 bioquimicos todos con blastos con dgp... en mi caso yo lo achaco a tema inmunologico + nivel inadecuado de progesterona.

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Si, me salen con dos líneas, pero depende de la sensibilidad del test. Si es de 10 se marca bien y si es de 25 se marca mas tenue. Mi marido fue a comprar dos test de clear blue digital, me los haré tambien.
    No se yo lo veo dificil... pero bueno mañana me hare la beta en sangre de nuevo a ver que dice.
    De todas formas no entiendo muy bien qué puede significar un embarazo bioquimico con un blasto con dgp: tendré mal el utero? Será la adenomiosis? O quiza es cosa del test ERA, progesterona, ventana de inplantacion...? Uff tengo mil rayadas en la cabeza. os iré contando.
    besos y gracias

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mucha suerte mañana Playana!!!!! Prueba con el test digital!

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    Si, me salen con dos líneas, pero depende de la sensibilidad del test. Si es de 10 se marca bien y si es de 25 se marca mas tenue. Mi marido fue a comprar dos test de clear blue digital, me los haré tambien.
    No se yo lo veo dificil... pero bueno mañana me hare la beta en sangre de nuevo a ver que dice.
    De todas formas no entiendo muy bien qué puede significar un embarazo bioquimico con un blasto con dgp: tendré mal el utero? Será la adenomiosis? O quiza es cosa del test ERA, progesterona, ventana de inplantacion...? Uff tengo mil rayadas en la cabeza. os iré contando.
    besos y gracias

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    La hora da igual. Los TE te salen con linea? Eso es bueno. Yo he tenido betas un poco mas altas y nunca me salieron 2 lineas en los TE.

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Muchas gracias compis, la verdad es q si q es duro esto... pensar que estoy embarazada por los pelos es una sensación bastante angustiosa. Pero nada puedo hacer. Mañana me haré otro test para ver si el color de la segunda raya es mas fuerte o si va bajando.
    el jueves me repetiré la beta en sangre. Una duda ANIDINAMI: hoy me hice la beta a las 10.30 h, el jueves tengo que repetirla a esa misma hora o podría ir a mediodía sobre las 14.30? Es que me vendría mejor.

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    La hora da igual mientras vean que duplica bien a las 48/72 horas. Yo me la.hice un viernes a las 16.30 y repetí un lunes a las 8.30.. Suerte guapa!!

    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Muchas gracias compis, la verdad es q si q es duro esto... pensar que estoy embarazada por los pelos es una sensación bastante angustiosa. Pero nada puedo hacer. Mañana me haré otro test para ver si el color de la segunda raya es mas fuerte o si va bajando.
    el jueves me repetiré la beta en sangre. Una duda ANIDINAMI: hoy me hice la beta a las 10.30 h, el jueves tengo que repetirla a esa misma hora o podría ir a mediodía sobre las 14.30? Es que me vendría mejor.

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    Muchas gracias compis, la verdad es q si q es duro esto... pensar que estoy embarazada por los pelos es una sensación bastante angustiosa. Pero nada puedo hacer. Mañana me haré otro test para ver si el color de la segunda raya es mas fuerte o si va bajando.
    el jueves me repetiré la beta en sangre. Una duda ANIDINAMI: hoy me hice la beta a las 10.30 h, el jueves tengo que repetirla a esa misma hora o podría ir a mediodía sobre las 14.30? Es que me vendría mejor.

    Leave a comment:


  • Aninamx
    replied
    Seguramente eran « inmaduros » no se si es la palabra correcta... a mi en una puncion, de 23 de tamaño perfecto, luego me sacaron 4...

    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Quería preguntaros una duda... el domingo me ven 15 ovocitos... y solo sacan 9 hoy, ¿sabéis a qué se debe? La otro vez tenia 17 y sacaron 15, que me parece más acertado, jejeje!!! Mañana me dirán cuántos maduros, espero no perder 5 por el camino como la otra vez....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Quería preguntaros una duda... el domingo me ven 15 ovocitos... y solo sacan 9 hoy, ¿sabéis a qué se debe? La otro vez tenia 17 y sacaron 15, que me parece más acertado, jejeje!!! Mañana me dirán cuántos maduros, espero no perder 5 por el camino como la otra vez....

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Mucha suerte Malvas con tus 9 ovocitos

    Feliz año a todas!¡! Que sea nuestro año!!!!

    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Ya está la punción hecha!! Esta vez solo 9 ovocitos... ya veremos!
    Qué tal vosotras??
    Feliz salida y entrada de Año!!! Feliz 2020!
    Un abrazo a todas!

    Leave a comment:


  • anidinami
    replied
    Playana!! Mucho ánimo. Yo voy a estar pensando mucho en ti estas 48h porque te mereces tu positivo con el largo camino que has andado. En muchas clinicas consideran positivo a partir de 50 así que hasta que te digan lo contrario estas embarazada!!! Mi ultima beta fue 85 que también la consideran bajita aunque positiva y a los 3 dias era de casi 400. Mi aborto no tiene nada que ver con todo eso porque me fue duplicando bien que me hice varios analisis. Ojalá que lo tuyo acabe muy bien. Estate tranquila aunque sé por experiencia que son días muy duros y te deseo que entres en el 2020 por la puerta grande.

    Un besazo



    Iniciado por Playana Ver mensaje
    Hola chicas,

    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hoy fue mi beta. Me transferí un blasto el día 20 a las 14.30h y me hice el analisis a las 10.30h (es mi 11 día post transfer). Juraba que iba a ser negativo, de hecho no me hice ni un test para no embajonarme antes de tiempo. Pues bien, mi beta ha sido de 70. Esto no es un cero como esperaba, pero tampoco es un buen valor de beta. Tengo miedo a que sea un bioquimico, entiendo que ectopico no podrá ser ya que me extirparon las dos trompas en septiembre. Estoy preocupada como entendereis ya que el limite para el dia de hoy me ha dicho Ivi que es de 75 y yo estoy justo por debajo. Tengo que repetirla en 48 h y rezar para que duplique en lugar de bajar... que dificil es todo esto! Si alguna tiene una experiencia similar que acabase bien agradecería que me lo contase para ver un poco de luz![/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Os mando un abrazo enorme, ya os contaré.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Mucha suerte a todas y que este año 2020 venga cargado de buenas noticias y embarazos.[/COLOR]

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Playana, ojalá dentro de dos días tengas la mejor de las noticias!
    Muchísimo ánimo!
    Un abrazo y feliz 2020.

    Leave a comment:


  • Playana
    replied
    Hola chicas,

    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Hoy fue mi beta. Me transferí un blasto el día 20 a las 14.30h y me hice el analisis a las 10.30h (es mi 11 día post transfer). Juraba que iba a ser negativo, de hecho no me hice ni un test para no embajonarme antes de tiempo. Pues bien, mi beta ha sido de 70. Esto no es un cero como esperaba, pero tampoco es un buen valor de beta. Tengo miedo a que sea un bioquimico, entiendo que ectopico no podrá ser ya que me extirparon las dos trompas en septiembre. Estoy preocupada como entendereis ya que el limite para el dia de hoy me ha dicho Ivi que es de 75 y yo estoy justo por debajo. Tengo que repetirla en 48 h y rezar para que duplique en lugar de bajar... que dificil es todo esto! Si alguna tiene una experiencia similar que acabase bien agradecería que me lo contase para ver un poco de luz![/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Os mando un abrazo enorme, ya os contaré.[/COLOR]
    [COLOR=#454545$4 -webkit-text-size-adjust: auto]Mucha suerte a todas y que este año 2020 venga cargado de buenas noticias y embarazos.[/COLOR]

    Leave a comment:

Working...
X