Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alegriajazz
    replied
    Que biennnn como me alegro! Que probiotics te han mandado??

    A ver si la inmunología va bien... a mi no me han hecho ni era, ni nada...

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Alegríajazz histeroscopia bien, tengo zonas un poco inflamadas y me han recomendado tomarme probióticos, ya que yo me hice anteriormente el test endometrio (incluye era, Alice y Emma) con lo cual en esa biopsia me salió todo bien ... Solo q me dijeron que tenía la microbiota un poco baja, por eso me tomé probióticos antes de la última transfer .... En fin q todo normal ... Ahora faltan las analíticas inmunologicas y hablar con la de Madrid....

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco, que vaya bien la histero!!!! Ya nos contaras, si ven algo !

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Alegríajazz, me hacen mañana una histeroscopia en consulta, sin anestesia ni nada, me meten una camarita para ver las paredes del útero, por si hubiera algo.... No sé. .. yo no entiendo tampoco ... Pero otra gine me dijo que con los años se pueden hacer citactrices, adherencias, pólipos.... Q dificulten la implantación.... Por si fueran la causa de que no implantarán estas dos transfers. ... Me han recomendado hacérmela... Es histeroscopia diagnóstica, a mi no me van ha quitar nada, solo van a mirar ....

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco, pero si has tenido abortos, no quiere que no hay problemas de implantación ? Que tipo de histeroscopia te hacen?? Hola histeroscopia quirúrgica requiere anestesia, tengo entendido que raquídea, tipo epidural. Peor hay otra que no te duermen, en que consiste la que te hacen a ti?

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Pues decirme me ha dicho poco... yo le he insistido en hacer pruebas y acumulación y me ha dicho que lo ve bien... pero tampoco era él quien me lo proponía...
    Al final me ha pedido: histeroscopia (ya me hice una hace años), analítica de coagulación y genética (aunque ya tengo los carotipos) y a mi marido fragmentación de ADN... Pero dice que son pruebas que se piden cuando hay abortos de repetición y realmente que sepamos solo he tenido un aborto bioquímico.
    De inmunología dice que nada...
    Pues nada Malvas... Pensarlo en casa, haceros mientras las pruebas pertinentes y sobre la marcha vais decidiendo.... Eso vamos hacer nosotros, hacer la histeroscopia y las pruebas inmunologicas y decidiremos luego.... A mi me pasa igual q tampoco se mojan mucho.... En fin....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Pues decirme me ha dicho poco... yo le he insistido en hacer pruebas y acumulación y me ha dicho que lo ve bien... pero tampoco era él quien me lo proponía...
    Al final me ha pedido: histeroscopia (ya me hice una hace años), analítica de coagulación y genética (aunque ya tengo los carotipos) y a mi marido fragmentación de ADN... Pero dice que son pruebas que se piden cuando hay abortos de repetición y realmente que sepamos solo he tenido un aborto bioquímico.
    De inmunología dice que nada...

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    AlegriaJazz, yo es que fui a otra clínica por preguntar, y la gine de esa clínica hizo mucho incapie en lo de la histeroscopia, pq dijo qnpodia haber adherencias o cicatrices en las paredes del útero que dificulten la implantación, que eso surge con la edad, pq yo le pregunté si era por los letrados o pq podía salir eso.... Que eso no quiere decir que tenga .... Total que al día siguiente fui al Ivi, y q mi gine le comenté que sino había más pruebas que hacer, pa ver el útero o algo y entonces me propuso lo de la histeroscopia,de hecho me la hacen este viernes....
    Yo que tú se lo preguntaba, que no te de corte que al fin y al cabo están tus intereses en juego, yo se lo dije a la mía y no me puso ninguna pega.... Me dijo que esa prueba la solían hacer cuando había dos o más fallos de implantación....

    Malvas.... Pues menudo dilema, yo estoy igual pq ya no se qué elegir ... Pq añade medicación y demas y la cosa ya sube....y no estamos pa perder tiempo ni dinero..... A ver qué te dice tu gine cuando vayas....ya nos cuentas....

    Leave a comment:


  • Alegriajazz
    replied
    Mapeco,leo mucho lo de la histeroscopia. Yo he insistido a mi gine si había alguna prueba que me faltara y me dice que no... la verdad es que me quedaría más tranquila haciéndomelo ... pero me da no se que, decirle yo a ella lo que me tiene que mandar... no se cómo gestionarlo

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Yo mañana tengo cita con mi ginecólogo de ivi... a ver qué me dice... por teléfono me dijo que él lo intentaría de nuevo igual que estás dos veces: sin pruebas adicionales, sin acumular... y claro puede ser volver a tirar q la basura 8.000€ y no lo veo...

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Malvas, nos quedamos con IVI, es lo único que tenemos claro.... El proceso que pasemos no lo tengo tan claro si serás míos o con ovo.... Pero bueno.... Iremos por partes ... Primero hacerme una histeroscopia y una pruebas inmunologicas q me han mandado.... Y ya hablaremos ...

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Yo creo que ivi son los mejores! Más caros que ellos tb me parece raro, jejejeje!!

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Ay Malvas!! Pues llegó ahora a casa de ver otra clínica y mañana tengo cita con mi gine del Ivi.... Me da que nos vamos a seguir quedando con IVI.... Pq la del otro día no me inspiro confianza, y la de hoy es más cara q IVI... Así q....
    Pues por lo general me han aconsejado hacerme una histeroscopia, para averiguar si hay algún problema de aderencias, cicatrices o algo así... Luego tb me han comentado lo del gluten, que hay gente que presenta celiaquia sin saberlo y eso repercute....
    Y de momento me recomiendan hacer un ciclo con mi ovocitos ... Que a tiempo de ovodonacion siempre estamos....pero bueno ... Creo que me voy a dejar guiar por mi gine del Ivi y seguiremos apostando por ellos ...ya veremos mañana q me dice....

    Leave a comment:


  • Malvas
    replied
    Mapeco, qué tal vas?? Te gustó alguna clínica de las que viste!?

    Leave a comment:


  • Mapeco
    replied
    Iniciado por Malvas Ver mensaje
    Igualmente!!! Aquí por lo menos nos apoyamos...! Yo sigo pensando que creo que se podría analizar más... cuando han visto que las betas no iban bien, hacerme una ecografía para ver cómo está el endometrio, no sé algo... Ahora volvemos a la casilla de salida... y de nuevo a lo mejor volvemos a tener 0 sanos como la 1a DGP.... no sé... no tengo ganas de parar, tengo ganas de repetirlo ya, aunque no sé si es bueno...
    Vaya q si, o analizar hormonas o no se ...pero si seguro que algo se podía hacer.... Ahora vuelta a empezar.... Yo voy informarme a otras clínicas a ver qué me recomiendan... Pq pánico me da hacerme otro ciclo y no sacar sanos....y lo de ovo tb lo tengo en mente....yo tb tengo ansias de empezar de nuevo, y no dejar perder tiempo... Aunq tampoco nos podemos obsesionar, que todo necesita su tiempo... Yo ahora de momento a esperar a mí amiga la regla....

    Leave a comment:

Working...
X