Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches,Walkie mil gracias guapa,sumare mas ratode deporte y veremos q tal,ya t contare.
    Valentina,a modo comentario solo,yo soy de Castellon e ivi aqui nos tomo el pelo como nadie,9 meses para un estudio de informatividad q nunca llego y x supuesto puse la queja a la mismisima directora de ivi valencia,lgo ya llevo dos años y 5 transfer en valencia,ahora con la Dra Labarta y encantada,es un abismo todo en valencia y de ultima no nos pilla tan lejos yo hasta en tren voy mucho de los controles...un beso.
    44 años
    mamá 2 embarazos naturales
    niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

    1 transferencia negativo
    2 transferencia negativo
    3 transferencia negativo
    4 trsnsferencia negativo
    5 transferencia positivo
    legrado en semana 9 x huevo huero
    6 transferencia positivo 245

    prox.transferencia octubre-ciclo natural
    metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

    transferencia blasto día 6 --31/10
    beta 11/11

    Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

    Comment


      Fabaa, ¿q me dices, 9meses? A poco ire antes a S.S. ¿y para q casos de DGP lo hacen? Yo tengo informes de mi madre y hermanos, igual eso basta. Entonces ¿no llegaste a hacer ningun control ni nada en CS? Ahora ya no se, pues. Yo pensaba hacer controles y ecos en CS q me pilla mejor y lo gordo q es puncion y transf. ir a Valencia, pero si dices q es un abismo me voy directamente a Valencia en tren como dices, q el tratam. no es barato precisamente...

      Comment


        Te cuento un pelin Valentina,yo queria hacer dgp xq tgo un hijo fallecido x enfermedad genetica,muuuy rara,caso 33 en el mundo,pues los genetistas de La Fe me recomendaron este tratamiento,fuimos al mejor y como tenemos un.ivi en Castellon pues alli mismo,me revisaron consultamos el tema y se comienza con el estudio,sacan muestras de sangre a ambos y a mi otra hija,me dijeron,esto tarda unos tres meses,pues esperamos esperamos y esperamos,a los 5 meses nadie me habia llamado y llamo,pues me dieron.largas y q ya m llamarian,asi tres veces hasta que puse la reclamacion en Valencia y se preocupo la directora,me llamo.la gente de laboratorio y me expkico que no se podia hacer dgp en nuestro caso,asi q Castellon me comio 9 meses de mi vida para nada,son muy poco profesionales y x eso me fui a Valencia,la Dra. es un encanto.y pelea x lograrlo,es mas tuvimos un positivo en dic pero fue huevo huero,yo voy x ovo,no se si eso vas a la primera consulta y ves que impresion te dan,desde luego yo no los rrecomiendo,Valencia no nos pilla lejos y que te lo hagan todo alli es mucho mejor,un beso.
        44 años
        mamá 2 embarazos naturales
        niña de 6 años,niño fallecido x enfermedad genética

        1 transferencia negativo
        2 transferencia negativo
        3 transferencia negativo
        4 trsnsferencia negativo
        5 transferencia positivo
        legrado en semana 9 x huevo huero
        6 transferencia positivo 245

        prox.transferencia octubre-ciclo natural
        metformina-adiro-clexane-prednisona-vit.d

        transferencia blasto día 6 --31/10
        beta 11/11

        Mi Príncipe nació el 28/06 en la semana 37+1😊

        Comment


          Hola guapas!!!!!

          Ya he oído a mis txikitines!!! Madre mía!!! Qué marcha tienen!!!!

          Valentina, no te puedo ayudar con precios si tienes seguro, porque el IVI no va con sguro. Otra cosa es que para ciertas analíticas de sangre, te valga, pero supongo que si te haces un seguro, te pondrán algún tiempo de carencia para algún tema, analítica, tratamiento o lo que sea. Incluso si quieres hacerte el tratamiento en la clínica con la que el seguro tenga concertada, tendrás también algún tiempo de carencia.

          Míralo bien.....

          Bueno mis txurris!!!!!

          Me voy al sofá, que necesito horizontalidad de mi cuerpo.... jejejjej......
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            Ayuda

            Hola no se sí me leéis me pierdo no se utilizar esto estoy desesperada si alguien me.lee y quiere hablarme por wasap OS lo agradezco lo necesitó de verdad. Tengo de 4\6 óvulos fecundados para mañana tengo q contestar si quiero q sean vitrificados y volver a estimularme para tener más para el dgp o seguir adelante con estos. Necesitó un punto de vista diferente por favor alguien q quiera aconsejarle 644296733 o explicarme su experiencia.

            Comment


              Gracias por las respuestas . Saludos y suerte!

              Comment


                Progesterona cuando??

                Hola cuando debería empezar con la progesterona contando q me los imomanten martes o miércoles?

                Comment


                  Buenos días!!

                  Walkieee enhorabuenaaaaa!!!. YA estarás más tranquila no?

                  Valentina yo con IVI Valencia no estoy nada contenta, me da la sensación que me han tomado, pero también es surte de con quién topas.

                  Yo no elegí dr por que no tenía referencias, pero como empiezas de cero, elige a la Dr Labarta que me recomendó Fabaa y está contenta con ella.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    quería decir " tomado el pelo"

                    Comment


                      Hola de nuevo, ya estoy mejor xicas .no me acordé de poner mi edad tengo 41 años estoy en ivi valencia,con la doct celada.
                      Estuvimos el viernes allí hablando y hablando a sido un fin de largo. ...
                      Me dijo q lo intentase una vez más con los míos y si no q fuera a ovo....hablando y hablando y con ayuda de los suegros lo vamos a intentar de nuevo....pero la técnica será llevarlos a blastos así q no me lo pondrían hasta próximo periodo desp de puncion.
                      Lo malo q nos quedamos pelaos de pasta. ..a ver si esta vez me sale bien y llego a la estaba de transfer.un beso grande a todas y repito gracias por las palabras de apoyo.

                      Comment


                        Buenos días mis valientes!!!!!!!!!!!!

                        Neli, Yo siempre diría que acumular: Vitrificación de ovocitos, son 2.000 Euros, y cuando ICSI + DGP a todos, el precio es cerrado. Si ahora te haces todo el ciclo y no tuvieras suerte, y volvieras a hacer otro ciclo entero, te saldría 8.000 (o más). Además, siempre luchamos por un embrión que salga bueno, pero si te salen más, mejor, los congelas, que seguro que dentro de dos años querrás más hijos, y si los tienes congelados, seguro que respiras más tranquila. Yo no me lo pensaba: otra punción, o dos.... En cuanto a la progesterona, tenías que haber empezado ya, no? No me acuerdo.... Puf!!! Desmemoriada que está ya una....

                        Evalc, muchísimo ánimo con todo. Es durillo pero no imposible!!! Y tus suegros estarán encantados de dejaros pasta a cambio de un nietecito a quien malcriar!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Ina, guapa!!!!!!!! Sí.... más tranquila..... jejejej..... Qué petardas somos todas, no? Yo siempre pensando, que no voy a ser así o asá.... jejeje... y puedo ser la peor......

                        Ibizage, que solo se quede en un susto....

                        Muchos besines mis valientes!!!!!!!!!!
                        40 años: Baja Reserva
                        2010: 1 bioquim. natural
                        2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                        2013: 1 bioquim. natural
                        2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                        2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                        OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                        No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                        Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                        2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                        SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                        Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                        Comment


                          Hola de nuevo

                          Hola chicas! Soy veterana desde el 2014... Desgraciadamente todavía sin éxito,minutero ni huele mis embris 😓😓 he lazado por diferentes etapas, supongo q como casi todas las q llevan más de un año intentándolo: enfado, frustración, dolor, ilusión, esperanza, desconfianza... La verdad es q yo soy más de la escuela de Walky, pero para adivinar q tenía q hacerme me volví loca durante 8 meses , me recorrí todassss las clínicas de madrid!! Las de Valencia, llegue a EEUU a pedir feedback fuera de nuestro país! Me apunté en adopciones y precontrate-estudie el vientre de alquiler para estar lista para todo... Quería tener un plan A, B, C... Desgraciadamente la beta negativa me hundió, y me sentí como me imagino q está ahora la chica q ha dicho q se plantaba (no me acuerdo el nombre) ... En definitiva... Cuando remonte, con toda la info q tenía fui capaz por fin de tener más o menos claro q tengo q hacer, y lo hablamos abiertamente con IVI Madrid (estábamos muy enfadados y desconfiados de ellos, pero por otro lado tienen un buen lab... Así a estábamos q trinábamos) bueno q me enrollo, al final hablando las cosas claras nos hemos puesto de acuerdo, pero ahora he conseguido q mi marido se fue de mi juicio e intuición, porq yo tb leo tooooodo lo q hay , foros, científico, y en inglés y español! Y al final, eso tú de acuerdo con Walky! La valoración costes / necesidad, desde el momento q es privado lo debemos decidir nosotras suba sea una eñrdida de dinero o tiempo a priori, ya q nadie puede asegurar q nosotras no estemos en el 5-10% de los casos raros, y en mi opinión mejor descartar antes q una beta negativa más...

                          Bueno, la verdad es q me he sentido muy sola, porq el foro en el q solía escribir, el de FIV-IcSI desapareció en diciembre!!! Ahora son todas chicas nuevas,uno soy capaz de sentirme a gusto... No se... Antes llevaban la lista , iba viendo las betas, los embarazos, la nuevas... Pero no queda nadie... De hecho, Samito me suena un montón! Yo creo q tú si eres de las veteranas mías !! Me he alegrado un montón de verte aquí y me he puesto muy nerviosa estos días leyendo q estabas a punto de lerdee tus dos embris... Hoy te mando un beso porq fiable te tienes uno y uno ok! A ver si ese va contigo ☺️

                          He encontrado este foro , el de DGP y llevo una semana leyéndoos (me lo he leído entero! &#128584 así q me siento genial aquí y Faso q empezaré con DGP esta vez, creo q es el adecuado!

                          Como he soltado mucho rollo ya os contare mi experiencia en España EEUU y IVI después de pedir explicaciones a la dirección! Al final han estado súper correctos y tannto q finalmente estoy con ellos y mi marido q estaba súper reacio está ahora convencido!

                          Mucha suerte a todas! Muchos besos y nos vamos contando... Por cierto estoy en el día 7 de anticonceptiva... En breve ... Empezamos! Heparina, Fgp y mejora de astrales... (Tengo q hablar con walky del raspado de utero, scratch, no sabía a lo hacía IVI)
                          Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                          38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                          El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                          1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                          2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                          3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                          Comment


                            Buenos días chicas!!!!

                            Bruma, bienvenida!!!!! Te entiendo cuando dices que entra gente nueva y te sientes un poco sola.... Yo solía escribir también en el foro de Ovonenas... y cuando se preñaron todas, se fueron yendo poco a poco... quedaban algunas con las que había coincidido, justo empezaban a ser las nuevas cuando las viejas ya se estaban yendo... y me sentí un poco fuera de tiesto... además, ya estaba acumulando mis propios óvulos y había descartado ovo.... Sigo saludando a algunas y me alegra saber de ellas, pero no siento que aquél foro sea ya el mío.... Y para qué hablo yo tanto??????

                            Y bueno, para lo que queiras, aquí estaremos!!!!!

                            En cuanto a lo del Scratch, no tiene ningún misterio... No es una técnica super depurada que necesite de un master o algo.... Habla de ello con el médico, porque lo tienen que hacer antes de la regla del ciclo en que te vayan a hacer la transfer...

                            Bueno mis niñas!!!! Muchos besitines!!!!!!!!!!
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              Bruma bienvenida al foro....espero q aqui te encuentres en familia. Efectivamente llevo mucho en los foros....desde 2012....y estuve en el de fiv, pero lo deje.....animo, seguro q aqui te sientes acompsñada.

                              Wslkie....felicidades x esos 2 pequeñines q te laten a toda pastilla!!!!

                              De mi contaros q estoy con una gripe horrorosa asi q me alegro de q me cancelaran transfer xq sino estsria muy muy rallada, no ha mal q x bien no venga.....jijijijii....Esta semana me tengo q hacer analisis para el hematologo para q revise mi dosis de heparina y levarselo a mu clinica....lo q no se es como saldran los analisis xq con la gripe y la medicacion q tomo, no se....
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                Samito... ánimo con la gripe!!!! Entonces dejas la transfer para el siguiente ciclo? Venga.... y con todo el arsenal de medicinas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Besos a tutti!!!!
                                40 años: Baja Reserva
                                2010: 1 bioquim. natural
                                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                                2013: 1 bioquim. natural
                                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                                Comment

                                Working...
                                X