Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola chicas,
    estos días no tengo tiempo de nada, entre todo el trabajo que tengo y lo que tengo que ir adelantando para poder irme a Valencia buffff me faltan horas para entrar al foro.

    Solo decir a Avo que lo siento muchísimo, que es una luchadora y lo va a conseguir, que como muy bien dice no ha perdido la guerra solo una batalla. No nos olvides por favor. Un abrazo y muchos ánimos en tu camino.

    A Evitha que estaba visto!! que tenías que estar embarazada!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felici dades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    A todas que me perdonéis que no puedo personalizar pero que os leo y doy la bienvenida a las chicas nuevas a nuestra gran familia, Erk, Lopne que la warry se hace de rogar cuando quiere, menos mal que te dejaron tranquila ya!!!

    Besitos a todas
    No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      ainsss XXSJAMASXX si es que a la semana que viene ya vas a Valencia, madre mía, tienes que estar super emocionada, normal!!!! ojalá todo vaya rápido y lo que es más importante, que esta vez sí consigas tu sueño, estoy convencida de ello!!! la Crespo es una máquina....

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias por la bienvenida y bienvenidas también a todas!
        Me vais a perdonad por no personalizar, me es imposible recordar los nombres,
        Pero la punción con 13 está muy bien, a mi también me sacaron 13, y me veían alguno menos. Creo que luego el día de la punción siempre hay alguno más. Con uno fuerte, que se agarre bien, nos vale!! Pero mejor con más.
        Hoy al final, me han tenido que quitar el foliculo residual de las narices!!!
        Así que esperamos a la regla, dejo ya microdiol(antibabys, llevaba 24 días.), y el primer día de la regla empiezo con 6 gramos de meriestra unos 15 días, si todo va bien, y mis embris superan la DGP, espero que sí, para primeros de junio los tendré conmigo, y esos días son los más largos....pero tengo ganas de que lleguen y no...ainsss
        Un beso a todas, y qué fuertes somos chicas!! Con todo lo que estamos pasando, tendremos la mejor de la recompensas!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Bueno, la primera parte de mi sueño se ha esfumado, me han cancelado el tratamiento. No se que criterios siguen en la SS pero con 5 foliculos me han cancelado. Tengo nueva visita con pruebas en junio (analitica hormonal completa) porque no se explican que ha pasado. Programaremos nuevo ciclo en septiembre.
          Bienvenidas a todas las incorporaciones.
          Evitha muchas felicidades.
          Muchos animos a todas, esteis en la fase que esteis. Os ire siguiendo pero desconectare un tiempo del foro, necesito tomar aire, la caida ha sido fuerte. Me habia preparado para que esto fallara en alguna de las etapas, pero no tan pronto y me siento muy culpable...
          Lopne alma del foro te deseo que te vaya genial.
          Un abrazo a todas
          Iris792012-05-11 22:47:37

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!! Soy nueva en este post, pero ya he escrito en el post de translocaciones. Las leo siempre, y aunque no soy muy buena para escribir, me ayuda mucho leerlas!!!
            Resumo mi historia. 30 años. Un aborto, me encontraron translocacion cromosómica. Primer tratamiento Pgd (Chg arrays) estudio de 5 embriones de 5 días, todos enfermos. Segundo tratamiento, solo 4 embriones, se criopreservan para acumular. Tercer tratamiento obtenemos 5 embriones. Mandamos 9 embriones a estudio y tenemos 2 sanos!
            Ahora nos toca la implantación, y acá es donde necesito de vuestra ayuda. Tenemos la opción de transferir ambos embriones juntos, o de a uno por vez. Queremos hacer lo que tenga mayores probabilidades. Alguien sabe la probabilidad de embarazo con transferencia de 1 embrión? Y cual es la probabilidad con 2 embriones? Estoy asustada de jugarmelo todo de una vez!!! Que piensan?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              lia74, pues oye mejor que mejor no? así puedes seguir adelante con todo el proceso...yo ya sabes que también ando esperando a la rojilla...que tengo unas ganas de poder continuar de una puñetera vez....



              Iris79, cariño, lo siento un montón...imagino que lo estarás pasando mal pero no sé..., intenta disfrutar del veranito que septiembre está a la vuelta de la esquina y quien sabe, a lo mejor puedes hacer otro ciclo antes no? y de culpable nada...y sé a qué te refires porque a mí ahora mismo me pasa algo parecido, sé que por mis nervios no me baja la regla y a lo mejor cancelan por eso, pero no somos máquinas...además de cuerpo somo mente y sobre todo sentimientos y entiendo que quieras desconcentar una temporada de todo esto pero si nos necesitas, ya sabes donde estaremos!



              Maria123, a nosotros nos dijeron que con dos embriones las probabilidades son del 50%, así que llegados al caso, siempre y cuando tengamos dos sanitos, nosotros optaremos por dos...pero claro, es una decisión muy personal...sabes que existe la posibilidad de que haya un embarazo múltiple con los riesgos que ellos conlleva tanto para la mamá como para los peques, que aunque son pocos los hay...pero con uno sólo, aunque se consigue (y si no mira a nuestra recien embarazada, Evitha) es más difícil...luego hay otros facotres como la edad de la futura mamá,etc...pregúntale a tu gine que seguro que él puede orientarte mejor sobre las estadísticas....por si te sirve de algo te subo el enlace de la página de IVI donde figuran las estadísticas que obtuvieron el año pasado....



              http://www.ivi.net/LinkClick.aspx?fileticket=EabUIkfuonQ%3d&tabid=367 4&mid=5458&language=es-ES

              ESPERANDO TRATAMIENTO



              Audley

              Lola-lencob

              Meritxel

              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

              Rociogonz, de nuevo a la carga...

              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

              Primavera, decidiendo clínica

              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

              Tianajv, esperando resultados informatividad

              Lia74, esperando a la rojilla para ir a por vitrificados

              Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05



              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio



              EN TRATAMIENTO



              Lupieri, en plena estimulación

              Irene28


              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

              Yulia77, 5 embriones congelados


              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con progesterona 5 días para animar a la rojilla...

              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; eco ed control el 13/05; punción el 15/05??

              Miriamho78, empieza con gonal el 09/05; eco de control el 14/05; punción el 20 de mayo??

              Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

              Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

              Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



              PUNCIÓN

              raquel92, el 11 de mayo; 13 ovocitos

              Ametsak, el 14 de mayo

              TRANSFERENCIA







              BETAESPERA



              Malena1, 14 de mayo

              Aire29, 17 de mayo

              EMBARAZADAS



              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

              Bagshaw

              cpi, beta 128!!!un peque

              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

              Marina49B, eco el día 22/05

              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 18/05

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chivas, estoy en el curro y no tecngo mucho tiempo, pero queria mandarle un abrazo muy grande a iris79, se lo duro q es q te cancelen el ciclo, a mi tb me ha pasado por baja respuesta a la estimulacion. Es muy muy frustrante....y te sientes muy mal. Intenta pensar lo positivo de esto, q te haran mas pruebas y q a la proxima todo saldra mejor. Animos y un abrazo.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Buenos días!!!

                  evitha, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!! menuda emoción al oir el nuevo valor de beta, no? ¿te dijeron también el sexo? me alegro un montón por ti..

                  lopne, ¿todavía esperando a la rojilla? ¿no hay forma de que te haga caso? bueno, ya no le puede faltar mucho.. ¿y cuando te venga tienes que llamar a IVI o ya te han dado las pautas a seguir?

                  maria123, yo teniendo en cuenta de que con 2 las probabilidades de que agarre por lo menos uno es mayor, yo intentaría con los dos de una vez, pero esto nunca se sabe, así que es vuestra decisión.. ¿os hicieron la DGP arrays?

                  ametsak, menudo número mas estupendo.. ¡¡14 ovocitos!! a ver el lunes en la punción si todavía te ven alguno mas, aunque ya firmaba yo por tener 14 también!! mucha suerte el lunes..

                  avo, mucha suerte en tu guerra.. espero que pronto entres a saludarnos y decirnos que la has ganado!! se te va a echar de menos

                  erk, a ver cuantos te ven a ti mañana en la eco.. mucha suerte para ti también!! ¿al final cambiaste de agujas para pincharte? ¿que tal han ido los pinchazos estos días?

                  malena, mucha suerte con tu beta el lunes también..

                  raquel92, tú empiezas con las llamadas diarias para decirte como van tus peques, mucha suerte también para ti.. ya nos irás contando..

                  Menudas semanas tan intensas están siendo.. estamos con la agenda llena de acontecimientos.. seguro que me dejo a alguna pero me esperan para irme de paseo..

                  Buen fin de semana a todas!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Chicas estoy fatalll me siento como una bruha muy muy reqetemala... Para las q no me conoceis 1fiv icsi + dgp.. 2 estimulaciones 14 ovocitos 4 embris tras dgp todos malitos y transfer cancelada... ahora estoy con microdiol con ganas de empezar estimulacion de nuevo pero to pasa muy despacio... El caso es q una amiga q vive fuera y casi nunca ablsmos me yamo hace un par de meses para darme la buena noticia.. Iban a ser papas.. Hasta ahi bien... Luego ya me agobie cuando supercontenta me empezo a decir qe es guay lo q se siente y preparar todo.... Y patatin y patatannn bueno ahi ya aguantando el toron por no joderle su felicidad... Hoy mes y medio despues me yama para or a comprar ropa para una comunion y yo le he dicho q no q si qeria rntre semana pq yo odio comprar ropa odio ir a los centros comerciales y ya ni te cuento ir un sabado a comprar ropa de premama a un centro comercial.... El caso es q se lo e contado a mi chico y dice qe son disculpas... y hemoz discutido un poco... Bueno no es discutir pero como rstoy tan plof... To se me hace un mundo.... El caso es q me siento fatal... Por no acompañarla en su felicidad... Y por sentirme mual cuando esta viviendo algo tan importante.. Joder qe chungo es esto.... No me emtiendo ni yo... Me caigo fatal....
                    Me a mandado un mensaje ace poco mi amiga y pone buf qe calor! Y yo con esta barriga... La verdad qe no se como sera su barriga pq nunca como yo nunca e estado embarazada de casi cuatro meses y 16 o 18 grados no se cuamto afectaran... En fin... Soy boba.... Pero estoy fatal...

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas, muchas gracias por responder!
                      Lopne, gracias por la pagina de estadísticas, no la había visto antes. Sabia que tu me ayudarías!!!! Espero de corazón que te baje la roja luego!
                      Zurie, si me hicieron DGP arrays. Al parecer los números de mi translocacion no son los mas comunes, así que me dijeron que era mas fácil estudiarlos todos que mandar a hacer sondas.

                      A todas, mucho animo en lo que se viene! De a poco lo vamos a ir logrando. Ya os contare como me va!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Kukue, no te sientas mal. Creo que a todas nos pasa lo mismo. Estamos felices por nuestras amigas que se embarazan, pero en el fondo el tema nos duele y obviamente tratamos de evitarlo. Yo lo veo completamente normal así que tu tranquila, que el no querer acompañar a tu amiga no te convierte en una mala persona. Los hombres ven las cosas de otra manera, pero seguro que ya te arreglaras con tu chico.
                        Mucho animo

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas!!! Menudo movimiento que hay por aquí[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          kukue, es normal que te sientas así, creo que todas te entendemos perfectamente. A mí muchas veces me pasa lo de no entenderme ni soportarme a mí misma. Lo que nos está tocando vivir es muy duro, y la gente a la que por suerte no le toca ni se lo puede imaginar. Así que estate tranquila, y no te sientas culpable, que bastante tienes con lo tuyo. Poco a poco vamos a salir de este tunel, ya lo verás, ahora pasito a pasito. Si hoy no tienes buen día seguro que mañana te levantas mejor, así que a pasar la tarde lo mejor posible, y lo más importante, no discutas con tu chico que seguro que es tu mayor apoyo. Respecto a lo de los centros comerciales los sábados mejor ni hablamos, esta mañana he ido yo a uno a hacer un par de recados y había una fiesta de familias numerosas, vamos que había niños por todas partes, imagínate [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Un beso gordo wapísima
                          xxporsjamasxx, ay qué emoción!!!!!!!! ya no te queda nada. no te preocupes por no tener tiempo para entrar, eso sí, después de la consulta en valencia nos los cuentas TODO TODO[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                          raquel92, ¡qué bien 13! ¿te han llamado ya para ver cuantos han fecundado? ¿se te han ido ya las molestias de la punción? espero que estés ya recuperada
                          ametsak, ¡osea que sigues con los 14! ¡qué pasada! ¿hoy has tenido eco? el lunes ya la punción, qué bien, esto tiene muy buena pinta[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                          evitha, ¿qué tal wapa? seguro que muuuuuyyyyyyy feliz, nosotras también lo estamos por tí, ójala sigamos tu camino pronto...disfrutalo a tope!!!
                          avo, no hemos compartido mucho tiempo, pero me ha dado tiempo para darme cuenta de lo luchadora que eres. no dudes en ningún momento que ese nuevo camino que has decidido tomar te va a llevar a la meta que tanto deseas antes o después. espero que cuando lo consigas entres a compartirlo con nosotras, ya sabes que te recibiremos con los brazos más que abiertos. mucha suerte wapa!!!!! un besote
                          malena1, ¿qué tal llevas la espera? ya te queda muy poquito para seguir a nuestra super-evitha
                          aire29, ¿y tú qué tal lo estás llevando?
                          bisbi1972, bienvenida a este rinconcito virtual!!!! ya verás lo agusto que vas a estar, por aquí hay gente maravillosa siempre dispuesta a echarte una mano
                          iris79, te mando mucho ánimo para que te levantes y sigas adelante. tomate tu tiempo y te esperamos por aquí cuando estés preparada y con fuerzas para seguir. espero que sea dentro de poco. un beso
                          maria123, bienvenida!! estoy con zurie y lopne, yo optaría en tu caso porque me implantasen los dos, pero es una decisión muy personal.
                          zurie, a tí ya te queda poco para empezar con el gonal y menopur. si tienes dudas ya sabes[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. al final he seguido con las agujas del gonal, y ya me apaño bastante bien (cada día un poco mejor) para coger todo el líquido de los botes de menopur. llame a IVI y me dijeron que añadiese a la mezcla un poco del líquido que viene con el menopur para reducir la densidad de la mezcla y haciéndolo ayer así no dejé ni una gota en los botes
                          lopne, solete, ¿pero qué sería de nosotras sin tí? menos mal que te tenemos por aquí porque sin tu lista no habría manera de aclaranos con todas las que somos. muchas gracias por el tiempo que te tomas. ¿qué tal vas con la proges? ¿seguimos sin visita de la rojilla? mira que se está haciendo de rogar.... ¿tú estás tranquila? un beso preciosa!!
                          pantera rosa, ¿qué tal van lo pinchazos?
                          lavandula, te mando un besote, que te sea leve el día de curro. ¿quñe tal vas de ánimo?
                          miriamho78, ¿qué tal lo llevas compi? ¿eres ya toda una experta en darle a la jeringuilla?
                          como sabeis mañana tengo eco de control. siendo la primera supongo que no tendré muchos folis. la verdad es que estoy cagadilla porque me da que voy a tener pocos. siiiiii, ya se que esa no es la actitud, pero prefiero prepararme para tener pocos y si tengo muchos pues genial, y si tengo pocos pues el chasco será pequeño. si me da tiempo mañana entro a contaros y sino el lunes.
                          os mando un besote gordo a todas, si me he dejado a alguna que perdone, somos tantas que está complicado acordarse de todas. que paseis buen finde!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            zurie, pues tengo que llamar para qeu me digan que día empiezo pero ya me adelantó el gine que me pautarían 150 de puregon y seguiría con el decapeptyl pero me bajaría la dosis a media ampolla en lugar de una...tú como lo llevas? ya te ha bajado la regla? porque el lunes empiezas con la estimulación, no?

                            kukue, es normal que te sientas así...a mí me pasa algo parecido...encima ahora con el buen tiempo parece que las embarazadas salen hasta de debajo de las piedras, jejeje, pero hay que pensar que no tardando mucho nosotros seremos una de esas barrigolillas enormes luciendo palmito al sol, sólo hay que tener un pelín más de paciencia...ainsssss que le estoy cogiendo una manía a esa palabra!!!!

                            Maria123, me alegro de que te haya servido de ayuda! y después de ver las estadísticas...te animas a ir a por los dos??

                            erk, pero vamos a ver...así no podemos empezar ehhh, que te doy en el culete!!!!mañana vas a ver a un montón de chiquitines en la eco, ya verás como sí!!!!hay que empezar en positivo que entre esos huevecitos está(n) tus soletes!!!!!!!que emoción, mañana nos cuentas!

                            nobelpe, tú también tienes mañana eco de control, no? imagino que ya te dirán para cuando la punción!!!!!ainsss que se acerca la gran semana!!!

                            raquel92, cómo ha ido el ligoteo???

                            yo sigo rojidesesperada, jejejeje (ya me rio y todo), y eso que hoy hemos andado por ahí todo el día con unos amigos....pero vamos que tengo más que asumido que el miércoles me tocará volver a llamar a IVI para ver qué hacen conmigo...en fin....

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas,

                              Perdonad por no escribir antes y por no personalizar, pero estoy bastante pufff. Tengo bastantes molestias de la puncion y estoy de cagarrinas. Hoy he llamado al Ivi y me han dicho que si no tengo fiebre que tranquila, pero es que además sólo fecundaron 7 de los 13, y tengo miedo que no quede ninguno para transferir. A ver mañana cuantos llegan a biopsiar...

                              Pues eso, estoy bastante pufff pero quiero enviar mucha suerte a Malena en su beta y ametksam en su puncion de mañana. Mucha suerte chicas.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Raquel,7 son un buen numero....ya veras q llegan a a biopsia..

                                Comment

                                Working...
                                X