Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ahi Avo no sabes el bien que me hace leerme,pero tengo que reconocer que no me lo esperaba....me hubiera gustado otro resultado la verdad....es como si me hubiera relajado con el test y me hubiera quitado unos 2500 kilos de encima y ahora de repente los llevo otra vez sobre los hombros.....como dices vamos a esperar al viernes,pero esto es para las fuertes,os lo digo yo que me consideraba fuerte y me esta viniendo un poco grande....por que tiene que ser todo tannnnn complicado,jolin que lo unico que quiero es ser madre,tampoco pido nada del otro mundo!

    Bueno vamos a esperar al viernes,asi que Avo mañana tu positivo eh????que ya vale de disgustosss

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      avo, pues sabes qué? que acabo de salir del yoga y he decidido que le den a la rojilla, jejeje, si no quiere venir pues que no venga, eaaa, ella que se lo pierde, jejeje, a ver mañana si el gine la anima, jejeje



      zurie
      , la cigüeña, no pero la grulla sí que la hemos hecho, jejeje

      erk, esa es la actitud, no nos podemos dejar vencer por nuestra mente y las malas experiencias, porque lo vamos a conseguir y antes de que acabe el año montaremos un fiestón de barrigolillas que ya tengo ganas de conoceros chicas!!

      malena, pues a mí me pasa un poco como a tí, que a la que me descuido se me agolpan en la cabeza los pensamientos pesimistas pero...caca, caca, no hay que hacerles caso, esta vez es la tuya, lo vas a conseguir y este verano lucirás barrigolilla, ánimo guapa!

      evitha, yo tampoco quiero darte falsas esperanzas pero creo que avo tiene razón, y que te han hecho la beta algo pronto...hay una lista por ahí que colgó una chica sobre los valores de la beta y los valores mínimos los ponen a los 14 días así que no quiero que pierdas la esperanza aún...además acuérdate de Pilukilla que también tuvo una beta bajita y remontó con el paso de los días...mucho ánimo cielo!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        malena :perdón...es que llevo toda la mañana pendiente de Evitha , que quereis que os diga os quiero a todas por igual pero Evitha no sé porqué para mi es especial (tan jovencita)
        A ver lo de los nervios pués .....al embrión ni fú ni fá ...imagínate las niñas que se quedaban embarazadas en los años sesenta, setenta y ochenta sin estar casadas ...eran repudiadas así que estaban hechas un flan durante casi todo el embarazo y este se llevaba a cabo sin problemas ...sólo hay un problema y es que si no duermes te quedarás dormida en el metro y se te pasará la parada , ó en una reunión de tu jefe y te caerá la del pulpo ...pero eso es lo único malo que veo aparte ...te quedan un porrón de días hasta el 14 , creo que te compensa estar relajadita ...yo desconecto tanto que a veces se me olvida que no tengo que coger peso y cojo en brazos al peke (qué le voy hacer)no lo hago conscientemente.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas:

          Malena 1 te entiendo perfectamente pq en ninguna de mis betaesperas he conseguido autocontrolarme y eso que lo he intentado pero los nervios podia conmigo. Lo mejor es intentar distraerte con algo que te guste mucho hacer y mejor aun que te entretengan (tu media naranja, amigas, compras...)

          Evitha una beta de 28 es normal que la repitan pero embarazada lo que se dice embarazada lo estas así que ten mucha confianza porque tu pequeñin cuando nazca se va a acordar de todo esto y te echará un chorreo que no veas..

          Avo mañana ya tienes ahí tu beta. Y ya te digo toda mi superenergia la voy a centrar en ese positivo porque como ya sabes no serias la primera con falso negativo en pipitest y luego positivo en beta. Sueeeeerte wpa.

          Aire y a ti que te voy a desear nada más que, que vaya todo muy bien hoy en tu transfer y disfurtala porque es verdad que es de lo más bonito del tratamiento. Te mando muchos ganchitos para que se cojan bien bien ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Lopte cariñet, jolin con la dichosa guarry, no se espera y aparece y cuanto más interes tienes en que haga acto de presencia se hace la remolona. He leido en por aquí en algú otro foro que si parcticas el metodo diver no se porque pero suele aparecer. Se que esto no tiene ninguna consistencia técnica pero total, no pierdes nada (como poco le das una alegria al cuerpo....jejeje

          Erk te doy ya la bienvenida a la sección taurina para mañana. Y claro que tienes que ser optimista, tu cabeza te lo agradecera y tus futuros babyes también

          Ametsak campeona. Que buen numero de ovocitos. 14 esta genial así que seguro un buen monton se van a convertir en embriones seguro.

          Lavandula, daros tiempo para pensar y recuperarte tanto animica como fisicamente pero si es lo que deseas hazle caso a tu chico y en cuanto podais a por todas de nuevo.

          Pantera rosa yo tambien intenté que la SS me hiciese las recetas pero solo les falto reirse, así que a pagar como si fuesemos Onassis

          Kukue ¿tu vas con protocolo largo o con mejora de antrales? porque veo que son muchos dias tomando microdiol. A mi solo me los dan por 10 dias excepto cuando hice el tratamiento de mejora de antrales.

          Iris no te preocupes si te han visto pocos porque en el proximo control pueden haber desarrollado mas y sino lo que interesa es que sean buenos como ya te han dicho las chicas.

          Yo sigo con mi banderilla diaria hasta el jueves 10 a las 8:30 que tengo analítica y control de eco

          Supongo que me dejo a alguien (sorry) pero la proxima vez a ver si controlo más. De todas formas muchos besetes a todas.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            nobelpe, pues fíjate tú que estaba yo pensando en echarme después de comer una "siestecita" de esas que agradece el cuerpo

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Jejejeje. Claro que si lopne. A mi las "siestas" tambien me encantan.... si tuviese tiempo.... jajajaja

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Evitha!! no te agobies ni lo pienses (buf mira quién te lo dice) pero es que tienen razón las demás: un positivo es un positivo, es verdad que hay que repetir la beta pero es así, estás embarazada. mi segundo embarazo dió positivo pasado bastante tiempo desde la falta, al principio daba negativo (dos veces), así que hazte una idea, y luego fue para adelante totalmente normal, es decir, no tuve ningún problema de implantación (fue mal por cromosomopatía incompatible con la vida, tuve que abortar).

                Avo, por la misma razón, lo mismo te digo. sólo hay una cosa clara como el agua para demostrar que no estás embarazada, que es ésa que se hace de rogar para Lopne. Así que mientras, tranquilidad. yo estoy haciendo ommm internamente desde por la mañana. lamentablemente estoy en el trabajo y me pudo entretener poco y como las mujeres podemos hacer varias cosas a la vez, trabajo, os escribo y me da para agobiarme. Pero me ha tranquilizado mucho lo de que al embri no le afectaría!!! que es, en el fondo, lo que más me agobia. Ah, y pues claro que entiendo tu hermandad con Evitha, como que habéis compartido el tratamiento a la par y habéis ido ahí prácticamente de la mano!! eso une mucho.

                Erk!pues es muy buena idea lo de la música, de hecho esta noche en mi lucidez lo he pensado, pero me parecía que iba a montar un poco el show buscando el ipod así que me he aguantado en la cama... incluso había pensado así en música chill out o el sonido del mar o algo así.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  nobelpe, a al final me he quedado sin la siestecita, jejeje, a currar se ha dicho!

                  malena, cómo el estar stresailla hiciera efecto...me dá que no venían muchos niñ@s a este mundo, jejeje, por eso no te preocupes guapetona, pero intenta estar lo más tranquila posible (mira quien te lo va a decir) por tí misma y mucho ánimo en la espera, que una semanita ya no es ná de ná!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Holaa reinas mias!!

                    Imposible seguiros, la verdad....estais superactivas..

                    Evitha, espero que esa beta suba para como la espuma.. ya veras como si!!!

                    Avo, no se si hoy era tu beta o mañana!!! No tengas todo perdido.... Yo me hice el test el domingo, solita en el baño de mi casa y me salio negativo...vamos yo quería ver una linea super clara pero nada de nada. No le dije nada a mi chico porque teníamos comida con los amigos y no quería darle el día.... Al día siguiente tachannnn tachann POSITIVO!!!!!

                    Los pipitest hay veces que no detectan la hormona en la orina tan pronto..daros cuenta que casí casí no estamos ni de una falta!!

                    Lavandula, es normal que necesites un tiempo para recuperarte y si decides volver a la carga, ánimo y a por todas con toda la fuerza del mundo..

                    Aire, muchisima suerte en tu transfer. ¿Es mañana?

                    A todas las que estais con las banderillas, a por el toroooo que ya es la recta finall...

                    Yo el viernes tuve un sustillo, manche un poquillo, nada una motita un coagulito de sangre y nada máss pero el susto que me pegue...

                    Afortunadamente solo fue eso. Ayer me repetí la beta porque imaginaros que fin de semana (reposo, comedura de coco) ya me notaba hasta el pecho que no lo tenía hichado!!! Jajajajajja. La beta ha duplicado bien!!

                    Besos a todas!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Chicas os cuento el panorama! De los 6 solo uno es normal genéticamente hablando, asique hoy me han transferido a mi chiquitín, calidad b y según el doctor, muy buena pinta!!! Estoy contenta porque es mi primera dgp y por lo menos ya se que mi dos bioquímicos anteriores han sido porque los embriones no eran normales! Este campeón es normal y de buena calidad, quería agradeceros vuestro apoyo y el haber estado pendientes de mi, estoy en otro post de todas formas el 17 es mi beta entrare para comunicaroslo a vosotras también!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        aire....enhorabuena , a descansar que ya estás en la recta final .

                        Chicas llegó mi momento ....mañana me levanto, duchita, y derechita al matadero .....ya os cuento , gracias de antemano porque sé que todas me mandais mucha suerte

                        Buenas noches!! MALENA ......a dormir !!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Pues la verdad nose q protocolo sigo no me entero de nada. La primera vez fue un pelin mas corto pero como no dio buen resultado me cambiaron medicacion en el sig ciclo y fu bastante bien de 1 ovocito a 14 en la segunda. Ahora no se si me dejaran la misma medicacion pq asta el lunes no voy a eco y a ver q me dicen al no haber yegado a la transfer para entonces habre tomado 15 microdioles creo... Son muchos??? ae ganas de q yegue el lunes para q me pauten mis pinchacitos y me cuentem algo de los embris qestaban todos potxitos.. Como me enrrollao no?

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            marina, si es que no acabamos con los sustos...pero bueno si la beta ha duplicado es que todo está bien, me alegro corazón!!! de todos modos, mañana tienes eco, no?

                            aire29, yuhuuuu!!!! por fin el chiquitín está con su mami!!!! pues sí que puede ser que los bioquímicos anteriores fueran porque los embriones no vinieran bien cromosómicamente y si el peque que te han transferido ahora tiene buena pinta según el gine, esto huele a preñamiento, jejeje, ya nos cuentas el 17...

                            kukue, pues a lo mejor ahora te han pautado también el protocolo largo porque sí que cambió la cosa, no?...ya nos cuentas el lunes...

                            pantera rosa, qué tal fue el pinchacito de ayer?, jejeje

                            erk, tú empiezas hoy no?

                            miriam, al final vamos a revisión el mismo día, jejeje, bueno, hoy me he levantado pensando que aunque seguramente no me den buenas noticias, el mero hecho de ir a Madrid a ver qué pasa con mi rojilla ya es un pasito más en la búsqueda de mi chiquitín(a) así que hasta estoy contenta y todo...si es que la que no se consuela es porque no quiere....

                            avo, espero poder sacar el champagne de la nevera cibernética para celebrara que los pipitest son una mierd...mucha suerte cariño!!!

                            ESPERANDO TRATAMIENTO



                            Audley

                            Lola-lencob

                            Meritxel

                            xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)



                            Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                            Tianajv, decidiendo entre SS o privada...

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28


                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados

                            Ametsak, empieza con Puregon el 2 de mayo; primera eco de control el 7 de mayo; punción entre 12 y 14/05??





                            Iris79, empieza el banderilleo el 03/05; eco de control el 07/05; punción 14/05 o 15/05??

                            Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; eco el 09/05 para ver por qué no viene la rojilla...

                            Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); empieza banderilleo el 05/05; primera eco de control el 10/05

                            Miriamho78, empieza banderillas el 27/04 y el 09/05 eco de control

                            Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                            Erk, empieza con banderillas el 09/05; primera eco de control el 13/05

                            Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                            Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05



                            PUNCIÓN



                            TRANSFERENCIA







                            BETAESPERA





                            EVITHA, beta el 8 de mayo de 28 vuelvo a repetir 11 de mayo

                            Avo, 9 de mayo

                            Malena1, 14 de mayo

                            Aire29, 17 de mayo

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw

                            cpi, beta 128!!!un peque

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                            Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                            Marina49B, eco el día 10/05

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos y soleados días chicas!!!!!!!!!!!
                              Empezamos nuevo día, y como sabeis hoy me estreno con las banderillas, mañana os cuento si lio alguna[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A ver si luego decido a qué hora ponermela para que el fin de semana sea lo menos latoso posible tener que estar en casa a la hora de la banderilla....
                              kukue, por si te sirve de algo yo he estado 1 mes tomando microdiol. empecé el 4 de abril y terminé el 4 de mayo. cuando empecé todavía no teníamos los resultados de los cariotipos que estaban para finales de abril, así que me hicieron empezar con esa regla en lugar de con la de mayo para así adelantarnos. en mi caso voy con ciclo corto. no se si te sirve de algo.... de todas formas creo que lo mejor es que cuando vayas el lunes preguntes todas las dudas que tengas, que por lo menos por ese lado estes tranquila.
                              avo, SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esperamos que entres por aquí cuando puedas y nos cuentes, te mando toda mi energía positiva.
                              aire29, me alegro muchísimo de que tengas a tu chiquitín contigo!!!!!!!!!! me alegro de que hayas tenido uno sano y seguro que se va a quedar contigo, ya verás como sí!!!!! ahora a intentar llevar la betaespera lo mejor posible y el 19 nos cuentas!!
                              Marina49B, encantada de conocerte wapa, me alegro que el manchado fuese un sustillo y que la beta se te haya duplicado. a disfrutarlo!!!!!!
                              malena1, ¿qué tal esta noche? ¿has descansado mejor?
                              lopne, solete, ¿qué tal estás? hoy vas a IVI, verdad? luego nos cuentas, seguro que te dan buenas noticias[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
                              pantera rosa, ¿qué tal ayer tu estreno de banderillera?
                              nobelpe, ¿qué tal los pinchazos? mañana eco de control, ójala te den buenísimas noticias
                              miriamho78, cuentanos qué tal tu eco de hoy
                              evitha, ¿qué tal? ¿un poco más tranquila que ayer? ya queda un día menos para el viernes, ¡qué ganitas de que te repitan la beta y haya subido!
                              ametsak, iris79, zurie, ¿qué tal esas banderillas?
                              Bueno preciosas, pues a ver si tenemos un día cargado de buenas noticias!!!!!!!!!!! Besotes para todas!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas....ayer tuve un dia muy muy malo, se me hace muy dificil seguir con las rutinas diarias sin mi pequeño garbanzillo......bueno.....

                                Hoy no podia dejar de entrar....para desearle muchíssima suerte a Avo, espero q te lleves un pedazo de positivo. Mucha, mucha suerte y a la q puedas nos informas.

                                A lopne mucha suerte tb en la vicita de hoy.....a ver q co....ño pasa con la indeseable, q estamos ya todas esperando a q aparezca!!!! Cuentanos a la q puedas.

                                Aire, me alegro de q al final tengas a tu mequeño tesoro con tigo, mucha suerte y mucha paciencia estos dias, intenta distraerte tanto como puedas. Suerte!!!

                                Erk, así q hoy empiezas con los pinchazos.....bueno...pues ahora si q en nada estas en la puncion. Mucha suerte!!!

                                Evitha, campeona......como lo llevas????? espero q bien......y q esa beta no pare de subir. Mucha suerte....

                                Creo q hoy habian tb ecos de control, verdad????? bueno pues a todas mucha suerte y q conteis un monton de huevecillos....

                                A ver si hoy llamo a IVI para pedir hora, aun no lo he echo, tengo miedo a esa vicita....no se q nos va a decir la gine.....y me atarra....

                                Un beso a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X