Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Nobelpe, 8 ovocitos está muy bien y además piensa que los embriones que consigas ahora se sumarán con los 8 que ya tienes vitrificados así que yo creo que llegarás a trasnfer sin problemas, ánimo guapa!



    lavandula, cariño, muchas gracias por los ánimos, eres un solete!!!ya queda menos para la semanita que viene y ya verás como os dicen que podéis volver a intentarlo!



    evitha, ya me tenías preocupada pero veo que la lentejilla ya se ha convertido casi en garbancito, jejeje, cuanto me alegro corazón!!!!

    ametsak, me ha hecho mucha gracia tu comparación del proceso con un concurso de la tele proque yo creo que lo define muy bien, jejeje, muchísima suerte para hoy pero ya verás como han aguantado como campeones!!!

    gominola007, bienvenida!!!! antes de nada te recomendaría no desesperar, (y no soy yo la más adecuada para decirlo, jejeje) pero poquito a poco irás consiguiendo todos los pequeñines que necesites, ya verás como sí! por qué estás en DGP? si quieres te apunto en nuestra lista....

    erk, si es que los ovarios están trabajando de lo lindo así que pobrecines, tienen que doler, jejeje



    miriamho, no te preocupes por el número que conseguirás suficientes para el DGP, seguro!!!



    XXXPORSJAMASXXX y mañana con la Crespo!!!!!!! madre mía que ya ha llegado el día, cuéntanos en cuanto salgas y tengas un ratín!!!!ojalá vaya todo estupendamente y dé con la clave!



    Bisbi1972, mañana te dicen para cuándo la histeroscopia, no? a ver si es prontito y puedes empezar en nada con el "jaleo", jejeje



    zurie, para cuándo tienes la siguiente eco de control? lo digo porque está ya a las puertas de la punción

    kukue, cómo andas de ánimos?? ya queda menos corazón, en nada y menos estarás con todo el lío!!!! para cuándo tenías la próxima revisión?

    pantera rosa, espero que mi experiencia te sirva para no desesperar por la rojilla, jejeje, porque acabará apareciendo....

    maria123 y lia74, me uno a vuestro club de comedoras de nueces, jejeje, para preparar la "camita" para nuestros peques!!!

    aire29, hoy es tu gran día, esperamos ansiosas noticias tuyas!!!!

    raquel92, para cuándo la beta???

    bueno, ¿no me leéis algo más animada??, jejeje, pues es que os cuento que con nocturnidad y alevosía, la rojilla por fin ha aparecido esta madrugada, yuhuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! ya he llamado a IVI y empiezo mañana con el puregon y medo han baja el decapeptyl a la mitad desde hoy, así hasta el miércoles que tengo que ir a una eco de control!!!! estoy super contenta aunque me han dicho que mi gine estará de baja y que me verá la Dra Martínez....seguro que es igual de competente pero me dá cosina que no sea Salazar quien me vea...en fin....eso es lo de menos...por fin estoy al lío!!!!!!!



    ESPERANDO TRATAMIENTO

    Malena1

    Avo



    Audley

    Lola-lencob


    Meritxel

    xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

    Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

    Rociogonz, de nuevo a la carga...

    Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

    Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

    Primavera, decidiendo clínica

    Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

    Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

    Tianajv, esperando resultados informatividad

    Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

    Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

    EN TRATAMIENTO



    Lupieri, en plena estimulación

    Irene28
    Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

    Yulia77, 5 embriones congelados


    Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

    Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

    Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

    Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

    Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

    Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

    PUNCIÓN

    Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados

    Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo 8 ovocitos

    Miriamho78, el 20 de mayo

    Erk, el 21 de mayo

    TRANSFERENCIA



    BETAESPERA

    Aire29, 17 de mayo

    raquel92, el ?? de mayo

    EMBARAZADAS



    Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

    Aurkene, beta 1080!!!! un peque

    Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

    Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

    Bagshaw

    cpi, beta 128!!!un peque

    cuarentona2, beta 172!!!! una niña

    Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

    Marina49B, eco el día 22/05

    EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

    Comment


      DGP EN FEBRERO


      Esa rojillaaaaaaaaaaaaaaaa de Lopne, oeeeeeeeeeeeeeeeoeoeoe!!!!!!




      Ves???? tanto sufrimiento para nada (a ver si me aplico en cuento je je je)




      En serio, me alegro un montón, ya estás en el lío, otro pasito más, ánimo.

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        miriamho, se me ha olvidado decirte que me acordé ayer de tí porque en comando actualidad en la 1 echaron un programa titulado "Todo por un hijo" y pusieron un reportaje en el que mostraban todos los pasos de un proceso de reproducción asistida y en concreto de una FIV en Quirón. Salían parejas durante la punción, la transferencia, se veían los quirófanos y cómo hacían para inyectar el esperma, los embriones, etc.... te pongo el enlace que he encontrado en la red por si no pudiste verlo...

        http://www.rtve.es/noticias/20120514...o/524781.shtml

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ya te digo, jejeje, me teníais que haber visto a las 4 de la mañana despertando a mi marido como una loca porque la regla me había venido, jejeje, pobrecillo es un santo varón, jejejeje

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, vamos a la par! je, je, je, acabo de ir al baño y he visto un amago de rojilla, voy esperar un poco para confirmar y llamar a IVI y cosas de la vida mi doctor tambien es Salazar. Bueno has pasado de fase ja, ja,ja. Espero que vaya todo rodado.
            Gominola bienvenida!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              pantera rosa, genial!!!!!me alegro un montón, jejeje, vamos a ir a la par a la par, jejeje, por cierto, tú conoces a la Dra Martínez?? es que me han dicho que como Salazar va a estar de baja a la semana que viene que ella es la que va asumir a todos sus pacientes...alguien conoce a esta doctora?? qué tal es??

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                ESA ROJILLA DE LOPNE!!!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]
                Me alegre verte tan animada wapa, ya te tocaba!!!!!! y no le des vuelta a lo del médico con el que vayas a estar, seguro que son todos igual de competentes. Yo hasta ahora solo he estado con la mia y con otra, pero mañana se que me toca la eco con otro, y tan pichi!!!
                Yo también estuve viendo comando actualidad y el proceso de FIV+ICSI

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Lopne no la conozco pero me imagino que todos los doctores de esta clínica serán buenos, porque considero que es una buena clínica, vamos eso espero! así que no te preocupes que estarás en buenas manos.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne. Acabo de ver la parte de quirón, está bien para hacerme una idea, gracias guapa!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                      Evitha, [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Chicas, no tengo muy buenas noticias. Han llegado solo 3, se q podia ser peor, pero................Les he preguntado si no son pocos, pero me han dicho q en nuestro caso: abortos de repeticion esta bien y q podemos sacar de aqui la causa de todo lo q nos pasa.

                        Yo ya no se q pensar, veo q mi sueño se me escapa de las manos esta vez.....q bajon!!

                        Se q no esta todo perdido, pero hay muy pocas posibilidades y eso es asi.

                        Ahora a llorar para descargar tension y rabia y a seguir esperando............estoy tan cansada........

                        Siento no transmitir buen rollo con mi mensaje, pero no puedo estar de otra manera.

                        Gracias a todas por estar ahi. Un besote

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          hola, me meto para animarte, Ametsak. entiendo perfectamente cómo te sientes. es muy desalentador ver cómo intentándolo todo a veces parece que el tema no tiene solución. pero sí la tiene. hay sencillamente que perseverar y si esta vía llegara a agotarse, pues entonces pasar a la siguiente. si nuestro sueño tiene que cumplirse de maneras menos corrientes, crees que nos va a realizar menos? pues no, yo creo que el resultado es el mismo.
                          no pierdas la esperanza y el optimismo. esos tres los van a analizar? o vitrificas? piensa que aún no está dicho nada: sólo necesitas uno.
                          un beso enorme
                          a todas, mugras gracias por vuestros ánimos

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ametsak, qué decirte.... esa sensación de estar tan cansada, ya sabes que en unos días se pasará y seguirás luchando como una jabata (como lo que eres) por tu sueño. Ahora desahogate y descarga toda la tristeza, decepción y todo lo negativo que llevas dentro. De todas formas no des todo por perdido, como te dice malena necesitas UNO. ¿van a hacerles DGP a los tres?
                            Un besote gordo y mucho ánimo
                            malena1, eres un solete, un besote gordo para tí también que aquí estás al pie del cañón animándonos a todas. espero que estés un poquito mejor.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, pantera rosa, pues la verdad es que sí que da igual el médico que nos vea, tratándose de IVI yo creo que son todos buenos profesionales, o eso quiero pensar, jejeje, no pienso volver agobiarme por tonterías (o eso espero, jejejeje)



                              lavandula
                              , todos para tí!!!!!

                              ametsak, pues que pasen tres a DGP puede parecer poquito en principio, pero fíate de lo que te hayan dicho los biólogos/embriólogos, y si con ello pueden saber donde está el problema y evitarlo pues genial! además piensa que con uno sólo que aguante todo el proceso sería suficiente pero es que además lo normal es que una vez que llegan al DGP aguantan hasta el final así que cruzaremos los deditos para que los tres estén sanitos, que seguro que sí!!!!mucho ánimo cariño!!!

                              miriam, me pareció interesante verlo, como es mi primer tratamiento...fíjate que me emocioné y todo....

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Malena1

                              Avo



                              Audley

                              Lola-lencob


                              Meritxel

                              xxporsjamasxx, esperando consulta en mayo con la Dra Crespo (IVI Valencia) el 18 de mayo

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; esperando regla para el siguiente ciclo

                              Tianajv, esperando resultados informatividad

                              Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                              Zurie, empieza con decapeptyl el 2 de mayo; y con gonal y menopur el 14 de mayo

                              Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05

                              Maria123, preparando endometrio para ir a por conges

                              Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                              PUNCIÓN

                              Ametsak, el 14 de mayo; 11 ovocitos; 6 ovocitos fecundados; 3 a DGP

                              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones); tercer ciclo 8 ovocitos

                              Miriamho78, el 20 de mayo

                              Erk, el 21 de mayo

                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              Aire29, 17 de mayo

                              raquel92, el ?? de mayo

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de tranfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post trasfer, eco el 02/05

                              Marina49B, eco el día 22/05

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                malena, pues claro qe lo conseguiremos, de una forma u otrra, y al final nos dará igual el camino, sólo importará haber alcanzado la meta!!! tú cómo lo llevas guapa?

                                ametsak, la verdad es que yo pensaba que les haríais el DGP a los tres embrioncitos pero a lo mejor habías pensado vitrificar e ir a por otro ciclo...

                                Comment

                                Working...
                                X