Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    zurie, pues a mi tampoco me importaría que al final fueran menos días de pinchazos, jejeje, pero bueno, ahora mismo me preocupa más el tema del número de pequeñajos que se estén formando y que no me hiperestimule....ya os cuento pasado mañana!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      para mí los pinchazos es lo de menos, si me dicen que poniendome mil inyecciones me quedo embarazada me pongo no mil sino cinco mil[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
      lopne, y por el número no te preocupes demasiado tampoco, lo importante es que estén sanitos y haya suficientes, no muchos..... y lo digo yo que a partir de mañana va a parecer que estoy haciendo sudokus con tanto número que voy a tener en la cabeza[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Hola chicas
        pues la punción regular, tenía 9 y al final solo me pudieron sacar 6, menos mal que estaban todos maduros, pero claro no todos fecundan, en principio me han fecundado 5, pero son 4 los que tiene buena pinta, ese 5º no se que me ha dicho de noseque discontinua y que lo mantienen pero que no cuentan con él, así que espero que para el miércoles estén todos preparado para la DGP, madre mía esto es un calvario, no veáis la llorera que me pegué ayer con que solo me habían sacado 6, por que el número se va reduciendo sustancialmente, pero bueno, es más importante la calidad que la cantidad, así que aun mantengo alguna esperanza, pero lo estoy pasando fatal.

        La punción bien, aunque aun estoy algo dolorida, pero bueno, es normal

        Besos a todas!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Miriam, compi, esos ánimos arriba!!!!!!!!! De momento tienes 4 y otro en duda, osea que no está nada mal. Ya verás como llegan al miércoles y pasan DGP, y con que pasasen la mitad ya tendrías a tus mellis. Ay qué tortura nos toca pasar, creo que mañana te entenderé mejor...Me alegro de que por lo menos no estés muy dolorida de la punción. Vamos a mandar energía positiva a esos chiquitines!!!!!!!!!!!!
          Un beso wapa

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk, yo también me apuntaría a los 5000 pinchazos por un embarazo.. ¡¡si fuera posible!!

            Miriamho, esta semana en la que cada vez los números van disminuyendo es horrible, pero creo que no queda otra que pasarla, así que te dejamos una llorera pero después hay que volver a subir a lo alto de la montaña rusa, eh!! vosotros en un principio no teneis ningún problema, ni genético ni cromosómico, así que con 4 seguro que es suficiente para encontrar a vuestro peque sano, y que se quede con vosotros durante 9 meses.. tú piensa que el pokemon te ha tenido que dar suerte sí o sí!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              je je je
              gracias guapas!! al final no fui con el camisón del poquemon, me parecía tan ridículo.... me compré un camisón y una bata en el primark, para salir del paso el viernes.

              Gracias por los ánimos en serio, ojala sean suficientes, pero es que yo me esperaba más, la genetista, me ha dicho esta mañana, que puede pasar de todo, (supongo que habrá visto de todo) pero que en principio pueden llegar a DGP sin problema, ya veremos. Por cierto, dato curioso, en el ovario derecho tenía 6 óvulos, de los cuales me sacaron 5 y el el izquierdo tenía 3 y solo me sacaron 1, es lo que me ha fallado el ovario izquierdo, yo creo, si no tendría más.

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Nobelpe. [/b]se que es fácil decirlo, yo misma estoy algo baja, pero coge fuerzas para dar una oportunidad al peque que te espera mañana. un beso muy gordo!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  pues mira que te imaginabamos todas con el super camisón[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    calla calla, que vergüenza, aunque con la bata no se me hubiera visto, y menos mal que no lo llevé por que es de tirante y pasé un frío con lo de la anestesia...
                    Erk, tienes mañana la punción , no?? mucho ánimo, cuantos tienes??

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Sí, la tengo mañana.
                      Ni idea de los que tengo porque prefiero no contarlos cuando los va midiendo la gine. Ayer había unos cuantos, pero si te digo la verdad no sé si eran 6, 9 o 12 (por decir algo) .... Intento no obsesionarme con los números, solo quiero uno sanito que se quede conmigo porfaaaaaaaa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Haces bien!!! Buff, a mí me sería imposible, la curiosidad me puede. Ojalá sean 12 y de buena calidad

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Miriamho, tranquila y piensa que lo peor del tratamiento es justo estos 5 días. Tener 5 no esta mal, piensa que pueden llegar perfectamente todos a día 3 y hacerles dgp a 5 o a 4 no esta mal. Si eres del 78 eres joven y cuanto más joven menos fallos cromosómicos si no hay enfermedad previa como en tu caso. Yo soy del 74 y conseguí 2 así su tu con 4 años menos más del 50% estarán sanos. Intenta no preocuparte y ánimos que todo irá bien. Ya verás luego, después de tantos nervios los.primeros días de la betaespera estas tranquila y relajada, estupendo para la implantación. No podía se todo tan fácil,no? Yo firmo como decíais por ahi si pinchando 1000 inyecciones me quedo preñi.

                          Erk, por si luego no puedo entrar, muchísima suerte en tu puncion de mañana. Ya nos cuentas pero a estar tranquila que los nervios ya vendrán luego.

                          Luego entró si puedo un rato. Besos a todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            raquel92 Muchas gracias, me estáis animando mucho, efectivamente soy del 78, la genetista me dijo que la edad jugaba a mi favor, pero date cuenta que ya he tenido 4 abortos, eso es por algo, aunque no lo sepamos. En fins, mañana os cuento
                            besos a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              erk, pues tienes toda la razón, habrá que cruzar deditos para que el número sea suficiente y estén sanitos!! que mañana te toca a tí!!!!!



                              miriam
                              cariño, no te vengas abajo que hay cinco chiquitines luchando por volver contigo!!!ya verás como aguantan estupendamente hasta el miércoles y hay por lo menos dos sanitos después del DGP, ánimo corazón!!!

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Malena1

                              Avo



                              Audley

                              Lola-lencob


                              Meritxel

                              xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                              Tianajv, esperando resultados informatividad

                              Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                              Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                              Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                              Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

                              Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22 de mayo

                              Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                              PUNCIÓN

                              Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                              Miriamho78, el 20 de mayo; 6 ovocitos, 5 fecundados, 4 evolucionan bien

                              Erk, el 22 de mayo

                              Zurie, el 23 de mayo

                              TRANSFERENCIA



                              BETAESPERA

                              raquel92, el 29 de mayo

                              Ametsak, el 28 de mayo

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw

                              cpi, beta 128!!!un peque

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                              Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                              Marina49B, eco el día 22/05

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Miriam, q no decaiga ese animo eh!! De momento hay q pensar en esos 5 chiquitines q estan dandolo todo. Yo tambien estoy por abortos de repeticion (5) y cuando llegué con 3 a DGP pense q era casi imposible q hubiese alguno sanito y mira 2 de 3!! Y yo soy del 79, jeje!! Asi q tu tu mas o menos Miriam, veras como si!! Mucho animo chiquitina q esto de las llamadas se hace bastante cuesta arriba......

                                Erk, ya no te queda nada guapa! Veras como tienes un monton de sanitos. Q tal van esos nervios?? Duerme muy bien hoy y mañana con energias a por ellos!!! Y cuando te veas con ganas entras a contarnos que tal ha ido.

                                Zurie, tu tambien estas a punto de caramelo eh!!

                                Maria, mañan eco, a ver lo guapo q esta tu endometrio!! Suerte guapa!!

                                Lavandula luchadora, ya te queda menos para tu consulta. Mucha fuerza!! Como estas?? Supongo q nerviosilla, no?

                                Yo hoy de fiesta, me he cogido dia libre para estar un poco tranquila despues de la semanita de las llamadas...lo necesitaba y la verdad es q me ha venido genial. De momento no quiero pensar demasiado q me entran los nervios y no quiero q todavia quedan unos cuantos dias......Raquel q tal hoy??

                                Besotes para todas

                                Comment

                                Working...
                                X