Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Audley, yo llevo un rato ya en la oficina, menos mal que mañana ya es viernes!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
    ¿Qué tal lo llevas? ¿Para cuando tienes las beta?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      kukue, a lo mejor no te hacen falta tantos ciclos, quizás esta vez saques más huevecillos porque ya sabes que cada ciclo es diferente...

      erk, audley, ya os va faltando menos y es que a la semana que viene tendremos un par de alegrías, ya lo veréis!!!

      y bueno, tenía que mirar unas cosas en el correo antes de marchar y he dicho "voy a entrar para despedirme de mis niñas" y menudo subidón!!!!!!!!!!!!!



      gominola007, enhorabuena cariño!!!! cómo me alegro guapa!!! ya verás como esta vez va a salir todo fenomenal, yuhuuuuu!!!!!!!; así ya me voy mucho más contenta, jejeje

      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel



      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

      MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      xxporsjamasxx, con microdiol hasta analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

      Martyna, eco de control el 17/08

      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

      Lopne, con microdiol (esperando pauta medicación el 16/08)

      PUNCIÓN





      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Erk, el 20/08



      Audley, el 23/08 o 25/08?

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

      Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

      Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

      Carycarycar, beta 230!!! eco el 16/08

      Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Pues sobre la beta me han dicho que llame a partir del 23 y me la hacen. También me han dicho que me puedo hacer el pipí test en casa y si va bien, eco a las dos semanas. Pero creo que si que haré la beta.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Pues no lo se lopne pq tb e tenido un ciclo de tres y solo uno maduro y como ya estoy hasta las narices de suponercfechas y darme en las narices pues prefiero ser realista y tirar por lo alto... Que luego es menos mejor...
          Buemno me voy a hacer recaditos qe se me pasa la mñn sin hacer ná

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            kukue, es buena táctica lo de no suponer fechas, porque por desgracia nunca se sabe como van a ir las cosas.... Y como te dice lopne cada ciclo es un mundo. En mi caso, por ejemplo, de las dos estimulaciones los resultados fueron muy diferentes. En la primera sacaron 16; 11 maduros que se vitrifican; 10 desvitrifican; 5 fecundan y se vitrifican a día 2; desvitrifican los 5 pero solo llegan 3 a biopsia y los 3 estan mal. En la segunda sacan 12; 11 maduros; 9 fecundan y llegan 8 a biopsiar de los que 2 están sanos (aunque solo uno aguanta a día 5). Así que quien sabe como va a ir tu siguiente ciclo, esperemos que te lleves una buena sorpresa!!!!!!!
            lopne, nos leemos el sábado!!!!!!!
            audley, pues ánimo wapa!!! poco a poco van pasando los días, a mí más rápido de lo que pensaba, y menudo cague me está empezando a entrar....[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              hola! buenos días, cómo vais? Lopne, buen fin de semana!! Audley y Erk, mucha paciencia y tranquilidad estos días, que ya queda nada! y nada de cague, que todo va a ir bien...

              kukue, lo que dice Erk es verdad. mi primer ciclo fue un desastre, de 19 ovocitos llegó uno a DGP y estaba mal, del segundo ciclo llegaron 4, del 3º llegaron 5 de 12 ovocitos y en el último dupliqué resultados: 18 ovocitos, 15 maduros, 12 fecundan y 12 a DGP, 2 sanos. Es cierto que lo mejor es no esperar grandes cosas para que las sorpresas sean siempre buenas y no al revés; pero también hay que ser conscientes que todo cambia de ciclo a ciclo.

              Gominola, cuánto me alegro!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                GOMINOLA!!!!!! Enhorabuena por ese maravilloso embarazo, desde luego que nunca sabemos lo que la vida nos depara! Cuidate mucho y disfruta reina.
                Chicas mi eco genial, le hemos escuchado el corazoncito latiendo a mil!! q emoción! Todo está correcto asi que ellos me dan el alta aunque la gine me ha pedido no perder el contacto y que la llame con la eco de las 12 semanas para contarle. Y si estoy de baja, por indicación médica, nada de riesgos. Pero es que además estoy bajo mínimos!!
                Un abrazo!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Gominola, que bien por tu embarazo!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!
                  No recuerdo bien por que ibas por dgp?? Que bueno haber visto el saquito! Y la próxima eco el corazón!!!!!
                  Un abrazo grande y mucho animo para Erk y Audley!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Maria, wapa, ¿¿tú qué tal?? ¿ya estás haciendo vida casi normal? Gracias por tus ánimos compi!!!!!
                    Carycarycar, me alegro un montón de que la eco haya ido tan bien. Me parece genial que estés de baja, es lo mejor para tí y para el chiquitin. Con lo que te ha costado como para estar expuesta a ningún riesgo. Espero que te recuperes pronto. Un besote
                    malena, ¿tú qué tal? seguro que muy féliz, y como me alegro!!!!!
                    besos chicas!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias chicas.....

                      Gominola, muchas felicidades, me alegro muchissimo...
                      El otro dia pensaba en q hacia mucho q no sabiamos de ti y mira por donde...embarazada.....un beso

                      Carycar, me alegro de q esa eco fuera bien.....es genial. Disfrutalo y ves contandonos como lo llevas.

                      Kukue, yo ando despistadilla como tu y el 15 queria ir a hacerme las analisis para la cirugia del 5. Suerte q mire el dia y ne acorde pq sino en ayunas y todo con la pereca q da. Muchos animos ya veras como con tu actitud lo consigues.

                      Lopne, apuntito de empezar.....q buen, no???

                      Xxpor, me alegro de q ese resulrado saliera bien, ahora a por el siguiente.....mucha suerte y animos....

                      Embarazadas todo bien????? Disfrutando del veranito con barriga.....mmmmmm

                      Bueno, ahora no me acuerdo de mas....yo sigo intentando disfrutar1 de los dias de vacaciones q me quedan y respeto al tratamiento intento no pensar , despus de la histero ya veremos....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas!!!
                        Ya veo que todo va muy bien, unas de vacas otras embarazadas de forma natural, otras esperando... Erk!!!! que poco te queda, entro para mandarte unos ánimos a ti y a Audley, que cuánto más distraídas estéis mucho mejor, además con estos días tan calurosos y alegres vamos a tener muchos embarazos!!! Ánimo chicas!!! Nada de miedos, va a ir todo muy bien!!!! Kukue me alegro que te hayan despejado el camino, ahora tu nidito está preparado para tus peques, me parece bien que hagas tus planes a lo grande... Lopne qué bien ya con el microdiol, yo estoy de nuevo con microdiol hasta el día 31 de agosto, pero el 29 me hago la FSH, que por cierto ,he estado investigando y al parecer el subir el estradiol es lo que hace que baje la FSH para esta mejora de antrales, así que bueno, no estoy tan asustada, si tengo que repetir pastillaje pues se repite para optimizar resultados, pero al menos sé que es posible bajarla!!!

                        Enhorabuena gominola!!!

                        Besitos para todas!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ya estoy de vuelta chicas!!!

                          Audley, yo también me haría mejor la beta porque el resultado es más fiable y además proporciona mucha más información. Ánimo guapa, una semanita más y lo celebramos!!

                          Kukue, buena actitud pero a ver si tenemos un poquito más de suerte esta vez,
                          qué no estaría mal verdad?

                          Erk, cómo lo llevas preciosa?? Espero que no hayas caído en la tentación del pipitest, jeje. Estarás nerviosilla, es inevitable, pero el lunes llega ya mismo y verás como son buenas noticias!!

                          Malena1, por lo que leo los resultados fueron cada vez mejores tanto en tu caso como en el de Erk, imagino que irán afinado el tema de la medicación en cada intento...cómo va esa barrigolilla??

                          Carycarycar, me alegro de que estés de baja!!! Ahora los importantes sois tú y el/la nen@, disfrútalo guapa!!

                          María123, cómo lo llevas guapa, más tranquilita??

                          Lavandula, septiembre llega rápido y mientras tanto a coger fuerzas corazón!!

                          XXPORSJAMASXX, pues claro que lograrás bajarla!!! Yo también estaré con microdiol hasta el 31, eco de control el día 4 y si todo va bien empezaré con las banderillas el día 5, pero bueno, pasito a pasito, jeje, ahora que llegue el 31...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            buenas noches, chicas, me voy de vacaciones mañana así que tendré más difícil escribir; pero me meteré para ver las novedades y alegrarme con vosotras! Erk, ya lo tienes ahí, y la verdad es que eres mi ídola, qué temple!!! Audley, cómo lo llevas tú?

                            Lopne, sí, la medicación varió mucho del primero al segundo ciclo y luego afinándose en los dos siguientes. yo creo que también influye cómo está el cuerpo en cada momento... no sé.

                            a todas un beso muy grande. las que comenzáis tratamiento en breve o estáis en él, mucho ánimo y suerte!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena1, pues pásalo bien en las vacaciones que después de todo lo sufrido ahora toca disfrutar un poquito de la vida!!! yo espero que con el protocolo corto mejore un poquito la calidad de los embris y que con un poco de suerte no me ponga tan malita como la última vez; esto último parece algo más fácil que lo prinero, porque según he leido, el protocolo con antagonistas, que es el que llevo ahora, parece que reduce el riesgo de hiperestimulación con respecto al largo, pero claro, también me preocupa que con mis ovarios poliquísticos es ta vez no reaccione bien a la medicación o algo así...de todos modos intento no darle demasiadas vueltas, ser positiva y pensar que esta vez me quedo y de mellis, jejeje

                              erk, cómo estás cariño? espero de corazón, que el lunes todo sean buenas noticas y podamos celebrarlo por todo lo alto

                              Martyna, tuviste eco de control ayer, no? y qué tal va todo??

                              Marina49B, cómo sigue esa pirulilla?? y la futura mami??

                              ESPERANDO TRATAMIENTO

                              Avo

                              Lola-lencob

                              Meritxel



                              Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                              zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                              Nobelpe

                              Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                              Rociogonz, de nuevo a la carga...

                              Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                              Primavera, decidiendo clínica

                              Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                              Tianajv, empieza protocolo corto a finales de agosto

                              Bisbi1972, esperando resultados ERA

                              Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                              Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                              Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                              Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                              MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

                              Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                              EN TRATAMIENTO



                              Lupieri, en plena estimulación

                              Irene28
                              Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                              Yulia77, 5 embriones congelados


                              xxporsjamasxx, con microdiol hasta el 31/08; analítica de FSH el 29/08 y que salga menor de 3!!!!

                              Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                              Martyna, eco de control el 17/08

                              Kukue, 5 ovocitos vitrificados; con anticonceptivos hasta revisión del 21/08 para iniciar banderillas

                              Lopne, con microdiol hasta el 31/08; eco de control el 04/09

                              PUNCIÓN





                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              Erk, el 20/08



                              Audley, el 23/08 o 25/08?

                              EMBARAZADAS



                              Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                              Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                              Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                              Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                              Bagshaw




                              cpi, beta 128!!!una niña

                              cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                              Marina49B, beta 89!!! un niño eco 17/08

                              EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                              Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                              Ametsak, beta 266!!! dos nenes!!!! eco el 10/09

                              Raquel92, 1200!!!! dos nenes!!!!!! eco el 10/09


                              Maria123, 340!!!!!!!! eco el 27/08 (eco 13 semanas)

                              Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 20/08

                              Carycarycar, beta 230!!!

                              Malena1, beta 300 y pico!!! eco el 27/08

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días chicas!!!!
                                lopne, pues no he caído en la tentación del pipitest porque no lo he comprado, así que así lo evito....jejejeje. Ya tenía decidido que no me lo iba a hacer porque el resultado no es 100% fiable. Si sale negativo puede ser que luego la beta sea positiva, con lo que me llevaría un disgusto inecesario. Y si sale positivo puede que luego la beta sea muy bajita y no vaya adelante, con lo que me habría ilusionado para luego llevarme un batacazo más gordo. Así que yo formalita a esperar hasta el lunes y que sea lo que tenga que ser. Hasta ayer he estado muy tranquila, pero ayer empezaron los nervios pensando en que en cualquier momento la rojilla puede hacer su aparición estelar[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]. Pero bueno, ya queda muy poquito para saber el resultado. Yo por mi parte estoy tranquila porque he hecho todo lo que me han recomendado, así que si no sale seguiremos intenténdolo[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Tú supongo que emocionada y preocupada al empezar otra vez, ¿verdad? Lo bueno del protocolo corto es que no te va a dar tiempo a comerte mucho la cabeza porque para cuando te quieras dar cuenta estarás preñi[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                audley, ¿tú qué tal lo llevas?
                                malena, ¡¡qué disfrutes de tus vacaciones!! qué gusto tiene que dar irse con los deberes hechos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Tú a disfrutar que te lo mereces y seguro que vuelves con ganas por ver a tu chiquitin o tus chiquitines en la primera eco. Ah! y tú sí que eres mi idola[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                                xxporsjamasxx, gracias wapa!!!! me alegro mucho de que te hayas quitado un poco el miedo conu la FSH, seguro que el 29 está bien y sigues adelante!!!!!!!!!!! Mucho ánimo campeona!!!!!!!!!!!!!!
                                lavandula, me gusta mucho tu actitud. Ahora a disfrutar de las vacaciones con tu chico y con tu peque y en septiembre ya pensarás en el tratamiento. Un besote
                                Un besazo gordo para todas!!!!!!!!!!!!! también para zurie, maria, raquel, ametsak, evitha, gominola, carycarycar, kukue......menuda cuadrillita somos!!!!!!!!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X