Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Erk, nosotras deseando q nos des el parte jejé!!! Todo va estupendo!!! Aunque no te hayan dicho mas sin buenas noticias: 5 de 5!!!! Perfecto!!! Y si no te han dicho mas es porque el resto también va genial!! Confía en ello porq es ASI!!! Lo estas haciendo muy bien guapa!!! Q no decaiga el animo!! Ves como Celedon te iba a dar buena suerte!! Este año ya sabes cual es la casita nueva, no? Esa barriguita q dentro de poco va a recibir a sus chiquitines. Animo guapa!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      yuhuuuuu erk, esto marcha guapa!!!! ánimo cariño, esta semana es un coñazo, parece que se nos fuera a salir el corazón del pecho, todo el día pendiente del teléfono, pero piensa que en tres días más todo habrá terminado, bueno mejor dicho, todo habrá empezado, porque tendrás a tus chiquitines en la barrigolilla contigo!!! muchísima suerte para mañana pero con 12 embris seguro que tienes un buen puñadito preparado para biopsia



      ESPERANDO TRATAMIENTO

      Avo

      Lola-lencob

      Meritxel





      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


      Nobelpe

      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

      Rociogonz, de nuevo a la carga...

      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

      Primavera, decidiendo clínica

      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

      Bisbi1972, esperando resultados ERA

      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

      MiNena, decidiendo si DGP o vía natural

      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño
      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

      EN TRATAMIENTO



      Lupieri, en plena estimulación

      Irene28
      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

      Yulia77, 5 embriones congelados


      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

      PUNCIÓN





      Erk, 5 embriones desvitrificados; 9 ovocitos fecundados

      Audley, punción de hadita el 09/08?



      TRANSFERENCIA

      BETAESPERA

      Malena1, el 13/08

      EMBARAZADAS



      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

      Bagshaw




      cpi, beta 128!!!una niña

      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





      Marina49B,

      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 08/08

      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

      Carycarycar, beta 230!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk, mucha suerte para la llamada de mañana!!!!! ya vas a ver cómo de 14 por lo menos quedará el equipo de fútbol para analizar..

        Ametsak, nos falta la ventana y balcón para erk.. jejej.. me alegro de que todo vaya bien.. mandad los sangrados de vacaciones bien lejos..

        lavandula, mucho ánimo!!! si ya lo has conseguido una vez, ya vas a ver cómo con la Crespo lo consigues de nuevo seguro!! esto de las esperas es duro, y todo el día dándole vueltas a la cabeza es difícil de llevar, pero ya vas a ver cómo en septiembre te dejan un útero de quinceañera, y de ahí en adelante van a ser todo alegrías..

        lopne, a ti no te queda nada ya para volver a empezar.. ¿cuantos días vas a tener que estar con microdiol?

        Besitos para todas!!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Zurie, pues todavía no sé...cuando aparezca la rojilla (shhh que nos oye, jeje) tengo que llamar y ya me dicen, pero me han recetado una caja así que espero que no más de que 21 días. Tú cómo lo llevas?

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Erk corazón!!! fenomenal!!!! vamos de maravilla!!!estamos al tanto, yo entro desde el móvil a cada poco para ver si hay novedades pero lo de escribir es peor, no sé qué pasa que ni iniciando sesión a veces me deja escribir... ayyyyy
            Zurie, Lopne, sí ya queda poco para los análisis, solo que me los hago aquí en Asturias, hasta septiembre y siempre y cuando vayan bien, no tengo que volver a Valencia... ojalá sea pronto Lopne porque tengo unas ganas de pinchazos que no veo, jajajaja, dios quiera y tenga bastante con un ciclo porque sino ni para el 2015 lo consigo, estamos en la ruina!!! jajajajajaja

            Ametsak a disfrutar de la barrigolilla que ya toca guapa!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Lavandula, no me puedo creer que estés así después de haber estado con Juana!!! Venga ese ánimo!!! Cómo no vas a tener más embris mujer!!!! No vas a tener uno solo... prepárate... tú eres de las que no quieres tener mellis???!!! Sé positiva, vas a conseguirlo y rápido!! Anímate!!! Todavía no conoces a Juana Crespo, date un paseo por su foro de enfemenino, tiene un foro de chicas que solo chicas que están con ella... Un besote
            No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              XXPORSJAMASXX, pues imagino que el protocolo de mejora antrales, aunque consiga mejorar la calidad de los óvulos reduciendo la cantidad, digo yo que tampoco reducirá tanto el número como para hacer que necesites más de un ciclo, si antes con un ciclo siempre has tenido chiquitines suficientes, no? así que ya verás como este año recibes a los reyes con barriga, jeje

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicassss y yo pensaba qe esto se pararia en agostooo!!!! Estoy en off de vacaciones...jeje bueno mñn vuelvo a casa y el viernes me piro otra vez... He tenido un año bastante duro y no voy a pegar palo al agua... Ala todo el dia... sin hacer nada... Bueno si la cama.... La hago por la mñn y la deshago por la noche... jajaja.

                Malena disfruta del momento y mucha suerte para la beta.

                Minena yo tb pienso como lopne. Sera duro abortar pero tb pasar por todo el proceso del dgp.... No sabria qe elegir...
                Jo qe morro!!! Despues de lo qe le paso a tu nena no es determinante???? Para financiacion... Bua!!! Me pongo de una mala lecheeee...!!! Yo creo q si consigues un hijo sano no te lo financian ni de coña pero bueno eso pienso yo... No se q años tienes o la calidad de tus ovulos pero igual si te merece la pena esperar la respuesta de la financiacion qe de pagar siempre hay tiempo

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Erk muchiiiiisisima suerte!!!!

                  lavandula... Animate mujer!!! qe lo q te han dicho es positivo... Lo malo es la espera, lose qe la montaña rusa baja y baja y nunca yega pero... Claro q podeis hacer mas embris!!! Pq no?!??! Mientras toca esperar disfruta de tu nena y de su papi y del veranito. Un besote gordote y animo!!!!
                  Lopne... Ya va yegando no???

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Kukue, me ha encantado lo de hacer la cama por la mañana y deshacerla por la noche, jeje, eso intento hacer yo los fines de semana también, jeje

                    Pues de momento hasta la semana que viene le doy tregua a la rojilla, jeje, pero sí que es verdad que tengo ya ganillas de empezar!!! De esta voy a por los mellis!!!Esta vez no será por no ser positiva,jeje

                    XXPORSJAMASXX, se me ha olvidado preguntarte...el estradiol tiene que estar por encima de 200, pero hay valor tope?? Y si no tienes que ir a Valencia a hacer los controles pues mejor, así sólo irás a por tus chiquitines!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne, no, solo hay nivel por abajo, al contrario que después la FSH que tiene que dar menor que 3...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] yo también espero tener bastantes pero como cada ciclo es un mundo... yo ya no digo nada... uffff.
                      A Valencia voy para que me miren por si mi útero está preparado antes de la estimulación, luego para punción y luego para la transfer, porque según dijo igual haya que repetir histero para controlar, no sé, aunque mi marido y yo nos preguntamos ¿y por qué no nos la hizo (la histero) después de la estimulación de una vez?... imagino que para ir sabiendo qué es lo que realmente había por ahí dentro. [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
                      No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Pero la fsh la miden el mismo día que el estradiol??? Y por qué tiene que estar tan bajita??sabes?? Ya estoy en plan preguntona otra vez , perdona...pero es que mi fsh estaba en 4.08 en los análisis previos a la estimulación, vamos los que mandan de rutina en la primera consulta...de ahí mi buena respuesta pero a lo mejor tiene algo que ver con la calidad...

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Ahhh se me olvidaba...sí que he leído que a veces la Dra. Crespo prefiere repetir la histero antes de la estimulación pero piensa que así dejará todo bien preparadito para recibir a tus peques!!!imagino que lo hace para asegurarse de que todo está bien antes de comenzar el ciclo...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            kukue, di que sí, tu a disfrutar de las vacaciones que te las has merecido!!!!!!!
                            xxporsjamasxx, a mí me pasa lo mismo con el móvil, leer sí pero lo de escribir a mí me resulta imposible. verás como los análisis te salen fenomenal y estás dándole a los pinchazos en breve y por supuesto que en un ciclo vas a tener suficientes porque ya es hora de te salgan bien las cosas, no te parece?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            zurie, ya se que te alegras por lo bueno que me pase, a mí me pasa lo mismo contigo. aprovecha a descansar estos días y a cargar las pilas a tope.
                            lopne, ¿qué tal el finde? ¿te ha valido para seguir en lo alto de la montaña rusa? creo que sí porque te veo de lo más animada con los mellis, dí que sí, hay que ir a por todas!!! los nervios de las llamadas no los llevo demasiado mal. ayer sí que la mañana fue un poco mala y hasta pensé que no iban a llamar. el sábado después de la punción el gine nos dijo que a ver si teníamos suerte y conseguíamos 3-4 embros más, con lo que pensé que los ovocitos que había sacado no tenían buena pinta. osea que ayer cuando me llamaron me quedé alucinada. hoy he estado bastante tranquila porque no sabía fijo si nos iban a llamar. supongo que mañana estaré algo más nerviosa y el jueves ni te digo, porque esa llamada es determinante. de nada vale que todo vaya bien ahora si al final no hay ni uno sano, pero bueno, eso ya se verá...
                            ametsak, anda que no me he reído con la casa de celedón....jejeje. muchas gracias por tus mensajes!! me alegro un montón de que los manchados vayan desapareciendo, ya verás como en nada desaparecen por completo. no me extraña que la tripilla vaya creciendo, piensa que tus txikis se van haciendo huequito para estar más comodos!!!
                            malena, muchas gracias! ¿tú qué tal lo llevas?¿como van esos nervios? igual todavía tranquila, no? ya llegarán los inevitables nervios más adelante. mucho ánimo!!!
                            lavandula, muchas gracias a tí también! como te han dicho las compis si ya has conseguido antes embris sanos ahora también lo vas a conseguir!!!! además estando en las mejores manos vas a conseguirlo sí o sí!! y las fuerzas en parte puedes cogerlas de nosotras, ya sabes que nos tienes aquí para lo que esté en nuestras manos. mucho ánimo!!!!!!
                            minena, la verdad es que es muy difícil decirte qué camino tomar, es una decisión complicada y muy personal. supongo que las compis que por desgracia han tenido abortos te podrán aconsejar mejor que yo. lo que creo es que aunque el proceso de DGP es duro (a todos los niveles) supongo que una interrupción de embarazo tiene que ser mucho más duro, pero vamos, es una opinión... ir pensandolo y cuando os digan si os lo cubren o no (supongo que el factor económico también lo tendreis en cuenta) pues tomais una decisión. de todas formas, hagais lo que hagais aquí nos tienes. a disfrutar de las vacaciones!
                            maria, ¡cuanto me alegro de que ya estés fuera de la cama! estarás que ni te lo crees, no? ójala el hematona haya desaparecido por completo en la última eco y puedas disfrutar de tu embarazo. un besazo
                            carycarycar, ¿qué tal te ha ido la eco? si te has ido ya de vacaciones que las disfrutes y a la vuelta nos cuentas!!
                            audley, ¿qué tal vas? ¿como van esos nervios? ¿tienes noticias de tu hadita? mucho ánimo y mucha suerte!!!!!
                            geme, te digo lo mismo que las compis, es tu médico el que mejor puede valorar lo que es mejor en tu caso. mucha suerte!
                            gracias a todas por vuestros ánimos, la verdad es que se agradecen un montón!!!! mañana os cuento cuantos se biopsian. besazossssssssss

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola a todas. He estado desaparecida durante un tiempo, necesitaba desconectar de todo. Aun así os he ido leyendo y se como vais todas.

                              A finales de este mes empezamos de nuevo. Cambio a protocolo largo y empezaré con procrin a finales de agosto, ya estoy con la warry de agosto.

                              Además estoy con mis tratamientos de acupuntura, naturopatía y fitoterapia china. No se si servirán de algo pero me fueron muy bien para salir del bache. También he dejado la onagra y la leche de soja.

                              Minena yo también estoy en esto por enfermedad genética y la duda que tu te planteas a mi me ronda la cabeza cada dia. En mi primer tratamiento que fue en mayo me cancelaron por baja respuesta y fue un jarro de agua fría ya que se suponía que yo no tenia ningún problema. Si este nuevo tratamiento de septiembre sale mal no se que haremos, ya veremos.... Nosotros estamos en SS en Cataluña y aqui si ya tienes un hijo sano no tienes derecho a tratamiento.

                              Me he alegrado mucho con todos los embarazos que ha habido durante este tiempo que han sido muchos!

                              A las que estáis en tratamiento o a punto de empezar mucha suerte.

                              Lavandula muchos ánimos, yo creo que con lo bien que te lo ha pintado si no te lanzas con la Crespo te arrepentiras toda la vida!

                              Sois tantas que no puedo personalizar mas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Yo las llamadas las llevaba bien hasta que sonaba el teléfono y leía IVI en la pantalla, llegué a cogerle manía y todo, jeje;sobre las comentarios que hacen los gines...deberían darse cuenta de que estamos pendientes de cada coma que dicen y creo que a veces deberían ser más cautelosos con las palabras/expresiones que usan porque sin querer, crean incertidumbre y bastante llevamos ya encima...pero bueno, que me lío, mañana habrá un montón de embris para biopsia, ya verás!!!!muchísima suerte!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X