Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    chicas, une pregunta para las que sepan. Hasta cuando hay que tomar progesterona en los embarazos con FIV? es que mi gine ayer me dijo que si todo iba bien la otra semana, ya tendria que dejar de usarla, (eso seria en mi semana 10) pero en internet leo que la usan hasta la 12.
    que opinan?

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Maria, ¡cuanto me alegro! osea que tu pequeñin está requetebien y tu la semana que viene seguro que ya sin hematoma!!!! después del reposo como dices ya teneis vuestra recompensa, ¡¡¡¡¡¡qué bien!!!!!!!
      carycarycar, mucho ánimo wapa!!! Entiendo que no quieras exponerte a riesgos. Ya nos contaras lo que haces la semana que viene.
      lopne, ójala fuese todo tan fácil como lo escribes, de momento pasito a pasito.... esta es una de mis frases últimamente, y me estoy planteando tatuarme o "paso a paso" o "es lo que hay"[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¿cual os gusta más?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      ametsak, a ver si es verdad lo de celedón, porque menudas fiestas voy a tener......Gracias por tu mensaje, ¡qué buen rollo me has transmitido![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
      malena, mucha suerte mañana, ya nos cuentas cuantos sanitos tienes, seguro que unos cuantos con tantos biopsiados. mucha suerte wapa!!!!!!!!!
      un besote gordoooooooo

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        María, lo de la progesterona que preguntabas: en mi caso hasta la semana 10 1 ovulo de progesterona cada 12 horas, a partir de la 10 reduje la dosis a 1 cada 24 horas y en la semana 12 fuera. Ahora he vuelto, pero bueno a ha sido por una causa diferente. Espero q te sirva. Si tienes dudas coméntaselo a tu gine.

        Erk, me alegro de haberte transmitido algo bueno, eso intentamos aquí todas y tu también lo haces muchas veces. Tranquila q mis fiestas tampoco van a ser de tirar cohetes… reposito y como mucho champinnnn jejé! Piensa q va a merecer la pena, y en nuestro próximo Celedon seguro que tenemos cosas q celebrar!!!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Zurie/Kukue - en un mes ya estais otra vez con el
          proyecto. Mientras tanto aprovechad para descansar. Luego esto te absorbe toda
          la energia acumulada!

          Erk - entonces la semana que viene ya transfer,
          verdad? Eso esta a las vuelta de la esquina

          Cary - te entiendo perfectamente. Con lo que ha
          costado, como para exponerte a riesgos.

          Maria - semana 10! Ya estas casi en la 12. Como
          me alegro!

          Lopne - a ti tampoco te queda nada. Sobre las
          fechas, siempre parece que nunca caiga cuando queremos. Yo queria transfer la
          semana que viene y probablemente sea la siguiente. Mi hadita tendra su puncion
          el miercoles o jueves que viene. Pero claro con esto no se puede planear nada.

          malena - mucha suerte. Mantennos al corriente!

          Ametsak – que bien que los manchados se hayan
          quedado en nada y todo vaya bien.

          xxpor, lavandula - animo con la espera. Ya lo teneis casi ahi.

          Bueno yo sigo con mi preparacion del endometrio. El viernes tengo eco. La semana que viene me diran algo sobre cuando es la puncion para que vaya mi marido. Y transfer en teoria es 3 o 5 dias mas tarde. El medico no me recomienda DGP esta vez. Pero puedo decidirlo en el ultimo momento.

          Besos!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Carycarycar, pues vaya faena que no te den antes la baja por maternidad, pero si puedes solucionarlo cogiendo la baja por enfermedad, pues oye, mejor, aunque entiendo que no debería ser así...descansa guapa!

            María123, que bien que ya puedas salir de la cama!!!aunque sigas con reposo relativo debes de agradecerlo un montón!! Sobre la progesterona, yo creo que depende de cada caso pero seguro que las niñas puede ayudarte más.

            Erk, ufff que frasecitas más sabias, pero que manía que les estoy empezado a coger, jeje. Me marcho el finde fuera otra vez, pero me voy a acordar de tí un montón y estoy segura de que el lunes leeré buena noticias!mucho ánimo porque esta semanita ya sabes que es dura pero al otro lado encontrarás la recompensa!!!

            Audley, así aún en unos días tendrás a tus pequeñines contigo!!!la verdad que la palabra hadita me encanta y creo que describe bastante bien también a todas esas mujeres dispuestas a ayudarnos a ser mamás; cruzaré los deditos también por tí y tu hadita!!

            Amtesak, te dijo algo el gine de los sangrados en tu eco de ayer?? espero que ya hayan remitido...y los chiquitines?? seguro que creciendo un montón!!

            MiNena, cómo fue la consulta de ayer? te aclararon un poquito como va el proceso??

            Malena1, muchísima suerte para hoy!!!! seguro que hay un par de sanitos locos por volver con mami!!!!

            ESPERANDO TRATAMIENTO

            Avo

            Lola-lencob

            Meritxel





            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


            Nobelpe

            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

            Rociogonz, de nuevo a la carga...

            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

            Primavera, decidiendo clínica

            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

            Bisbi1972, esperando resultados ERA

            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

            Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

            Aquamaris, esperando rojilla de agosto

            MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

            EN TRATAMIENTO



            Lupieri, en plena estimulación

            Irene28
            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

            Yulia77, 5 embriones congelados




            Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

            xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

            Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

            PUNCIÓN





            Erk, 5 embriones vitrificados; punción el 04/08
            Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados; 12 embriones a DGP; transfer el 02/08?

            TRANSFERENCIA

            BETAESPERA

            EMBARAZADAS



            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

            Bagshaw




            cpi, beta 128!!!una niña

            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





            Marina49B,

            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 08/08

            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

            Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

            lopne2012-08-02 1005

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Gracias lopne!!!!!!! Que pases muy buen finde, a desconectar!!!!!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                malena, mucha suerte hoy, ya nos cuentas en cuanto puedas!!! espero que tengas transfer y te queden huevitos para congelar!!!!!!!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  malena, llevo todo el día acordándome de tí, ¿¿qué tal ha ido todo?? espero que nos des buenas noticias. un beso wapa!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Amestak, Gracias por tu respuesta, voy a hablar con mi gine para dejar la progesterona de a poco, asi me quedo mas tranquila. Como siguen tus sangrados? se han ido ya?

                    Malena, espero que entres luego con buenas noticias!

                    Audley, a comer nueces y estar lo mas positiva posible, para que ese endo se ponga gordito!! cuantos embriones te transfieren?

                    Besos a todas!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Malena1, espero que haya ido todo bien y ya tengas a tus peques contigo!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Malena, ¡¡cuéntanos a ver qué tal!! seguro que esta noche has dormido estupendamente acompañada...

                        Erk, ya mañana la punción!!!! cuando te recuperes de la siestecilla, nos cuentas a ver qué tal..

                        Ametsak, ¿qué tal estás? ya recuperada del susto?

                        lopne, disfruta del fin de semana!!!

                        Besoss para todas!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          buenos días! que ayer no pude escribiros porque no sé la razón pero desde mi casa no he podido meterme y se me había olvidado mi clave.

                          A ver, de 12, había 2 sanos, pero de calidad no me deijeron nada más que uno era blastocisto cavitado (al parecer se refiere al estadío celular) y otro blasto temprano. así que el primero "les gustaba" y el segundo andaba más retrasado. Me mosqueó que pese a preguntarles dos veces por la calidad sólo me contestasen eso. A vosotras siempre os han dicho la calidad?

                          Así que estoy contenta porque ha habido transfer, pero no muy emocionada porque entre que me mosquea que no me hayan dicho calidad, y que en ocasiones anteriores nada, no ha habido suerte... estoy un poco bajoneada... luego, no sabéis los resultados de los otros... 5 caóticos, con más de 4 cromosomopatías, y los demás alteradísimos... pero qué me pasó de pequeña, he vivido dentro de un reactor nuclear y nadie me lo ha contado???

                          en fin

                          Erk!!!!! qué bien todo para adelante, la semana que viene vas a tener la transfer!! el jueves!!! disfruta de la anestesia. yo me estoy volviendo una adicta.

                          María, genial que ya no haya hematoma y puedas volver a la vida normal!!! y dentro de nada la semana 12, cómo se pasan lo días.

                          Carycar, pero qué fuerte me parece, hasta hace poco si trabajabas en un hospi y te quedabas embarazada te pasaban a servicios que no fuesen considerados de riesgo. cómo está el tema. pues pídete la baja normal y a correr. con todo lo que has tenido que pasar, como para ponerlo en riesgo...

                          Audley!! tú tb transfer la semana que viene!!!!!! hija, no sabes cómo me alegra!!

                          Lopne, ummm q envidia me das, disfruta de tu finde de desconexión, yo tengo unas ganas de vacaciones... y me queda aún...

                          ah, la beta será el 13

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            malena1, ufff...menos mal que leo buenas noticias porque ya me tenías algo preocupada...así que ya hay dos chiquitines super sanitos con su mami, yuhuuu!!!! al tema de las calidades no le des muchas vueltas porque sólo sirve para ponerte aún más nerviosa y ya sabes que blastos A a veces no han implantado y en otras ocasiones los de calidad C han dado lugar hasta a gemelos!!! además esos dos pequeñuelos se van a quedar con su mami sí o sí!!!

                            erk, mañana tenemos la segunda y última cosecha!!!muchísima suerte guapa y lo dicho, el lunes seguro que leo buenísimas noticias

                            audley, cuéntanos cómo va tu señor "demetrio"!!!sabes ya para cuándo la punción de tu hadita??

                            ESPERANDO TRATAMIENTO

                            Avo

                            Lola-lencob

                            Meritxel





                            Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                            zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                            Nobelpe

                            Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                            Rociogonz, de nuevo a la carga...

                            Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                            Primavera, decidiendo clínica

                            Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                            Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                            Bisbi1972, esperando resultados ERA

                            Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                            Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                            Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                            Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                            Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                            Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                            MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

                            Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                            Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                            EN TRATAMIENTO



                            Lupieri, en plena estimulación

                            Irene28
                            Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                            Yulia77, 5 embriones congelados




                            Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                            xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                            Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                            PUNCIÓN





                            Erk, 5 embriones vitrificados; punción el 04/08

                            TRANSFERENCIA

                            BETAESPERA

                            Malena1, el 13/08

                            EMBARAZADAS



                            Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                            Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                            Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                            Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                            Bagshaw




                            cpi, beta 128!!!una niña

                            cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                            Marina49B,

                            EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                            Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                            Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!!

                            Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                            Maria123, 340!!!!!!!! eco el 08/08

                            Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                            Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              malena, wapa, entiendo que ahora andes con la cabeza como una lavadora dándole vueltas a las calidades, pero piensa que ahora ya solo queda esperar y cruzar los dedos y lo que haga falta para que el 13 nos puedas cantar tu positivo. por cierto que menuda carcajada me ha salido con lo del reactor nuclear[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              a ver si es verdad lo que dices y la semana que viene hay transfer, veremos como van las cosas....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                erk, cómo que a ver si hay transfer??? mira que paso la ronda de collejas ehhh, jejeje, habrá transfer sí o sí, ya lo verás! tienes 5 chiquitines ya esperando y otro buen montoncito que conseguirás ahora seguro, así que con ese buen número de peques seguro que hay, por lo menos, un par de sanitos; ánimo guapa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X