Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    xxporsjamasxx, tú sí que eres un solete!!!!!!!!!!!! no sabes como me alegras cada vez que te asomas por aquí[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya te queda muy poquito para el 13, así que mucho ánimo!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      erk, pues justo hace un rato estaba pensando en eso de que lo garantizaran, jejeje, porque no sé por donde he leido que una clínica de México te garantiza la FIV y además te incluye el viaje hasta allí y la estancia de 17 días (dicen que eso es lo que dura el proceso) en Cancún, así tajante...a veces se leen unas cosas...

      XXPORSJAMASXX, pues hay que ver la lata que te van a dar las dichosas pastillas, menos mal que va a ser por un tiempecito cortito porque en nada y menos estarás preñi y se acabará el pastilleo y claro que quiero que estemos todas bien arribota, jejeje, y cuando una caiga ahí estarán las demás para ayudarla a subir de nuevo
      lopne2012-07-30 2158

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        lopne, ¿y cuanto te cobran en esa clínica? anda que no..... mira que nos vamos con la pulserita de todo incluído a ver si nos embarazan en cancun [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          pues no tengo ni idea, jejeje, la publicitaba alguien por el foro pero vamos que yo no digo nada..que lo mismo son buenos...pero me ha dado una sensación a cachondeo, justo como tú dices...fíjate que en la página de inicio hay una foto de la costa mexicana, con su super hoteles y todo pero con photoshop han puesto fotos de bebés como asomándose en uno de los balcones y hay una frase que dice "hechos en Cancún"...te digo yo...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Lopne, me gusta lo de la clinica en Cancún!!!! Jejeje

            Amestak, te dejo una pagina que me pareció útil. Tu tranquila y positiva que mientras las manchas sean si dolor no pasa nada!
            http://www.babysitio.com/embarazo/complicaciones_hemorragia.php

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Yo también me apunto a la clínica en Cancún!!!! seguro que con unos tequilas se llevan mejor los pinchazos.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              A soñar con los angelitos toca!!! besos para todas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Es para pensárselo eso de Cancún eh!!
                Chicas, he hablado con mi gine y me ha dicho q retome la progesterona cada 12 horas, ASI q me ha fallado tiempo para ponérmela jejé!! Ya os voy contando q tal va la cosa, espero q bien!! Tengo tanta confianza en este gine; me ha dicho q vere como todo queda en un susto.

                María, voy a echar un vistazo al link. Gracias guapa!! Y animo para manana
                Gracias a todas x estar ahí, hoy no he tenido un día muy bueno

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Malena cariño que se me olvidó decirte que menudo ciclo tan tremendo llevas!!! Que vamos a por todas esta vez!!!! Que te toca y que te lo mereces!!! Muchos besitos.
                  Amersak me alegro que estés mejor, lo de la progesterona bien. Ne gusta que sigas poniéndote me quedo más tranquila. Besitos para los tres!
                  Que me apunto a eso de Cancún, que digo yo que un ciclo mas aunque sea por tomar el sol y la pulsera de todo incluido merece la pena!!! Jajajaja
                  Y ahora fuera de bromas hay una clínica que en varios ciclos de Fiv, creo que tres, te garantizan el embarazo. Vamos q te devuelven el dinero si no lo consiguen. No recuerdo cuál es. Lo buscaré. ¿Os suena?. Besitos
                  No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    xxporsjamasxx, pues no había leído lo de la clínica que comentas...
                    zurie, arriba esos tequilas [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
                    ametsak, supongo que estarás más tranquila, a ver si con la proges desaparecen completamente los manchados. y como te ha dicho tu gine seguro que todo queda en un pequeño susto. además mañana tiene eco, no?? mucho ánimo!!!!!!!
                    kukue, donde andas mujer???? como fue tu punción??? estás de vacaciones? me suena que comentaste que tenías vacaciones después de la punción....
                    malena, hoy llamada, esperamos que sean buenas noticias, ya nos cuentas
                    maria, hoy eco, a ver si te dejan empezar a moverte un poco ya, que seguro que lo estás deseando. luego nos cuentas qué tal tu pequeñin!!!!
                    mimi, gominola, como vais wapas??
                    lopne, ayer me estrené con el cetrotide, y aunque me costó un poco mezclarlo bien y cargarlo con el pedazo de agujón que trae luego sin problemas. es cierto que a mí me dejo un pequeño sarpullido en la zona del pinchazo pero vamos, tampoco me picó demasiado.... lo que empiezo es a tener dolorcillo al pincharme de los moratones que tengo de tanto pinchazo....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                    audley, ¿qué tal vas? el viernes eco, seguro que tienes el endo gordito para la semana que viene. ya no te queda nada, a ver si con un poco (bastante) suerte somos compis de betaespera....
                    un besazo gordo todas (también las no nombradas)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Se me ha borrado dos veces el mensaje, me hace cosas raras el internet explorer, así que resumo:

                      Malena, mucha suerte con la llamada, a ver si siguen adelante esos 12 campeones

                      María, luego nos cuentas a ver qué tal la eco..

                      Besosssss!!!!!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Ametsak, si son manchados marrones y sólo al limpiamente puede ser de una venita que se haya roto y por eso manchas. Yo manche marrón y sólo al limpiarme y mi gine me dijo que como vamos tan hormonales que es normal. Yo hace mucho que ya no mancho pero en la última revisión mi gine me lo pregunto y mi eco la hizo abdominal ya que vaginal puede provocar pequeños sangrados. Yo dejé la progesterona hace 10 días y no he tenido problemas pero cada persona es distinta. Que te mire tu médico pero mientras sea marrón estate tranquila, yo incluso hice vida normal, nada de reposo y desaparecieron.

                        Casi no os he leído que estoy en el trabajo, luego entró y personalizo.

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          chicas!!! estoy en shock!! han biopsiado a los 12!!!! que hay 5 de buen aspecto sin ningún parámetro negativo y otros 7 con alguna cosa mala, pero todos aptos para biopsia!!! no me lo puedo creer!!!!!

                          pero ahora estoy muy preocupada con el tema de xq no han agarrado en ciclos anteriores, tendré algún problema que no han detectado? a mí no me han hecho nunca una eco del endometrio en plan análisis, a vosotras sí? (salvando las chicas de la Crespo).

                          estoy en el trabajo así que estoy intentando poner cara de poker y no ponerme a llorar de la emoción. luego a la tarde me meto con más calma y personalizo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Ostras qué bien malena!!!!!!!!! Me alegro muchísimo!!!!!!!! Ahora a ver qué te dicen el jueves, que fijo que tienes transferrrrrr[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
                            ¿en ciclos anteriores te habían hecho DGP?

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Erk, llevo ya 3 ciclos. el primero fue un desastre, quedó para biopsia sólo uno y congelamos para el siguiente. los dos siguientes fueron muy parecidos, con biopsia de 5 y sólo uno sano en cada cilo, pero no implantaron (calidad C).

                              éste es el 4º ciclo, sería 3ª transfer si llegamos.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Maria123, zurie, yo también me apuntaba a unas vacaciones playeras, jejeje!!!!

                                María123, luego nos cuentas pero seguro que ya puedes empezar a moverte un poquito más!!



                                Ametsak, pues oye si tienes que estar una temporadita más con progesterona, no problem, verdad? espero que hoy te hayas levantado mejor y que el sustillo poco a poco vaya pasando!

                                XXPORSJAMASXX, pues lo mismo es esta que te digo yo, jejeje, porque creo que también te devuelven el dinero si no lo has conseguido!! la pena es que pilla algo lejos y con el tipo de publicidad que hacen como que dá un pelín de desconfianza...no sé... la que tú dices está en en España?

                                erk, pero por qué no cambias la aguja por una de las de insulina chiquitinas?? de las que amarillas que te dan en IVI, no se puede cambiar? te lo digo porque yo con el decapetyl hacía la mezcla con las verdes intramusculares pero para pincharme utilizaba las amarillas (tanto unas como otras las pedía en IVI). De todos modos si puedes cambiarlas y quieres comprarlas dímelo y te busco el diámetro de la aguja...es que parece una tontería pero un par de milímetros se notan mogollón y no estamos para sufrir más de lo necesario, jejeje; mira te lo acabo de comprobar...las normales de insulina que venden en las farmacias son de 0.5x16mm, eso la aguja suelta, porque con la jeringa las puedes encontrar de 03x8mm. Sin embargo, en IVI te pueden dar unas agujas de color amarillo de 0.3x13mm que son estupendas, jejeje, no hacen apenas daño, ni sangras. Recuerdo que cuando se me acabaron las amarillas que me dieron, localicé otras algo más grandecitas que estas amarillas que te digo (pero que tampoco hacía mucho daño) en una ortopedia por si ahí las encuentras mejor. De todos modos imagino que tampoco estarás muchos días con el cetrotide, no? es que yo estuve con el decapeptyl unos 30 días!!! y claro, sí que me interesaba pillar algo chiquitino que no me martirizara mucho la barrigolilla, jejeje

                                raquel92, me alegro un montón de que todo marche tan bien y puedas empezar a disfrutar a tope de tu maternidad, dí que sí!!!!

                                malena1, menudo notición!!!!!!!!!! enhorabuena guapa, esto pinta fenomenal; hay que celebrarlo, yuhuuuu!!!!oye y una preguntilla...te han cambiado mucho el protocolo de estimulación de este ciclo con respecto a los anteriores?? si es que con razón dicen que cada ciclo es un mundo y sabes qué? este va a ser el definitivo

                                ESPERANDO TRATAMIENTO

                                Avo

                                Lola-lencob

                                Meritxel





                                Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                                zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!

                                Nobelpe

                                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                                Primavera, decidiendo clínica

                                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                                Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                                Bisbi1972, esperando resultados ERA

                                Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                                Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                                Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS; entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a la espera de autorización

                                Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                                Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                                Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                                MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

                                Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño




                                EN TRATAMIENTO



                                Lupieri, en plena estimulación

                                Irene28
                                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                                Yulia77, 5 embriones congelados




                                Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                                xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                                Erk, 5 embriones vitrificados; eco de control el 01/08

                                Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                                PUNCIÓN





                                Kukue, el 27/07

                                Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados; 12 embriones a DGP

                                TRANSFERENCIA

                                BETAESPERA

                                EMBARAZADAS



                                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                                Bagshaw




                                cpi, beta 128!!!una niña

                                cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                                Marina49B,

                                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                                Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 01/08

                                Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!

                                Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

                                Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                                Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

                                Comment

                                Working...
                                X