Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    de nada preciosa[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Kukue, que bien esos5 chiquitines q van a estar fresquitos esperando al resto del equipo. No esta mal el numero, al final el tragón no se ha portado tan mal eh, jejé!!!
      Disfruta de tus vacaciones guapa

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Ametsak -me alegro de que todo haya quedado en un susto. Con lo que hemos pasado todas, es normal que nos preocupemos.
        Erk - ya te queda menos para la punción!
        Malena - enhorabuena! 12 para DGP es una pasada. A ver si te quedan congelados y todo.
        Kukue- que bien que al final tuviese 5 maduros. Ahora a descansar.
        María - espero que todo vaya bien y no tengas que estar de reposo absoluto. Seguro que saldrá bien!
        Yo me voy a dormir. Sigo sin novedades. Besos a todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          buenos días,

          Lopne, la medicación cambió ligeramente esta vez, y fue algo así: 2 días sólo omifín, 3 días omifín y pergoveris, 3 días pergoveris sólo, 3d pergoveris con cetrotide, cetrotide 1d, y ovitrelle ese mismo día a la noche. así que duró más tiempo y le dieron más espacio al pergoveris.
          yo por mi parte no tomé esta vez aceite de onagra, que leí que era contraproducente.

          Kukue! te echábamos de menos! pues me alegro de que haya habido una buena recolección, ahora a disfrutar de las vacaciones... ay, qué envidia que me das.

          María a ver si puedes abandonar ya ese reposo!

          Audley, pero te han dicho aprox para cuándo es? tendrás una idea, no?

          Erk, ya lo sé, no tengo que preocuparme. El caso es que nos hemos puesto un tope, y es éste. Por eso quizá me preocupa afinar todo lo posible. Si en cuatro intentos no lo conseguimos, en nuestro caso tenemos que ser realistas y buscar otras alternativas. Como en el foro comentan Lavándula y XXXPORJ por ejemplo que tras examinar otras cosas han encontrado la explicación, y de alguna forma se asemeja el tema, porque llegaban a tranfer e incluso embarazo pero no seguía adelante, me preguntaba si no tendría yo algo así. A mí no me han hecho un estudio de endometrio.

          pero tienes razón, imagino que es algo que tienen controlado y sólo hay que confiar.

          Amestak, me alegro de que todo esté bien.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Audley, pero ya han empezado con la estimulación de la donante?

            Malena1, lo del aceite de onagra es verdad que yo también lo había leído...preparada para la transfer de tus chiquitines mañana? Ainss que momentazo !!!!lopne2012-08-01 10:41:58

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne, sí parece ser que en el Bernabéu es solo con ovo, en la otra no hay más opciones y creo que no son las únicas, me suena de más sitios pero no recuerdo...
              Ya estamos en agosto, rojilla y empiezas?! Ya no queda nada... a mi me van a dar las uvas de este año también, vaya plan... bufffff
              Malena, no te preocupes, ellos saben, confía... suerteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

              Erk, tu eco de confirmación de que tus bolitas van toda máquina...

              Kukue, guay, 5 peques más esperándonos!
              No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                XXPORSJAMASXX, piensa que sí nos comemos las uvas sin barrigolilla será porque nos la traerán los reyes, jeje, pero de estas navidades no pasa, ya verás!
                Yo espero a la rojilla para dentro de unos 10 días o así, si está vez no hace de las suyas claro y empiezo con microdiol.Tengo ganillas y creo que estoy más tranquila que la primera vez, ojalá esta vez salga mejor. Tú con la Dra Crespo seguro que lo consigues, sólo un pelin más de paciencia, ánimo guapa!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  shhhhhh!!! que no hay que hablar de la roji de lopne, que si no se hace la interesante y no viene puntual.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                  Kukue, qué bien que ya teneis 5 guardados para la siguiente, que no son pocos.. ¿cuantos quereis acumular para ir a DGP?

                  Maria, espero que estés de paseo y sin entrar en casa porque ya haya desaparecido ese hematoma..

                  Malena, mucha suerte mañana con la llamada!!

                  Besitos para todas!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Uyyy que va Zurie, jeje, si esta vez hasta prefiero que se retrase un pelín y todo, por tema de trabajo..., pero ya verás como al final me la liará

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      A las buenas y soleadas tardes!!!!!!!
                      Esta mañana he estado en mi eco de control y parece que está todo en orden para que el sábado me hagan la punción. Después de la consulta le he estado dando vueltas al hecho de que las bolillas en esta última eco están más pequeñas que en la última eco de la anterior estimulación y que igual es porque me voy a pinchar un día menos que la otra vez. Total que hace un rato he hablado con mi gine (me ha llamado porque no he coincidido con ella en toda la estimulación) y me ha dicho que no me preocupe porque está todo en condiciones. Según me ha dicho cuando se van a congelar los ovocitos se les hace crecer algo más y como está vez van en fresco (porque tengo el estradiol bien y no vamos a parar[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]) los sacan algo más peques. Y que además lo importante no solo es el tamaño, sino también el endo y el estradiol, y que yo lo tengo todo bien. Así que a ver qué tal nos va el sábado, con que consigamos un embri más a día 2 ya vamos a DGP, así que malo sería no conseguirlo.... pero bueno, ya sabeis que en nuestro caso todo puede pasar[IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] Y poco más, que ya me estoy empezando a poner de los nervios y esto como quien dice ni ha empezado aún[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                      Me actualizo y no personalizo porque no tengo tiempo de más.
                      Un besazo enormeeeeeeeeeeeee para todas

                      ESPERANDO TRATAMIENTO

                      Avo

                      Lola-lencob

                      Meritxel





                      Lia74, esperando para ir a por vitrificados; esperando resultados prueba ERA


                      zurie, de nuevo a la carga en septiembre, a por la definitiva!!!!


                      Nobelpe

                      Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                      Rociogonz, de nuevo a la carga...

                      Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera
                      punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al
                      18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                      Primavera, decidiendo clínica

                      Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                      Tianajv, cita el 11/06 para ver resultados informatividad y pruebas previas

                      Bisbi1972, esperando resultados ERA

                      Iris79, empieza protocolo largo en agosto (procrim)

                      Martyna, esperando a la rojilla (con progesterona)

                      Alpau, tratamiento en IVI a cargo de la SS;
                      entrega de informes el 21 de mayo; primera cita en IVI el 2 de junio; a
                      la espera de autorización

                      Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                      Lopne, esperando rojilla de agosto para segundo intento

                      Aquamaris, esperando rojilla de agosto

                      MiNena, cita para consejo genético por la SS el 01/08

                      Mimi68, recuperándose para volver a la carga en otoño

                      Kukue, 5 ovocitos vitrificados; esperando a quitar pólipo en agosto para hacer otra estimulación

                      EN TRATAMIENTO



                      Lupieri, en plena estimulación

                      Irene28
                      Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                      Yulia77, 5 embriones congelados




                      Audley, empieza a preparar endometrio el 18/07 (con spray y estradiol); eco de control el 03/08; transfer 8-10/08?

                      xxporsjamasxx, empieza con meriestra el 28/07; analítica de estradiol el 13/08 y que salga mayor de 200!!!!

                      Lavandula, con microdiol hasta el 28/08; histero el 05/09

                      PUNCIÓN





                      Erk, 5 embriones vitrificados; punción el 04/08
                      Malena1, 18 ovocitos; 12 ovocitos fecundados; 12 embriones a DGP

                      TRANSFERENCIA

                      BETAESPERA

                      EMBARAZADAS



                      Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                      Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                      Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                      Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                      Bagshaw




                      cpi, beta 128!!!una niña

                      cuarentona2, beta 172!!!! una niña





                      Marina49B,

                      EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, una niña

                      Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfe

                      Ametsak, beta 266!!! dos peques!!!! eco el 01/08

                      Raquel92, 1200!!!! dos peques!!!!!!


                      Maria123, 340!!!!!!!! eco el 31/07

                      Gominola007, beta 62!!! eco el 12/07

                      Carycarycar, beta 230!!! eco el 06/08

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Erk, esas son muy buenas noticias!!! El sábado punción!! No vas a sacar 1 para conseguir tus 6, vas a sacar otro puñadito para llegar al equipo de fútbol, veras como si!!!! Tu positiva y con energía, lo de los nervios es difícil de controlar, pero intenta estar tranquila que todas nuestras vibraciones positivas están con esas bolitas!!
                        Veras como dentro de poquito llegas a tu transfer, ay q alegría!!!
                        Animo campeona y cuenta con nosotras!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Erk, además Celedon te va a dar muy buena suerte, jejé!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Erk, mejores noticias no te podrían haber dado, yuhuuuu!!!! Endo precioso, un buen montoncito de huevecillos y estradiol a raya, esto huele a barrigolilla en unas semanas!!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Hola chicas!!! Perdonar que no haya escrito pero no imagináis el agobio que llevo estos días desde que me incorporé al trabajo, y encima en un servicio nuevo. Buff!! Ahora estoy en UCI, he intentado cambiarme de servicio, pero nada, las cosas están tan mal que no hay manera, pero lo estoy llevando fatal, no tengo ganas de correr riesgos, y me paso el día expuesta a peligros. Con el tema de los recortes no nos dan el riesgo de embarazo hasta la semana 26!! Es alucinante, así que estoy esperando a la eco del lunes, y posiblemente me coja la baja común por el médico de cabecera. Pero me da rabia, porque siento que se vulneran mis derechos.
                              Perdonar que no personalice, os prometo que me pondré manos a la obra, pero ya os digo, que entre el trabajo, el nene, ir al sindicato, aca y alla para intentar resolver lo m´ñio no he parado. Ando super cansada.

                              Un beso chicas!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola chicas, he estado algo desaparecida, pero noche dejado de leerlas!
                                Ayer me fue muy bien en la eco! El hematoma a disminuido mucho y el peque esta mas grande asi es que mi dc me dijo que ya no veía riesgos!!!! Le vimos los bracitos y comonse movía!! Chicas esta es la mejor recompensa después de lo que nos toca pasar!
                                Me dejaron con reposo relativo, o sea que ya estoy fuera de la cama, pero sin moverme mucho ni hacer esfuerzos. Estoy felizzzzz! Tengo que ir a eco el proximo miercoles para ver si el hematoma se ha ido por completo y puedo volver a mi vida normal.

                                Erk, me alegro mucho de que las cosas vayan saliendo bien. No queda nada para la punción! Y luego transfer!!!! Esto pinta para bien!!!!

                                Amestak, que bueno que tus manchados no sean nada importante. Sigue reposando y ya veras como se van

                                Malena, 12!!!!! Que buen numero! Felicidades!!!! Animo para los dias que vienen.

                                Audley, cuando tienes tu transfer? Te van informando como evolucionan los huevillos de tu hadita?

                                Kukue, vamos avanzando, ya sabes que al final importa mas la calidad que el numero. Seguro q tienes 5 súper campeones!!!

                                Lavandula, como sigues? Ya tienes fecha para sacar el quistecito de tu útero?

                                Mimi, gominola, como va todo? Espero que esten cogiendo fuerzas para empezar de nuevo.

                                Lopne, se te nota positiva, que bien!!! Es cierto que en el segundo ciclo los nervios son menores.

                                cary, mucho animo!! Lo del cansancio es lo normal...

                                Besos para Zurie, Raquel, evita, xxporsiempre y las que deje fuera!!

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X