Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En realidad depende del ciclo, yo hice 6 ciclos de media 7 maduros por ciclo y Die 3, con lo q he tenido 4 ciclos con 0 embris buenos y 2 ciclos con 3 embris buenos. Así q depende del ciclo, porq los datos son medias estadísticas.

    Cuando dices buena calidad te refieres a analizados de dgp?? O buena calidad morfológica? Te has hecho otro tipo de pruebas?: trombofiloas, fragmentación esoeematica? Inmunología?

    Lo digo porque tendrían q verte las roelbas de abortos de repetición a estas alturas si no lo han hecho ya.

    Con tus números estas x encima de la media en todo, en el ñroemr ciclo te salían dos blastos y has sacado 2, y en El Segundo ciclo te salían 2,4 blastos y sacaste 3 por lo q estás en los números. Lo raro es q de 5 blastos no hayas conseguido embarazo, porque con 33 años la tasa tuya de embris buenos tendría q ser q de cada 5 blastos tienes un 65% buenos , por lo q 3 embris buenos tenías q tener, y de cada 3 embris buenos transferidos tenían q haber nacido un bebé... y si de ahí veo q has tenido 3 betas negativas (q puede ser) y 2 bioquímicos... (estos dos es de lo q tenían q haber nacido 1) ... x eso te pregunto q Lorenas te has hecho y q te han dicho tus médicos...

    De 3 pies a blasto llegan 0,6 embris... así q con suerte te llega 1, pero de q sea bueno tienes un 65% q 0,65 de 0,6 es un 0,4%... pero en cantidades tan bajas puede pasar de todo. Digamos q estás entre 0 y 1, con un 65% de q si llega sea bueno, y probabilidad de bebé un 23%.

    Tb depende todo de q sea el origen. Yo en tu caso solo con3, no haría fiv, acumularía otro ciclo y fecundaría si por lo menos tengo 7 u 8, pa tu tasa de fiv es buena y de blastos es de libro y x encima de la media. Pero almenos para nO sufrir otro ciclo más emocionalmente . Pero eso es lo q yo haría .

    Espero haberte no preocupado demasiado .
    Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
    38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
    El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
    1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
    2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
    3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

    Comment


      El primer ciclo fue solo una transfer de 2, las demás las hice de 1. Después del primer ciclo me hicieron histeroscopia quirúrgica por un septo en el utero. Ningun blasto dgp, la segunda embryoscope, morfológicamente los 3 eran muy buenos, pero al tener un negativo y dos bioquímicos me recomendaron dgp.. pruebas de coagulación e inmunología hechas y ok, cariotipo de ambos ok, gen de la protrombina ok, y estoy a la espera de resultados de v.leiden y heterocigoto (no recuerdo el nombre). Las dos ultimas mi dr de ivi me dijo q no eran necesarias, pero mi ginecóloga me las pidió y me las hice x el seguro.
      El dr quiere seguir adelante, eso si, si de los 3 llegara 1 les diría q congelarán y junto con siguiente ciclo hicieran dgp, xq analizar solo uno....

      Comment


        Es q acumular ovulos son 2300€ pero hacer fiv plus son 7000€... así q yo haría una acumulación más de ovulos así tendrías mínimo otros 3, q serían 6 ovulos , y ya con eso una fiv plus con todos los ovulos, q serían mínimo otros 3, así q estarías en unos mínimo 9 ovulos y maximo 15 ovulos, y con eso deberían llegarte unos 5 o 6 a blasto y al aplicar la dgp por lo menos 3 o 4 sanitos. Y de ahí transfers
        Por curiosidad te han visto el Kir y Hla? Has visto a inmunologa?DA o SR? Es q son muchos fallos de implantación/bioquimicos.

        Sacas buenos números, eres joven y llegan a blastos... yo rbbseguiria aunq sea duro. Pero visto q te toca hacer repeticiones acumula ovulos q ahorras dinero.

        Acumular embriones es más caro y congelas y descongelas embris, luego les haces dgp y lleves a congelar... yo lo haría con ovulos . Pero es decisión personal .

        Besitos
        Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
        38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
        El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
        1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
        2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
        3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

        Comment


          La verdad es q nunca me han dado la opción de acumular, ni siquiera después de la punción de ayer con solo 3 ovocitos.
          No he visitado ningún inmunologo, leí en el foro lo de las celulas nk y le pregunte a mi dr de ivi, me dijo q no hay ningún estudio q demuestre q este relacionado, no me ha pedido ninguna analítica. Los inmunologos q nombras, son de Valencia?

          Comment


            Madre mía Bruma, yo alucino con la cantidad de cosas que sabes, tanta estadística.

            No sabes cuantas cosas estoy aprendiendo.

            Muchas gracias por todas las explicaciones.

            Yo sigo esperando la regla, hoy hace 5 días desde que dejé la píldora, no se que espera en visitarme

            Comment


              Hola chicas! Laia, enhorabuena! Ahora a cuidarte mucho!
              Bruma y sus estadísticas me dejan loquisima! Qué nivel de números, cuentas y sapiencia!
              yo hoy tengo la transferencia a las 2. Algo agobiada por la descongelacion, pero si no me han llamado todavía, espero que esté yendo bien...
              Besos a todas y os iré contando!
              😘😘

              Comment


                Snow74 suerte!!!!

                Tranquila, que todo va a ir muy bien

                Comment


                  Me han llamado de Ivi. Los 3 ovulos maduros, pero solo ha fecundado 1.... Este ciclo rompe mis estadísticas hasta ahora.
                  el sábado nos llamaran xa ver si ha llegado a blasto. Pediremos cita con el doctor xa ver q hacer ahora. Sigo pensando q empezar el mismo día q me bajo la regla la estimulación y el cambio de medicación me ha ido fatal, xo bueno, yo no soy médico...
                  Bruma, sabes cuánto hay q esperar xa hacer estimulación de nuevo?
                  Gracias!

                  Comment


                    Embrioncito dentro! Beta el día 7...
                    ahora relax y no pensar mucho!
                    Alea jacta est!
                    gracias por los ánimos cuchufletita!
                    Besos a todas!

                    Comment


                      Hola, chicas!!

                      Cómo ha empezado la semana?

                      @ Snow, mucha suerta para esa beta, ahora a intentar desconectar.

                      @ Sandra, ya que preguntabas por si a alguna le había pasado algo así, decirte que hice mi primera ICSI con Gonal y me sentó fatal el medicamento: tenía una sensación rarísima en la cabeza (no era dolor, sino como una presión o entumecimiento, me asusté y todo), muchas molestias de hinchazón, y al final de 15 ovocitos solo evolucionaron 6 y solo tuvimos un blasto. En la segunda y tercera ICSI en otra clínica estimulé con Puregon y Menogon y mucho mejor: apenas molestias durante la estimulación y muchas mejores tasas de fecundación y blastulación. En dos punciones hemos tenido 10 blastos. Habla con tu médico a ver si puede ajustar el protocolo. A cada una le funciona una cosa.

                      @ Cuchufletita, a mí me pasó lo mismo cuando estaba esperando que me bajara la regla para empezar otro tratamiento, me parecía imposible que se retrasara después de la píldora, pero sí!! Esos nerviossss

                      Un abrazo para todas

                      Comment


                        Snow enhorabuena! Ahora a cuidar el huevito e intenta no pensar mucjo y estar tranquila, aunque se dice facil....
                        Animo!

                        Comment


                          Hola,

                          Cuando os mandaron las pruebas de coagulación genéticas, a alguna le dijeron que V Leiden y MTHFR no eran necesarias? A mí, genéticas solo me pidieron protrombina en ivi. Mi ginecóloga me pidió las otras dos y resulta q la segunda ha salido positivo en heterocigoto.
                          Alguna con esta alteración? Os han mandado medicación para evitar los abortos de repetición?

                          Comment


                            Hola Sandra,

                            a mi mí me pasó algo parecido...les comente lo de estas pruebas y por protocolo en IVI no las piden hasta que haya varios abortos. En mi caso como no había tenido ninguna aborto no más pidieron, pero yo me las hace con mi gine habitual. Y me dio positivo como a ti, pero homocigotico...que es un poquito peor que el heterocigotico.

                            el tratamiento es heparina y aluna pastilla desde que empieces a prepararte para la transfer...y seguramente parte o todo el embarazo.

                            habla con tu gine o inmunologa que te explique.

                            Comment


                              Hola chicas!!!
                              Soy nueva en el foro y además no estoy en la clínica ivi, pero sigo este último mes el foro.

                              Tengo 42 tacos y llevo 15 días con un bajón de narices. Comentaros que en año pasado por estas fechas un aborto a las 10 semanas y media y un bajo importante a nivel emocional. Los análisis de la seguridad social de los dos sins problemas, que todo normal pero embarazo nada de nada.

                              Nos decidimos a preguntar opinión y en enerero después de los resultados de cariotipoico y otro tipo de análisis, me subo a la silla del Ginecológo y resulta que soy SOP.

                              Bueno hacemos estimulación y el día de la punción 30 óvulos, 24 maduros y al día siguiente17 embriones 17. En principio por encima de la media, pero baja calidad de mis óvulos. Bueno llegan a día 5 tres y uno más a día 6. En total 4 y realizamos dgp y cero, todos malos.

                              Llorar es poco.... pero creo que los números son realistas y viendo el control que tiene Bruma sobre las estadísticas pues le pido un pronostico estadístico viendo mis datos.

                              Es un poco morro ya lo se, pero creo que los números son reales y lejos de las emociones y creo que es lo que necesito ahora mismo.

                              Menudo rollo he soltado.....!!!!!

                              Mucho ánimo para todas

                              Comment


                                Gracias Bullita.

                                Yo si he tenido abortos, uno de embarazo natural y dos fiv... Aún así, de esos dos genes no me pidieron prueba, solo de la protrombina.. no entiendo cómo si hay un mínimo riesgo no piden las analíticas, al final es una extracción más de tantas. Está bien q tengan protocolos, pero con el dineral q vale deberían personalizar los casos.
                                Tengo cita con mi gine el lunes, pero ya me ha adelantado q si necesito tratarlo....

                                Comment

                                Working...
                                X