Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenas tardes chicas!!!!!!!!!!! ¡¡Qué movimiento hay por aquí!! Así da gusto entrar[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Yo la verdad es que he tenido un finde movido, y hasta ahora no he tenido ni un ratillo de sentarme delante del ordenador.
    Os cuento que esta mañana zurie y yo nos hemos tomado el primer cafecillo (que seguro no es el último[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]) porque hemos coincidido cuando yo salía de IVI y ella iba a entrar. Lo mejor de todo es que nos conocemos de toda la vida, incluso hemos ido juntas a clase[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ¡Muy fuerte! Si es que el mundo es muy pequeño.....
    Zurie, ¿qué te han dicho? ¿cuando tienes la punción al final? Mira que el martes volvemos a vernos...jejeje
    Ametsak, ¡qué subidón! osea que al final tienes a tus mellis contigo.... qué bien que después de tanto sufrimiento te hayan quedado dos peques. Ójala se queden contigo 9 meses. Ya sabes que por aquí te acompañaremos hasta el 28 que esperamos buenas noticias!!!!
    xxporsjamasxx, ¡qué ilusionada se te ve y cuanto me alegro! Está claro que lo importante es que gracias a la Crespo ahora ya sabes como llegar a Australia. Osea que te van a dejar el utero de quinceañera.... jejejeje
    lopne, ¿qué tal van esas banderillas? ¿notas muchos síntomas? Tienes que tener unas ganas de ir a la eco, no? Ya verás como va todo de lujo. Haces bien en no intentar pensar demasiado ni agobiarte, lo que tenga que ser será. Yo creo que más de lo que lo intentamos ya es difícil....
    raquel92, ¿qué tal va esa espera?
    audley, yo no había coincidido contigo. Muchas gracias por los ánimos que nos das. Si en verano vuelves a la carga te esperamos por aquí para que compartas con nosotras tu positivo.
    maria123, ya verás como el 22 te dicen que tienes en endo precioso para seguir con la progesterona y recibir a tus peques. mucha suerte
    lavandula, ya no te queda nada para tu cita. supongo que ya tendrás ganar de ver qué os comenta el gine y ver qué camino seguis.
    nobelpe, como te dicen las demas no pierdas la esperanza, ya sabes que esto es como una ruleta rusa y aunque un día te dan malas noticias al siguiente son buenas. Ójala mañana te den buenas noticias, ya verás como sí.
    miriam, ¿qué tal ha ido la punción?
    evitha, ¿qué tal está nuestra super-preñi? esta semana eco, menudas ganas que tienes que tener
    sorry por las que me olvido, es que cada vez somos más....
    por mi parte contaros que finalmente la punción es el martes a las 11, osea que muy bien. hoy tengo que ponerme el último pinchazo de orgalutran a las 21h y el ovitrelle a las 23h. mañana el antibiótico por la noche y el martes a ver cuantos folis salen. no sé cuantos ha contado , porque como ya os he dicho otros días prefiero no prestar mucha atención y no pensar que hoy tengo muchos y al final salgan menos. me ha comentado la gine que si el día de la punción tengo el estradiol por encima de 4000 tendremos que vitrificar y esperar un ciclo para evitar hiperestimulación y porque con esos niveles los embriones no se deben implantar tan bien. pero bueno, eso hasta que me saquen sangre el martes no lo sabremos. por lo visto en la analítica del viernes estaba a 2000 . no se si a alguna os ha pasado esto alguna vez..... tampoco es que me preocupe porque no hay nada que pueda hacer para evitarlo, así que ya veremos.
    por cierto, lopne, que no necesito llevar camisón[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
    Bueno chicas, pues a terminar bien el finde.
    Mucho ánimo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Por cierto chicas, tengo una dudilla con el ovitrelle.
      He leído las instrucciones para ver como pincharmelo (viene en una pluma precargada y es fácil porque ya he usado una para el gonal), pero tengo duda de donde ponermelo (no me lo han explicado en IVI y yo no me he dado cuenta de preguntarlo y ahora no están y tendría que llamar a un teléfono de urgencias).
      Hasta ahora me estaba poniendo a un lado del ombligo el gonal+menopur y al otro el orgalutran al otro (me dijeron de ir cambiando cada día).
      Ayer me pinché gonal+menopur en el lado derecho y el orgalutran en el izquierdo. Osea que hoy el orgalutran me toca en el derecho y ¿el ovitrelle en el derecho?
      xxporsjamasxx, sí, es mi primera estimulación y punción[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Erk, yo nunca he tenido en cuenta a q lado me lo tenia q pinchar, basicamente buscaba alguna zona sin moratones, q ha mi me salen muchos. No se a ver q te dicen las chicas...

        Mi cita es el martes

        es.....a ver q me dicen.....es q
        ni me lo creo q tenga q ir y sentarme delante la gine.....otra vez!!!
        Erk y

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas,

          No he podido entrar hasta y con tantas novedades seguro que me dejo algo.

          Primero, felicitar a ametsak, ya tienes a tus embriocitos sanos contigo. Seguro que se quedan 9 meses y lo celebramos juntas. A mi la beta me la tendrían que hacer el 27 pero es domingo y el lunes es festivo en Barcelona así que hasta el martes nada, pero iré de subidón tras tu positivo. Ahora que ya te has quedado tranquila la betaespera se lleva mejor, eh?

          Nobelde, a ti te mando muchísimas energías y fuerza y a tus pequeñines también. Piensa en positivo que siguen dividiendose y el lunes puedes llevarte una gran alegría. Animo cielo

          Miriam, como ha ido esa puncion? Esperamos tus noticias.

          Luego entró y personalizo más que ahora me llaman.

          Besos a todas

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Buenas tardes!!

            Erk, si es que este mundo es un pañuelo.. ¿quién nos iba a decir que nos ibamos a volver a encontrar por aquí? pero bueno, por lo menos disfrutaremos de esos cafetillos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .. Con lo del ovitrelle no te puedo ayudar, pero, ¿por qué dices que en el derecho? yo mañana solo me tengo que pinchar el ovitrelle, pero creo que da igual a qué lado, no me han dicho nada. Así que yo seguiría poniéndome una inyección a cada lado, pero esto te lo digo sin tener ni idea..

            Miriamho, ¿qué tal ha ido la punción? ya nos contarás qué tal empiezas la semana de nervios..

            xxporsjamas, ya vas a ver cómo este mesecillo se te pasa sin darte cuenta.. en nada estás con tu nuevo útero precioso.. ¿y después tendrás que hacer DGP o no hará falta?

            Bueno, yo voy a volver al sofá, que hoy estoy bastante molesta, así que a seguir descansando.. Al final mi punción va a ser el miércoles 23, así que erk, en cuanto entren mis ovulillos al laboratorio se presentarán a tus embrioncillos, que ya estarán creciendo un montón.. qué cosas, nosotras nos conocemos desde pequeñas, y nuestros embrioncillos ya se van a conocer desde que son 1 celulilla.. jeje

            Muchos besoss a todas!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Nobelpe, te mando muchísimo ánimo!!! qué difícil esto que tenemos que pasar, a ver si mañana tienen mejores noticias.. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                mimi68, vaya faena con los dichososo folis residuales pero al final de todo, como dices, lo importante será llegar a Australia y si se tarda un poquito más será cuestión de paciencia, pero lo conseguirás! te actualizo...por cierto que no sé si la doctora que te ve en sustitución de Salazar es la Dra. Martínez...

                XXPOSJAMASXX, si yo dieta sana creo que más o menos siempre he llevado, todos los días tomo frutas, verduras, pescaito 2-3 veces a la semana, ...pero es que desde hace unos días me ha dado por el chocolate, jejeje, será la ansiedad por el tratamiento, de todos modos hoy ya he empezado mi dieta nula en dulces (tampoco es que comiera mucho pero un par de galletas al día caían bien a gusto, jejeje). Pero sí que me he quedado un poco mosca con lo del tema del azúcar porque bueno, ya sabes que en principio no estamos en esto por problemas de fertilidad pero toda ayuda para la FIV es poca y como mi gine me dijo que tenía un pelín de OP...el caso es que a mí no me han mandado ni ovusitol ni dianben ni nada...imagino que querrá ver qué tal respondo en este pirmer ciclo...por cierto, voy por protocolo largo pero yo espero que los días de estimulación sean más o menos los mismos, unos 10-12 ¿no?

                erk, zurie, que bueno, no? que os conocíais de antes y todo

                erk, pues síntomas síntomas, que tengo ganas de comer a todas horas y bastante sueño, pero no sé si achacarlo a la medicación o a los nervios, jejeje y la verdad es que no ando pensando mucho en el miércoles, ya os contaré qué tal con la gine nueva....creo que en el fondo me da miedo que me digan que algo no va bien, así que creo que voy a ir sin ninguna expectativa creada y que sea lo que tenga que ser... en esto te estoy tomando a tí de ejemplo ehhh guapa!! me parece genial que no te andes comiendo la cabeza ni con el número de folis ni con el tema del estradiol, ya se verá el lunes pero seguro que todo sale bien ya verás y si no queda otra más que vitrificar, pues que le vamos a hacer....dicen que en transfer de conges se prepara mejor el endometrio así que con algo habrá que consolarse (esto va para mí también por si se diera el caso[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])..en cuanto al ovitrelle no tengo ni idea...pero igual no es tan importante el lado donde te lo pongas ¿no? a ver si las chicas te pueden echar una manilla....

                lavandula cariño, aquí estaremos todas el martes para que te apoyes en nosotras!!!



                zurie, pues ya ves que vas a estar bien acompañadita de nobelpe, erk, y miriam en las próximas dos semanas, porque todas vais a ser betadesesperadas, jejeje, bueno tú y tus pequeñuelos que van a tener copis de juegos desde tan chiquitines !!

                miriam, cómo ha ido la punción?? imagino que andarás molesta y con los efectos de la anestesia...ya nos cuentas cuando andes algo más recuperadilla!

                pantera rosa, mucha suerte mañana en la eco de control! imagino que todo estará en orden y empezarás ya con la estimulación. Vas con puregon?

                nobelpe, voy a cruzar todos los deditos por tí y tus pequeñines, para qeue mañana te den una buena noticia y puedan llegar a DGP, ánimo guapa!




                ESPERANDO TRATAMIENTO

                Malena1

                Avo



                Audley

                Lola-lencob


                Meritxel

                xxporsjamasxx, esperando regla para empezar con microdiol; histeroscopia el 28 de junio

                Maila85, primera consulta en febrero en la Seguridad Social

                Rociogonz, de nuevo a la carga...

                Carycarycar, primera cita el 6 de marzo

                Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                Primavera, decidiendo clínica

                Lilith83, esperando adjudicación laboratorio para DGP por SS (autorización concedida)

                Mimi68, 2 ovocitos vitrificados; eco de control el 25/05

                Tianajv, esperando resultados informatividad

                Bisbi1972, esperando histeroscopia y prueba de glucosa; consulta el 18/05

                Iris79, esperando para analítica hormonal completa en junio

                EN TRATAMIENTO



                Lupieri, en plena estimulación

                Irene28
                Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                Yulia77, 5 embriones congelados


                Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; empiezo con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                Kukue, con microdiol desde el 30 abril; eco 15/5

                Pantera rosa, empieza con el decapeptyl el 08/05; eco el 21/05

                Maria123, preparando endometrio para ir a por conges; eco de control el 22 de mayo

                Lia74, preparando endometrio para ir a por vitrificados

                PUNCIÓN

                Nobelpe, primer ciclo (5 embriones vitrificados); segundo ciclo (3 embriones vitrificados); tercer ciclo 5 embriones; desvitrificación el 18/05

                Miriamho78, el 20 de mayo

                Erk, el 22 de mayo

                Zurie, el 23 de mayo

                TRANSFERENCIA



                BETAESPERA

                raquel92, el 29 de mayo

                Ametsak, el 28 de mayo

                EMBARAZADAS



                Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                Pilukilla, beta 172!!!!! a 12 días de transfer!!!! un peque

                Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                Bagshaw

                cpi, beta 128!!!un peque

                cuarentona2, beta 172!!!! una niña

                Lavandula, beta 493,13!!! a 11 dias post transfer, eco el 02/05

                Marina49B, eco el día 22/05

                EVITHA, beta 118!!! a 12 dias de transfer, eco 25/05

                Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hora chicas, ya puedo entrar con más calma.

                  Erk, el ovitrelle te lo puedes pinchar donde quieras, pero si el orgutran te lo pones en un lado, mejor el ovitrelle en el otro. Mucha suerte en tu puncion seguro que va de maravilla.

                  Lavandula, ánimos cielo en esos días de bajón. Piensa en tu niña y que pronto le darás un hermanito. No tires la toalla que lo conseguirás. Yo pienso conseguirlo y soy mayor que tu así que no vale tirar la.toalla, eh? Mucha suerte eL martes, ya nos comentas

                  Xxxporsjamasxxx, con lo crespo lo consigues seguro. La histeroscopia no es nada, te sedán como en la puncion y no te enteras de nada. A mi me la hicieron por descartar y al final acabe con dos histeroscopia quirúrgica por.tener las paredes del útero muy gordas y poco espacio y en las ecografías no se veía nada, así que seguro que.descubren algo que te impide conseguirlo. Ya nos explicarás.

                  Mimi, tranquila por esos folis, en la próxima regla desaparece y puedes empezar.

                  Lopne, como van eso pinchacitos? Seguro que ya eres.una experta

                  Duros, yo tb estimuló rápido y el estradiol me aumenta rápido y mira he conseguido transfer de dos embriones precriosos, así que tranquila. Suerte en tu puncion.

                  Maria,a comer muchas nueces que pronto tus embriones estarán contigo. Ánimos

                  De mi contaros queestoy bien. Después de los.nervios de la.semana pasada más tranquila pero va a días. Cuanto más días pasan vuelven los nervios y eso que me queda un montón. Pienso que ya han implantado ya que estaban en estado de haching y que ya están conmigo pero claro después digo si no tengo síntomas y vienen las dudas, así que hay momentos muy.buenos y otras peores.

                  Besos a todas y en especial a nobelpe.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Gracias raquel92, es lo que iba a hacer!!!

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      raquel92, pues nada de darle vueltas al coco ehhh, a disfrutar de que tienes a los pequeñajos dentro por cierto, yo es que pensaba que todos los embriones que habían pasado por DGP estaban en fase de hatching ya que pensaba que el hatching es un procedimiento por el que abren un pequeño orificio en la pared externa del embrión para facilitar así su implantación...es así?

                      con las banderilla, toda una experta no sé pero algo más rápida sí que soy, jejej el puregon es muy facilito pero estoy un poquito harta del decapeptyl porque ahora tengo que pincharme media ampolla y encima nos ha dado por por probar con jeringas de insulina de un ml para que se pierda menos y es un poco coñazo pero vamos, de esta, doctorado honoris causa en "pinchería", jejeje

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Raquel, mi super compeon tb estaba en estado cahing, la gine nos dijo q estuviera en esa fase queria decir q tenia muchas ganas de agarrarse. Espero q asi sea para ti. Mucha suerte!!!

                        Hasta mañana chicas, estoy muerta!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          lavandula, pues a descansar

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lopne, el estado haching es después de blastos, cuando ya están saliendo de la capa que les envuelve para implantarse. Bueno, eso es lo que más o menos entendí yo. A día 5 pueden estar todavía en fases previas y ponértelos en blastos o morura pero entonces si la capa que les rodea es gruesa le hacen un pequeño agujero que tb llaman haching para que puedan salir bien e implantarse

                            Lavandula, pues espero que me traiga suerte y ya los tenga implantados. Gracias cielo.

                            Buenas noches a todas

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Buenos dias chicas...

                              Lopne, raquel lo ha explicado muy bien. En el dia + 5 pueden estar en fase haching o no. Si no lo estan a veces revientan esta cap, los biologos, y tb lo llaman hachig.

                              Bueno mañana es mi cita, a ver q tal va.....mi chico q esta un poco loco me dice q no uno no q dos, q vamos a por los mellis y yo mas loca aun por creermelo, pero bueno.....de esperanzas se vive!!!!

                              Nobelpe, mucha suerte con la llamada de hoy, cruzare los dedos para q sean las mejores noticias.
                              Mucha suerte!!!

                              Miriam, como fue la puncion???? Espero q bien, ya nos contaras. Mucha suerte en la llamada de hoy!!!

                              Ametsak, como va la espera?
                              ??? De momento bien, no???

                              Chicas luego sigo q se ha despertado mi embrioncilla!!!!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos dias Lavandula.Mañana a por tu gran cita. por fin. Y claro que si, tu marido tiene razon y ahora a por los mellis

                                Yo tambien he soñado muchas veces con eso pero por lo que veo cada vez está más dificil. Me he pasado casi toda la noche sin dormir y no se porque pero me invade una sensación de tristeza que ya me tiene un poquito cansadita.

                                ¿No me podrán dar hoy una alegria? ¿de 10 embriones no puede haber quedado ninguno? Quiero estar positiva pero como ellos siempre te hablan preparandote para lo peor... me está costando.

                                A ver si todo cambia hoy un poquito y de repente empieza a ser un dia maravilloso ¿por que no?

                                Buenos dias a todas wapas

                                Comment

                                Working...
                                X