Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Zurie enhorabuena por tu pequeña que ya la tienes contigo!!!. Me alegro de que haya ido todo bien y encima si te ha salido buena, que mas puedes pedir...un beso guapa, ahora a recuperarte

    Nobelpe 12 semanitas ya!!! que rapido se me ha pasado. Ahora te toca pasar por los nervios de las ecos, jeje pero tranqui que estara todo bien,disfruta mucho de cada ecografia porque yo hasta la semana 20 miraba mas la cara que ponia el giencologo mientras me hacia la eco que a la pantalla, jajaja. Si es que una ya se ha vuelto una paranoias. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
    Lo del reposo es un coñazo, pero ya ves que ha tenido su recompensa.

    lopne como estan avanzando tus niñas, no me extraña que te sonrian si es que estaran mas que orgullosas de su mami

    Cuarentona 1,5 kilillos, que maja. Tu niño seguro que hasta que no vea a su hermanita ni se lo creera, luego sera su protegida

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Joer con el movil.
      Estoy bastante mejor aunqe esto va a dias. Hoy me han echo otra eco y efectivamente no hay embrion. Estaba cagada ya me imaginaba qe iban a ver un embrion superpeqeño qe no correspondia con el tiempo en medidas y me veia asi hasta la semana 14 y luego qe me dijeran qe venia mal... Buf me quitao un peso de encima... El martes me hacen el legrado igual he metido la pata pq he decidido hacerlo en ivi por 600€ en vez de en la ss gratis... Pero esqe como nadie sabe nada he pensao qe asi no me encuentro con nadie ni nada... Ademas en la ss creo qe primero prueban a qe se vaya con pastillas asi qe me daba qe iba a ser mas lento y bueno por lo demas pensando en ovo qe jodio es esto... Alguna de ovo por aqui??? El martes me daran los presupuestos... todavia no esta de decidido.
      Muchas gracias a todas por vuestros animos y vuestros consejos sobre bloqear contactos me reido un monton. Sin vosotras seria dificilisimo superar esto pero ver cuanto me entendeis.... Gracias guapisimas nunca me cansare de decirlo..

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Buenas tardes chicas siento la tardanza en responderos. En el trabajo me es imposible conectarme.
        Muchas gracias a todas por los ánimos y deciros que voy a luchar por mi hijo. Estoy deseando que llegue la cita de IVI y a ver si puedo empezar prontito.
        Imagino que ellos me mandarán más pruebas, pero os agradecería que me dijeráis qué pruebas puedo pedir.
        Como me dijo LUNA: Pruebas inmunológicas y de coagulación
        Lo que no sé es si hacerme la histeroscopia y que me miren bien. Me hice la histerosalpingografía y estaba bien. Lo veis necesario?

        AQUAMARIS: Espero que te vaya muy bien con la acupuntura. Yo soy de Madrid, así que ya me irás contando. Cuándo tienes cita otra vez con la Crespo? Ya verás como esta es la tuya guapa! El tema que comentáis de la donación es muy peliagudo. Mi marido (que es muy positivo y piensa que lo vamos a conseguir) al principio era muy reacio. En nuestro caso sería donación de semen. Pero ahora ya me dice que antes de no poder tener hijos que lo haríamos. A mi no me importaría y en caso de no tener otra opción lo haría con los ojos cerrados.

        KUKUE: Qué tal vas chiquilla? Todo mi cariño y mi ánimo.

        LAIA: Gracias por tu cariñosa bienvenida. Enhorabuena guapa que ya tienes a tu peque casi en tus brazos. No tengas miedo por el parto que después de lo que has pasado te va a parecer moco de pavo ya verás.

        NOBELPE: Qué emoción ver a tu garbancito. Ya nos contarás el lunes la experiencia. Debe ser emocionantísimo. Mucha suerte!!!

        LOPNE: ¿Cómo van esas princesitas guapas? Gracias por tus ánimos. No veas los ánimos que me ha dado lo de tu amiga. Me has alegrado la tarde

        CUARENTONA, GEOGALERA Y MÁS EMBARAZADÍSIMAS: Seguid contándonos todos los avances de vuestros peques guapos!!!Que en nada los tenéis en brazos.

        ZURIE: Enhorabueba pedazo de supermamá!!!!!

        MUSITA: Muchísima suerte el domingo, esperemos que te saquen un mogollón
        de bolitas de una calidad excelente. Nos cuentas guapa!

        LUNA: Hoy estás desaparecida. Espero que estés disfrutando el finde como se merece. Besazos guapa!

        Un besazo a las que me dejo y que paséis un finde genial todas!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas!!

          Qué día más animado!!

          Nobelpé!!!! que alegría leerte!!! Me alegro mucho de que todo vaya bien y de que el lunes ya tengas tu eco de las 12 semanas. ¡Cómo pasa el tiempo! A mí no me ha ido bien y te juro que pensaba que lo podía conseguir. Después de un año de tratamiento y esa energía de Juana, me lo creí, te lo prometo; pero no pudo ser y aquí sigo, intentando encontrar la manera de hacer que suceda lo imposible...

          Laia, qué gracia tu chiquitín. Es todo un karateka. Unos pocos kilillos y ya está dando patadas en las costillas como un cinturón negro!!!

          Lopne, me alegro mucho de que todo marche bien y de que ya puedas dar de mamar a la mayor. Estoy seguro de que te sonríe, cómo no va a sonreír a la mamá más maravillosa del mundo!!!!

          Cuarentona, cómo no vas a engordar si tu princesa ya va por el 1,5 kg [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Lo importante es que estéis bien.

          Zurie, enhorabuena por tu niña. Estarás que te deshaces cada vez que la miras. Disfruta mucho y vete dándonos consejillos a las que algún día los necesitaremos!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

          Musita, Yo creo que el folículo de 18 se puede sumar al de 20 y 21 y quizá puedas acabar teniendo tres maduros. Confía en ellos y pelea. Aquí no vale rendirse!!! Por cierto, me parece súper interesante lo que cuentas de DGP. Madre mía, qué lío!!! Me tiro de los pelos si he tirado a la "basura" embriones "viables"... Si alguien sabe más del tema, animo a intervenir... Otra cosa, ¿la melatonina para qué es buena? Pusiste que la tomabas. ¿Es para mejorar la calidad ovocitaria?

          Kukue, haces bien en elegir el sitio dónde quieres que te practiquen el legrado. Bastante duro es todo esto como para que encima estés mal a gusto o preocupada o incómoda. Estoy segura de que te va a ir muy bien y ya sabes que las estadísticas de ovo son muy buenas. En nada estás mandando whatsaps para enseñar tu milagrito, y quedándote más ancha que larga!! Ese placer no te lo quita nadie!!!

          Esperanza, me alegro de que te hayas animado con lo que te ha contado Lopne. En esto de la reproducción, nunca se sabe y la flauta suena cuando uno menos se lo espera!! Sobre cuándo me llamarán, en realidad me tendría que haber llamado Fortuño esta semana, pero ha pasado de mí olímpicamente, por lo que supongo que le está dejando los honores a la doctora Crespo. Vuelve de vacaciones el lunes y ya estoy pensando cuánto margen dejarle antes de volverme paranoica. ¿Pensáis que esperar hasta el miércoles es poco? ¿El jueves? ¿El lunes a las 8.00? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Luna, ¿qué tal en el trabajo? Espero que hayas podido estar más tranquila porque vaya semana te han dado!! Yo confieso que ayer fui a otra hematóloga (estoy loca, ya sé!!) pero ha sido solo para intentar que el seguro me autorice ciertas pruebas. He pedido la autorización esta mañana, pero de momento no me han contestado...

          Beraen, Malva, Valladolid power y todas las no mencionadas... muchos besos y feliz finde!!

          Aquamaris2013-09-06 2111

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Probando, probando, 123

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              AQUAMARIS !
              Feliz finde para ti también. Me gusta lo de Valladolid POWER! Jeje.
              Este foro no sería lo mismo sin tus animos. Ojalá tengas tu prontito, motivos para estar muuuy animada. Te lo deseo de corazón.
              Alucino con cada caso que hay aquí... Cada historia que leo , es historia que me he imaginado o vivido.
              Lo de donación de semen si no llegara a resultar nada. Lo de que pasen los años y mi situación cambie. Lo de los chicos de muchas o maridos que se vuelven locos con todo esto y alumentan nuestra incertidumbre si seguirán apoyándonos si las cosas se ponen chungas... Porque nosotras somos capaces de continuar y continuar a pesar de los palos que nos den con finales de ttos. fallidos... O sobre las amigas que tienen bebés y lo mal que se siente una cuando nos lo cuentan.
              En mi caso, tengo que contarles que cuando me quedé embarazada del bebé que perdí, una semana antes una amiga mia vino a contr que estaba esperando bebé. Tenía pocas semanitas. Cuando se fué de Salamanca me enteré yo que estaba embarazada... Teníamos casualmente las mismas semanas de embarazo. Y cuando yo perdí a mi niña a las 14 semanas mi amiga me apoyó mucho. Y cuando volvía a casa hundida, ella estuvo pendiente de mí y quiso venir a verme y yo le ponía escusas porque era muy doloroso verla la barriguita y yo ya no sentir a mi niña dentro. Me daba miedo mirarme la barriga, ducharme y tocarme la barriga... Pero al final, vino a verme y cuando pasó , me sentí fatal por sentir que su bebé seguia creciendo bien y mi niña ya no existía...
              Cuando nació su bebé hace poquito, tardé en ir a verla pero pensé que ella no tenía la culpa de nada y que el destino nos puso en esa situación a mi mejor amiga y a mí. Nuevamente me armé de valor y fuí a verla. Conocí a su niño y ella me lo dejó en brazos todo lo que quise y me dice que soy su tia y entendí que la vida es asi y que tengo un sobrino precioso. Ella me
              Manda muchas muchas fotos, creo que lo hace para animarme y yo, las recibo con cariño y nostalgia porque es inevitable. Pero se que me quiere como yo a ella.
              A veces tenemos que enfrentarnos a nuestros temores para ponder superarlos, tarde o temprano.
              Yo llegué a creer, antes de encontrar este foro, que era aguja en un pajar y veo que muchas de vosotras sienten lo mismo que yo.
              A propósito, una sugerencia. Ya hay tantas en. El foro que no se quienes van por SS o quienes van por fiv+DGP... Podrían hacer un recuento de todas, haciendo un resumen de esos que he visto al inicio de estr foro no?.
              Para ponernos al dia, creo que nos ayudaría a identificar cada caso.

              Todas y cada una de vosotras. Sean fuertes!! Tengamos esperanzas!!!
              Buen fin de semana y un beso especial para AQUAMARIS

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, perdonar mi tardanza pero he intentado desde el móvil como me dijisteis y no me ha dejado [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG], pero os sigo leyendo cada día.

                Lo primero de todo... MUCHA SUERTE EN LA PUNCIÓN Musita1!!!!!!!!! ya nos contarás.

                En cuanto a lo que me preguntaisteis de la medicación, yo en las inseminaciones siempre fuí con omifin y menopur y respondía bien..... en el primer ciclo para DGP volví con esta medicación solo que aumentando la dosis de menopur para que saliesen más óvulos, pero la sorpresa fue que me lo tuvieron que cancelar porque unos días antes de la punción me bajó el estradiol, así que ciclo tirado a la basura. Para el siguiente, me quitaron el omifin porque mi gine decía que había veces que provocaba esto.... así que los dos siguientes solo me pinchaba el menopur (225) y fueron los que saqué pocos óvulos maduros, hablé con ella para cambiar la medicación porque no me podía creer que con ovarios poliquísticos sólo me saliesen 3 y 4 óvulos maduros, así que decidió volver al omifin pero manteniéndo la misma dosis de menopur... y vualá 12 maduros!!!!

                Por eso yo creo que es muy importante que te acierten con la medicación y esta es mi esperanza para cuando empiece el nuevo ciclo, a ver si con este último protocolo me basta con dos punciones para poder hacer el DGP. Aunque con lo que ha comentado Musita1 me he quedado flipada.....

                Os cuento, he hablado con mi gine esta semana, me ha dicho que tengo que hacer histeroscopia porque el hematoma puede haberse debido a que haya quedado algún resto de anteriores abortos en el útero, nunca me han hecho legrado, las dos primeras veces fueron provocados con Cytotec (pastillas) y este último fueron expulsados naturalmente por el hematoma. Así que quiere asegurarse de que no haya nada ahí dentro. Y también me ha dicho que para la próxima vez, sólo me van a poner un embión, porque con embarazos múltiples se dan más estos problemas y mi útero ya ha demostrado que va bien teniendo un solo embrión. (Así que con esto me está diciendo que ella también piensa que se habían implantado los dos, qué rabia!!!!! si me hubiesen puesto uno solo a lo mejor seguía aquí conmigo y si no tendría otro congelado para ir a por él sin tener que medicarme otra vez y gastar otro pastizal)

                Le he comentado lo de las pruebas de coagulación, pero me ha dicho, que de momento, por mi historial no me las manda, hasta ver el resultado de la histeroscopia. Al haber tenido un embarazo normal en cuanto a gestación (el de Sindrome de Down), ella piensa que de momento no es necesario, porque este hubiera nacido si no lo hubiese interrumpido yo. Así que se decanta más por lo que os he dicho de que el útero se ha quedado tocado con los abortos.

                Yo no lo sé, pero pienso hacerme todo lo necesario para que esta vez salga bien.... por Dios ya esta bien!!! algún día tiene que ser el nuestro!!!!!! estoy con vosotras en lo mal que se pasa con cada embarazo que tenemos alrededor, yo tengo compañeras de trabajo con las que coincidí cuando yo estaba de 5 meses y es muy duro verlas con sus bebes y que te cuenten sus partos y lo mal que lo pasaron y tú ver que has pasado por lo mismo (porque con 21 semanas ya es un parto y encima sin ayuda del bebé empujando) y que al final no tienes nada..... y luego que te vayan contando día a día las gracias, los lloros..... de sus niñ@s. Ver como parejas que acaban de empezar a salir, se ponen a buscar y se quedan y tú llevas toda la vida con tu marido y aquí sigues....... la suerte que tengo es que él es genial, me apoya, me anima y esta dispuesto a todo por conseguir nuestro sueño.

                Pero nada, no queda otra que ser positivas, LO VAMOS A CONSEGUIR, somos fuertes, luchadoras y muuuuuyyyyy cabezonas!!!!!!!

                Y cuando lo consigamos vamos a querer a nuestros chiquitines como nadie, sabemos lo que nos ha costado llegar hasta ellos y lo vamos a apreciar muuuuuuuucho, y vamos a disfrutar como nadie decorando su habitación, comprando el cochecito.... (ainssssss se me cae la baba sólo de pensarlo).

                Un abrazo a todas y mucho mucho ánimo.

                Ah por cierto, sabéis cuánto cuesta en IVI la histeroscopia? Se necesita reposo al día siguiente? Y cuánto tarda en venir la regla después? Se descontrola mucho?

                Gracias!!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas:qtal todo por aqui?llevo un tiempo sin conectarme, entre las vacaciones y el trabajo no he tenido tiempo para nada. el domingo pasado dia 1 he empezado con el tto. para la dgp. y mañana tengo nueva eco. el viernes me dijo la doctora que tenía 4 folículos entre 9 y 12 cm.haber mañana lo que me dice. yo creo que me haran la punción esta semana. y luego otra estimulación más para la dgp. ando super estreñida y con unos sofocos... haber cómo va la cosa.
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Para el estreñimiento sobres de Casenlax y tomar avena y ciruelas.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Hola chicas,
                      Tengo el móvil a 3% de batería, por lo que corro para desearle suerte a Musita en la punción. Espero que todo haya ido bien!!!! Cuando puedas nos cuentas!!!

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapas!
                        Aquamaris muchas gracias por tu interés, pues a ver diste en el clavo guapa, al final 3 maduros para mi es todo un éxito, ya que no suelo hacer muchos. Me han sacado 6 y 3 estaban vacíos. Bueno más los 2 que tengo vitrificados ya son 5, bien vamos a ir sumando, aún me quedan pero ya algo menos.
                        Fercar gracias a ti también, la punción ha ido bien, la verdad que me he despertado mejor hoy sin tanta sensación de colocon, ay chica a mi también me cambiarán la medicación, en vez de gonal y menopur, me pautaran omifin. Me han dicho que puede mejorar bastante o que responda igual que en los anteriores, ojalá me pase como a ti por Dios, aún así seguiré con ovusitol, melatonina y nueces por un tubo.
                        Ah por cierto, Aquamaris me preguntaste lo de la melatonina, pues las gines me dijeron que junto al ovusitol mejoraba la calidad de los ovulos.
                        Un beso fuerte a las demás y bienvenida a las nuevas

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Hola chicas qué tal va el finde? Espero que muy bien

                          MUSITA 1: Qué alegria leerte, bueno enhorabuena por esos 3 ovulillos de hoy. Ya 5 en total. Entonces seguro que otra estimulación y ya!! Me apunto lo de la melatonina. Dónde la compras? De alguna marca en especial?

                          FERCAR: Ya verás como cuando te dejen el útero de cine y ya viendo que medicación te va mejor en nada estas de betaespera. Piensa que tú ya te has quedado embarazada y sabes que implantan, así que ánimo que la siguiente es la tuya.

                          ALKI: Qué bien punción ya, esto va que vuela, nos vas contando.

                          MALVA 13: Buena idea lo de hacer el listado que se hacía antes de cada caso y en breve ir poniendo las betaesperas y luego EMBARAZOS!!!
                          Otra cosita alguna es de ASPROIN? Por lo que he visto hacen descuento en IVI. Ayer hice el ingreso bancario, no sé si para el jueves que tengo la primera cita en IVI me dará tiempo que me hagan socia, pero por lo menos para más adelante.

                          Estoy empezando a ilusionarme con la cita. Estar parada es lo peor. A ver si me apunto todo lo que quiero preguntar, si se os ocurre algo a las que ya tienen experiencia se agradecen sugerencias.

                          Al resto un besazo muy fuerte y todo mi apoyo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Esperanzada yo soy socia de asproin y creo qe hice el ingreso y la carta llego en tres diitas nada mas asi qe igual si qe te llega pero sino diles en ivi qe pagas otro dia o lleva el justificante del pago yo creo qe ya de valdra.

                            Chicas estoy valorando ovo... Algun consejito? precio en ivi? He pedido presupuesto pero hasta el martes no voy... Estoy intrigadisima.. Me han dicho qe ahora hay muchas donantes por lo qe seria rapido la asignacion de donante. Alguien a ido a ovo con ovulos congelados? Las qe habis ido a ovo en ciclo natural o sustituido? joer qe de cosas... Y ya por divagar un poco.. Le diriais al bebe qe viene de ovo? Y a la family? mmm
                            musita bueno tres ovulillos bien poco a poco la proxima mejor enhorabuena y ahora a recuperarte. Muacks

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Aaa otra cosa.. Las qe habeis tenido abortos.. Habeis hecho legrado? tomasteis cytotec? cuantas? Me han mandado dos por la noche y dos por la mñn antes del legrado pero estoy leyendo en internet cosas qe me estoy cagando de miedo...

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Aaa otra cosa.. Las qe habeis tenido abortos.. Habeis hecho legrado? tomasteis cytotec? cuantas? Me han mandado dos por la noche y dos por la mñn antes del legrado pero estoy leyendo en internet cosas qe me estoy cagando de miedo...

                                Comment

                                Working...
                                X