Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noticias!

    Hola chicas!

    Ya me llamaron de IVI.

    De los 39 que me extrajeron ayer, 31 eran maduros.

    Y de esos 31 han fecundado 22!

    Ahora hay que esperar, claro, a ver cuántos llegan a día 5, y cuántos son sanos de verdad.

    Ahí entra mi miedo, ya que es la primera vez que me harán un DGP completo y tengo miedo de no ser capaz de generar embriones sanos.

    De momento estamos contentos!
    31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
    J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
    Mar16:1ª cita SS.
    May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
    J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
    - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
    S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
    O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
    En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
    M-19: NEG. A-19: BIOQ.
    MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

    Comment


      Iniciado por Aninamx Ver mensaje
      Hola chicas!

      Ya me llamaron de IVI.

      De los 39 que me extrajeron ayer, 31 eran maduros.

      Y de esos 31 han fecundado 22!

      Ahora hay que esperar, claro, a ver cuántos llegan a día 5, y cuántos son sanos de verdad.

      Ahí entra mi miedo, ya que es la primera vez que me harán un DGP completo y tengo miedo de no ser capaz de generar embriones sanos.

      De momento estamos contentos!
      Quedate con lo bueno, que esta muuuuuy bien, y poco a poco te iran contando, te llaman a dia 3 tambien?
      Yo 37 el 43
      1 Fiv: 11 ovulos, 8 maduros, 4 fecundan, 2 a dia 5
      Transfer 2 en fresco, beta 467,
      aborto retenido a 8 semanas.
      8 de mayo: legrado.
      8 de junio: miomectomia de 85mm y quiste dermoide de 64mm.
      2 Fiv: 9 ovulos, 8 maduros, 7 fecundas y 5 embriones a dia 5.
      2 a dgp: 1 sano.3 vitrificados de calidad A pero no biopsiados
      Beta 14/12. Resultado: negativo.
      Transfer 05/02 de un embrion. Beta para el 13/02 negativa.
      Transfer 05/04 de dos embriones. Bioquímico.

      Comment


        Iniciado por Nora1981 Ver mensaje
        Quedate con lo bueno, que esta muuuuuy bien, y poco a poco te iran contando, te llaman a dia 3 tambien?
        Si! Me llamaran el domingo y el martes. Qué nervios!
        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
        Mar16:1ª cita SS.
        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

        Comment


          Novedades

          Hola chicas!

          Ayer me llamaron. A día 3 siguen 19 campeones. Mañana a ver cuantos llegan a dia 5.

          De momento estamos muy optimistas! Que de una punción tenga estod luchadores
          31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
          J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
          Mar16:1ª cita SS.
          May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
          J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
          - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
          S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
          O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
          En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
          M-19: NEG. A-19: BIOQ.
          MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

          Comment


            Aninamx que buenos números lleváis, la verdad es q fue una superpunción, que gusto que con solo una ya os llega. Ya nos contarás el martes, mucha suerte, ya queda menos.
            besos!
            - 39años, endometriosis y bajareserva
            - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
            - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
            - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
            - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
            1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
            Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

            Comment


              ¡¡Qué maravilla de números!! Vais a tener un montón para biopsiar.

              Yo esta tarde segunda transferencia... La verdad es que estoy un poco como si no fuera conmigo, sin muchas expectativas no sé por qué, porque no tengo motivos. El gine ya me dijo que en cada transferencia un 50% de probabilidades de que implante.
              Yo 37 años, él 38.
              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
              Mi marido ok.
              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
              1 FIV. DGP:. 0 sanos
              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
              5 ciclo: 13 maduros.
              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
              1 transfer: -
              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

              Comment


                Chicas llevaba varios días que no me dejaba acceder al foro! Ánimo con esas transferencias y días de nervios!
                41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                23 julio. +++ Beta 1140.
                Eco 12 semanas. Todo ok!
                ES NIÑA!
                Eco 20 semanas. Todo ok!
                Fecha prevista parto: 27 marzo
                4 abril. Nace mi niña.

                Comment


                  Gracias Playana y Lunitas!

                  La verdad que sí, me alegro de que sacasen unos cuantos ya que lo paso bastante mal los ultimos dias antes de la puncion! A ver si me puedo ahorrar punciones mejor.

                  Ya os contaré! Ojala lleguen muchos ya que yo tengo 2 DGP. Tienen que ver que estén sanos de mi enfermedad y también cromosómicamente (aqui miedo total porque es la primera vez).

                  Ojalá seas del 50% lunitas! Si te sirve, a mi de 4 veces, engancharon 3 veces. Hay que ir lo más positiva que se pueda
                  31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                  J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                  Mar16:1ª cita SS.
                  May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                  J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                  - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                  S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                  O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                  En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                  M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                  MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                  Comment


                    Lunitas, mucha suerte!!! para esta tarde, seguro que está vez es la vuestra.
                    Imagino que estar un poco pasota es una forma de protegernos y de estar lo más tranquila posible. Ya habéis hecho todo lo posible y lo imposible, ahora solo queda esperar y confiar.

                    Aninamx, que buenos números, seguro que tienes un montón de sanitos, ya verás. Tienes a tu favor la edad y que respondes muy bien a la estimulación.

                    Wanderlust, hace mucho que no te leo. Has empezado ya con la estimulación o estas con pruebas?

                    Por mi parte, el sábado tuve la punción y al final el ciclo no ha ido tan mal como esperaba, conseguimos 4 más para la cesta, no son los 7 de la anterior pero bueno pasito a pasito.
                    Playana, me preguntaste cuantos ciclos pensaba hacer, mínimo 5. Tú como vas?
                    Yo 40 años, el 48. Más de 3 años intentándolo.
                    1° IA, resultado -
                    1° FIV- resultado -
                    2° FIV- resultado +. Aborto semana 14, trisomia.
                    Junio-18: Embarazo natural, se para en la semana 5-6.
                    3° FIV- resultado -.
                    Nov-18- Empezando ciclo de acumulación de ovocitos.
                    1°ciclo : 3 óvulos maduros 2°: 7 óvulos
                    3°: 4 óvulos. 4°: 3 óvulos. 5°: 2 óvulos.
                    6° ciclo: 4 óvulos. Total: 23 óvulos.
                    Desvitrifican todos. Fecundan 12. D+3: 11. D+5:3. D+6: 4. A Dgp: 7. Resultado: 1 sano.

                    Comment


                      Hola chicas, he estado desconectada el fin de semana. Hoy me han llamado de IVI, solo 6 días después de la biopsia y buenas noticias, de los 3 que pudieron biopsiar, los 3 están sanos!!! Estamos que no nos lo creemos, es un buen paso aunque no haya nada hecho....

                      Animamx que buen numero, suerte para el dia 5 que seguron que llegan muchos a bipsia!

                      Lunitas mucha suerte con la trasfer!!!!

                      Playana muchas gracias por tus animos al final se cumplió lo que me dijiste

                      A todas las demás paciencia y ánimos con las pruebas, punciones y transfers!!!
                      Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                      2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                      FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                      Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                      Diciembre-19 Aborto semana 7

                      Comment


                        Gracias Patricia y Anidinami!

                        Wow, 5 punciones! Lo bueno es que poquito a poco vas acumulando campeones.

                        Anidinami. Que bien que los 3 esten sanos! Yo a ver cuantos llegan y pasan el dgp. Crucemos los dedos!
                        31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                        J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                        Mar16:1ª cita SS.
                        May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                        J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                        - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                        S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                        O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                        En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                        M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                        MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                        Comment


                          Lunitas muchisima suerte para hoy y q se agarre fuerte tu pequeño.
                          Laura a mi tampoco me dejó acceder al foro en todo el fin de semana.
                          Patricia q bien vas, q suerte! Yo ya llevo 4 punciones y solo llevo 11 ovocitos. Ahora estoy con la pildora para empezar otra. Despues haremos otra mas y ahi decido si seguir o fecundar. A mi me gustaría ir con 20 al menos, pero no creo q aguante tantas estimulaciones mas, asi q ya veremos.
                          Anidinami q alegrón os debisteis de llevar! Me alegro mucho, ahora a preparar endometrio y adelante!
                          Yo tomo pildora hasta el dia 9 incluido y el 8 voy a eco. Si esta todo bien empiezo estimulacion el 14.
                          besos a todas y mucha suerte!
                          - 39años, endometriosis y bajareserva
                          - 1 Fiv priv.: 3 embris A, trasfer de 2: + de 1,aborto retenido sem. 9. 2a transf. beta -
                          - 2 Fiv SS: 2 MII, no fecundan
                          - 3 Fiv SS: 2 MII, transf de 1 embri. Beta -
                          - Acum. ovocitos IVI Arav.dsd mayo 2018
                          1a punción: 3 maduros vitrif.2a: 3 vitrif.3a: 3 vitrif.4a: 2 vitrif.5a: 1 vitrif.6a: 3 vitrif.7a: 3 vitrif.8a: 8 maduros.TOTAL: 26
                          Desvitrifican 13 de 18.Microinyec.21. Fecundan 14.Dia 3:siguen12.Dia 5 y 6: biopsian 6.2 SANOS!!!Transfer 20/12/19 beta +!!

                          Comment


                            Patricia, me alegro que tu punción fuera mejor de lo esperado, hay que mirar que son 4 más que añades que pueden ser 4 campeones!

                            Muchas gracias Playana y mucho ánimo para tí eres toda una campeona con tanta estimulación, eso tiene que dar sus frutos.
                            Yo 39 años, él 37 y azoospermia
                            2 FIV en la SS, dos bioquimicos y un negativo
                            FIV+DGP IVI, 2 ciclos de acumulación. Total 32 ovocitos, 27 maduros, fecundan 18, llegan 16 a dia 3, 9 a dia 5 y biopsian 3 a día 6. Los 3 sanos!!!!
                            Abril-19 Aborto retenido semana 7+5
                            Diciembre-19 Aborto semana 7

                            Comment


                              Ya le tengo en casita conmigo!! Ánimo a las q estáis acumulando. Yo hice 3 y luego 5 ciclos. Es duro y cuesta mucho pero luego si los números salen merece la pena. Esta vez pretendo no hacerme test de orina antes del 7 (día de la beta). Veremos si aguanto...

                              A partir de q día puedo notar algo?? Pecho, etc...
                              Yo 37 años, él 38.
                              Yo: Cromosopatía transmisible al 50%.
                              Mi marido ok.
                              1 niño por embarazo natural y 4 abortos posteriores
                              1 FIV. DGP:. 0 sanos
                              2 FIV. 1 ciclo: 10 vitri. 2 ciclo: 12 vitri.3 ciclo: 13 vitri. 4 ciclo: 9 vitri.
                              5 ciclo: 13 maduros.
                              Sobreviven 20 de 44 a la desvitrificación. De 33 fecundan 25. 15 a día 3. 4 a día 5 y 7 a día 6.11 biopsiados. 3 sanos.
                              1 transfer: -
                              2 transfer:+. Se triplican. 2 en mismo saco y 1 solito. A las 9 semanas se paran los 2 que están juntos.

                              Comment


                                Iniciado por Lunitas Ver mensaje
                                Ya le tengo en casita conmigo!! Ánimo a las q estáis acumulando. Yo hice 3 y luego 5 ciclos. Es duro y cuesta mucho pero luego si los números salen merece la pena. Esta vez pretendo no hacerme test de orina antes del 7 (día de la beta). Veremos si aguanto...

                                A partir de q día puedo notar algo?? Pecho, etc...
                                Cada persona somos un mundo! Y cada positivo diferente. Intenta no agobiarte en si tienes o no tienes síntomas.

                                Yo en mis 3 positivos, sólo tuve algún síntoma en 1 (pechos doloridos, y unos cuantos bostezos).
                                31a. Enf.crom.X. Mut.46C/T FXII. OP.
                                J12:Búsq. natural.J13:Miomectomía.
                                Mar16:1ª cita SS.
                                May17:1er ciclo SS. 24 ov.18 fecund.14 a dia 5 pa DGP.7 sanos.
                                J18: 1ª trans. Beta 251. Aborto 6+2.
                                - 2ª trans.N(-).-3ª transfer.Beta 22.Bioq.- 4ª trans.Beta 77.Bioq.
                                S-18:2º Ciclo SS. 23ov. sacan 4. 2 fecund.1 a día 5DGP.Tiene mutación.
                                O-18:IVI.Test endomeTRIO.Endo pre-recep., endometritis crónica.
                                En-19: FIV+DGP. 39ov 31mad.17 dia 5. 7 sanos.
                                M-19: NEG. A-19: BIOQ.
                                MY-19: + nace mi pequeña 30/01/20

                                Comment

                                Working...
                                X