Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas, anoche al ir al baño noté muy poquito, casi un hilillo de sangre algo marrón pero después durante las veinte veces que me levanto a hacer pipí no volví a notar nada. Ahora acabo de ir al baño y hay un par de gotas de color clarito... Esto es mala señal verdad??

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      No, no es mala señal. En el foro de ovonenas les ha pasado a muchas chicas: han empezado con pequeños manchaditos antes de la beta y han tenido un montón de positivos. Parece ser que la propia progesterona puede hacer que manches un poquito, que se te rompa un pequeño capilarcito al introducirtela, o que te irrites la zona produciendo un leve manchadito. Si no es regla, puede ser cualquier cosa, puede ser implantación.... el caso es que tú no sabes nada, así que no te preocupes. Si tienes dudas llama a tu clínica, porque a lo mejor te aumentan la progesterona....
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        Gracias Walkie, tienes razón pueden ser tantas cosas... Nunca me he sentido tan nerviosa... Ya mempincharon, ahora solo queda esperar un par de horas... Gracias guapa

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Lo se Walkie pero no se si me quedarán ganas. Quizás debería dar las gracias por mi enana y olvidarme ya de esto. Cuando pase un mes lo vere más claro supongo...en un sentido u otro.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Chicas, muy bajito (9,10) creo que no hemos tenido suerte...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Kagüen...

              Lo siento muchísimo, Malva... La beta de cuántos días era? Hay probabilidades de que suba? Quiero decir, el manchadito que tuviste ayer, puede ser que fuera manchado de implantación y que se implantara ayer a la noche?

              Es beta muy bajita, pero algo ha habido, y si hubiera implantado hace más tiempo, al perderlo habrías tenido más hemorragias que eso, no? En mi caso tuve más que un manchadito en las dos ocasiones... Sé que parece que quiero mantenerte falsas ilusiones, pero está bien que analices todo eso, porque te dará más información.... no sé... igual tienes que hacerte el ERA para la próxima vez.....

              Estoy hablando demasiado.... lo siento, es que me da rabia y penita.... teníais algún congeladito?
              40 años: Baja Reserva
              2010: 1 bioquim. natural
              2013: 4 Insem. Artif. Negativas
              2013: 1 bioquim. natural
              2014: 2 punciones + FIV: Negativa
              2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
              OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
              No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
              Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
              2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
              SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
              Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Soy nueva en el foro pero os leo habitualmente. Escribo principalmente xa darle animos a clarrie. A mi me pasaba igual. Tengo un niño de 3 anos y xa la búsqueda hermanito tuve 4 abortos muy parecidos a los tuyos. Siempre me quedaba a la primera y los perdía a las 5 semanas o asi. Sólo uno duro un poco más pq me puse progesterona. Y al final resultó ser problema del la cicatriz de la cesarea de mi primer hijo. Por eso te quería comentar eso. Si tu hija nació c cesarea puede q tengas un itsmocele en el utero. Si no ya no sabría decirte. Entro para contarte mi experiencia por si por casualidad es el mismo caso q el mio. Mucho ánimo y mucha fuerza!. Q al final le darás un hermanito a tu prinesa. Yo lo logre.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  hola chicas, escribí hace unos días pidiendo consejo sobre como mejorar la reserva ovárica y walkie me contestó con todo lo que toma ella, muchas gracias walkie! voy a comprar para mi marido el brudyfertil...

                  Yo también quiero dar ánimo a clarrie, también me siento muy identificada contigo..yo me quedo rápido pero también he tenido tres abortos, el último en febrero...en otro foro he leído una chica que también tenía varios abortos y se puso vacuna antipaternales...y esta vez la va bien...por probar....yo me voy a lanzar de nuevo y cruzo los dedos para que me salga bien.. ( me han visto que tengo síndrome antifosfolipídico así que iré con heparina..) Mucho ánimo linda, según pasa el tiempo una vuelve a estar mejor...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Malva....y que te ha dicho el medico???

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Gracias chicas!mi hija fue por parto vaginal así que no puedo tener herida de cesárea. El útero aparentemente esta bien aunque nadie lo miro por dentro pero los gines que me han visto así lo dicen. Rachel seguro que teniendo eso te funciona la heparina ...yo iba con ella de manera profiláctica sin tener nada diagnosticado y se ve q ese no es mi problema.
                      Yo aquí sigo tumba aunque siguen los dolores y manchados así que...ojalá acabará pronto lo peor de todo es estar semanas asi

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        WALKIE, hoy hacía nueve días desde la transfer, pero creo que muchas veces es así, la mandan a los nueve. Eran blastocistos de 5 días como Samito. Supongo que eso ya es criterio del profesional y de cada paciente. El sangrado digamos que ya se ha manifestado, no es precisamente como las reglas que suelo tener pero supongo que eso ya no es muy indicativo de nada. Me queda hacer la otra beta el viernes pero no creo que hayan muchas novedades.

                        SAMITO, lo que le decía a Walkie, el gine me ha dicho que repita la beta en dos días, que siga con la progesterona y que esperemos a ver si aumentara algo, pero si el sangrado se convierte en regla que lo llame porque seguramente habría que suspender la medicación. Es que son nueve días y una beta muy muy baja... Como dice Walkie, algo ha habido, pero pocas esperanzas con esa beta. Tú si que puedes darnos una buena sorpresa ya verás. Como vas?

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Malva....jolin....esperemos a ver....te deseo toda la suerte del mundo.

                          Yo....pues sigo ataca....esta noche no pegare ojo...y mañanaa primera hora beta...y sobre la 1 ya tendre los resultados, como me la hago en murcia, luego tengo q llamar a valenvia para darles el resultado....ya veremos.... Y mis hemorroides siguen igusl....como puños!!!! Jijijiji

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola samito,
                            Tuve una hemorroide durante el embarazo.
                            Te dejo la web de mi medico que ademas tiene un foro que atiende él personalmente http://www.drsajonia-coburgo.com/.
                            A mi me recomendó no estar sentada, mejor tumbada, mucha fibra y yo lo que hacia eran baños de agua fría, primero en el bide y luego también probé con una botella de agua pequeña de estas que llevan un tapón para beber y lo usaba como na ducha. Ahh y también recuerdo que me ponía una bolsa de hielo en el culete, esto que venden en las farmacias y que pones en el congelador y se queda helado, normalmente se usa para golpes.
                            No sé si me explico bien, a mi me alivió pero no se me quitó hasta que la nena tuvo 1 mes.
                            Animo Malva, yo tb manché y lo conseguí.
                            Clarrie, no te des por vencida y quizá esta vez es diferente.
                            Besos a tod@s.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Que tal Malva,que te dijo el médico,yo creo que la beta puede subir así que no pierdas las esperanzas.
                              Lo mismo para clarrie,espero que todo este bien.
                              Samito siento lo de las hemorroides,espero que entre los consejos y las cremas te alivien un poco.
                              Yo hoy tomo la píldora por último día y el día 30 me tienen que poner una inyección y a partir de hay tengo que estar en sincronía con la donante,ya os contaré mas

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Samito suerte hoy!

                                Comment

                                Working...
                                X