Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Buenos días de viernes, por fin!!!

    WALKIE, Esperamos entonces esa tercera estimulación con
    muchas ganas. Aprovecha y relájate este tiempito que tienes libre. Mucho Animo
    compañera!.

    CLARRIE, es quiere decir que va todo bien verdad?, pues me
    alegro mucho, que sea así de aquí en adelante. Pues, yo admiro la actitud con
    que estás llevando todo guapa, aquí la actitud es muy importante. Sobre mi “tranquilidad”,
    no creas que es por seguridad ni mucho menos. El temor de un negativo está ahí
    y me aterra, lo que pasa es que, es mi forma de ser, siempre trato de disfrutar
    de los buenos momentos y dejar las preocupaciones para cuando aparezcan, porque
    si tengo un negativo voy a sufrirlo muchísimo, pero no quiero sufrir desde
    ahora… no sé si me explico bien jeje.

    SAMITO, La verdad es que te entiendo, mi marido es quien lo
    está pasando peor y es muy nervioso. Así que, uno de los dos tiene que poner el
    lado positivo. Yo intento estar tranquila, pero no estoy segura de nada para
    nada =(… Veo que tú eres mas nerviosa, de verdad espero que puedas conseguir
    estar tranquila todo lo que puedas. Tu beta era el 24 creo?. Te mando toda mi
    energía positiva y mucha mucha tranquilidad, disfruta este momento que es
    único.

    MIRI, seguro que con “semi informativo” quiere decir que no
    ha dado un resultado lo suficientemente exacto o localizado para poder lanzarse
    y empezar. En todo caso, si es así, me parece muy bien que ajusten y afinen
    todo lo que sea posible, eso es bueno. Lo malo es esperar verdad?, quédate
    tranquila que me parece que prontito estás al lío, ojalá recibas noticias hoy,
    cuéntanos en cuanto sepas algo. Un abrazo.

    CLARRIE, Que ya te quedan minutitos en el curro para salir y
    disfrutar del viernes!! Jejeje… ay que ver como nos gustan los viernes.

    Yo pues, sigo aquí sin mas síntomas que unos pinchazos en el
    pecho. Aunque desde que estuve colocándome la progesterona sentía los pechos
    adoloridos, estos días he sentido pinchazos, pero nada mas. Los primeros días
    me sentía hinchada, pero hoy no. Y ésta mañana igual que SAMITO, he amanecido
    con el estómago suelto… ay madre… lo que es no saber nada verdad?. No sé si son
    malos síntomas el no tener síntomas =(. No se preocupen que ya me pondré
    nerviosa, seguro.

    Un besito de viernes, de finde a todos!!!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      hola a todas y todos!!!
      no tengo tiempo para nada.simplemente deciros q el dia 5 vino al mundo iraia!!
      todo bien.es guerrera pero estamos muy contentos.
      besossssss [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        alki felicidades!!!que sigan las buenas noticias!

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          ALKI!!!! Que alegría saber de ti! Y que alegría que ya tengas a tu mini Alki en los brazos...
          Me parece que fue ayer cuando te leía en este foro tan desanimada y sin esperanzas. Me alegro mucho guapa, te lo mereces. Un gran abrazo lleno de alegría!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Alki....felicidades!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Tengo una duda, me han mandado la beta para el jueves 26, a 12 dias post transfer, de un embri de 5 dias....es decir, el dia de la beta mi embri tendria 17 dias.....y, me parece mucho, no????
              En mis anteriores transfer siempre me la mandaban al dia 14 de los embris..... Sabeis si me lo han mandado asi por ser DGP??

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                SAMITO, si el médico te lo ha mandado así será por algo. Yo no sé en que se basan exactamente para mandar fechas de betA. A ver si alguna. Compañer nos lo aclara.
                Si dices que es un embrión de cinco días, es entonces un blastocisto no?. Tengo entendido que al llegar a ese punto han superado mas etapas que los embris de 3 días. A míla beta me la han mandado para nueve días post transfer. También de blastocistos de 5 días.

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  ALKI ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Hola preciosas!!!!!

                  Yo no os puedo ayudar con los días de las betas....

                  Samito y Malva... cómo lo lleváis?? Samito, tu beta el jueves, y la tuya, Malva? Era un poco antes, no? Ay!!!!! Dadme positivos!!!!!!!!

                  Muchos besines!!!!!

                  Clarrie..... hoy ya lunes, día conmigo, es un buen día!!!! Y mañana será mejor!!!!!

                  Besos pa'to'as!!!!!!!!!
                  40 años: Baja Reserva
                  2010: 1 bioquim. natural
                  2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                  2013: 1 bioquim. natural
                  2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                  2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                  OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                  No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                  Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                  2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                  SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                  Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Buenos días! ayer me toco mesa electoral así que hoy estoy agotaditaaaaaaa, el viernes voy a eco así que contando los días ....
                    De momento llevo 3 días muy buenos casi sin dolores, a ver si sigue que cuando duele me emparanoio más!

                    Malva a dos días de beta!

                    Samito ni idea de betas....pero si malva se la hace en 9 días sera por que ya se puede saber algo nu se

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Alki, enhorabuena por esa guerrera. Un abrazo y a disfrutarla.

                      Clarrie, vaya rollo lo de la mesa, a mí no me ha tocado nunca, y espero que la cosa siga así. Pasito a pasito nos acercamos al viernes. Muaks.

                      Samito15, a mí, tras DGP y transfer de un blasto de 5 días, me hicieron la beta en día 11. Y sí que es un tiempo de espera un poco largo, pero se aseguran de que si ha tardado un poco en implantar la beta ya te dé un buen número y no tengas que repetirla. Seguro que si te haces hoy la beta, ya da positivo, pero ya verás que un día pasa volando.

                      Malva Marina, pronto nos darás tu positivo también... parece que esto va de buenas noticias, que ya tocaba.

                      Un abrazo y muchos ánimos,

                      loula

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Creo q mi historia tambien ha acabado x ahora..... Hoy como era el dia 14 de mi embri, a pesar de q la beta es el jueves, me he hecho una beta x mi cuenta. Estaba ilusioonada pq me habia dado un pipitest positivo, de esos q son una tira..... bien, pues la beta ga ido fatal....me dio 46.....lo cual indica q puede ser bioquimico.... Ya me ha pasado otras veces....y ha sido un chasco....mi marido esta fatal y yo peor. El jueves la repetire, pero tengo la intuicion de q va hacia abajo..... Un asco....

                        +

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          SAMITO, por favor no te desanimes... Me da mucha pena que pasen estas cosas jolín, pero aún te quedan tres (dos) días, las betas aumentan mucho con el paso de los dias. A lo mejor te has adleantado y no has pensado en la posibilidad de que tu embri haya impmantado mas tarde? Y por eso esa beta?. Además yo he estado leyendo aqui en otro post de betaesperantes y hay chicas que tienen a sus bebes con ese inicio de beta.
                          No quiero darte falsas esperanzas, pero creo que tienes que esperar y no darlo
                          Todo por perdido... Animo! Estamos contigo.

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Samito Rober y su pareja empezarón con una beta bajisima y mira ya tiene en brazos a su pequeñaja,no has manchado, el pipitest es + a todos los efectos estas embarazada...lo que pase mañana ya se vera! te has adelantado dos días y quizás es normal esa beta y por eso te la pusierón más tarde para evitar estos malos ratos innecesarios y el susto. Esperate a pasado mañana y ánimo!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Gracias chicas....esto es una tortura....hoy de nuevo pipitest + y nos estamos volviendo locos....mi marido dice que ve la rallita mas oscura, yo la veo igual....no se.... Y me planteo, estara subiendo o vajando???? Msñana lo sabre pq si es pipitest sale + es q suve y sino sale es que ha bajado....bufffff....estoy con diarrea de los nervios y me han salido las hemorroides....

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Hola,
                                Samito, no te desesperes quizas tu embri necesitaba algo mas de tiempo, por eso te la mandaron la beta mas tarde, yo creo que si el pipitest te sigue dando positivo es buena señal, se positiva ya veras como va bien

                                Comment

                                Working...
                                X