Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    SAMITO, hoy es tu gran día, ya verás. Mucha suerte!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Samito, suerte hoy, verás que sale bien.
      Malva, Clarrie, ¿cómo estáis? ¿A qué hora vas al gine? Enviaremos toda la energía positiva.

      Un abrazo y muchos ánimos,

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        A las 5 y cuarto....aun queda un ratito

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Buenos días, mis niñas!!! Diría eso de "Feliz Juernes", pero hoy me lo voy a guardar...

          Clarrie... espero que estés bien... te tienes que mirar todo lo mirable, y ya verás como se puede con todo!!!!

          Malva, yo voy a seguir cruzando dedos, y aunque parezca imposible, si los propios médicos han decidido repetir la beta, será por algo... De todas formas, el primer sangrado que tuviste es lo que más me mosquea.... un poco tarde para implantar, no? A ver qué te dicen!!!

          Samito!!! tú hoy nos vas a dar una alegría! Y a la tarde podré decir firmemente que "Feliz Juernes!!!", lo tuyo pinta muy bien, ya verás!!!

          Leonesita! Lo tuyo va rapidísimo! Desde que te decidiste ir a ovo no han pasado más de un par de semanas! Me alegra que vaya todo tan rodado....
          40 años: Baja Reserva
          2010: 1 bioquim. natural
          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
          2013: 1 bioquim. natural
          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Y sigo...

            Rachel, tú vas un poco más despacio para que todo el pastillamen te haga efecto, no? Por cierto, cuando hablas de "vacuna antipaternales", te refieres a un tema inmunológico?

            Bueno mis niñas!!!

            Besos a todas!
            40 años: Baja Reserva
            2010: 1 bioquim. natural
            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
            2013: 1 bioquim. natural
            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Buenos días chicas! hace mucho que no entro, leo que hay posibles positivos, crucemos los dedos!! muchísima suerte!!.. yo todavía estoy a la espera de la secuenciación de mi gen, me dijeron que estaría la semana pasada y sigo esperando, va muuuuyy lentooooo, después de eso todavía tenemos que hacer el estudio de informatividad que son mínimo 2 o 3 mes más, la verdad tengo un poco de miedo con todo esto ya que tengo poliquistosis renal y me asusta que las estimulaciones afecten a mi salud, en fin iremos paso a paso. Un besito a todas!!

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ayyyy chicas 299,44....me han dicho en la clinica que ahora me llamara la doctora....no me lo creo...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Bien samito!!!! Enhorabuena q linda noticia, besote.

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Enhorabuena, samito: te ha ido muy bien hacer una beta tardía. Disfruta mucho, porque es un valor muy bueno. A ver qué te dice tu doctora. Mil besos,

                    loula

                    Loula19742015-03-26 1404

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Samito!!!!! Felicidades guapa!!!!!

                      Ahora sí que podemos decir FELIZ JUERNES!!!!!
                      40 años: Baja Reserva
                      2010: 1 bioquim. natural
                      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                      2013: 1 bioquim. natural
                      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        SAMITO!!! Enhorabuena campeona!!! Estamos muy muy felices por ti!!!
                        Un abrazo, ahora cuídate mucho. Ya nos irás contando!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Gracias Chicas....estoy feliz pero cautelosa, con mis antecedentes no puedo echar las campañas al vuelo....pero lo voy a disfrutar al máximo. Mi clínica me ha dicho que ahora ya siga con mi gine y que en 10-15 días me haga la eco y les llame.....

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Madre mía! No sé como agradecer vuestras palabras y ánimos. La verdad que estaba muy desilusionada, pero cada vez voy cogiendo de nuevo más fuerzas. Y cuando os he leído, muchas más. De verdad, muchas gracias.

                            Sí, eso haré. Visitaré varias clínicas y veré donde me siento agusto. Y no es que en la mía no lo esté, pues son buenísimos con nosotros. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                            Nos han hecho todo tipo de pruebas: cariotipo bien, insulina y glucosa basal bien, pero el fish de él no sale bien.
                            Por otro lado, soy buena respondedora pero creo que no por la edad(35) sino por que tengo ovarios poliquisticos y con nada de medicación, esto se disparaba. La primera fIV me sacaron 37 ovocitos, una burrada! Mucho, pero poca calidad.
                            Yo tomaba ovusitol y aceite de onagra.

                            Hay siglas que aun no controlo pero os pregunto cuando os relea.

                            Os deseo muchísima suerte a todas, que tengáis fuerzas y ánimo. Y la suerte que no se olvide de nosotras.Beatrix102015-03-26 17:56:48

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              SAMITO, cuanto me alegro de verdad por ese positivo. Creo que ya te toca disfrutar. Muchas felicidades.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Me alegro mucho Samito,ahora a cuidarte mucho

                                Comment

                                Working...
                                X