Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Hola después de 1 año esperando para segundo tratamiento por fin el lunes empece con los pinchazitos el viernes fui a revisión y de momento me vieron 10 más gorditos, mañana tengo que volver a revisión haber que tal voy espero que halla crecido alguno más nose si me programarán ya mañana la punción, ya os iré contando como sale todo

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Buenos días chicas!!!!!!

      Miri, a olvidarse de esos manchaditos y a pensar en esos foliculillos!!!! Vais a la par tú y Freya!!!! Por cierto, no te conozco!!! Buenaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!

      Samito, ya de 8 para 9!!!!!!! Y fue ayer cuando cantaste el positivo!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Clarrie, anima a esa regla a que baje ya!!!!!!!!!! En todo caso, ahora primera es la rehabilitación.

      Yo aquí sigo. Ayer empecé con el Omifin y mañana empiezo con las banderillas de Menopur...... a ver qué recolecta hago esta vez...... ejem............

      Bueno mis niñas!!!! Un besote!!!!!!!!!!!
      40 años: Baja Reserva
      2010: 1 bioquim. natural
      2013: 4 Insem. Artif. Negativas
      2013: 1 bioquim. natural
      2014: 2 punciones + FIV: Negativa
      2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
      OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
      No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
      Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
      2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
      SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
      Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        La regla bajo ayer así que todo normal . Hoy he llamado al laboratorio y están todas las pruebas menos una...que pone fecha a partir del 14...así que me pasare a recogerlas y veré que es lo que falta, imagino que NK?Una chica del otro foro va a anular su cita el 7 de mayo y me la ha ofrecido para cambiarla por la mia que la tengo el 13...gran duda! que hago? igualmente lo otro se supone que el 13 tampoco estará pero siempre pueden correr un poquito más nuse...luego cuando me pase en persona a ver que me dicen

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola,
          Tiosemi, que tal te fue el viernes en el control?
          Leonesita, ya te ha venido la regla? Lo tuyo es toda una aventura.
          Samito, ahora te toca reposo, relajacion y mucha paciencia.
          Walkie, otra vez al lio, seguro que esta vez hay un monton.
          Freya, vamos a la par quetal te ha ido el control hoy?
          yo he estado hoy en el control, tenia trece o catorce de tamaño todos entre 12 y 15, No se, que os parece? me ha dicho la gineque tienen que crecer un poquito mas que vuelva el miercoles. Me da la sesensacion que han estancado un poco.

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Walkie es que hacía mucho que no entraba por aquí pero si e participado alguna vez estoy en el hospital de la fe de valencia para dgp soy portadora de hemofilia
            Miri si por lo que veo veamos muy igualadas pues hoy me han visto bastantes más que el otro día tengo 11 folis en el ovario izq y 11 en el derecho la mayoría están entre 12 y 16 y alguno de 10 a si que me han dicho que tengo que volver el miércoles y me han bajado la dosis de gonal por que tengo el estradiol bastante alto en 2980, bueno el miércoles nos volvemos a contar como va la cosa jeje que no me extrañaría que coincidieramos en día de punción

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Bueno pues me ha salido clara resistencia a la insulina , vitamina d muy baja y cosas raras tb en las nk q no entiendo ...a ver si tengo cita y que me dice

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Buenas guapas!!!!!!!!!!!

                Clarrie, yo también tengo resistencia a la insulina, como ya sabes: para bajarla: metformina, dieta (básicamente no comer carbohidratos a partir de las 4 de la tarde) y ejercicio hasa tener el peso a raya. La vitamina D bajita también la tenía yo: a tomar Hidroferol y luego ya, a ponerse al sol..... Y lo de las NK, son cosas rarísimas, que no sé interpretarlas.... igual las tienes bien y no lo sabes.... eso es un mundo!!!!!!!! Ves? Has dado muchas vueltas y ahora empiezas a tener respuestas!!!! Me alegro mucho guapa!!!!

                Samito... qué tal lo lleváis tú y tu subidón???? Jejejeej.....

                A ver Freya y Miri, qué tal va esa recolecta!! Madre mía, tenéis un montón de foliculillos!!!!! Yo no he tenido tantos ni en todas mis estimulaciones juntas!!!!

                Bueno, guapas!!! Hoy empiezo a pincharme... qué ilu...sión...... je, je...!!! (Léase toma la ironía del mundo.... jejejeje)

                Muchísimos besos!!!!!!
                40 años: Baja Reserva
                2010: 1 bioquim. natural
                2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                2013: 1 bioquim. natural
                2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Hidroferol se compra en farmacia lo recetan?que son ampollas? La tengo a 13 cuando el límite es 30
                  para resistencia insulina no se si ir a endocrino para dieta? Me dale bastante alta ...ahora te copio niveles.
                  Yo el peso lo tengo bien a ver no soy una sílfide pero una talla 40/42....voy a pilates 2 veces por semana aunque ahora con contractura...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Clarrie, antes de empezar a tratarte tú sola todo, ¿por qué no te cambias el día con la chica que te lo ofreció? Aunque te falte un resultado, creo que no importa demasiado, porque probablemente la doctora te pedirá más cosas, y así ya, con lo que te pida de más, le enseñas también el que tienes pendiente. Y ella ya te indicará cómo tomar el hidroferol y durante cuánto tiempo, por ejemplo, y que hacer con tu resistencia a la insulina y hasta qué punto todo esto afecta a tus óvulos. Adelanta la fecha, la semana que viene te visitas y te pones manos a la obra.
                    Lo del la vitamina D, por ejemplo, es delicado, porque un exceso puede ser muy peligroso.

                    Walkie, ánimo con las banderillas, a ver si esta vez ya todo va más rodado y se notan más los meses de tratamiento.

                    Samito15, me alegro de que todo siga bien, y también de que te hayas cogido la baja... es lo mejor para tu bebé.

                    Un abrazo,

                    loula

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Si loula eso estoy intentando pero a ver si Stude entra y me dice algo...
                      Sobre resitencia a la insulina es que me salen los valores tan altos que ya no por abortos si no por salud no se si pedir cita en endocrino...con mis antecedentes familiares. La metformina esa etc no pensaba tomarla sola nooo, la vitamina d esa es que es la que mandan a los niños tampoco creo que afecte pero si esperare....que hija del agobio soy! jaja pero las esperas me matan!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola chicas,

                        Perdonad que no os he dado las gracias por vuestros consejos. Necesitaba estar unos días desconectada del tema porque mi chico y yo nos estamos volviendo locos de tanto hablar de ello. Ya estoy mejor. De vuelta a los análisis. Me han hecho más análisis de coagulación y ahora me salen bajos el Factor VIIII y el Von Willebrand (primera vez q oigo hablar de ellos). Parece que pueden tener relación con la hemofilia, lo que no sé es a que nivel. Conocéis algun buen hematólogo en Madrid?

                        Loula gracias por toda la info, ánimo a las demás!

                        Lukia

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Clarrie, yo no te he dado mis tratamientos para que lo hagas por tu cuenta, eh??? Bueno, ya veo que le has contestado a Loula diciendo que sola no te tomas nada....

                          Yo no sé cuántos son valores exagerados, pero con los míos me dijo que fuera a endocrino y que el endocrino vigilaría mi dieta. DA es inmunóloga, y ella te trataría problemas con los NK y con los KIR-HLA. Ahora, como sabe de lo suyo, manda lo de la resistencia a la insulina si tras la primera cita desprende que puede ser un factor (bueno, no sé si a todas!!!, a mí, tras la conversación me dijo que qué raro que no me lo hubiera mirado). El endocrino, seguro que te viene bien, y como tú dices, no solo por temas de ambarazo, sino por salud. Por lo que he leído, con la insulina muy alta, el páncreas está a todo rendimiento, y a veces se pone en huelga y dice que no segrega más insulina!!! lo que se convierte en una diabetes tipo 2. No te quiero alarmar, porque yo estoy en las mismas y mi endocrino dijo que siempre que vigiláramos dieta y bajemos % de grasa corporal, que se bajaba la resistencia, así los niveles de insulina, y así el páncreas funciona bien. Es tener un poco de control. Pero te entiendo, yo los primeros días con la palabra diabetes en la cabeza todo el rato!!!
                          40 años: Baja Reserva
                          2010: 1 bioquim. natural
                          2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                          2013: 1 bioquim. natural
                          2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                          2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                          OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                          No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                          Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                          2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                          SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                          Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Lukia, me suena que me hablaron de uno en el otro foro.... a ver si alguien me dice algo....
                            40 años: Baja Reserva
                            2010: 1 bioquim. natural
                            2013: 4 Insem. Artif. Negativas
                            2013: 1 bioquim. natural
                            2014: 2 punciones + FIV: Negativa
                            2014: 1 FIV + DGP: 4/4 no sanos
                            OK: Cariotipo, TCG, Inmunol., Coagulac., ERA
                            No OK: Cirugía útero, Resist. Insulina y mutación gen 1298A.
                            Él: FISH OK; Fragment. ADN del 30%
                            2014-2015-2016: 11 estimulaciones = 9 punc = 14 óvulos = 10 embris = 9 para DGP
                            SCRATCH + FIV + MACS + DGP = 2 sanotes: BETA:++
                            Aines y Estebe han nacido el 11/10/2016!!!

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Lukia yo iba al hematolgo de la clinica santa helena de madrid. Es el equipo de Fariñas pero yo me visitaba con rodriguez paino. Son expertos en fertilidad yhematologia. El dr. Paino muy majo y me contestaba por email si lo necestiaba.

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                la curva me sale asi, comparas con la tuya Walkie? por lo que leo a las 2h insulina mayor a 50 ya indica resistencia:
                                glucosa /insulina
                                Basal 92/14.70
                                60 min 163/104
                                120 min 117/96

                                Comment

                                Working...
                                X