Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Chicas, estais escribiendo como si Alpau no hubiese tenido suerte.. pero me parece que hoy le hacian la transfe y todavia no ha dicho que la cosa hubiese ido mal. (por lo menos yo no he leido nada)

    Laia, tu ves preguntando que seguro que alguna te lo dice por lo bajini.

    Aquamaris, yo tambien estoy muy hartita del frio este.. que asco de tiempo.

    Lopne, cuentanos como ha se han portado en la tele.

    Erk, me hace mucha gracia lo de mini- Erk. Está chulo.

    Umla, que hambre me das cuando te leo... jaja

    Al resto.. un besazo !!

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      lau777, un resultado caótico del DGP significa que hay 5 o más pares de cromosomas afectados. Lo sé porque uno de mis embriones estaba así.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        A ovo de cabeza, mañana al IVI a recoger el informe y llevarlo a la inspección a ver si me lo conceden. mañana a la vuelta os cuento.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Hola chicas...

          Alpau, siento mucho lo de tu embrion...la mayoria de los mios tb eran caoticos. Asi q te passas a ovo. Te lo ha recomendado tu gine o lo habeis decidido vosotros...???
          En fin...mucha suerte agais lo q agais...

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas!
            Veo que los animos por aqui estan un poquito como el tiempo, jope que rabia. Nobelpe, Alpau lo siento mucho. Desde Pucela os envio un abrazote y muchisimo animo.
            A ver si yo puedo arrojar un poquito de esperanza a a alguien que lo lea y necesite.
            Por fin aqui en Valladolid ha comenzado DGP por la SS.
            Ya están todas las autorizaciones concedidas y va todo hacia adelante.
            Mi familia y yo fuimos ayer a hacernos la extracción para el estudio de informatividad. Ahora a esperar con paciencia.
            Ojala que si alguien lo necesita que sea de por aqui (creo que de CyL están derivando a Valladolid), pueda leerlo e informarse y que pueda beneficiarse un monton de gente.
            Lopne!!Me ha hecho mucha ilu tu positivo!! Bueno el de las demás tambien pero como Lopne es el alma del foro...

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lau me has escrito exactamente lo q siento. Te hare caso.y escuchare. Gracias a todas por ayudarme.
              Alpau siento lo q te ha ocurrido pero me alegro.q hayas tomado tan pronto la decision. Bs muy fuetes

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas, vaya como están los ánimos. Alpau lo siento cielo, es horrible, pero piensa que es mejor que hayas encontrado que no eran viables a poner tus esperanzas en ellos y que no resultara.
                Luna78 yo hice mejora de antrales con Juana y ahora estoy esperando dos pequeñuelos, merece la pena el esfuerzo te lo aseguro...

                Nobelpe corazón, tómate tu tiempo, ahora es normal que no puedas pensar con claridad, yo estoy contigo en lo de ovo, siempre lo vi como ultimísimo recurso, es posible que aún queden alternativas... date tiempo cielo, siempre hay luz al final del túnel. En cuanto al legrado si/no, yo he pasado por las dos experiencias con y sin y prefiero tb el con, fue muy fuerte saber que tenía un bebé sin vida dentro de mi, no era bueno que siguiera allí ni física ni psicológicamente... Un abrazo gigante!

                Lopne??? imagino que estarás cansadita del viaje, la verdad es que tienes que cuidarte, los embarazos gemelares cansan mucho y suelen dar más síntomas, lo de la tensión es normal que te baje porque hay una mayor vasodilatación sobre todo si eres de tensión baja de por sí, te pasará como a mi, las primeras semanas andaba como alma en pena. Pero pronto pasa. Para las náuseas ya sabes caribán, viene muy bien.

                Besitos para todas y perdonad que no personalice mas...
                No sé cuánto tardaré, ni cuántas veces caeré, solo sé que me levantaré y lo conseguiré...

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Nobelpe Alpau,como lo siento!!
                  Nobelpe yo tb opte por el legrado (en mi caso "mixto" pastillas y quirófano )
                  En mi caso el desahucio es xq ninguno de mis óvulos ha estado ok (x edad se supone) y eso que yo estoy en esto xq es mi chico el de la enfermedad Genetica ..... La ovo (en nuestro caso todo) ya la teníamos en mente como opción ....x si te vale a nosotros nos "recomendaron" hablar con psicóloga del Ivi...
                  Pues eso aquí esperando......
                  Besos a las chicas de rosa... Q envidia de síntomas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    lopne, ¿¿qué tal ayer la eco??

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias...

                      Lopneeeeeee.....

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Hola guapetonas, no os he escrito antes porque como dice XXPORSJAMASXX, llegué agooootada...ya nos confirmaron ayer la noticia, escuchamos sus corazoncitos!!! Vaya dos locomotoras, jeje, hay cierto decalaje de tamaño entre ambos, que la gine cree que es debido a que uno implantó antes que el otro, pero en cualquier caso todo dentro de la normalidad.

                        Lo malo es que parece que tengo un hematoma pequeñín alrededor de uno de los sacos, por eso había manchado marroncillo un par de días, así que reposo relativo. De todos modos muy grave no lo debe ver porque ya me han dado el alta en IVI y además me ha bajado la dosis de progesterona a la mitad...me dijo que me la iba a quitar del todo, cosa que me sorprendió porque yo pensaba que se mantenía durante todo el primer trimestre, pero que como manchaba me dejaba la dosis de la noche, que los ovarios ya estaban produciendo progesterona también y no hacía falta más... así que creo que voy a comenzar con el peregrinaje por la SS, porque entre que el embarazo es por FIV+DGP el hematoma y que son dos, me da que voy a alto riesgo de cabeza!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          ¡¡Qué bien, lopne!! Como me alegro de que tus peques estén como dos toretes!!!!! Tú confia en lo que te han dicho en IVI. A mí la proges me la mantuvieron hasta la semana 10 y de la 10 a la 12 me redujeron la dosis a la mitad (solo la de la noche) y ya en la 12 me la quitaron.
                          Ala, pues a pedir cita en la SS, y lo del alto riesgo yo creo que es solo por ser doble, porque por DGP creo que a ninguna de las que tenemos embarazos únicos nos han catalogado como embarazos de alto riesgo. Ya nos cuentas.
                          Ah, y a cuidarte muuucho, aunque ya lo estás haciendo. ¡Qué bien que puedas trabajar desde casa y estar más tranquila! Lo primero es lo primero, dí que sí!!!!

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            lopne me alegro mucho de que esté todo tan bien, a que ahora estas mucho mas tranquila? Segun tengo yo entendido por ser ya 2 nenes entras en alto riesgo, pero en parte mejor porque sabiendo que va todo bien, encima vas a estar tu mas tranquila porque te van a hacer mas ecos y eso se agradece porque en la ss ya sabemos lo que tenemos. A mi me da pena no seguir el embarazo en ivi, pero tengo claro que al minimo problema (como el otro dia) voy de cabeza a ivi. Se paga pero merece la pena.

                            Yo aqui sigo, como tutankamon, levantarme al baño es como irme de excursion, y ducharme eso ya son como vacaciones,jajaja. Que le vamos a hacer, por mi niño hago lo que sea.
                            Por cierto, como duele la progesterona intramuscular!!!, ayer me pincharon una dosis y todavia hoy tengo adormecida la zona cuando toco, es como si tendria falta de sensibilidad.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              LOPNE ENHORABUENA POR TUS DOS LOCOMOTORAS. Lo del hematoma suele ser normal, desaparecera pronto. Mejor que te consideren embarazo de alto riesgo asi te vigilan mal. Yo tengo un papel de la SS , donde dicen lo que me ocurrio en mi anterior embarazo y que me consideren de alto riesgo.

                              NOBELPE, ALPAU Cómo estaís?

                              Nosotros hemos tomado la decisión de no hacer otra estimulación,queremos saber más sobre nuestros ovocitos, si fecundan bien, la calidad... Creo que mi doctora me aconsejara lo mismo. Cuando llegue el momento, por favor decirme lo que tengo que preguntar en cada llamada. Cuándo tengo que preguntar la calidad?

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Buenos días y buenas noticias, lopne. Con el hematoma, paciencia, que seguro que se reabsorbe. A mí también me mantuvieron la progesterona como a Erk, más o menos: me la ponía tres veces al día hasta la semana 10, de la 10 a la 11, dos veces al día, y de la 11 a 12 una vez al día; después, fiesta. Y como Erk, mi embarazo sólo es de riesgo por la edad (39) y por el manchado, pero no por ser DGP ni FIV ni ICSI. Eso sí, los mellizos te mandan de cabeza al alto riesgo. Descansa y disfruta mucho de tus fotos.

                                loula

                                Comment

                                Working...
                                X