Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    chicas acabo de hablar con IVIOMICS, os cuento por si a alguna os interesa...

    Al parecer, desde ayer, han habilitado un número de teléfono de información (900849300) sobre la nueva técnica que han desarrollado para el análisis de cromosomopatías fetales en sangre materna. En efecto, únicamente analiza los cromosomas 13, 18, 21, X e Y, con una fiabilidad eso sí, del 99,9% según me han dicho. El coste 975 euros y los resultados los tienen en unos 10 días. Las pegas, que sólo se puede realizar a partir de la décima semana de embarazo cumplida (cosa que a mí no me parece ninguna pega, al contrario, porque es super prontito) y que no es posible realizarlo en embarazos múltiples [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]. También me ha comentado un poquito sobre los trámites que habría que realizar para la extracción y recogida de la muestra pero eso yo creo que si a alguna os interesa ya es mejor que lo habléis directamente con ellos...

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Hola, lopne, siento que no esta prueba no sirva para el embarazo múltiple... supongo que no pueden asegurarse de que disponen de material de los dos peques. A ver si la translucencia nucal y la presencia de hueso nasal fuera suficiente. En IVI me dijeron que aunque el triple screening hubiera salido de alto riesgo, antes de ir a la amniocentesis me pasara a verlos en la semana 16, que se podían saber muchas cosas que podrían descartar la necesidad de una amnio.

      loula

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        loula, pues si mañana no nos llevamos ningún susto queremos preguntarle a nuestra gine todas estas cosillas de las pruebas prenatales en mellizos (triple screening, ecos, amnio, etc...) porque si todo sigue bien, imagino que no tardarán mucho en darnos el alta en IVI, y aunque nos vayamos a hacer allí las principales ecos pues claro, seguimiento como tal del embarazo no sé si harán y de la SS (al menos en el hospital que a mí me corresponde) me fio más bien poco para según que cosas...

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          lopne, yo el seguimiento no me lo hago en SS, sino en Quirón, pero aún así hemos ido a hacernos como extras la eco de alta definición de las 16 semanas y nos haremos otra la semana 24... y tengo claro que si se viera alguna cosa rara en alguna eco de alta resolución en Quirón, la segunda opinión sería la de IVI (la Dra. Alegre me parece muy competente y me da mucha confianza). Imagino que algo así también es posible en Madrid: acudir a pruebas concretas, y con los resultados ir a tu ginecólogo, aunque sea de SS.

          loula

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Hola chicas...

            Laia, menudo susto...suerte q con la eco han podido ver q todo sigue bien. Ya nos iras contando...

            Nobelpe, hola....tengo dudas de si poberte esto o no...pero como te sprecio pregiero arriesgarme...
            No se tu historia 100%...pero planteate lo del legrado y analisis del embrion. Pq ahora no quieres pensar en futuros tratamientos...pero analizar el embrion os marcaria el camino a seguir.La informacion es vital en esto. Si yo lo hubiera sabido lo hubiera echo....ahora no se si el embrion era sano o era un mosaico. Se q has pasado mucho y q ahora mismo no estss para nada..pero quando ananezca de nuevo...igual...
            Espero q no te enfades por entrometida pero queria darte mi opinion pq ne importas...

            Gracias por los animos...lo q me da miedo no es llegar o no al lado rosa...sino llegar y q sea aborto otra vez...pero bueno...si no lo intento seguro q no llego...

            Un beso a todas...
            .

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Lopne , que cara es la prueba. Yo tengo claro una cosa que no me hago la amniocentesis hasta que no me vea el doctor Grañeras. Nosotros confiamos mucho en él, nos dijo en la semana 12, exactamente lo que nos dijo la amniocentesis en la semana 15.

              Laia12 qué susto habréis pasado!!!! Me lo imagino. Te han aconsejado
              que sigas en reposo? Pero quédate con lo bueno has oído el corazón, es lo más
              bonito que hay , verdad?

              Nobelpe, cómo estas? Son muy duros estos días, pero lo
              superarás y seguirás en esta lucha tan dura que nos ha tocado vivir.

              Lavandula tenemos que ser positivas. Y como tu dices sino lo intentamos nunca sabremos si llegaremos al lado rosa.

              Sobre mi, pues estoy bastante decaída. He ido hoy a la eco y de seis pues solo han crecido tres. Parecía un ciclo muy bueno pero nada. Ahora me queda rezar que los tres sean maduros y en total tendría nueve. La doctora me ha dicho que descongelariamos los seis guardados y estos frescos. Chicas vosotros os hariais la DGP aunque tuvieraís tres? (yo me la hago porque tuve embarazo y aborto por trisomia 18)

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Ana13, pero la DGP sería de los nueve, ¿no? Yo creo que nueve ya es un buen número para hacer DGP, sobre todo si se trata de embriones con buen aspecto. Me explico: si tus embriones tienen buena pinta y pueden aguantar la DGP y llegar a blasto, sólo se te quedarán por el camino los que descarte el DGP. Si los embriones son más flojitos, a veces es un riesgo muy grande hacer DGP, porque son embriones que podrían implantarse y seguir adelante pero no soportar un DGP y la espera hasta blasto. Resumiendo: yo con nueve embriones me haría DGP.
                Pero claro, se trata de una decisión muy personal. ¿Qué os aconseja vuestro médico?

                loula

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  loula, pues supongo que sí que no habrá ningún problema en ir combinando el seguimiento en ambos sitios...además que en nuestro hospital saben por todo lo que hemos pasado así que espero que no nos pongan las cosas demasiado difíciles...

                  lavandula, sería muy mala "suerte" que te ocurriera dos veces lo mismo así que vamos a confiar en que esta vez todo saldrá fenomenal!!! además ya te dijo la Crespo que ella creía que había sido un problema más de útero que del embrión en sí mismo, así que de momento vamos a quedarnos con eso, vale? y como la cunita va a estar preciosísima pues problema resuelto!!! venga, mucho ánimo!!!!

                  ana13, yo no soy la más adecuada para darte consejo en esta ocasión porque me estoy dando cuenta que estoy pelín paranoica con todo el tema de la genética, supongo que lo de mi niño me marcó demasiado...pero los que tienes vitrificados son ovocitos, no? yo quizás haría otro ciclo para ir sobre seguro y más si quieres hacer DGP por el antecedente de tu niña, que yo creo que sí me lo haría, pero ya te digo que es muy personal...qué te han recomendado??

                  TRATAMIENTO



                  cuarentona2

                  Avo


                  Lola-lencob


                  Meritxel



                  Lia74, buscando de forma natural


                  Maila85, esperando para adopción de embriones

                  Rociogonz, de nuevo a la carga...

                  Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                  Primavera, decidiendo clínica

                  Lilith83, firmado consentimiento para estudio de informatividad; esperando cita para extracción de sangre

                  Bisbi1972, esperando resultados ERA

                  Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                  Nobelpe, cogiendo fuerzas

                  Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                  Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                  Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                  Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                  Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                  ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                  Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                  Mimi68, esperando la asignación de donante

                  Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                  Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                  LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                  Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                  EN TRATAMIENTO



                  Lupieri, en plena estimulación

                  Irene28
                  Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                  Yulia77, 5 embriones congelados


                  samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                  Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                  MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                  Ana13, 6 ovocitos vitrificados; empieza con omifin el 20/02 y con menopur el 22/02; eco de control el 02/03 y el 04/03

                  Geogalera, con anticonceptivas hasta marzo por folículo residual

                  Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; empieza anticonceptivas el 09/02

                  Lavandula, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo natural e histero

                  Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; eco de control el 26/02

                  Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                  Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                  PUNCIÓN

                  Alpau, biopsia de un embrión el 26/02



                  TRANSFERENCIA



                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS



                  Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                  Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                  Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                  Bagshaw




                  cpi, beta 128!!! una niña




                  Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                  Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                  Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                  Carycarycar, beta 230!!! una nena

                  Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                  erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                  Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                  serena2012, beta 289!!!

                  Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                  xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                  Playmobil, beta 178!!!

                  Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                  Anita1980, beta 188!!!

                  Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03

                  Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis?? eco el 28/02

                  Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                  MAMÁS



                  Raquel92, dos nenes!!!!!!




                  Pilukilla, una nena!!!!!!




                  Ametsak, dos nenes!!!!!


                  Marina49B, un nene!!!!!

                  EVITHA, una nena!!!!!

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    Lopne muchas gracias por la lista. es la mejor manera de estar al dia.

                    Laia, menudo sustazo !! y que bien que hayas escuchado el corazon.

                    Ana, hablamos de ovucitos o de embriones? es que es diferente.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Lopne y alpau, espero que tengais mucha suerte mañana y vuestra eco y transfer vayan de P.M. ya nos contareis.

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Muchas gracias guapa, ojalá!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Creo q ana13 habla de ovocitos...tiese 6 vitrificados mas los 3 de edte ciclo. Mi consejo es q os dejeis giar por el gine q es quien tiene toda la informacion de vustro historial. De todas maneras otra opcion seria fecundar y segun numero y calidades a dia +2 vitrificar o seguir adenante...

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Hola chicas, gracias por preocuparos por mi. Yo aquí en casa, aguantando el chaparrón. Realmente no creo que mañana tenga buenas noticias y realmente no quiero tener esperanzan, o por lo menos las mininas posibles, sino mañana el palo va a ser mas grande. Lo mas curioso de todo esto es que tengo a mi mejor amiga de toda la vida, en la misma situación que yo (bueno parecida), ella está con la 4 ia por la ss, y el martes un par de horas antes de mi llamada le cancelaron la medicación, que volviera el jueves y que si había crecido alguno le hacían la ia el viernes, pero que era poco probable. Se suponía que ella tenia la ia y yo la transfer el mismo día, hemos recibido las malas noticias el martes las dos y ahora las dos esperamos noticias el jueves pero con las mínimas esperanzas, esta mierda no es justa.

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Alpau, pues no, nada de esto es justo, para nadie...a veces tengo la sensación de que la naturaleza se riera de una misma, pero luego leo historias de otras niñas, historias duras, largas, agotadoras, pero para las que de repente un día su suerte cambió y por qué no ser nosotras una de ellas?? "Sólo" hay que mantenerse en la mesa de juego para que cuando se decida a aparecer nos pille jugando...ánimo guapa, ojalá tengáis buenas noticias mañana tanto tú como tu amiga, pero si no es así estoy segura de que encontrareis la fortaleza necesaria para seguir luchando por vuestro sueño, el nuestro, el de todas, ser mamás!

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Ovocitos. No hable de ello con gine. Me quede parada. El lunes hablare fon ella. Pero queria saber lo q opinais.

                                Comment

                                Working...
                                X