Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP EN FEBRERO

    Ana 13 que cosas ....yo también había querido siempre tener un pequeñaja con mi pelo rizado (aysss que estoy muy sensible y me emociono). No se pero igual playmobil tiene razón. Yo al final me puse tres regulares sin DGP y uno se implantó aunque según la crespo no debia de estar muy bien pues no ha seguido, aunque el saquito sigue estando aquí dentro y no se quiere ir.

    No se como consolarte cielo pero te mando un achuchón muy fuerte

    Comment


      DGP EN FEBRERO

      Ana, q complicado....a ver q te dicen los gines...un beso..
      Lo q dices de ovo te entiendo perfectamente...

      Nobelpe, tienes razon....me reflejo en ti...y la verdad es q pienso q voy a tener beta negativa o aborto. Asi q si abres el post de indecisas para ovo no tardare en pasarme por ahi...
      Un abrazo compi...

      Comment


        DGP EN FEBRERO

        No lavandula. Espero de corazón que no llegues a estar en ningun foro de este tipo. Te quiero ver pasar a la lista roja en nada así que tu a seguir por el buen camino y no te salgas wapa. Ni beta negativa ni aborto ni nada de todo eso. Quiero oirte hablar de mareos, nauseas, antojos y de latiditos así que a por todas.

        Comment


          DGP EN FEBRERO

          Ana13, a mí ya sabes que el tema de la genética me impone mucho...yo fecundaría todas las bolitas que finalmente tengas y le haría DGP a los chiquis que quedaran...la opción que te plantea Playmobil es otra alternativa pero a lo mejor en tu caso, por tus antecedentes, quizás no sea lo más indicado...

          Nobelpe, eres la pera mi niña, con lo que tú estás pasando y siempre tienes dulces palabras de cariño y apoyo para las demás, gracias por los ánimos!!! Lo cierto es que estoy bastante asustada por si todo se trunca una vez que he llegado hasta aquí. Encima como ya me han dado el alta en IVI (y bueno, tampoco creo que sea muy recomendable viajar ahora mismo) pues no sé cuando me revisarán de nuevo y no saber si los chiquis están bien o no me agobia...Y para rematar no le hemos contado nada a nadie, salvo a mis jefes, así que el reposo se está haciendo bastante pesado...y claro así no sé si contarlo o no pero la familia y los amigos se huelen ya algo porque hace mucho que no quedo con nadie...

          Lavandula, aún estás luchando por este intento así que de momento vamos a concentrar toda la energía en que las cosas salgan bien esta vez, mucho ánimo guapa!!!

          Comment


            DGP EN FEBRERO

            Ana 13, el problema lo veo en llegar al quinto dia no en la Dgp..lo digo por experiencia personal..y tambien en perder alguno sanito por el camino..ya q a partir del dia 4 se paran muchos..
            Estoy de acuerdo en q tienes mas posibilidades q una persona normal en q te vuelva a ocurrir peeo menos q una chica de abortos de repeticion.
            Pienso q si los llevas a 3 dias tal vez puedas quedarte con 4 y darte para dos transferencias, aunque con esta teoria podrias exponerte a algun aborto si nos ponemos en lo peor..
            Tambien lo puedes decidir en el tercer dia segun los q hayan llegado?

            Comment


              DGP EN FEBRERO

              Aiiiii chicas estoy intentando trabajar y no me concentro nada....vaya rollo...

              Lopne, decirlo o no decirlo, esta es la question...
              En mis dos embarazos he optado por no decir nada hasta las 12 semans (en el segundo no llegue, claro) y es dificil de esconder y mas si hay q hacer reposo... animos guapa...

              Nobelpe, gracias por los animos....eres un sol...pero la sensacion q crespo busca un milagro con migo no me lo quita nadie...

              Aquamaris, los peques q tienes en el conje ya estan biopciados....???

              Un beso y mil gracias para intentar animarme...

              Comment


                DGP EN FEBRERO

                Hola chicas!!

                Muy buenas!!! Espero que estéis todas fenomenal!!! Yo voy a comenzar con una queja recurrente: Señores/as del foro, abrir páginas es un infierno y ya bastante dura es la vida para nosotras!!!!! Hagan algo, por Diossssssssssss!!!! Que justo lo que no tenemos es paciencia!!!!

                Y dicho esto...

                Ana13, cuánto siento las malas noticias, pero, en realidad no sabemos todavía, ¿no? ¿La punción te la hacen igual, verdad? Pues entonces... no sé... ¿Y los que tienes congelados?

                Kukue, te entiendo muy bien cuándo dices que todo esto es interminable. ¡¡Y tanto!! Es como la guerra de los cien años pero a cámara lenta!!! Ojalá tuviera la fórmula para controlar la paciencia, pero es imposible. Simplemente, las ganas son más fuertes que nosotras!!! Ánimo, que lo importante es que sigues en la batalla!!!

                Luna78, yo también hice la mejora de antrales y me fue muy bien. En cuanto al estradiol, fue lo que más me costó superar, pero supuestamente es lo más sencillo. Este protocolo impresiona mucho (o por lo menos a mí me impresionó), pero después no es para tanto. Se superan las pruebas en un tiempo razonable y los resultados son buenos. Yo, lo recomiendo.

                En cuanto a las visitas a Valencia, a parte de la primera visita, he ido a una eco, a la punción y a la histero. Todas las ecos y analíticas me las hice en IVI Madrid, por lo que, al final, no son tantos viajes. ¿Tú las analíticas te las tienes que hacer también en VLC?

                Lopne, espero que ya no estés manchando nada. Te veo muy nerviosa y me da pena que lo pases mal. Estás embarazada de dos maravillas!!! Has logrado tu sueño y tienes que relajarte un poco y aprender a disfrutar de la suerte que tienes. Entiendo tus miedos, qué conste, y solo te lo digo porque me encantaría verte radiante de felicidad, que es justo lo que mereces!!! Ánimo, que seguro que dentro de poco estás más tranquila. Un abrazo gordo!!!

                Nobelpe, otro abrazo inmenso también para ti. ¿Sigues pensándolo? Pues tómate el tiempo que necesites. Lo importante es que estés tranquila y que tomes la decisión convencida de lo que haces.

                Lavándula, mucha suerte esta semana. Tienes eco e histero!!! En cuanto a mis conges no están biopsiados. La doctora Crespo dijo que no era necesario DGP. Según ella mi problema está en el útero. Ojalá tenga razón y con la histero me lo hayan dejado listo para la acción!!

                A todas las demás, mil besos!!

                Comment


                  DGP EN FEBRERO

                  Aquamaris, gracias por la aclaracion. Estas por falladas de implantacion...???

                  Besos chiquis...

                  Comment


                    DGP EN FEBRERO

                    chicas vengo del ivi y todo esta ok, ovarios en reposo, ok para empezar, asi que ya me he pinchado el luveris y el gonal y el viernes vuelvo a eco, o sea que a la cargaaaaa,

                    no me han aclarado si me van a hacer una o varias punciones, pero bueno, que lo que si me han contado es lo que nos va a costar y tengo ganas de llorarrrrrr, por dios que forma de sacar dinero por todo.

                    besos a todas y empieza mi locuraaa.

                    Comment


                      DGP EN FEBRERO

                      Buenos dias...

                      Geo, muchos animos y mucha suerte....
                      Dinero....???? No me hables de dinero...lo q llevamos gastado con esto es indecente y ahora intentando sacar pelas de debajo las piedras...ufff...

                      Besos!!!

                      Comment


                        DGP EN FEBRERO

                        Buenos días guapetonas!!! Os cuento que a la semana que viene tendremos la primera cita en la SS. Ha ido hoy mi chico a hablar con la gine que nos llevó el embarazo de mi niño y de nuevo será ella quien nos lleve en esta ocasión. Le hemos enseñado la eco que nos dieron en IVI donde se ve el hematoma y también según ella es pequeñito así que el pronóstico es bueno pero yo por si acaso me seguiré cuidando. Aquamaris, pues es que para nosotros ahora empieza otra parte dura del proceso y es que en el hospital son demasiados los recuerdos...creo que para hacerlo algo más sencillo, una vez vayamos a esta consulta, si las cosas siguen más o menos bien se lo empezaremos a contar a la familia y a los amigos más cercanos, pero para el resto, creo que como decía Lavandula esperaré a ver si pasamos de la semana 12...

                        Geogalera, me alegro mogollón de que de nuevo estés en faena!!! y de dinero...uffff...mejor no hablar porque nosotros llevamos también un pastón gastado este último año...

                        Ana13, muchísima suerte hoy guapa!!!! verás como las bolitas se portan como auténticas espartanas y dan lugar a unos chiquis preciosos y sanitos!!!

                        Umla, laia12, cómo fueron vuestras ecos de ayer??

                        Loula, tú vas a ver al chiqui hoy!!! bueno que de chiqui ya no tendrá nada, jeje

                        TRATAMIENTO



                        cuarentona2

                        Avo


                        Lola-lencob


                        Meritxel



                        Lia74, buscando de forma natural


                        Maila85, esperando para adopción de embriones

                        Rociogonz, de nuevo a la carga...

                        Wini2, 3 embriones vitrificados tras primera punción; esperando operación para eliminar mioma en la semana del 12 al 18 de marzo para empezar un segundo ciclo

                        Primavera, decidiendo clínica

                        Lilith83, esperando resultados estudio de informatividad

                        Bisbi1972, esperando resultados ERA

                        Roma75, consulta el 02/11 para segundo intento en IVI con cargo a la SS

                        Faba, esperando resultados estudio de informatividad (para el mes de marzo aprox.)

                        Audley, esperando a febrero para volver a la carga (ovodonación)

                        Azalea13, histeroscopia de control el 28/02 en Valencia previa ovodonación

                        Carlitaa, esperando a marzo para viajar a España desde Chile

                        Martyna, recopilando información para nuevo ciclo en IVI

                        ASTURIANINA76, esperando rojilla para empezar con anticonceptivas





                        Anamariela, esperando a abril para viajar a Valencia



                        Mimi68, esperando la asignación de donantes

                        Tianajv, barajando la opción de ovodonación

                        Lau777, 3 embriones vitrificados; esperando rojilla para iniciar ciclo de estimulación

                        LC5555, 5 embriones vitrificados; eco de control a finales de marzo

                        Guretxikia2013, 16 embriones vitrificados

                        Nobelpe, cogiendo fuerzas; considerando la ovodonación

                        Alpau, esperando autorización para ovodonación

                        EN TRATAMIENTO



                        Lupieri, en plena estimulación

                        Irene28
                        Rowena, 7 ovocitos congelados; eco para descongelación el 1 de marzo

                        Yulia77, 5 embriones congelados


                        samito, esperando rojilla para empezar con meriestra para transfer de vitrificados

                        Dismal, transfer de embriones vitrificados; empieza con meriestra el 27/01; cita con gine privado el 07/02; eco de control y análisis de estradiol el 08/02

                        MiNena, esperando resultados pruebas previas y estudio de informatividad; empieza con anticonceptivas el 30/01; eco de control en la semana del 11/02



                        Geogalera, en plena estimulación; eco de control el 08/03

                        Kukue, consulta con el nefrólogo en febrero; con synarel hasta el 08/03; empieza estimulación el 06/03?

                        Lavandula, 3 embriones vitrificados; eco en Barcelona el 06/03; eco e histero en Valencia el 08/03

                        Iris79, 1 embrión vitrificado; realizando protocolo americano o Nueva Orleans; empieza estimulación el 03/03; eco de control el 07/03

                        Aquamaris, 6 embriones y dos blastos vitrificados; tomando progyluton; histeroscopia de control el 21/03

                        Luna78, con anticonceptivas y luego protocolo de mejora de antrales

                        PUNCIÓN

                        Ana13, 6 ovocitos vitrificados; el 05/03


                        TRANSFERENCIA



                        BETAESPERA

                        EMBARAZADAS



                        Isanoe, beta 500 y pico!! jiji; un peque

                        Aurkene, beta 1080!!!! un peque

                        Nani71, beta 1.302,87 !!!!!!!!!! dos peques!!

                        Bagshaw




                        cpi, beta 128!!! una niña




                        Aire29, beta 180!!!! a 9 días post transfer


                        Maria123, 340!!!!!!!! una nena

                        Gominola007, embarazada de forma natural!!! beta 2081!!! eco el 02/10 en la SS y el 03/10 con Grañeras (eco 12 semanas)

                        Carycarycar, beta 230!!! una nena

                        Malena1, beta 300 y pico!!! un nene

                        erk, beta 355!!! a 11 días post transfer, una nena!!! eco el 07/03 en SS (sem. 32)

                        Juana102, beta 414!!! eco el 24/09

                        serena2012, beta 289!!!

                        Loula1974, beta 324!!! un nene; eco de las 24 semanas el 05/03

                        xxporsjamasxx, beta 563,96!!! mellis, dos nenes!!! esperando resultados análisis rutinario de espina bífida en la semana del 04/03; eco el 06/03

                        Playmobil, beta 178!!!

                        Zurie, beta 143!!! a 9 días post-transfer

                        Anita1980, beta 188!!!

                        Umla, beta 212,82!!! eco el 04/03

                        Lopne, beta 96,60!!! a 9 días post-transfer; mellis!!! cita en la SS el 12/03

                        Laia12, beta 250!!! eco el 04/03

                        MAMÁS



                        Raquel92, dos nenes!!!!!!




                        Pilukilla, una nena!!!!!!




                        Ametsak, dos nenes!!!!!


                        Marina49B, un nene!!!!!

                        Comment


                          DGP EN FEBRERO

                          Geogalera mucha suerte , espero que te salga todo bien, tu vete positiva y ya veras como lo consigues, mucho animo!

                          Nobelpe como te encuentras guapa? espero que algo mejor, poquito a poco...ahora te toca pensar en ti y recuperarte lo antes posible

                          Umla tu que tal la eco de ayer?

                          Yo tambien vi ayer a mi gordi y está perfecto, todo normal, el saco normal, el peke normal, los latidos normales...que bonita es la palabra NORMAL, jeje. Ya se le distingue la cabezita y el cuerpo, ayyyy es que me emociono cuando hablo de el/ella. Todavia no me han dado el alta me imagino que por haber tenido abortos de repeticion en el primer trimestre, asi que tengo que volver el dia 18 a la unidad obstetrica, que ahi deben tener mejores aparatos y médicos especializados en embarazos y si ahi ya ven que sigue todo bien pues me daran el alta. La verdad que me quedo mas tranquila con que me sigan controlando el embarazo en ivi, por lo menos ahora al principio que es lo mas delicado.

                          Un beso para todas

                          Comment


                            DGP EN FEBRERO

                            Buenos días niñas

                            Ayer quise entrar de vuelta a casa del ivi con el móvil, pero no hubo manera. Se me quedó colgado y no podía ni siquiera apagarlo ( además son de esos que llevan la batería integrada.....vamos....que faltó el pelo de un calvo para que lo lanzara por la ventanilla del coche )
                            Y ya cuando llegué era tarde y estaba cansada para conectarme.

                            Aquamaris, de verdad que es desesperante a veces entrar en el foro. Si te digo que ahora por las noches cuando me acuesto pienso en comida basura....que si hamburguesas, perritos calientes, kebaps....y comida china y thailandesa más que nada por las salsas que llevan los platos....estoy fatal

                            Ana13, corazón, tu cabeza debe ser un hervidero que no sabe hacia donde tirar. Si lo piensas friamente, y tienes dinero para ello, al hacer dgp saldrás de dudas y no pasarás por transferencias innecesarias o quizás te lleves la sorpresa de tu vida y tengas al menos uno sanito :-). Si luego tienes claro que si no resulta vas a ir a ovo, yo me haría dgp, pero esto es una decisión sólo vuestra. Un besito guapa

                            Geogalera, eso es estupendo que empieces ya con banderillas y tengas el útero divino de la muerte. Mucho ánimo

                            Lavandula, lo tuyo va a ser un pedazo de milagro, ya verás. Paciencia, sobre todo paciencia

                            Laia, que tal ayer tú? Y el sangradito, controlado ya? Un besito

                            lopne y tú que tal vas? Yo ayer todo estupendo. Como se oye ese corazoncito a todo tren, es tan emocionante......ya mide 17,5 mm. También me dieron el alta en ivi y mi gine me hizo un informe para llevarlo a mi ginecóloga con la que tengo cita el lunes que viene. La progesterona me la ha quitado y me dijo que me la había dejado de más, que cuando se oye el corazoncito la suelen retirar. DEspués de ver a mi gambita se dio una vuelta por todo el útero, imagino que para ver si había algún hematoma, pero nada de nada :-).

                            Le pregunté el sexo, pero él tampoco lo sabía. Tenía el mismo informe del laboratorio iviomivcs que yo en el que no lo especificaba. Así que....hasta dentro de mes y medio.....na de na

                            Después tuve otra consulta con una enfermera que te explica lo que puedes o no hacer. Nos preguntó si teníamos alguna duda y nos dio su tarjeta por si nos surgen, que la llamemos sin problema. También nos dijo las ecos que hacen en la SS o por lo privado y lo que me hizo mucha gracia es que nos comentó que deberíamos tener un ecógrafo en casa para quitarnos la ansiedad de escuchar el latido de nuestro peque. Que ellas cuando han estado embarazadas y llegaban a la clínica a trabajar, se enchufaban al ecógrafo y al escuchar el latido decían.....ale, todo bien, a trabajar :-D ( así cualquiera )

                            Y que lo normal es llevar un buen embarazo, dentro de las molestias que pueda tener cada una. Así que .......a disfrutar chicas, que lo más dificil ya lo tenemos hecho y esto va a ir rodado :-)

                            No sé si me dejo algo por comentar, pero el rollo que os he soltado es monumental

                            Comment


                              DGP EN FEBRERO

                              Laia12, eso está fenomenal!!! Y la verdad es que sí, que te sigan el embarazo en IVI estas primeras semanas seguro que te aporta mucha tranquilidad.

                              A nosotros nos acaba de llamar la gine para confirmarnos que en efecto Grañeras hace un cálculo especial del screening en caso de embarazo múltiple, así que tenemos que ir a sacarnos sangre entre las semanas 10 y 11. Esperemos que el hematoma se haya hecho más pequeñito para entonces y podamos viajar...

                              Por cierto, tú cómo vas de los sangrados??

                              Comment


                                DGP EN FEBRERO

                                Umla, así que el chiquitín empieza a convertirse ya en habichuelilla ehhh, jeje, me alegro un montón guapa!! Y si además el resto del útero está limpito limpito, mejor que mejor!! Ya veo que también te han dado la carpetilla azul del alta, jeje, carpetilla azul al llegar y carpetilla azul al salir...ya podrían currarse otro color...

                                Pues lo de la progesterona justo lo hablaba ahora mismo con mi gine, porque ella me redujo la dosis a 200 diarios y porque manchaba algo que si no, me dijo que me la hubiera quitado del todo. Pero hoy la gine de la SS le dijo a mi chico que ellos la mantenían hasta la semana 12 a dosis diarias de entre 400 y 600 mg. Se lo he comentado a la gine de IVI para ver qué hacía y me ha dicho que ellos tienen estudios retirándola incluso en la semana 5 y que no pasa nada...bueno, mejor dicho, que lo que tenga que pasar, si es que tiene que pasar algo, pasará de todas todas, pero que entendía que en la SS lo hicieran así (ya sabéis que en IVI siempre parecen ir un "pelín" por delante...), así que puesto que son ellos los que seguirán mi embarazo a partir de ahora, mañana subiré la dosis...que no digan...

                                Comment

                                Working...
                                X