Dgp en febrero - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dgp en febrero

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas....

    lo lo prometido es deuda....beta de 38... Habiendo tenido un aborto bioquímico...me da que este va a ser otro no????

    que me repiten el martes la beta....estoy acojonadisima!!!!!

    Comment


      AYYYYY Maiperu no te puedo ayudarrr no se nada sobre betas pero jolines te ha dado , pues eso no podria ser ke fuera demasiado prontito aun???? te mando toda mi energia y muxa suerte ke suba lo más!!!

      De mi contaros ke muy bien hay 7 para DGP , PERO 1-2 los han apurado al maximo pues no saben como iran ,pero alli estan.....ya veremos, buuuuff demasiado bien....

      Gracias chicas x vuestros animos y a seguir..........ANIMO A TODAS BSOS!!!

      Comment


        maiperu creo que ls niña de Rober fue una beta aun más baja así q no tires la toalla. De cuanto se supone que estas ?

        Comment


          Maiperu, yo tuve un embarazo que empecé con 34 y llegué hasta la semana 23, y la beta no fue el problema, sino otro, así que mucho mucho ánimo y fuerza.

          Urian, está fenomenal....ahora a esperar resultados de dgp.
          6 Fiv-icsi: 12 transfer
          1 ovo: 3 transfer
          Total: 15 transfer
          3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
          SAF, Factor 13 coagulación y HTA
          A por la 2ª ovo !!!

          Comment


            Hola chicas!!
            Maiperu, yo de betas tampoco se nada, las mías son 0.0, pero tienes que confiar y ser positiva hasta el final.
            Yo tuve la transferencia el día 26 y tenía la beta para el día 7, pero aun no he ido. Hoy mi marido presenta el proyecto en el que lleva trabajando años y no queríamos que esto le influenciase. Mañana es domingo, el lunes festivo, el martes es 13 ( no soy supersticiosa, pero por si acaso...) y para el miércoles ya me inventaré algo, jeje.
            Estoy acojonadiisima. Es increíble por todo lo que he podido llegar a pasar sin quejarme ni un poquito y que no pueda soportar la espera de la puñetera llamadita tras la beta. Solo de pensarlo me pongo taquicardia, de verdad.
            Urian 84, yo fui a DGP con 8 porque económicamente no me daba para acumular más y 4 fueron sanos y 3 de buena calidad. Seguro que de tus 7 hay bastantes sanotes. animoooooo !!!
            Y Walkie, como dicen las chicas, yo también prefiero quedarme embarazada a la primera de un buen polvazo de mi maridito, jajajaja. Que diferente sería todo, pero bueno , es lo que nos ha tocado vivir y al final estoy convencida de que tendremos la recompensa.
            Un besazo a todas y feliz finde largo !!

            Comment


              Cloe, y notas algún síntoma????
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Samito no tengo ningún síntoma. La noche del pasado domingo apenas pude dormir del dolor de regla que tenía, pero ahí se quedó. De vez en cuando noto algún dolorcillo tipo regla suave, pero nada más. Ni dolor de pechos, ni más ganas de ir al baño, ni náuseas...
                Me estoy auto convenciendo de que a mi los síntomas me van a llegar más tarde, jeje
                Besitooos!!

                Comment


                  hola chicas !!
                  Ke suelen tardar y cuanto habeis esperado vosotras para los resultados del DGP?????
                  Me han dicho2-3 semanas !!!

                  Comment


                    Semanas??
                    En mi caso solo analizaban las inversiones de un cromosoma y tardaron 36 horas.
                    Pero de todos modos, una chica con la que coincidia en la clinica a la que se los analizaron todos tardaron más o menos lo mismo, no sé...

                    Comment


                      Urian, pues a mi en el DGP me tardaron dos días.

                      Sintomas, nadaaa. Un poco de dolor de regla como dice Cloe pero nada del otro mundo.
                      A ver si tenemos suerte!!

                      Comment


                        Walkie lo tuyo es positivismo per coincido con el resto que me hubiese encantado quedarme embarazada casi sin enterarme y nada más empezar a buscar (sobre todo muuuucho más barato) pero efectivamente hay que aprender de toda experiencia que nos hace más fuertes.

                        Maiperu mantén la esperanza y sobre todo sabiendo que hay casos de betas muy bajas!!!! Agárrate a ello.

                        Urian paciencia con los resultados que con ese número seguro que son estupendos.

                        Cloe que pasada creo que yo no sería capaz de esperar tanto no podría evitar ir a la farmacia para comprobarlo por mi cuenta!!! seguro que esa paciencia merece la pena y el martes o miércoles cuando vayas te da buenas noticias.

                        Comment


                          Happy, entiendo a Cloe. Indiscutiblemente nos afecta en el ánimo y si ellos necesitaban estar bien en esos días....
                          Además, me gustaría compartir algo que a mi me sucedió cuando me hice mi primera ICSI. Yo no pude aguantar a los 15 días que me dijo el médico para hacerme la beta y tengo una amiga que trabaja en un hospital. Supongo que como a todas, me moria de ganas por hacerme el test de orina y ver esa rayita que todas deseamos. Ella me trajo dos test y a la semana de la transferencia me hice una prueba y me dio positivo. Imaginaros mi felicidad. A los 10 días me hice otra, pero la raya salió más flojita. Cuando me llamó el ginecólogo el día que me hice la beta se lo comenté y me dijo que casi seguro que me estaba bajando la hormona y que no habría implantación. Horas después me llamaron diciendo que no pudo ser, que en en varios días me bajaría la regla.
                          Comparto mi anécdota porque lo pasé realmente mal : ( y aconsejo que la que lo decida hacer, que se lo haga dos veces como hice yo, así ve la evolución, si va a más fuerte o al revés.

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Buenas noches chicas!!

                            Cloe...como te entiendo!!!! Reconozco que esa llamada es terrorifica!!!! Animo guapa!!

                            clarrie, pues me hicieron la transfer el miércoles de la semana pasada...y sangré el lunes....la beta fue el viernes.... Normalmente cuantos días más tarde de la implantación se da el sangrado?? Sabéis???

                            urian...ami la verdad q me dieron los resultados tb un dos días.... Pero nosé...te tienen q mirar algún cromosoma un poco más "complicado"o así???? De todas formas entiendo que te los han congelado...así te da tiempo a poner el cuerpo lo mejor posible para la transfer no? animo guapa...confía en los médicos.

                            Samito, gracias por decirme tu beta! Me anima!!

                            la verdad es que yo sigo con esperanza....siempre que ha sido negativo he sangrado antes de la beta...y desde el lunes que no mancho...así que me toca ser positiva y confiar!!!!

                            buenas noches a todas y buen fin de semana!!!!

                            Comment


                              Maiperu, claro que si....esa es la actitud, pq ademas vas a cantar un ++++ como una casa de grande, jijijijiji
                              6 Fiv-icsi: 12 transfer
                              1 ovo: 3 transfer
                              Total: 15 transfer
                              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                              A por la 2ª ovo !!!

                              Comment


                                En mi caso lo qu mal empieza mal acaba....han vuelto las pequeñas perdidas...

                                Comment

                                Working...
                                X