DGP? buena o mala idea? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DGP? buena o mala idea?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DGP? buena o mala idea?

    Yo tb me cuelo, despues de 4 abortos, los dos ultimos los analizaron y tenian una trisomia.

    Mi edad es de 36. Mi marido 33.

    Tenemos hechos los careotipos y todo bien.

    El anticoagulante lupico negativo (aunque me hice uno embarazada y salio positivo debil).

    Mutacion factor V Leiden Negativo.

    Mutación G20210A Protrombina Negativo.

    Mutación C677T del gen de la MTHFR Negativo (en el embarazo tb me salio positivo) NO LO ENTIENDO.

    Por la SS me comentaron volver a repetir los alalisis de hematologia y estudiarian el caso y tal vez me pondrían en lista de espera para una DGP.

    Alguien ha estado en este proceso por SS? Sabeis cuanto tiempo podria ser la lista de espera?

    Otra ultima cosa: En SS hacen la DGP de los 9 ó 24 genes?

    Nos estamos planteando tb el IVI pero no lo tenemos muy claro.

    Comment


      DGP? buena o mala idea?

      Hola Doca, yo estoy en una situación similar. 4 abortos (1º bioquímico + 2º legrado + 3 bioquímico + 4 legrado).

      Comment


        DGP? buena o mala idea?

        Gracias Orojo, el día 22 de julio entraste al foro de abortos de repetición(pag 1430), desesperada por tus cuatro abortos. Fui la que seguidamente te contentó diciendote que mi caso era parecido al tuyo. Te dí alguna orientación que en los pocos dias que yo llevaba en el foro habia podido averiguar. Hoy te doy las gracias por informarme de todo esto, pero te sigo en abortos de repetición. Aunque no participe y cuando lo hago soy como invisible, nadie me contesta.

        Llevo unos cuantos dias con la pena negra encima.

        Gracias por tus besos

        Comment


          DGP? buena o mala idea?

          Holaaa!!!! no sé en que momento del tratamiento estás, pero te cuento mi experiencia, yo lo considero un milagro, era novata en esto, tuvieron que hacer un DGP exclusivo para mí ya que era la primera portadora de mi enfermedad que lo intentaba. Me sometí a ICSI y DGP: me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 8 y todos fueron biopsiados, de ellos sólo 3 estaban sanos, me implantaron los 2 mejores y esperamos al día siguiente para ver si el otro se podía congelar pero no era bueno, de los dos que me implantaron agarró 1, ahora se llama Carlos ,es guapísimo y tiene casi 5 años,así que te animo a que, si es la ilusión de tu vida , lo intentes, el día que me dijeron que estaba embarazada, fue uno de los más bonitos de mi vida, junto con el día de su macimiento.Mucho ánimos y suerte

          Comment


            DGP? buena o mala idea?

            Holaaa!!!! no sé en que momento del tratamiento estás, pero te cuento mi experiencia, yo lo considero un milagro, era novata en esto, tuvieron que hacer un DGP exclusivo para mí ya que era la primera portadora de mi enfermedad que lo intentaba. Me sometí a ICSI y DGP: me sacaron 9 ovocitos, fecundaron 8 y todos fueron biopsiados, de ellos sólo 3 estaban sanos, me implantaron los 2 mejores y esperamos al día siguiente para ver si el otro se podía congelar pero no era bueno, de los dos que me implantaron agarró 1, ahora se llama Carlos ,es guapísimo y tiene casi 5 años,así que te animo a que, si es la ilusión de tu vida , lo intentes, el día que me dijeron que estaba embarazada, fue uno de los más bonitos de mi vida, junto con el día de su macimiento.Mucho ánimos y suerte

            Comment


              DGP? buena o mala idea?

              HOLA A TODAS!!!

              COMPARTO MI EXPERIENCIA!!! EN ABRIL PASADO TUVE MI PRIMER EXPERIENCIA FIV, SEIS EMBRIONES PUDIERON BIOPSARSE PARA DGP, MI CASO ES ALD LIGADA AL X. LAMENTABLEMENTE LAS 6 BIOPSIAS NO FUERON INFORMATIVAS Y SOLO SE PUDIERON DETECTAR 4 VARONES, LO CUAL LAMENTABLEMENTE NO SIRVIO, Y NO HUBO NECESIDAD DE IMPLANTARME.

              EN AGOSTO INICIE UN NUEVO PROCESO DE FIV, PERO SOLO PARA SEXO, BUSCAR NINAS. GRACIAS A DIOS, SE LOGRARON 6 EMBRIONES, LOS 6 SE BIOPSIARON Y OBTUVIMOS 2 HERMOSAS NINAS, LAS CUALES ME TRANSFIRIERON HACE 5 DIAS. ESTOY MUY CONTENTA, PERO YA SE IMAGINARAAAAA, TRATO DE ESTAR TRANQUILA, LEER, HACER ORACION, PERO HAY UNA ANSIEDAD PERMANENTE. ME ALEGRA SABER QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE ESTAMOS EN ESTE MISMO BARCO. UN ABRAZO A TODAS Y QUE DIOS NOS PERMITA PRONTO CUMPLIR ESTE ENORME SUENO!!!!

              Comment


                DGP? buena o mala idea?

                cpardoi que alegria que con tu DGP, consiguieses a Carlos aysss

                Otra forera tenia las mismas dudas que yo, al ser una técnica más bien nueva no se sabe los efectos secundarios que puedan tener en los pequeños cuando nazcan.

                Yo al final iré con una DGP ya lo vereis.

                Un beso

                Comment


                  DGP? buena o mala idea?

                  Hola, hoy me han hecho la transferencia del único embrión sano que ha quedado despues del DGP. Por lo que estoy leyendo en este foro decis que tiene mas posibilidades de desarrollarse que si no lo hubiéramos hecho, no? Tambien estoy leyendo que ya se sabe el sexo, a mi no me han dicho nada los doctores, como lo podríamos saber? Gracias

                  Comment


                    DGP? buena o mala idea?

                    Erica ni idea de como te puedes enterar,hombre si la beta es positiva si preguntas te lo ditan seguro, de todas formas yo pensaba q te lo decian,yo desde luego por siaca lo preguntare,jiji!como te ha ido todo el proceso? Tenias muchos embris para DGP,cuando te toca la Beta?animo txiki q hay tienes a tu baby!!!hay q envidia!!!jajaja!cuidate!!!

                    Comment


                      DGP? buena o mala idea?

                      Jo, que Dios te oiga porque es el tercer intento ya y estoy supernerviosa, fijate q me altero xq estoy estornudando por si le puede afectar jajaja....

                      Comment


                        DGP? buena o mala idea?

                        Tenia 3 embriones para la DGP pero solo uno ha salido bien, la verdad es q aunque sea una pasta lo agradezco porque asi se q po lo menos el q tengo implantado esta sanito.

                        Comment


                          DGP? buena o mala idea?

                          claro q si, la verdad q pasan pocos embriones la dgp pero te da una seguridad unica,yo tengo una amiga intima q ha tenido un niño ahora con el cromosoma 15 mal,y la verdad q cada vez q pienso q me podría pasar lo mismo me muero!un niño sanito! pero es tan dificil joder!!!!!!y luego la gente venga q abortar, desde luego no entiendo naaaaaaaa de lo q pasa en este mundo.Cuando tienes la beta?animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            DGP? buena o mala idea?

                            El dia 8 tengo q ir a hacerme la prueba de embarazo a ver que tal, y tu que tal?

                            Comment


                              DGP? buena o mala idea?

                              Solo te quedan 8 dias!q guay!yo el miercolos tengo eco de control si todo esta bien dejare los antibabys y me haran la transfer en ciclo natural.Tengo 11embriones congelados en D+2 9 muy buenos uno mas lentito y otro mas rapidillo,ahora a esperar cuantos sobrevivem la desvitrificacion y luego la DGP q eso me da mucho mucho miedo ya q por lo q he leido sobreviven el 30 por 100 y pufff eso es muy poco.Nada solo me queda esperar y sufrir,en un mes si todo esta bien ya sabre si estoy embarazada o no!pufff q ganas tengo de saber lo q sea,la espera es lo peor,no saber lo q tienes verdaderamente...cuidate y ya nos contaras como vas,ok?un besito!chao!

                              Comment


                                DGP? buena o mala idea?

                                Lo mismo te digo, que tengas mucha mucha suerte, aunque ya de hecho tienes mas posibilidades con 11 congelados...que envidia...muchísima suerte, a ver si la próxima vez nos contamos buenas noticias mutuamente.

                                Comment

                                Working...
                                X