Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
CHicas, estoy bien, he pasado el fin de semana , y el sabado aun no estaba bien, pero ayer y hoy estoy estupenda, así que no me he podido resistir y he llamado ya para que no me cancelen el tto. Y que lo pongan todo en marcha. Cuando tenga noticias os cuento, si no me llaman ellos tengo que ir el dia 7 y si me llaman ya es para ponerlo todo en marcha.
Comment
-
MBV... SUPER BIENNNN !!! TODA LA SUERTE, ME ENCANTA LEERTE ASI DE ANIMADA...MANTENOS INFORMADAS..... BESITOS Y TODAS LAS BENDICIONES !!!
CARIBANA...COMO VA LA PANCITA ???
YO LOKA CON EL TRABAJO, SANTIAGO Y EN ESPERA DE UNOS RESULTADOS, PARA VER EL PASO A SEGUIR YA LES CONTARE
BESO
CUIDENSE
BENDICIONES
Comment
-
Hola chicas, he ido hoy otra vez a control, aun no tengo noticias de mi donante, pero el medico me ha dicho que de aquí al miercoles me llaman para decirme algo. Cuando sepa algo os cuento.
Caribana tu como te encuentras????
Rebelde ya hablamos.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas: Aun no tengo noticias, sigo esperando a la donante, a ver si prontito me llaman porque ahora si que estoy desesperada, menos mal que tampoco se me junta con lo de mi madre, a ella la operan mañana de un pie y pasado del otro, así que estos dias cojo vacaciones para poder ayudarla.
Caribana y tu como estas???
Rebelde ya sabes lo que vas a hacer
Comment
-
Hola chicas!!!
Siento no haber escrito, ayer me di de alta y vuelvo a trabajar... me cuesta mucho pero tengo que hacer un esfuerzo porque en Mayo tengo que estar ya de baja... 2 meses y medio de curro y descanso... Este mes de baja me ha venido muy bien porque estaba fatal... hoy estoy cansadísima y he vomitado pero tengo el estómago más tranquilo... pero me ha salido un acné pufff hasta en el cuello, espero que se vaya pronto. Me queda un mes justo para la eco de las 20 semanas... qué paciencia...
Bueno MBV sequimos esperando y menos mal que no te coincide con tu madre porque sino ya... puffff
Besos a todas!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS,
MBV....TRANQUILITA YA VERAS QUE EN MENOS DE LO QUE TE DES CUENTA APARECE LA DONANTE, TODO SE ACOMODA...MUCHA SUERTE PARA TU MADRE...Y TU PACIENCIA...BESOS Y BENDICIONES
CARIBANA...YA FALTA MENOS GUAPA...DISFRUTALOS !!! BESOTES
YO...ME ESTÁN HACIENDO UNOS ESTUDIOS DE GENETICA, Y EN CUANTO ACABE Y ME DEN RESULTADOS DECIDO, PORQUE AL PARECER LO QUE ME HABIAN DICHO NO ESTABA DEL TODO OK..PERO PREFIERO NO CANTAR VICTORIA HASTA QUE ME DEN LOS RESULTADOS, YO ESPERO 2 SEMANAS MAS Y LES AVISO....BESITOS
LES QUIERO
CUIDENSE
Comment
-
Hooola chicas!!!!
Me queda un congeladito que me lo implantarán a mediados e marzo, Dios quiera que ya por fin se quede conmigo!!!
Me he hecho dos fiv y erróneas y si sale mal lo de mi congeladito, me han dicho que en el próximo tratamiento pasariamos a la biopsia, ninguno de los dos tenemos problemas genéticos ni nada.
A alguna con todos los resultados bien le han hecho la biopsia?, la verdad es que no entiendo mucho de esto y me gustaría que me ayudaseis.
Muchas gracias y mucho ánimo a todas!!!
Comment
-
Hola Garal: Yo tambien estoy bien y mi marido tambien, todas la pruebas estaban ok, pero como ya habia tenido 2 abortos me hicieronn una FIV+DGP, pero la sorpresa fue que los embriones estaban todos mal, les sobraban y les faltaban cromosomas.... En fin, fue un palo, pero ahora tambien se que los abortos eran por algun motivo.
Ahora mismo estoy en donacion de Ovocitos, y bueno es un pasito mas. Espero haberte ayudado un poquito.
Comment
-
Muchisimas gracias MBV.
Yo tb tuve dos abortos biologicos en mis dos primeras IA.
A mediados de de marzo si todo sale bien me pondran mi congeladito y si sale mal, ojala no, pasaremos a nuevo tratamiento y a biopsiar, Dios mio, que duro es esto........
Un besote y de nuevo muchas gracias
Comment
-
Hola chicas, mañana me diran con mas detalle, pero hoy ha sido la puncion de mi donante, y mañana me diran, cuantos ovulos me ha regaldo, cuantos han fecundado y cuando será la transfer. En cuanto lo sepa os cuento.
Caribana, como vas con el trabajo....
Rebelde sin prisa pero sin pausas.... Animo
Comment
Comment