Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas! Yo estoy de 12 semanitas y también me encuentro bastante bien. El análisis me salió bien y es un nene!!! Que dice el médico d los hongos?? Si que se que es bastante normal en el embarazo....

    para cuando te toca? Principios de febrero? Finales de enero?

    Comment


      Hola para finales de enero hacia el 27. Y los hongos que es muy normal me an mandado el ginecanesten de 500mg y luego unos ovulos de probiotics y de momento voy mejor. Un nene ya tenéis nombre?. Yo si Lucía

      Comment


        Hola!
        yo 17 semanas.
        ya os dije que niño: se llamará Iban.
        nos tocaba el 12 de enero, pero ya me están diciendo de adelantar dos semanas porque tengo utero retrovertido (hacia atras) y en mi otro parto supuso forceps y mucho jaleo.
        ya por fin se me han quitado los síntomas.

        Comment


          Ya notais alguna patadita yo aun no. Fui a la eco ls semana pasada y solo movia las maniras y un povo las piernas y el medico intentava que se moviese mas pero no hubo manera es perrilla

          Comment


            Hola chicas! Lo mío es un nene!! Aún no sabemos cómo se llamará, seguramente Marc. A mí no me hacen Eco hasta la semana 20, y estoy de 14, así que ... la semana que viene me iré a hacer una 4D para poder verlo porque no aguanto tanto tiempo sin verlo :-(

            aun no noto pataditas! Como vais vosotras?

            Comment


              Yo estoy en la semana 17 y tambien me hacen la eco en la semana 20 , yo llevo un par de semanas notanto como un cosquilleo de repente y va cambiando de sitio . Yo me hare la 5D pero un poco mas adelante

              Comment


                Hola,
                Semana 19.
                Ya ha empezado a moverse de verdad y cambia de un lado a otro cuando quiere. Sobre todo lo noto cuando estoy sentada.
                Me hicieron eco en la semana 16 para malformaciones y hasta la semana 21 nada más.
                Estamos tranquilos, la verdad.
                ¡Disfrutad lo que queda de verano!

                Comment

                Working...
                X