Ia 2018 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ia 2018

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola!
    Yo la anterior IA fui con tres y no me dijeron nada de cancelar. Esta he ido con dos (me hice el sábado, hasta el 4 de mayo en betaespera)
    Si alguno de esos 3 es más pequeño que los otros, parará de crecer con el cambio de medicación (supongo, a mí me pasó)

¡Suerte!

Comment

Por cierto, después de la IA, que nos dicen que tenemos que hacer vida completamente normal y tal, pregunté a la doctora (casualmente las IA me las he hecho siempre en finde así que me toca la de guardia que de la que me cambié en su día porque no me enteraba de nada con ella) si podía hacer ejercicio fuerte (aerobic, zumba, correr, etc) y me dijo que SIN PROBLEMA, pero en la hoja que nos dan de información, pone que NO SE HAGA EJERCICIO FUERTE.
      ¿Qué opináis?

Comment

Yo tengo muchas cosas que ordenar aún, papeles y firmas que llenar. No pensé que sería tan complicado. Espero que todo esté se solucione pronto y ya poder estar embaraza.

Comment

Chicas! Hoy me han hecho la IA ! El día 10 a hacer los análisis! Que ilusión!! A ver qué tal va. Una pregunta, os dijeron algo de las relaciones sexuales? Si se podía? O no? Si era recomendable hacerlo el día de después?

Comment

Hola!
            A mí me dieron un documento con varias pautas y me ponía que hay que hacer vida completamente normal en cuanto a todo: relaciones incluidas.
            A mí no me dijeron nada de hacer algo después de la IA para reforzar, pero leí en el foro que hay quien recomienda hacerlo 8 horas después de la IA. El mismo día, vamos.
            Yo voy el 4 de Mayo a beta.
            ¡Suerte!

Comment

Yo mañana tengo control para ver qué tal voy de folículos . A mi la otra vez me dijeron vida normal

Comment

Buenas tardes tenido 4 folículos 2 de 11 y 2 de 8 revisión el lunes haber que tal. como vais vosotras?.

Comment

Que bien Maternitis!! tienes algún síntoma con la progesterona? A mí me dan pinchazos a veces...

Vane mañna mañana? Supongo que para esta semana ya te harán la IA !!

Yo tengo la beta el dia 9. A ver qué tal :-) que nervios!

Comment

Hola,
                    Pues esta vez menos síntomas, pero pinchazos en los ovarios y dolor de pechos, sí.
                    El resto normal.
                    El viernes 4 tengo beta.

Comment

Muchas suerte!!! Ya queda nada!! Te harás algún test antes?

Comment

Buenas yo e ido a control hoy tengo 1 folículos de 15 y 2 de 11 mañana empiezo con el orgalutran y control el miércoles seguramente el viernes me harán la ia

Comment

Estupendo! Ya nos irás informando!!

Comment

Hola que tal vais, ya os queda poco . Hoy de 19 otro 16 y uno de 12 .En un rato me pincho el ovitrell y el viernes a las 11:30 inseminacion . Haber mientras a mi me inseminan a vosotras os dan el POSITIVO

Comment

Maternitis, t queda un día no? No t has hecho test?? Que nervios! Yo solo llevo 8 días y ya estoy nervi

Comment

Iniciado por Vgsq Ver mensaje
                                Maternitis, t queda un día no? No t has hecho test?? Que nervios! Yo solo llevo 8 días y ya estoy nervi
                                Hola,
                                Pues la beta me ha dado (+)
                                Esta segunda IA, no me he andado con tonterías y durante estos quince días de espera, he ido a clases de crossfit a tope, hecho vida normal y no he parado. Me agobiaba pensar que tenía que esperar y esperar.
                                Hace una semana empezaron síntomas de regla, pero más fuertes. Tenía más sueño, dolor de pechos, de ovarios... no quería darle vueltas, pero me notaba rara, así que el martes me hice un test de tira y salió aparentemente blanco, pero mirándolo bien, veía una franja suave.
                                No le di más vueltas y lo repetí al día siguiente y ahí ya salió más marcado.
                                Hoy me han hecho beta y ha dado 85, así que es un buen positivo.
                                En 12 días tengo la primera eco en IVI.
                                ¡Estamos muy contentos! (no nos lo esperábamos)

Un beso y ánimo a todas.

Comment

Working...
                                X