Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ia 2018
Collapse
X
-
Por cierto, después de la IA, que nos dicen que tenemos que hacer vida completamente normal y tal, pregunté a la doctora (casualmente las IA me las he hecho siempre en finde así que me toca la de guardia que de la que me cambié en su día porque no me enteraba de nada con ella) si podía hacer ejercicio fuerte (aerobic, zumba, correr, etc) y me dijo que SIN PROBLEMA, pero en la hoja que nos dan de información, pone que NO SE HAGA EJERCICIO FUERTE.
¿Qué opináis?
Comment
-
Hola!
A mí me dieron un documento con varias pautas y me ponía que hay que hacer vida completamente normal en cuanto a todo: relaciones incluidas.
A mí no me dijeron nada de hacer algo después de la IA para reforzar, pero leí en el foro que hay quien recomienda hacerlo 8 horas después de la IA. El mismo día, vamos.
Yo voy el 4 de Mayo a beta.
¡Suerte!
Comment
-
Iniciado por Vgsq Ver mensajeMaternitis, t queda un día no? No t has hecho test?? Que nervios! Yo solo llevo 8 días y ya estoy nervi
Pues la beta me ha dado (+)
Esta segunda IA, no me he andado con tonterías y durante estos quince días de espera, he ido a clases de crossfit a tope, hecho vida normal y no he parado. Me agobiaba pensar que tenía que esperar y esperar.
Hace una semana empezaron síntomas de regla, pero más fuertes. Tenía más sueño, dolor de pechos, de ovarios... no quería darle vueltas, pero me notaba rara, así que el martes me hice un test de tira y salió aparentemente blanco, pero mirándolo bien, veía una franja suave.
No le di más vueltas y lo repetí al día siguiente y ahí ya salió más marcado.
Hoy me han hecho beta y ha dado 85, así que es un buen positivo.
En 12 días tengo la primera eco en IVI.
¡Estamos muy contentos! (no nos lo esperábamos)
Un beso y ánimo a todas.
Comment
Comment