rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    rabietas

    ahhhhhhhhhhhhh, te mandamos un fuerte abrazo y beso paula y yo...... para que te animes un poquito,vale....... que me acuerdo mucho de ti, y se que psicologicamente a veces flaqueamos, pero que todo se consigue en esta vida, eso no lo dudes....

    se me olvido preguntarte por tu "dichosa reforma", como lo llevas????.

    animo.............

    Comment


      #92
      rabietas

      la reforma vuelve en septiembre, yo no iré hasta que ya esté terminado, no quiero problems!!! si esto es agotador, besos a las 2!!

      Comment


        #93
        rabietas

        gracias noe ayer me dio un bajon q no t puedes imaginar, pero esto es asi... q le vamos a hacer. quizas el dia que menos lo espere llegará, besos!!

        Comment


          #94
          rabietas

          imaginaba que estarias asi, por que a mi tambien me pasaba todos los meses cuando venia.... y la verdad es que te llevas un chasco increible, por que sin querer te haces ilusiones y luego ploffffffffff!!.

          espero que te encuentres mejorcilla, y ya sabes que me tienes para lo que quieras,vale!!!!!!

          un beso muy fuerte.....

          Comment


            #95
            rabietas

            la reforma, yo creo que has hecho lo mejor, no ir alli, y asi te evitas de disgustos innecesarios.

            ya veras que pronto seras mama, ya lo veras.........

            bueno, mañana es el dia que empieza paula la guarde, ya veremos, hoy me tiemblan las piernas, pero no hay vuelta atras..... ya te contare que tal le ha ido, espero que biennnnnnnnn!!!!!!!.

            esperamos que te sientas hoy bien......... un beso

            Comment


              #96
              rabietas

              noe q bien verás como paula se lo pasa muy bien en la guarde, no t debes preocupar alli los cuidan super bien.
              si espero pronto ser mami, pero soy muy impaciente!!!!!!!!!!!!!! espero un dia dentro de no mucho decirte q lo estoy. hoy fui al centro comercial q me compré unas zapatillas de deporte y pasé por la ropita de bebé... no me puse a llorar porque no era cuestión y además iba sola... en fin, una que tiene sus días, muaks!!!!gracias.

              Comment


                #97
                rabietas

                hola, hola!!!! que tal hoy, como va todo???. yo por aqui un poco liada con lo de la guarde de paula. hoy el dia para mi ha sido raro, diferente a lo habitual, imagino que para ella lo mismo.

                se ha portado como una campeona, la he dejado y no ha llorado nada, solo me miraba con ojitos tristes. y eso me ha hecho irme a casa llorando, jijijijjii..... la he recogido luego y me han dicho que no ha llorado, pero si que se quedaba cerca del carrito. por lo menos estoy algo mas tranquila. cuando me ha visto se a puesto a sonreir y me ha dado un besito,ahhhhhhhhhhhhyyyyyyyy, que bien me ha hecho sentirme, pense que estaria enfadada conmigo..........

                otra anecdota mas...............

                Comment


                  #98
                  rabietas

                  yo cuando buscaba un bebe, solo veia preñis por todos sitios, niños pequeños, y tiendas de bebes..... era alucinante, parecia que no habia otra cosa en el mundo...... luego te acostumbras y como que pasas de todo un poquito......

                  espero que el dia te vaya mejor.... un besito

                  Comment


                    #99
                    rabietas

                    q bonitooo la pequeña Paula en su primer día de guarde!!!! para haceros una fotito!!! me imagino el momento. je je.
                    si es cierto, solo veo bebés por todos lados, además mis dos cuñadas tienen sus hijos, las dos han dado a luz ahora pero bueno nos vemos poquisimo, así q lo llevo bien, además no tengo una relación extrecha asi q eso lo pone más fácil.en fin. besoss. ya llego septiembre.!!

                    Comment


                      rabietas

                      hola psikea, que tal!!! era hoy cuando teniais que ir al medico???? espero que todo haya ido bien. hoy el dia esta lluvioso aqui, pero por lo menos ha refrescando bastanta, se puede salir a la calle por la mañana,que biennnn.....

                      hoy paula lo ha llevado mal, me han dicho que no ha querido bajar nada mas que una vez del carro, y cuando la he recogido tenia ojos de haber llorado mucho, jooo, me da tanta pena, que se me parte el corazon... espero que se acostumbre.

                      un beso.....

                      Comment


                        rabietas

                        hola, pues si ha ido mi pareja al médico, al urológo y me ha contado que como no era andrólogo no le ha podido atender con lo que le ha dado cita para noviembre... esto es de coña. tengo pensado ir a IVI Sevilla para principios de año que viene...porque no veas en la Seguridad Social..
                        Vaya con Paula, pero bueno se le pasará..hará amiguitos aunque tan chiquitos no saben hacer amigos jeje, es que son pequeños para relacionarse aún, ya bajará del carrito, poco a poco. un beso.

                        Comment


                          rabietas

                          Por cierto que problema tenías para no quedarte? tardaste mucho? fuiste antes a la seg social? Gracias. besos.

                          Comment


                            rabietas

                            hola, pues ya ves, paula hoy igual que ayer, llorando y cuando la he cogido en brazos, se le ha pasado todo.... pobrecita mi peque....... menos mas que mañana es sabado, uffffffffff, un repiro para ella, y para mi.......

                            pues yo llevaba 10 meses intentando buscar un bebe, y como no lo consegui, llame a un amigo que trabaja en ivi valencia, y le comente lo que me pasaba. sin dudarlo me dijo que me dejara de historias con los gines y que fuera a primera visista...

                            al final accedo, no volvi al gine que tenia, ni tampoco a la ss, y me fui directa a lo seguro..... creo que algo asi no tiene por que esperar tantos años, y hay gente en la ss que se cachondean de muchas cosas, que nos tratan como escombro..... en fin decido ir y nada mes me vio la doctora me dijo que eran problema de trompas, y que si no me las quitaba, nunca podria ser mama.

                            Comment


                              rabietas

                              con lo cual, me operaron en una semana y me quitaron las dos....... fue todo tan rapido que no me dio tiempo a asimilarlo. te recuperas mas o menos en mes y medio, dos meses. volvi a revision y todo ok., empece con tto. y al poco puncion y transfer. la 1ª tranfer fue fallida por hiperestimulacion, pero la 2ª fue perfecta, y al poco tuve a mi peque........ hoy lo pienso y ya te digo que cuando tuve a mi niña, entonces fui asimilando todo lo que habia pasado en tan poco tiempo, hoy por hoy, tengo que pensar volver a pasar or alli, por que la verdad no es nada agradable, pero todo sea por tener un bebe..........

                              Comment


                                rabietas

                                siempre me acordare lo que decia me doctora, si puedes quedarte embarazada, pero siempre con ayuda.

                                muchas veces lo pienso y siento rabia, y me enfado, por que sin ayuda, nunca volvere a quedarme embarazada..... pero asi es la vida.....

                                ya sabes por que me pienso tanto el ir a buscar otro, espero que me decida pronto, por que los años no pasan en valde.

                                no se los años que tienes, pero cuando llegas a los 32, debes darte prisa, por que mientras empiezaas y lo consigues, pasa el tiempo y sobre todo los años.....

                                ves a lo seguro, como consejo personal........ que no jueguen con vosotros y sobre todo con vuestros sentimientos, que no hay precio para eso......

                                un besazo

                                Comment

                                Working...
                                X