rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    rabietas

    bueno psikea que estaras muy fresquita...... eso seguro. aqui hemos tenido una semana con 22 graditos, se estaba genial, ahhhhhhhhhhhhhh....... menos mal..... mi peque ha estado 5 dias con diarrea con las muelas y colmillos, pobrecita, ha perdido casi un kilo.... da penita verla, pero hoy parece que ha comido algo mejor.....

    pasalo genial......

    Comment


      #77
      rabietas

      holaaaa ya estoy de vueltaaa!!! ohh pobre paula, espero q ya esté estupendamente!! alli en santander genial, una temperatura estupenda. ya en cordoba hoy muchisimo calor. este mes hice deberes y salio medio que jaja, pero me estoy ya notando sintomas de regla... no sé... no sé... hoy lo que me pasó al despertar fue una nausea enorme horrible..pero no creo q si estuviera embarazada me dieran nauseas tan prnto,no? porque la regla me viene el dia 28. besotesss.

      Comment


        #78
        rabietas

        holaaaaaaaaaaaa, que bien que lo hayas pasado genial, eso es bueno, y ahora toca volver a la rutina, que rollo..... yo todavia en la playita de vacas, la playa la peque ni tocarla, pero la pisci, bueno sale superarrugada...jejejejejeeeeeee... lo estamos pasando geniallll.

        parece que despues de casi tres semanas, la niña esta mejor, y parece que come meejor.....

        eso es bueno, cuando poceda a hacer los deberes,jijiji....

        pues lo de las nauseas, depende de cada una.... yo por ejemplo cuando me hicieron fiv, a los 6 dias tube unas nauseas horribles, me queria morir, pero luego pasa con pastillas, y a partir de la semana 14 desaparecen...........

        esperate al 28, por si te viene, y si no da dos dias mas y pipitest.

        Comment


          #79
          rabietas

          ahhhhhhhhhhhh, un besazo, y me alegro de que estes de vuelta, y super positiva......

          Comment


            #80
            rabietas

            Gracias Noe !! si intento ser positiva aunque a veces me traiciona el insconsciente je je. Sino es esta vez otra vez será... por el momento desde la ovulación a la naúsea pasó una semana... pero no me hago ilusiones, que la regla siempre aparece en escena. Por lo menos, estoy tranquila por lo menos para que no se me retrase y no me altere el ciclo menstrual con los consiguientes dias fertiles jeje. Que complicado es esto!!! Besos!!! Que disfrutes de tus vacaciones!! Ai Paulita que no le gusta la playa... ya le gustará je je.

            Comment


              #81
              rabietas

              bueno psikea, claro que si, si no esta la proxima, siempre tienes que pensar asi, es muy bueno,.... la verdad es que sin querer te hace ilusiones y cuando llega, a veces te quedas un poco,plofffffff, pero se lleva, verdad!!!!!!!.

              como lo llevas hoy....

              Comment


                #82
                rabietas

                hola aqui estamos con ganas de saber qué pasa que estoy en ascuas, pasa el tiempo de lento... yo por mi que me venga ya hoy o se adelante pero mi temor es que se me retraseeeeee!!!! Voy bien pero estamos en plena ola de calor, con lo bien que estaba yo en Cantabria y bueno buscando trabajo por el momento 5 curriculums más o menos rechazados, como recién terminé la carrera no quieren a gente con poca experiencia... en fin..q sea lo que sea. hijo o trabajo, o hijo y trabajo. Pensaba en postergar la maternidad hasta dentro de 5 años pero total dentro de 5 años a lo mejor no estoy en este mundo jejeje. Bueno, un besin!! Paula como está? Te decidiste a por el segundo? o prefieres esperar'??

                Comment


                  #83
                  rabietas

                  de eso nada, cinco años esperando, nooooo!!!! ya sabes que los años pasan, cuando tienes cita con el medico???? era en sept.????

                  esa dichosa guarry sin llegar, pero cuando menos la esperes ahi estaraaa,jijijijiijij...

                  yo super-triste por que paula empieza la guarde el dia 1 de sept, y llevo unos dias que no dejo de pensar.

                  me siento culpable ahora, por llevarla tan pequeñita, joooo ni niña que estara sin mama, y no conocera a nadie.....

                  aunque pienso que sera lo mejor para ella, nenes con los que jugar y aprender muchas cosas. pero la pena y el sentimiento de culpa me invaden, jojojojojojoo.

                  un besito

                  Comment


                    #84
                    rabietas

                    y eso que nadie me obliga a llevarla, pero......ufffffffffff, se me esta haciendo muy duro pensar que no la vere en toda la mañana, es que nunca hemos estado separadas mas de 2 horas, y me duele muchoooooo......... pero imagino que me acostumbrare otra vez........ luego igual me guasta....... que penita mi niñaaaaaaa

                    Comment


                      #85
                      rabietas

                      es normal noe que te de penita dejarla en la guarde, pero piensa q son unas horitas que asi tu puedes dedicar a ti misma. y a hacer lo que tengas que hacer o si puedes descansar.

                      me noto sintomas de regla, y la temperatura altita...ya contaré me tendrá que venir el dia 29 o 30 asi que... vamos que ojalá no me venga.

                      hoy ha nacido una sobrina de mi pareja, ya tiene 5!! entre los dos hermanos, jeje. y nada muy pekeñita.

                      el dia dos de septiembre tiene la cita con el urologo... en fin...es todo muy raro. jajaj . ojala no lleguemos a la cita y esté ya preñI!!! besosss.

                      Comment


                        #86
                        rabietas

                        hola hola, pues que fuerte 5 hijos, ojala pudiera yo tener otro mas....jejejejej...... hay gente que se queda embarazada con solo suspirar, y otraaassssssss, aqui estamos luchando, pero eso tiene la vida y ahi que asumirlo...

                        bueno el dia 2 ya lo teneis ahi, esperemos que tengas buenas noticias, que ya veras que si. ahora toca esperar, ojala no te bajase y estuvieses preñi, me alegraria de corazon........

                        hoy es demasiado el calor que hace en valencia, son 46 grados, y no se puede respirar, que horrorrrr!!!!!!!!.

                        que pases un buen finde........... un besote

                        Comment


                          #87
                          rabietas

                          Madre míaaaaaaaa 46 grados y con la humedad típica de playa!!! Aquí estaremos a 42 o por ahí, también horrible. Saldré más tarde porque todo el día en casa no aguanto!
                          Bueno, ya t cuento. Besos. Que pases también un buen finde!.

                          Comment


                            #88
                            rabietas

                            Sigo sin la regla, ayer manché un poco marrón, pero fue dormirme la siesta y se me fue. Pensaba q era la antesala de la regla, pero no , porque hoy no me ha venido. De todas maneras mirando mis periodoso y eso, no soy muy regular (yo creia q si jeje) y mis ciclos son de 29 a 32 dias (en una ocasión me pasó) asi q... por el momento me noto rara, sin regla, estoy a dia 31 de mi ciclo pero nada. Un sintoma curioso es alrededor dle pezon pequeñas grietas ... eso si me hace pensar en cosas q vaya a ser q esté prñi.. pero hasta el viernes que viene no me haga nigun test vaya q me venga en cualquiera momento..q te cuentas tu???? y paula?? BESOS.

                            Comment


                              #89
                              rabietas

                              llego la regla y además dolorosa...

                              Comment


                                #90
                                rabietas

                                jooooooooooo, que penaaaaa!!!!!, espero que te encuentres bien....... y a seguir pensando en positivo que es muy bueno...... ya dentro de nada tendreis visita, ojala tengais mucha suerte con todo, que ya veras que si!!!!!!!.

                                nosotras ya en valencia, por que paula tiene que empezar la guarde el miercoles .................ufffffffffff!!!! y entre deshacer las maletas y tal..... se me ha pasado casi el finde volando....... pero ya esta todo colocadito y lavado..... menudo rollo.

                                ahora otra vez a la rutina.

                                bueno psikea que a seguir, y que pronto preñi, vale!!!!!!!!!!!! un besote

                                Comment

                                Working...
                                X