rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    rabietas

    quien pillara la playaaa, jaja aqui de secano, yo prefiero el invierno mil veces, aunque este año haya estado todos los dias lloviendo, pero el calor me mata. jaja a paula que poco le gusta la playita se estará adaptando poco a poco. yo luego voy a casa d mi madre y mi hermana, a ver qu se cuentan con estos calores, y bueno deseando que llegue el dia 9 para irme a cantabriaaa, a santander concretamente. alli están de máxima a 25 grados, me rio yo,jajaja. aqui estamos a 40 me dirás...

    Comment


      #62
      rabietas

      uffffffffffff.. menudo calor, ya ves, aqui el otro dia estabamos a 37 y era un infierno, lo que pasa que por la tarde se levanta la brisa del mar, y se puede salir de casa....... lo que daria yo por 25 de maxima, espero que te lo pases muy bien, y que cuando vuelvas estes super-positiva!!!!!!!!!!!

      Comment


        #63
        rabietas

        Sí positiva estaré je je más que cuando vuelva mientras estoy allí, alejada de la reforma...con la brisa del mar y el fresquito je je.
        El tema reforma va bien, ya esocogido todo : la cocina, azulejos, suelo, puertas, armarios.. asi que sólo queda que lo reformen!!! que eso es más tiempo que el elegir los materiales pero bueno mientras seguimos aquí en nuestro pisito. Besos!

        Comment


          #64
          rabietas

          bueno pues eso ya es un gran paso, hacia una nueva vida.............. ya lo veras!!!! ahora a disfrutar las vacas que pasan volando.............. yo dentro de un rato a la pisci con paula y mi hermana...... toda una aventura!!!!!!!!!jijijijijijji,jeje............. lo que no se es como voy..... lo que tenemos que hacerrrrrrr.............. te cuento un beso

          Comment


            #65
            rabietas

            que tienes que hacer??? A Paula no le gusta mucho la pisci,no?? ja ja, bien que haces a remojo, yo tengo hoy el cumpleaños de un sobrino (2 años) y nada le hemos comprado una pelota y un flotador ( no me he quebrado la cabeza jaja) y echaremos alli el rato a ver que tal se da. Saludos y besos. ya me cuentas que tal la tarde de piscina.

            Comment


              #66
              rabietas

              que bien !!!!!!!!!!!!, fue estupendo, maravilloso........ahhhhhhhhhh, no puedes llegar a imaginarte lo que paula disfruto de la pisci. yo alucine. se me caia la baba. lo pasamos genial, y al final de la tarde se queria meter sola en la pequeñita...jejejeje.

              menuda ratita tengo,jolinnnnn.

              que tal el cumple???? espero que todo te fuera bien.................

              Comment


                #67
                rabietas

                hola me alegro q paula en la piscina se lo pasara pipa, yo en el cumpleaños me lo pase bien fue en plan familiar un ambiente bueno. luego discuti con mi suegro porque se puso echo un energumeno, el empezo a alzarme la voz pork di una opinion sobre la obra y me falto el respeto diciendome varias cosas la madre de mi pareja y mi pareja lo intentaron calmar y a mi tambie, al final me pille un mal cuerpo q hasta vomité... no me gusta la gente agresiva..yo ultimamente veia q este hombre poniendome unas caras muy raras lo veia venir, la madre de mi novio dice q es un machista y claro entiendo q le da un coraje tremendo q opine yo y las mujeres en general. vamos que en fin me voy el lunes de vacaciones y necesito despejarme. como ves estoy teniendo una racha un poco mala pero ahora ya con mi "suegro" lo veré pork tendre q acudir a ciertas reuniones pero no diré ni "mu" besos ya estoy mejor, mi novio le ha dicho q no quiere ablar con el en un tiempo y ya el tema de la infertilidad se nos queda muy lejos vamos q con la obra y lo de ayer no tenemos ganas de nada....solo de disfrutar si se puede. besoss

                Comment


                  #68
                  rabietas

                  vaya tela!!!!!!!!!!, hay gente que se cree que vivimos en la prehistoria todavia, y no se dan cuenta de nada, o no quieren darse cuenta!!!!!!. espero que cuando te vayas de vacas, desconectes el "chip" y te olvides de todo., vale!!!!. ya veras como cuando vuelvas me cuentas cosas maravillosas, ya lo veras.............. yo me conformare con playa y sollllllllllll, y sobre todo calor de 33, que horror!!!!!.

                  bueno psikea, que te olvides del mundo, y centrate en tu xico, disfrutarlo............

                  Comment


                    #69
                    rabietas

                    ya veras que cuando vuelvas esa racha se olvida, y todo pasa .....................

                    Comment


                      #70
                      rabietas

                      gracias NOE mejor antes que después. así veo la clase de gente que son algunos. ya se tambien como comportarme con semejante personaje .....
                      me he cortado el pelo del cabreo jeje ademas es que me daba muchisimo calor, asi un poco x debajo del hombro, lo tenia un poco más largo...la verdad que me noto mas ligera...como incorfomista que soy el pelo largo nunca consigo dejarmelo jajaja cabreo tijera cabreo tijera... asi voy q nunca consigo tenerlo largo jajajaja. besoss y tb esta muy bien la playaa, yo en santander tb procucare ir algun diilla a bañarme en el agua fresquita jeje. y tienes razon todo pasa, no hay nada que dure siempre, eso lo tengo claro.

                      Comment


                        #71
                        rabietas

                        a esos personajes vale la pena mantenelos un poco alejados, pasa de todo y tu y tu chico a vivir, que no os amarge, que seguro que es lo que quiere!!!!!!!!.

                        dejando atras a ese semejante, pues mi dia hoy se ha torcido, paula con fiebre y muchos moquitos, jooooooooooooo, no hay pisci con la tia....... asique en casita con un poquito de aire, y bueno, a esperar que se mejore mi peque...........

                        buen finde ya te queda menos para las vacas................ que bien!!!!!!!!!!!!!! un beso

                        Comment


                          #72
                          rabietas

                          ainsss q se cuide la pequeeeee....es que los cambios de teMperatura hacen q nos refriemos y mas los pques que supongo q son mas sensibles. el lunes tiro para santander!!! q ganas!!!!!!! dos semanitas alejados del "Mundo". y alli estan a 23 graditos de maximo, se me caeran las lagrimas cuando llegue. besossssss y cuidarosssssssssssssssssss.besos a paulita, q por cierto me gustaba a mi ese nombre pa una futura hija: paula, elena, lucia, alba o alicia estan entre mis favoritos, jeje.

                          Comment


                            #73
                            rabietas

                            ahhhhhhhhhhhhh, que bien, 23 graditos, ufffff, lo que yo daria por eso. pero bueno, que espero que te lo pases muyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyy bien, que cuando vuelvas me tienes que contar cositas del viaje, y que estos dias te voy a echar de menitos...... pero bueno............. pues nada que disfrutes al maximo y te relajes mucho...................

                            ya sabes que cuando tengas a tu nena le puedes poner paula, jijijijiji. seguro que cualquier nombre que elijas es bonito.

                            adios psikea, un besazo................ ah otro de paula

                            Comment


                              #74
                              rabietas

                              buenas!!!! ya he hecho las maletas!!! yuhu!!!!!!!!! en fin, ya mañana sobre estas horas estaremos cogiendo el tren en madrid para santander!!! ains, q nervios, nunca he ido y no sé como será aquello!! besossssss para ti y paula.

                              Comment


                                #75
                                rabietas

                                PASATELO GENIAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

                                BESOSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X