rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rabietas

    hola tenfo una niña de 16 meses y me gustaria saber como tratar una rabieta sin justificar. esto a veces me supera y no se que hacer!!!

    gracias

    #2
    rabietas

    hola, no tengo hijos, pero tengo sorbinos, y la verdad que a una edad sobre lops dos años se vuelven muy revoltosos, mi sobrina estaba insiportable , creo que lo mejor, es ponerle los limites, y regañrle cuando hay que regañarle, pero tampoco te cabrees mucho porque es casi un bebe. son etapas, mi sobrina ahora con casi 4 años está más calmada, asi que no te preocupes.

    Comment


      #3
      rabietas

      hola psikea, gracias. la mia tiene una temporada muy revoltosaaaa....

      pero se intenta llevar lo mejor posible...

      en fin ya veremos cuando le pasa.

      he pensado llevarmela a la playa 1 mes,

      a ver si acierto y cuando vuelva vaya todo mejor..

      un saludo

      Comment


        #4
        rabietas

        en la playa con tanta agua y arena, vendrá super calmadaaaa. la playa cansa muchisimo, por lo menos a mí jeje. la pones a hacer castillos de arena!!!! cuidadín con el sol!

        Comment


          #5
          rabietas

          le he comprado un patito de flotador para que este dentro conmigo.

          ya veremos si no se asusta, ahora,, que con lo que es, seguro que no

          lo quiere y le gusta estar sin nada en el agua.

          ya te contare

          Comment


            #6
            rabietas

            ja ja, ains que experiencias q vivís las mamás primerizas jeje. ya me cuentas, a mi me queda hasta mitad de julio para ir a la playita, saludines.

            Comment


              #7
              rabietas

              bueno ya las tienes casi las vacas.

              estas en tratamiento, o piensas ponerte manos a la obra.

              yo seguramente en enero comenzare con otro tratamiento, ya

              que me gustaria ir a por otro.

              mi maridin me dice que no y que lo piense.

              ya veremos tengo tiempo para convenverle.

              saludosss

              Comment


                #8
                rabietas

                hola, q veo q eres la unica q me escribe en el foro jeje. esto de ser nueva... pues estamos buscando desde hace poco, pero se hizo un analisis y le dio oligoastenozzooespermia, tb tiene problemas de eyaculacion, tarda mucho etc... aunque el lunes dia 14 tuvimos una relacion digamos completa, y hasta dia de hoy no tengo la regla, me he el test muy pronto..creo yo al dia de retraso... es k los nervios.... y una buena noticia, es q hoy hemos ido al urologo para un tratamniento pa lo de la eyaculacion (se lo ha mandado al final) y le ha enseñado el analisis y le ha dicho q eso de oligo.... q no estaba de acuerdo q era normal el sperma !me muero!! yo pensado q lo tenia mal y resulta q esa muestra era normal... buena noticia es, le han mandado pa otro analisis de sperma y aver q dice este. si no lo conseguimos ya le dijo q nos mandaria a infertilidad, y a ver q pasa, mientras seguiremos intentando, y yo sigo sin mi regla pero el test me ha dado negativo. en fin un lio de novata.

                Comment


                  #9
                  rabietas

                  y es pekeñita aun tu nena, yo t diria q esperases un añito al menos, asi disfrutar más d la peque. saludines.

                  Comment


                    #10
                    rabietas

                    pues yo el volver a empezar me da mucho, pero que mucho miedo. esos pinchazos que tengopanico, ya ves mi maridin me los pone, muyyyy fuerte, pero ya ves!!!!!!!!!

                    y luego el daño psicologico que te hace. pero como tenemos tiempo para pensar, lo haremos...

                    tampoco quiero esperarme mucho, ya que ya tengo 36 y los años no pasan en valde.je,je

                    nos vamos contado...

                    mi nena va mejor, al final la lleve al pedi. y me dijo que era todo de los colmillos...ya ves, pobrecita ... y con el calor fatal.....

                    Comment


                      #11
                      rabietas

                      bueno si tienes 36 tienes q coger más prisa, es normal. bueno pues piensalo bien y me dices q has decidido. y sigo sin la regla, y eso q estoy super tranquila... he leido q puede dar falsos negativos..ni idea, q estrés esto eh???

                      Comment


                        #12
                        rabietas

                        la verdad es qie todo esto es super-estresante...

                        me cuentas cositas...

                        Comment


                          #13
                          rabietas

                          psikea , que tal lo llevas hoy, te ha bajado.!!!!!!!

                          espero que estes mas tranquila hoy...

                          besos

                          Comment


                            #14
                            rabietas

                            holaaaa, NOEfijate lo que me pasó: ayer noche me empiezo a notar los síntomas tipicos de regla (dolor de ovarios asi pinchazos)... bueno voy al baño y veo que tengo un flujo marrón, pensé ohhh ya me viene la regla, total me pongo mi compresa, me acosté .... Me despierto hoy y tachán: no ha venido niguna señorita llamada regla, de echo no manché apenas la compresa.... que pasa???? estoy ya super dudosa de todo...además es q a mi la regla me viene de repente, si acaso un poco de marrón y enseguida regla. Noto q este mes va todo super lento..... no sé si estaré embarazada o no (según el test no) pero algo ha tenido que pasar, ya incluso me estoy empezando a preocupar por si fuera a ser otra cosa... en fin, a ver que pasa.

                            Comment


                              #15
                              rabietas

                              ah y el flujo también me salió rosita... jajaja q lio

                              Comment

                              Working...
                              X