rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rabietas

    psikea que tal!!!! como vas, te ha bajado o que??????????

    imagino la de polvo que tendras, por que cuando se hace obra, ufffffffffffffffffff!!!!. pero piensa en lo bueno, no tienes muebles ni nada alli, con lo cual, la limpieza es mas amena.

    vengo de dejar a paula en la guarde. ayer la lleve por la tarde tambien, y yo tambien........ y espero que el resto de la semana tambien. y asi tengo mi tiempo libre aunque sea hasta las 5.30.

    ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! que tranquilidad me queda, sola en casa, a veces no me lo creo!!!!!!!!!!!! y tengo que disfrutarloooooooooooo .............

    dime cositas y que vaya bien, un besote

    Comment


      rabietas

      ves al gine y que te haga revision, no cuesta nada, y por lo menos tu tranquilidad, ves, ves, ves.........

      mira que soy pesada..... jejejejejejjeje,

      ahhhhhh!!!!! no te olvides de ir, .... jijijijij.

      un beso.

      Comment


        rabietas

        Hola, sigo sin la regla , sintomas de regla lo tipicos: mucho sueño, dolor de tetis..lo de todos los meses pero con casi 5 dias de retraso je je. vamos q llevo 5.6 dias de retraso. q tpoco es mucho la verdad pero raro en mi.
        si el jueves voy al medico de cabecera y el verá si me envia al ginecologo. o a lo mejor antes del jueves ya tengo aqui a mi sra. regla. la verdad que estoy tranquilisima es sorprendente!! mejor para mi.
        le has cogido el gustillo a eso de la guarderia ehhh!! jajajaja.
        por cierto para meter al niño en la guarderia hay q estar trabajando?o eso solo en las publicas. gracias.es una duda tonta por si las moscas jaja

        Comment


          rabietas

          hola hola, ufffffffffff hacia dias que no entraba, pero es que me falta tiempo, entre los viajecitos con paula al cole y lo de siempre, voy mas liada, y para posttres me han pedido unas fotos de paula en casa con un muñeco, en el parque jugando, comiendo y con sus papis, imaginate que a ella no le gustan nada. ya me ves detras de ella corriendo y escondiendome para que no me vea coge la camara, vamos un gran espectaculo....

          que tal tu regla, te ha bajado..........???? o todavia nada de nada...... tienes molestias en la tripa????

          lo de las guardes no hace falta que trabajes, en la publicas no te lo aconsejo, aqui hay una, y bueno da pena dejar a tu bebe dentro.......... imaginate lo asquerosa que esta y la gente que va.......

          bueno que vaya bien......... cuentame cositas.....

          Comment


            rabietas

            NOE estoy sin regla, de sintomas hoy me encuentro muy bien. ESTAS A TOPE EHH!! YO estoy tranquilita la verdad. he ido al medico me han hecho un test y negativo q sino me viene en una semana q pida cita de nuevo q es pronto.
            sobre las guardes hoy he pasado por una q es semipublica (como la mayoria) y era muy bonita, se veia q estaba limpita supongo que cordoba al ser una ciudad pekeña hay menos natalidad, menos gente en general. aqui hay mas viejecitos je je. besos maja.

            Comment


              rabietas

              hola psikea, que tal!!!. ya te leo y no te ha bajado, jooooooo!!!!. esto es alucinante. pero no te preocupes, espera a ver si te viene y si no, pues pide cita y que te vean.

              lo mismo es un desarreglo hormonal, o cualquier cosilla, sin importancia. ya veras que todo va a ir bien.

              ahora estoy liadilla, es que esta mañana a venido mi xico y me ha dado un sobre, lo abro y resulta que es un finde en un hotel, jooooooooo..... que ilusion me ha hecho.

              asique ya me ves histerica haciendo las maletas rapidamente para mañana irnos. me he alegrado, pero ahora pienso que tengo poco tiempo para preparalo todo, y encima la maleta de paula, con pañales, bibes, toallitas,....... etc...etc....

              ufffffffffffffff!!!!! vamos de los nervios..... pero lo intentare llevar un poco mejor, y pensare que alli me relajare....jijijijij.

              bueno seguro que hasta el martes no me puedo conectar, te deseo que te lo pases genial, y disfrutes de estos dias de fiestas.

              te vas algun sitio???????

              un besazo enorme, ya te contare que tal todo, ahhhhhhhhhhhh !!!! y tambien te contare que tal PAULA ........... espero que bien!!!!!!!!!!!!!!!!.

              nos contamos

              Comment


                rabietas

                hola bien si un desarreglo casualmente ahora paso. bueno voy a dejar de entrar un tiempecito q tngo q empezar a buscar muebles y eso. besoss q vaya bien.

                Comment


                  rabietas

                  bueno, psikea que espero que todo te vaya bien en la busqueda de muebles, y encuentres lo que buscas..... y que cuando estes en tu nueva casita te encuentres muy agusto.

                  si algun dia entras pues por aqui estare, y espero que me des una buena noticia, vale!!!!!!. y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites, aqui estoy. mucha suerte en todo.

                  Comment


                    rabietas

                    Hola NOE no he tardado tanto en entrar! sigo sin la menstruacion, otro test negativo me lo he hecho esta misma tarde y muyyy malaaa leche, la semana q viene de nuevo al medico q hartura hija, no se lo deseo a nadie, he estado unos dias muy tranquila pero ya hoy buf. y paula?? como está?? y tu escapada??? yo hasta q no sepa q pasa en mi body no me quedo agusto, estoy a momentos con unos bajones horribles, en fin, besoss.

                    Comment


                      rabietas

                      hola psikea todavia nada de nada!!!!!!!!!, mira que es puñetera la señorita. si al menos te bajara descansarias. que te dice el medico????. espero que te vayas animando, seguro que es el calentón rápido y de rabia que sentimos en el momento del negativo. y seguro que mañana verás las cosas de diferente forma, entiendo que te cabrees, que quieras gritar, y esconderte del mundo, a mi me pasó tambien, pero pasan los dias y tienes que ser fuerte y luchar por lo que quieres conseguir, nadie nos dijo que la vida fuera facil en todos los sentidos. aferrate en que dentro de un tiempo, conseguiras tu sueño, y cuando mires atras, recordaras todo lo vivido con ilusion..............

                      pues nosotros lo hemos pasado genial, no nos hemos ido muy lejos por la peque, pero hemos disfrutado muchisimooooo ........... la verdad me hacia mucha falta.

                      levantarse y no tener rutinas diarias y hacer lo que quieres y sin horarios, ........ ahhhhhhhh, y todo hecho, jijijijijijii ........ eso me gusto mas todavia...............

                      pense que paula extrañaria todo, y la verdad es que se porto como nunca, no extraño ni la cama, ni el estar fuera de casa. con lo cual disfrute yo mas del doble de lo que pense.

                      al llegar el martes a valencia, resulta que por la tarde tenia fiebre, joooooooooo.....................

                      la llevé al pediatra y me dijo que era virus, y que seguro que yo lo cogería tambien....... muy simpática la señora, vamos!!!!!!!!. parece que paula va a mejor, y yo no tengo nada de síntomas, menos mal..... tocaré madera, jijijijjijii.

                      con lo cual no la he podido llevar a la guarde, nosotros que queriamos pasar unas horitas sin ella el resto de la semana ........... en fin, otra vez será............

                      bueno que pases un buen finde y que encuentres lo que buscas.............

                      un abrazo muy fuerte y besitos de paula.

                      Comment


                        rabietas

                        Hola Noe q bien lo de tu escapada. Yo bien sigo igual menopausica y hoy supuestamente empezaba mi "semana fantastica" a tomá x culo este mes...en fin mejor no pensarlo.Tengo un sueño horribleeee, es super pesado estar con tanto sueño y fatiga, tengo los sintomas de regla desde hce 20 dias....vamos estoy genial,como ves.
                        Me voy a echar otro rato, aunque hoy he dormido 9 horas jajaja, estoy hecha una marmota.
                        q se recupere paula y q no lo pilleis tu ni tu marido!!! q digo yo q si lo pilla la niña no tienes xq pillarlo tu solo, tambien tu marido jajajja q tonta la tia...estarñia aburrida en fin. besosss

                        Comment


                          rabietas

                          hola que tal vas hoy???????

                          jooooooooooo espero que ese sueño se te vaya pasando, lo mismo al no bajarte te da por ahí. y si tienes sueño, pues aprovechate un poco y descansa, será por que el cuerpo te lo pide realmente.....

                          paula hoy va mejor, pero hasta el viernes por la noche tenia fiebre y el sábado se levantó mejor, sigue sin querer comer y perdiendo peso, pero me dijo que sería lo normal. ahora tiene diarrea, pero es algo descomunal, hay veces que no se por donde empezar ...jijijjijij. es que esta peque lo coge todooooooo!!!!!!

                          bueno tu por si las moscas, disfruta de la semana fantastica, venga o no la warry. hay que aprovechar todos los momentos ..... jejejejejej.

                          espero que hayas pasaado un buen finde y disfruta lo que queda.

                          un besito

                          Comment


                            rabietas

                            ahhhhhhhhh, yo encantada que lo pille el, y yo me libre ............jjejejejejejej.

                            Comment


                              rabietas

                              Noe por fin hizo entrada estelar la warry!!!!!!!!!!!!! menos mal ya me estaba imaginando millones de enfermedades en los ovarios. Uff!! no sé yo a que se debe tanto retraso pero la verdad que esto de buscar en general creo q hace que a la mayoria se le retrase la regla. Ahora el mes q viene al acecho!!!!!!!!!!!jajaja. Por cierto empecé a tomar acido folico y fue el mes q se me ha retrasado tanto, creo q lo voy a dejar y cuando ya esté preñi me lo vuelvo a tomar, porque fue dejar el acido folico un día y ya tenia mi flujo marron y luego bajo la regla. Además tomaré acido folico de alimentos naturales, q es mejor q tanta pastilla.
                              que tal sigue paula???ains la pobre con los virus, espero q pronto se ponga mejorcita. besos.

                              Comment


                                rabietas

                                por fin, por fin, si quieres te mando una traca,!!!!!!!!!!!!!!! jijijiji ............... y asi lo celebramos, no???

                                bueno pues lo del acido folico seria conveniente que lo consultaras con el medico, por si las moscas. lo mismo si estas algo nerviosilla, pues te afecta.

                                bueno una vez termines con ella, pues hacer los deberes cunado se pueda y se tengan ganas......

                                y sobre todo a disfrutar mucho ....................

                                paula esta mejorcilla, hoy le he llevado a la guarde por la tarde solo, y parece que lo ha tomado bien...... ha comido un poquito mas, pero sin exagerar.

                                yo estoy con tos de perro, pero no tengo nada mas............ eso espero........

                                dentro de nada me voy a recogerla, y pasaremos la tarde en el "parque famoso", todo sea por que luego duerma.

                                que vaya bien....... besos

                                Comment

                                Working...
                                X