rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rabietas

    uyy tarde de parque, ya tienes q ir abrigandote q empieza a hacer frio. jajaja una traca en años no me habia alegrado de tener la regla pero hoy pa celebrarlo, como dices. si a ver un par a la semana caerán ajajaja. q este ciclo pa los dias fertiles kixzas es mas dificil atinar. `pero se sigue intentando.beso!!!

    Comment


      rabietas

      holaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!! aprovecha todos los dias, sean fertiles o no... jejejejej, nunca se sabe como responde el cuerpo.

      aqui nos ha llegado el frio de golpe, menudos dias llevamos, por las mañanas hace un frio alucinante y por las noches tambien, menos mal que almediodia se puede estar paseando por la calle y el sol apetece.

      ayer en el parque se me quedaron los pies helados, como no!!!!!!!!!!, no se puede ir con chanclas todavia!!!!!!!!!!!!!!!, pero me da pereza ponerme zapato cerrado.

      encima en la guarde me han dicho de recoger hojas secas de varios tamaños y colores ........... pero estos que se creen!!!!!!!!!, que vivo en el bosque o que!!!!!!!!!, con lo cual ya me ves toda la tarde de parque en parque buscando hojas secas, ufffffffffffff!!!!!!!!! todo sea por que conozca las hojas secas.....jejejejejejjej.

      bueno hoy nada mas que contar, que voy mejor del constipado, el remedio de abuela me va mejor que las medicinas. (mucha miel).

      un beso fuerte

      Comment


        rabietas

        ahhhhhhhhhhhhhhh, se me olvido preguntarte por tu casita, y por los muebles!!!!!!!!!!!. ya has elegido alguna cosita???

        Comment


          rabietas

          noe ponte zapato cerrado por faaavorrr jaja, yo ya guardé la ropa de verano, este año hace más frio por estas fechas que el año pasado q hizo muchisimo calor. Eso si al medio dia se está bien al solecito. jajaj recogiendo hojas jaja, pues si t quejas ahora verás cuando vaya al colegio con los dichosos trabajitos (te pringarás seguro jaja).
          Los muebles los vi en un catálogo y los tengo elegidos mentalmente pero queda ir, aún no hemos ido porque lo del piso se retrasa porque tiene q secar yeso, pintura y como hace fresco pues tarda más...vamos q al final de año quizás estemos allí o comienzos de enero..ni idea. Van un poco lentos...como siempre.jaja

          Comment


            rabietas

            up, luego entro, que me voy a por paula, se me ha complicado la tarde!!!!!.deuuu

            Comment


              rabietas

              ya te contaré como va el tema hojas.

              Comment


                rabietas

                Que no sea nada!! [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                Comment


                  rabietas

                  menudos dias llevo, y es que entre tanto viajecito al cole y otras cosas de papeleos, pues no tengo tiempo ni de entrar........ pero bueno hoy ya he terminado de papeleos................. menos mal!!!!.

                  pues ayer, si ayer cuando fui a recoger a paula, me llevé la merienda y se la comió en el parque, y estuvimos de parque en parque recogiendo hojas secas.............. menos mal que había y que no me tube que ir con el coche a la playa que tiene pinar.jijijiji.

                  ella me miraba diciendo, que hace mi madre cogiendo hojas del suelo, y cuando las ponia dentro de la bolsa se reia a carcajadas, asique ya me ves cogiendo hojas toda la tarde para que disfrutase y riese.

                  como vas tu, ahora cuando se te vaya la wary no te olvides de hacer tus deberes, nota muy importante.

                  que pases un buen finde!!!!!!!!! un beso

                  Comment


                    rabietas

                    ahhhhh, que se me olvido decirte que ya me he puesto zapato cerrado, es que estoy un poco pa ya!!!!!!

                    Comment


                      rabietas

                      HOLAA Q ME OLVIDE LA CONTRAEÑ y no podia entrar jejeje. bueno poco q contar mañana voy al servicio de empleo a buscar trabajo o algun curso. si los deberes ya empezamos esta semana, hoy no ha surgido pero ya empieza la cuenta atras jaja, besos!! q tal paula??? hace frio ehh!!! q bien se esta, tengo la piel tersaa del fresquito,aunque a medio dia pega el solano!

                      Comment


                        rabietas

                        holaaaaaaaaaaa, que tal, vaya cabeza la tuya .... jijijijjii. si es que llevamos

                        muchas cosas en ella y algo se tiene que olvidar, nooooo!!!!

                        que si hace frio, uffffffffffff, esto es la leche el frio que tuvimos ayer y hoy. cuando he llevado a la peque a la guarde casi me congelo, ahh, prometo que me he puesto zapato cerrado ya, jijijijijijiji. y ella escondia las manitas detras de su cuerpo, pobrecita con estos frios que están por llegar.

                        pues el tema hojas me fue bien, mejor de lo que esperaba. y casi nadie llevó tantas como ella, jijijijij.

                        pronto a tus deberes, reserva energias.

                        ahora me voy a por pauleta a la guarde, a ver que tal va. y luego merienda y un poco de parque o a ver juguetes en una tienda, ya veremos como sale de burrota.

                        bueno psike un besazoooooo.

                        mañana si tengo un ratito te envio foto de mi princesa, vale!!!!

                        Comment


                          rabietas

                          vale enviala y la veo!! seguro es q es preciosa!!
                          yo ahora me voy a dar un paseo a mvoer el culete! y a comprar unos regalos para unas sobrinas de mi pareja, q una es su cumple y otra el bautizo pronto, asi que...a comprar!! aunque me da una pereza pero claro mi pareja hoy no podia ir...en fin siempre me toca a mi je je. besotes!! eso con zapato cerrado!!!

                          Comment


                            rabietas

                            hola que tal las compras para las sobrinas, menudo coñazo no!!, pero bueno te has paseado, verdad!!!!!!

                            y seguro que te has distraido mucho, que eso de comprar ropa de pequeñajos es un coñazo............. y pierdes casi todo el dia en ello. pero bueno

                            que les has comprado???????????

                            hoy me voy yo con paula a mirar juguetes, y me da un rollo tremendo, por que lo toca todo, y es que se pone tan nerviosa cuando ve tantos juguetes que termina tirandolos al suelo, jijijijijijiji.

                            me llevaré a los yayos, y que la controlen, por que si no acabaré atandola en el carrito, jijijiijiji.

                            esto de los juguetes y la navidad no me termina de gustar, donde se ponga el veranito mejor que mejor..................

                            bueno desearte un buen finde y que lo pases muy bien, bueno finde no.......... puenteeeeee!!!!!!!!!!!. te vas algún sitio o que???????????

                            besazossssssssss

                            Comment


                              rabietas

                              pues na hija, una rebca y camiseta pa una, y pa otra una manta y bodys dos concretamente. la verdad q no me apetece nada y mas sabiendo q no se cuando tendre un hijo...pueden pasar años...mañ cumple pero es al medio dia y no estare mucho no estoy de humor q los demas estan muy felices con sus hijos y embarazos pero yo no.

                              q pases buen finde y puente !

                              Comment


                                rabietas

                                si es que ir a comprar ropa para bebes y que sea para otra persona, jode!!!!!!!!!!!, la verdad que te entiendo, por que cuando yo estaba con todo el tema de si me quedo o no, resulta que solo veia preñis por todos sitios, y mis amigos y familiares, venga tener hijos, y mas hijos........ bueno una locura..

                                pero ya verás que ese dia te llegará, tarde o temprano, y ese dia disfrutarás de todo, de comprar ropita par el, y ver juguetes, y tal................

                                no te cabrees, ya sabes que la vida nos pone situaciones a veces muy complicadas, pero para eso estamos nosotras para poder afrontarlas, cueste lo que cueste, por que se que lo conseguirás y no debes rendirte, te dejo unos dias solo de bajón,ehhhh!!!!!!!!!!!!!! y despues optimista al 90% y si puede ser al 100% mejor, vale!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                por lo menos pasalo bien, y disfruta, que la vida son dos dias............. disfruta en la medida de lo posible,

                                un beso muy fuerte, y cuidate muchooooooooooooo!

                                aqui hace un frio de morirrrr, ufffffffffff que asco!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X