rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    rabietas

    UFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!! eso espero, que no me lo pegue,....... jejeje.....

    siempre estamos igual, recortando calorias, verdad!!!! yo despues de vacas me he puesto casi 2,5 kilitos encima, joooooooooo... los pantalones me vienen super-apretados, pero como hace calor, voy con vestidos,.....jijijijijijijiji y asi no se nota tanto.

    paula parece que hoy esta mejor, no ha tenido fiebre, pero esta inquieta...... y algo nervioseta .......

    cosas de bebes!!!!!!!!!!!

    dentro de nada el 27 mi princesa hace 20 meses!!!!!!!!, jooooooooooo, me parece increible, como pasa el tiempo............

    como llevas la temperatura de tu cuerpo??? espero que todo vaya bien, un beso fuerte

    Comment


      rabietas

      buenas Noe me alegro que Paula no tenga ya fiebre,bien!!
      Si es que es normal tener un par de kg después de la vuelta de vacaciones... pero también creo q tenía gases, van bajando...
      q bien 20 mesesitos!!! q buena edad jejeje. Ya mismo el año!!
      Mi temperatura bien ayer noche tenia 36.8 un poco más alta pero vamos q apenas hce que ovulé creo...y eso tendrá q ver.
      Una pregunta se puede ovular dos veces en un mes??? Yo es que he leído q se puede ovular sólo una vez pero puedes "expulsar" dos óvulos (perdona pero no soy ginecóloga jeje) pero ovular dos veces no. A ver que me dices, Besines.

      Comment


        rabietas

        pues no se puede ovular 2 veces, de todas formas si puedes estar mas tiempo con sintomas de ovulacion, por el tema hormonal, hay veces que se vuelven locas las hormonas. yo ultimamente en vez de tener dolores antes de la regla son despues, menudo coñazo.... y otros meses ni me entero de que me baja.

        de todas formas hay veces que se quedan restos de regla en los ovarios, vamos que no has tirado toda la sangre que lleva el huevo, y eso te hace sentir a lo mejor asi, como si estuvieses ovulando!!!!!.

        tienes dolores antes, durante y despues de la regla????? por que a lo mejor es eso... y tiene facil solucion, ir al gine y el te manda unas anticonceptivas, que hacen que los ovarios se limpien en la siguiente regla.

        bueno espero haberte ayudado...jijijijij, yo tampoco soy gine, pero se va aprendiendo de todo un poco, con todo este tema.....

        un beso

        Comment


          rabietas

          ahhhhhhhhh!!! si puedes expulsar dos ovulos, pero ovulas una sola vez..... por eso embarazos de mellizos o en algunos casos gemelares....

          deu

          Comment


            rabietas

            Yo dolores normalmente vamos desde que tenog la regla, sólo me duele un poquito antes de la regla y luego la regla. Después tan pancha. Este mes puede q esté más rareja, pero todo dentro de lo normal. Más que todo que este mes estoy más calentilla y tengo más flujo, pero aprte d eso bien. No me noto más nada. Este mes desde que tenog la regla ha sido el más rarooooo. Y mira que hace tiempo que me vino juass. Estoy deseando que me venga para así quitarme esta hinchazón y sintomas que tngo, aunque ojaá este mes este preñi jejeje. Besosss

            Comment


              rabietas

              aunque digo yo que si estoy buscando bebé tomar anticonceptivas ....jajaja

              Comment


                rabietas

                que tal!!!! como ha ido el findeeeeeeeee............... imagino que bien...........

                pues nosotros hemos estado fuera en la playa, nos fuimos el viernes y vinimos ayer por la noche..... con lo cual no he parado..... pense que podria tomar el sol, pero ha hecho unos dias de mucho frio..... imaginate que de 31 grados que estabamos hemos pasado a maxima de 24 grados. la verdad es que se agradece, pero no tanto, jijijijijijiji.

                es que yo soy muy friolera, y con 26 grados me conformaria todo el año,ejjejejejejeje.

                mi peque esta mejor del constipado, y por lo menos no ha llorado en todo el finde, uffffffffffffff. eso ha sido bueno.........

                como llevas tu temperatura,espero que todo cuelva a la calma, y si no es asi ........... pues podrias pensar que estas embarazada,jejejej, ojala, fuese asi de facil.... pero todo puede pasar en la vida, y los milagros existen......

                un beso

                Comment


                  rabietas

                  Buenas aqui estamos esperando a la regla, q me noto ya esos sintomillas, estoy un poco alta de temperatura llevo ya 1 semana y pico con 37 pero no puedo comparar con otros ciclos porque nunca me ha preocupado, asi que posiblemnte antes de la regla me de fiebrecilla...
                  por lo de los milagros...jajaja, el milagro de la vida...ya se verá por el momento llevamos dos meses buscando en serio y hasta q no pase un año no me voy a preocupar...aunque sé que tiene el conteo de esperma más bajo de lo normal..pero tampoco me preocupa porque total lo que tenga q pasar pasará, estoy ya que paso.. hoy me hice un test ultrasensible d esos, me ha dado negativo tambien estoy a 3 dias de la regla, pero al ser ultrasensible..creo yo q lo detectara antes, en fin poca cosa, sigo buscando trabajo sin exito. besos y me alegro de tu finde tan chuli, yo de concierto el viernes mucha marcha jeje.

                  Comment


                    rabietas

                    Queridas amigas:

                    Tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página que IVI ha creado en facebook, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                    Os esperamos.

                    http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/La-Alegria-de-ser-Madre/129991037019781?ref=ts

                    Saludos.
                    Admin.

                    Comment


                      rabietas

                      psikea que tal todo!!!!!!!!!!

                      como vas!!!!!! y esa tempe???

                      sigue haciendo calor por tu tierra?????? por aqui llevamos unos dias genial, con poco frio y poco calor, vamos la temperatura ideal........

                      yo liadilla con la limpieza general de la casa,oooohhhhhhhhhhhhhhh!!!. menudo rollo, pero no me queda otra, y ahora que paula no esta por las mañanas aprovecho un rato para hacer cosas a fondo....... parece que no hay suciedad, pero jolinn, yo no se de donde sale tanto..... jijijijijjii.

                      menos mal que no tengo una mansion .............. aunque si la tuviera tendria chicos musculosos y con poca ropa haciendo la faena, jejejejejejejejejej. como soy!!!!!!!!!

                      en fin ..............

                      ayer lleve a paula a la guarde por la tarde, y se porto genial, es una campeona........ le eche en falta mucho, pero tube tiempo de hacer la cena antes........

                      esto de ser ama de casa, NO VA CONMIGO!!!!!!!!!!.

                      un beso guapa

                      Comment


                        rabietas

                        NOE que tal? veo q atareada, si las limpiezas asi a fondo...buff q lata. yo las hago poco a poco y asi no se acumula.. todo de golpe me muero. pero vamos qnos toca otra cosa peor pa final de año MUDANZA q nos mudamos bufff.
                        hoy me tenia q haber venido la regla y na ni rastro... eso si esta mañana me dio dolor tipico de ya estoy aqui!! pero llegué a casa y nada. pero vamos q sea lo q tnga q ser q no tengo ya más ganas de rallarme, q he estado 3 dias nerviosilla pero hoy mas tranquilita.
                        ains paula si es que se ha acostumbrado muy bien, q vaya bien!!!! ya nos contamos.

                        Comment


                          rabietas

                          uffffffffffffffff!!!!!!, creo que tengo agujetas en los brazos de tanto moverlos limpiando. no me acordaba de la de trastos que he guardado durante todo este tiempo!!!!!!!!!!!!! jolin, es alucinante!!!!!!!.

                          ya veras cuando hagas la mudanza, ufffff, encontraras cosas que ni te acordabas que estaban alli.

                          lo peor lo de los armarios, saca ropa, mete ropa. se me hace perezoso ........... imagino que tu peor, por que tienes que mover la casa entera. pero ya veras cuando estes en ella, lo agustito que estaras.

                          pues si, lo que tenga que ser sera, y no vale la pena rallarse, aunque es inevitable, ya me dices cosas, lo mismo es un retraso .......... uffff .... pues no se.

                          que pases un buen finde ................ un besazo

                          Comment


                            rabietas

                            hola noe ya has terminado la limpieza?? descansa un poquito je je. la regla aun no ha venido y tengo un poco de febricula, he pedido cita pa el medico porque me encuentro rarilla, me hice un test y negativo...asi que no sé a ver que pasa. por cierto, al dia siguiente del retraso saldria ya positivo,no? lo que me ralla es k es negativo y no baja la regla, al margen de la febricula..con lo bien q estaba yo jooo ,besotess.

                            Comment


                              rabietas

                              holaaaaaaaaaaaaa, pues ni ayer ni hoy he limpiado, lo he pasado con paula en el parque, jejeejjeje ....... pero ya tengo a fondo casi dos habitaciones, armarios, baño, a.acondi. persianas, cortinas, uffffff...... el lunes seguire con la otra habitacion, que es la mas grande, y me da no se que pensarlo........................ eso me gusta que hayas pedido cita, para cuando???? es mejor asi, por si tienes algun tipo de infeccion, lo mismo es de orina. mujer, imagino que no deberia salir negativo, pero la vida a veces nos da sorpresas. lo peor yo creo la febricula, imagino que te dejara agotada.

                              ya me cuentas como quedas, la fiebre no es normal si no hay algo de infeccion......

                              un beso fuerte, y descansa

                              Comment


                                rabietas

                                hola noe ya me encuentro mejor, pero de la regla ni rastro de hecho hoy tenia flujo tipico de ovulacion asi elastico jajaja q raro hija... aunque me noto la regla q casi baja. de todas maneras quizas antes del jueves me venga....sino que me hagan un analisis de sangre q eso si es eficaz.
                                q bien un diia en el parque, yo he stado dando una vuelta y hemos ido a ver el piso, aun le quedan cositas y hay una de polvo q pa k...menos mal q hemos ido con ropa de deporte sino no veas.
                                q empiezes bien la semana. ah la febricula se fue, pillaria frio.

                                Comment

                                Working...
                                X