rabietas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

rabietas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    rabietas

    ya veras que cuando estes en tu nueva casita, te sentiras mejor y entonces, ta chan, ta chan.... a lo meor aparece al tiempo un peque............., bueno que me alegro que estes mejor..... nosotras en la playita, hoy tambien ha berreado pero esta vez menossssssssss...jijijijiji. la he metido en el agua, y en finnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!! nos miraba la playa entera!!!!!!!!! al rato nadaba con su pato, como si nada........... hay mi niña!!!!!!!!!!!

    Comment


      #47
      rabietas

      Que bien que ya podáis ir a la playa sin tanto problema , al final le cogerá el gustillo. Aquí como no hay playa hay que fastidiarse o consolarse cuando te inviten a la piscina ji.
      Hace muchísimo calor, pronto el dia 9 me voy al norte, q ganas de fresquitoo y si me llueve un poco hasta me haría ilusión. Saludoss y ojalá nos llegue el bebé tarde o temprano [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        #48
        rabietas

        UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!, lo que daria por irme al norte unas semanas al fresquito, esto no se puede aguantarrrrrrrrrrrr.

        bueno el dia 9 ya lo tienes ahi,,,que poquito te falta!!!!!!!!!!!

        Comment


          #49
          rabietas

          no le des mas vueltas, ya veras que tarde o temprano, tendras a tu bebe en tus brazos, cantandole y dandole besitos......... suerte.

          Comment


            #50
            rabietas

            vaya lunes, el tema de la reforma horrible, no se lo deseo ni a mi peor enemigo uff, y más cuando mi suegro se ofreció a ayudarnos con la reforma... mi suegro es un poco obtuso, se lia mucho (y eso que es un hombre con carrera) pero parece que no nos entendemos bien con él a la hora de "poner los puntos de luz" y tampoco nos dice como hacerlo....el hermano que tambiñen está por ahi rulando, porque están en la empresa, que si cambiamos de opinión cada dos por tres---- la pena de todo esto es que mi pareja no se aclara y claro nos tiene a todos locos, pero bueno algun dia estará listo el piso antes o temprano. la verdad que a mi la idea de comprar un piso para reformarlo no me hacia nada...pero... en fin...ya nos hemos metido q le vamos a hacer. del tema hijos buff mejor dejarlo estoy cansadisma aparte con estos calores y la reforma insufrible. saludines.

            Comment


              #51
              rabietas

              vaya telaaaaaa!!!!!!!! yo antes de tener a paula vieneron a ayudarme mis papis y suegrissss. acabe hasta el gorro de ellos, estaba cansada que me dijeran en cada momento !esto aqui, esto aca!!!, pero bueno pasa pronto, y luego cada uno en su casa.............. jejejejeje........ que ganasss! lo tuyo tardara mas, pero al final cada ave a su casa!!!,jijijijiji. no te agobies mucho, que ahora con el calor no apetece nada eso de trabajar, tomate una cervecita y mira de un lado a otro y cuando te des cuenta estaras en tu casita ya reformadita............un beso

              Comment


                #52
                rabietas

                sii eso pienso tarde o temprano se acabó reforma y se acabó en parte familia política, es que... en fin.... besoss

                Comment


                  #53
                  rabietas

                  hoy he llevado a paula a revision de los 18 meses, esta genial, de peso un poco bajita, pero se le ve fuerte y sana, y ya ves la señorita mide 82, esta super alta!!!!.

                  lo peor de todo las vacunas, pero se ha portado como una campeona, solo ha llorado un poquito... todavia no me lo creo lo bien que se ha portado, jejejeje....

                  y a esperar el finde, ya queda menos....

                  Comment


                    #54
                    rabietas

                    psikea de donde eres?????? no te lo he preguntado nunca, nosotras de valencia

                    Comment


                      #55
                      rabietas

                      ole,ole,ole, ............. mi niña ha dormido 3 horas de siesta,......... ha sido un lujo, me he podido duchar tranquila, y he planchado un poco, ahora estoy con ella en brazos y estar super-mimosita.... me encantaaaaaaaaaa-.....................

                      Comment


                        #56
                        rabietas

                        te deseo un buen finde, que disfrutes mucho...............

                        Comment


                          #57
                          rabietas

                          hola noe que llevo unos dias sin entrar, soy de cordoba y vivo aqui. por fin tenemos elegida la cocina!!!!!!!!! ainss, hoy vamos a confirmar y demás. va viento en popa, a ver si pronto la tenemos puesta, aunque con el mes de agosto en medio hasta septiembre octubre ... ains tengo ya ganas deinstalarme jeje. saludos me alegro que paula esté bien !!! buen finde.

                          Comment


                            #58
                            rabietas

                            por cierto los muebles son en color naranja y el silestone gris jiji.

                            Comment


                              #59
                              rabietas

                              guauuuuuuuuuuu, ya veras que bien te quedan esos muebles con el silestone, ves como todo se va viendo de otra manera, pero poco a poco............ sin prisas, pero sin pausas, menudo calor teneis en cordoba,no?????????. aqui tenemos la playita, si quieres venir????????, bueno que tado vaya bien, nosotras bien, a paula se le van desinflamando las piernecitas de los pinchazos...... mejor.

                              Comment


                                #60
                                rabietas

                                hemos ido a la playita y se ha bañado renegando un poquito, pero se ha bañado!!!!jejejeje....... pero lo de tocar la arena, y eso que lleva zapatillas, nada de nada...........ainssssssss, esta peque, pero lo conseguire..................

                                Comment

                                Working...
                                X