Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola?
Collapse
X
-
hola?
Yo solo hice de reposo justo los diez minutos post transfer. Dos embriones buenos, se quedaron los dos, niño y niña ya de casi dos años. Cuando me los transfirieron mi niña tenía un año, vamos que lo cumplió ese día, así que brazos y más brazos.
Tranquila que cuando tiene que implantar, implanta.
Mucha suerte.
Comment
-
hola?
Qué ilusion ver a las veteranas por aquí!!!
Aliena, enhorabuena guapetona!! seguro que todo va estupendamente.
Farlita, ¿qué tal estáis?, tus niñas han de estar preciosas ya.
Yo ya fui mamá de mellizas el pasado 2 de enero (nacieron con 33 semanas) así que tengo un trío de nenas que son un tesoro.
Me alegra ver que muchas mamás consiguen el segundo también, o segundo y tercero, jejeje.
Bueno, sabiendo que andáis por aquí entraré más a menudo.
Ya en el post de mensajes antiguos hecho en falta a mucha gente....
Besos.
Comment
-
hola?
Bakuba muchas felicidades!!!
Yo tengo un niño de 14 meses y ahora le querríamos dar el hermanito. Estamos seguros de querer que me pongan dos embriones y, con suerte, incluso que se queden los dos.
Mi duda es que no sé qué haré cuando nazcan, si dejar de trabajar durante un tiempo para dedicarles toda la atención o continuar trabajando. Las que tenéis mellizos o más de un bebé, como lo hacéis?
Besos
Comment
-
hola?
Hola chicas cuanto tiempo, ya casi no entro en internet, bueno yo estoy bien, y me falta muy poquito para primeros de agosto, estoy de 33 semanas, y se mueve muchísimo mi chiquitín, es un nene y se llama Mario, le estamos esperando con los brazos abiertos, a ver si mi nena le recibe bien, eso esperamos.
Besos a todas.
Comment
Comment