hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola?

VOY TENGO A MI HIJO DE MI PRIMERA OVO QUE TIENE DOS AÑITOS

A PRIMEROS DE AÑO LO INTENTE CON UN CONGELADO SOLO Y FUE NEGATIVO

LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA ENEL IVI, PA QUE ME EXPLIQUEN COMO FUE TODO

Y PARA INTENTARLO OTRA VEZ, TENDRE SUERTE CON FRESCOS COMO LA PRIMERA VEZ

GRACIASSSSS

Comment

hola?

hola chicas

Yo he ddo beta positiva de 192 a 15 dias post transfer, el martes tengo eco...la beta no me parece muy alta, pero no me han dicho nada, espero que esté bien y poder decir que mi niña ya va a tener su hermanitoooooooooooo q de años luchando pro mir sueño¡

Comment

hola?

hola chicas¡¡¡ Estoy esperando que me baje la regla para empezar de nuevo un tratamiento. En noviembre hice una icsi y resulto negativa. Veremos a ver como se da esta vez. Tengo un niño de casi cuatro años de mi primera icsi. Besos

Comment

hola?

Jo, hace muchisimo que no entro en este post, Leti , Jarr ¿como van vuestros embarazos? Yo en mayo por fin voy a por mis conges a ver si le doy un hermanito a Marta

Besos

Comment

hola?

hola chicas ya tengo mi peque conmigo un blasto muy bueno me dijeron el22 tengo la beta me han dicho q reposo absoluto y con un niño en casa es muy dificil q opinais vosotras q hicisteis vosotras

Comment

hola?

Yo solo hice de reposo justo los diez minutos post transfer. Dos embriones buenos, se quedaron los dos, niño y niña ya de casi dos años. Cuando me los transfirieron mi niña tenía un año, vamos que lo cumplió ese día, así que brazos y más brazos.
              Tranquila que cuando tiene que implantar, implanta.
              Mucha suerte.

Comment

hola?

Hola, yo estoy esperando a mi niñita y fui positivo con un bebote de 2 años, los cumplìó el dia de la beta, reclamando atención constante y brazos. Animo y mucha suerte!

Comment

hola?

Hola chicas

Estoy ya de 10 semanas y gracias a Dios todo va muy bien. estoy deseando acabar el primer trimestre, se hace muy largo.

besos

Comment

hola?

Qué ilusion ver a las veteranas por aquí!!!

Aliena, enhorabuena guapetona!! seguro que todo va estupendamente.

Farlita, ¿qué tal estáis?, tus niñas han de estar preciosas ya.

Yo ya fui mamá de mellizas el pasado 2 de enero (nacieron con 33 semanas) así que tengo un trío de nenas que son un tesoro.

Me alegra ver que muchas mamás consiguen el segundo también, o segundo y tercero, jejeje.

Bueno, sabiendo que andáis por aquí entraré más a menudo.

Ya en el post de mensajes antiguos hecho en falta a mucha gente....

Besos.

Comment

hola?

chicas estoy embarazada beta de 193 a 10 dias posttranfer

Comment

hola?

Bakuba muchas felicidades!!!

Yo tengo un niño de 14 meses y ahora le querríamos dar el hermanito. Estamos seguros de querer que me pongan dos embriones y, con suerte, incluso que se queden los dos.

Mi duda es que no sé qué haré cuando nazcan, si dejar de trabajar durante un tiempo para dedicarles toda la atención o continuar trabajando. Las que tenéis mellizos o más de un bebé, como lo hacéis?

Besos

Comment

hola?

Hola chicas¡¡¡

estoy perdida jeeje, ya estoy de 18 y media, es un niño y estoy deseando que llegue el jueves que tengo eco¡¡

besos

Comment

hola?

buenas chicas........estamos un poco perdidas estoy de 11+6 todo va genial el lunes tengo el escrenning ya os cuento besos

Comment

hola?

Hola chicas cuanto tiempo, ya casi no entro en internet, bueno yo estoy bien, y me falta muy poquito para primeros de agosto, estoy de 33 semanas, y se mueve muchísimo mi chiquitín, es un nene y se llama Mario, le estamos esperando con los brazos abiertos, a ver si mi nena le recibe bien, eso esperamos.

Besos a todas.

Comment

hola?

hola,chicas.

como vais

Comment

Working...
                                X