hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Me decido a estrenar este apartado aunque aun no ha llegado ese segundo...pero andamos en ello. despues de una cancelacion empezaremos otra vez en cuanto venga la regla¡

    Tengo una niña de dos años gracias a la segunda ICSI¡

    #2
    hola?

    Hola aliena ,no se si te acordaras de mi,yo voy a por el segudo,ya lo tengo,ya que es de un milagrito,solo entraba para saludarte y desearte mucha suerte,un beso para la princesa.

    Comment


      #3
      hola?

      Hola chicas, yo tambien voy a por el segundo, soy Anagr del foro antiguo, pero no me deja entrar ahora asi, a ti Aliena creo que no te conozco, yo tambien tengo una niña de 3 años que cumple esta semana, de mi segunda ICSI, asi que a ver ahora que tal se nos da...., para la regla de agosto empezamos, mañana voy al ivi a ver si esta todo en orden para empezar.

      Susana de ti si que me acuerdo, entonces un milagrito no??, que alegria, enhorabuena, y bueno ya me contaras.

      Os deseo lo mejor!!!

      Comment


        #4
        hola?

        Hola Susana

        Si que te recuerdo, si la memoria no me falla tienes una nena de IAD y luego un milagrito no???? que bien¡ esa es l suerte que quisieramos todas jejeje

        Celita yo estoy esperando regla, cuando me venga esta semana (salvo milagrito jejeje) tengo que contar 22 dias pincharme el decapeptyl y con la de agosto ya el puregon

        beitos guapas

        Comment


          #5
          hola?

          Anagr,cuanto tiempo si saber de ti,mi nene tb tiene tres años ya los cumplio en junio y si sergio fue un milagrito que ahora tiene 21 meses.la verdad que todo se conplica al tener dos bebes,porque cuando nacio sergio,alejandro tenia 17 meses,y fue muy duro estar por ls dos ala vez,pero bueno ahora ya juegan juntos y dan mas trabajo que antes,pero bueno lo importante esque estoy contenta de tenerlos,es mas de lo que algun dia desee,ya me ire pasando por aqui a vez que tal vais.Aliena es niño y si es de IAD,me quede embarazada cuando alejandro tenia 8 meses,no no lo podiamos creer ,pero aqui esta ,nosotros le llamamos nuestro milagrito,os deso alas dos un milagrito.besitos.

          Comment


            #6
            hola?

            Hola, yo tambien voy a por mi segundo churumbel, hice un intento en junio que no resulto y ahora tras las vacaciones voy a hacer otro intento con la regla que espero para principios de agosto.

            Un besote.

            Comment


              #7
              hola?

              Muchisima suerte martix,haber sitienes suerte,por cierto que tienes nene o nena y que edad tiene?' besitos y lo dicho mucha suerte.

              Comment


                #8
                hola?

                Hola, tengo un nene precioso de 18 meses. Un besazo.

                Comment


                  #9
                  hola?

                  Felicidades por ese bebote que seguro que esta ahora para comeserlo ,muchsima suerte guapa.

                  Comment


                    #10
                    hola?

                    Chicas, estoy emocionada de volver por el foro y ver que hay gente en situación similar a la mía.

                    Mi peque va a cumplir dos años y en octubre vamos a por otra ICSI en Montpellier de Zaragoza, con el equipo que me ayudo a tener a mi niño en la SS. Nos la vamos a jugar toda a una, a ver sque pasa, aunque la otra vez fue a la tercera.

                    Antes el problema eran los bichines, pero después de parir me diagnosticaron endometriosis y me operaron en mayo. Así que la cosa se ha complicado, pero... alomejor tenemos suerte, jeje. Nunca se sabe...

                    Besitos para todas.

                    Comment


                      #11
                      hola?

                      Hola chicas.

                      Ya ha bajado mi regla...por primera vez desde que di a luz se me ha retrasado...y ya os podeis pensar...estabamos acariciando el milagrito en fin. Este mes de agosto empiezo con el decapeptyl, esperamos la regla para finales de agosto y entonces...puregon. Y a cruzar los dedos para que no me vuelvan a cancelar.

                      Es verdad que al tener un peque todo se lleva algo mejor pero no deja de fastidicar los negativos y sobre todo a gente que lo sabe con su frase, buah si ya tienes uno ni te preocupes, total que mas da...en fin me da una rabia¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        hola?

                        Hola chicas, yo tembien voy a ir a por el segundo, tengo un nene de 20 meses de una IA, de momento vamos a intentarlo sin tratamiento unos meses, necesitare otro milagrito, pero la esperanza nunca se pierde, sino en unos meses volveremos al ivi. Besitos a todas y espero que lo consigamos de nuevo!

                        Comment


                          #13
                          hola?

                          Pues este foro nuevo no me gusta demasiado pero bueno, os vengo a dar ánimos y deciros que suopngo que entraré poquito.
                          Y vigilad no os pongais dos embris a menos que querais mellizos, como me pasó a mi!!!!!!!
                          Besos.

                          Comment


                            #14
                            hola?

                            Farlita yo me hago una transfer de uno el 17 de agosto, me quedan 3 vitrificados y mi niña tiene 9 meses así que vamos a ir de uno en uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mí tb me gustaba más el foro antiguüo, era más sencillo¡¡¡¡¡

                            Comment


                              #15
                              hola?

                              Hola chicas, perdonad que no haya entrado en tanto tiempo, estamos aprobechando las vacaciones para hacer muchas cosas que durante el curso son imposibles, deciros que ayer me vino la warry y mañana empiezo con el puregon para el 2º intento del 2º churumbel, ya os contaré. Un besote.

                              Comment

                              Working...
                              X