ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

a mi directamente de naranja, vamos como si te comieras un flas de naranja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

A mi me dieron para elegir y me quedé con el de naranja [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Ah chicas ahora que habláis de la prueba del azúcar, fijaos si estoy de poquito y ya me la hicieron hace como 3 semanas! Pero ahora leo que Luna a ti también te la hicieron en el primer trimestre y luego se repite no? Me parecía raro pero igual es por llevar mellizos no?

bueno un besito a todas

Comment

Cmc a mi me la hacen en el primer y segundo trimestre x tener antecedentes d diabetes en lafamilia. no sé si en otras comunidades a las mamis d mellis les hacen una o dos
          [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Buenos días, chicas!

-Coco: Bienvenida! Ya de 20 semanas... Ahora verás que todo pasa más rápido.
            -Maria: Enhorabuena por tus mellis! Cómo les habéis llamado? Les das lactancia materna? Espero que sean buenecitos.
            -CMC: Yo también he oído que te hacen la prueba del azúcar antes si tienes antecedentes familiares de diabetes. Y, por cierto, aquí no dan a elegir.. Directamente de naranja. Ja ja!
            -Luna: Cómo estás, guapa? Veo que entras bastante, por lo que intuyo que estarás de baja, no? Cuando yo estuve de reposo en el embarazo, entraba a todas horas, pues me servía mucho de distracción. Ahora, con los enanos, casi ni puedo. Pero, si duermen, este ratito de 8 a 9, cuando mi niña ya se ha ido al cole, es mi momento: desayuno+iPad y me meto en el foro. Luego, el resto del día ya es un no parar. Yo decía que eran buenos, pero veo que son un poco nerviosollos. Les cuesta coger el sueño, no aguantan en la cuna despiertos, no les gusta la hamaca, les encanta el bracito... En fín, no sé si es que son así ( la niña era una bendita) o es que lo estamos haciendo mal. Pero no les voy a dejar llorando a pleno pulmón tan chiquitines! Si veo que no paran, les cojo y punto. En fín, a ver si los vuestros salen tranquilitos. Je je!

Qué tal las otras mamis?

Un beso a todas.

Comment

Buenos dias,

Evagem, tiene que ser dificil no cogerlos si los ves llorar, tan pequeños. Yo me he leido el famoso libro "duermete niño" y no se yo si sere capaz de hacer lo que te dicen. Ahora me van a dejar el contrario a ver que cuenta. Compararemos.

Bueno esta mañana nada mas tomarme el desayuno lo he vomitado todo y eso que a mi ni al principio me ha pasado esto mucho y tambien me ha empezado a salir sangre de la nariz, en fin que he empezado movidita la mañana.

Y mientras los peques moviendose sin parar jeje. Vamos que entretenida estoy.

Besicosss.

Comment

Buenos días mis barriguitas!!!

Evagem así que no aguantan en la hamaca ni en la cuna? jejeje ¿por las noches cuántas horas te aguantan? Yo sí estoy de baja! al ser embarazo doble y tener más de 100 kms. diarios en coche me han dado la baja.

Nuleca en el libro ese famoso, qué recomiendan? ponen unas tablas de tiempo a esperar antes de atenderles? Yo también noto a mi niño y mi niña; sobretodo a ella! les pongo música un ratito por las tardes - noches jejejeje

Qué tal vais el resto?

Besicossss y a aprovechar el día espléndido que hace hoy

Comment

Luna, si hay unas tablas de espera cada vez que lloran. Ahora mismo no se como va que no tengo el libro aqui, ya te lo pondre cuando lo tenga delante. Esta interesante.
                  Yo los noto tooooodooooo el dia, a ella moviendose mucho y a el haciendo fuerza y saliendome bultos por todas partes jeje.

Comment

Nuleca algún día si puedes pones entonces esos tiempos del libro? y dice que funciona? [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                    Espero que estés mejor y no hayas vuelto a vomitar

Besos

Comment

Estoy un poquillo mejor, no he vuelto a vomitar aunque tengo un poco de mal estar, pero bueno esta todo bien.
                      Si en cuanto tenga el libro delante te cuento, se lo deje a una amiga que acaba de ser mami y el niño le esta dando las noches y a ver si le sirve a ella.

Comment

Hola gordis!!!

Veo q todas estáis genial,o con alguna cosilla sin importancia, asi me gusta!!!

Bienvenida coco, verás como sí es cierto q pasa todo rápido, hace nada q entre en este foro preguntando por mi beta y ya casi soy mami!

Yo sigo aguantando, ahora ya sin medicación y la verdad, cada vez noto más dolores raros, a ver si aguantan conmigo por lo menos hasta semana 36-37!!

Ayer fui a eco y me dijeron q estan estupendas, mientras yo toy hecha un vegestorio, ya no se diferencian mis tobillos del resto de la pierna, ayer me puse una crema para piernas y pies q lei por el foro de mellis q recomendaban las chicas de mentol (de mercadona) y casi me da algo, me quede como un cubitoooo, pero me alivio bastante la verdad.

Ah!! los pesos de las peques (ojala no se equivoquen de mucho) son 2.700kg y 2.583kg se llevan poco más de 100gr, asi q estan bastante igualadas.

Voy a ver si encuentro la tabla y la actualizamos .....

Comment

MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                          MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
                          MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                          IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
                          EVAGEM NIÑOS 34 HA SIDO MAMÁ NIÑA
                          DE 6 AÑOS
                          JARA DE
                          ALBA
                          NIÑAS Aldara y Olivia 37 HA SIDO MAMÁ 20/04/2012
                          cesarea programada
                          GREASE NIÑAS 22+2 ?¿
                          EMARIE NIÑO YNIÑA Inés yLucas 36+3 HA SIDO MAMÁ 24/04/2012
                          MARIA0106 NIÑOS 35 HA SIDO MAMÁ 12/01/2012
                          CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
                          SEMANAS
                          NIÑO
                          DE 4 AÑOS
                          REBE (COMPI) NIÑAS María
                          y Rebeca
                          35+2 26/06/2012 monitores
                          06/06
                          MCDG NIÑOS Lucas
                          Y Rafa
                          29 HA SIDO MAMÁ
                          CRIS NIÑOS 30+4 03/07/2012 09/02
                          y 16/02
                          VIRGO82 NIÑAS 28+1 20/07/2012 18/04/2012
                          OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                          triple escreening
                          ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
                          CHATINA ?¿ 11+2
                          PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                          LUNA NIÑO YNIÑA 24 eco
                          20
                          NULECA NIÑO Y
                          NIÑA
                          CARLOS YALMA 24 15/09/2012 09/05/2012
                          RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
                          TAVVI ?¿ 15
                          CARACOL ?¿ 15 08/10/2012 02/05/2012
                          LABRADORWOODY ?¿ 14
                          CMC ?¿ 7
                          COCO 20

Comment

Maria creo q ya te di la ENHORABUENA, pero da igual repito jeje

ENHORABUENA Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

Comment

y un besote enorme a todas!!

Ahhhh y sabéis qué? me han dicho q ahora q tengo una tripa enorme (126cm de contorno a altura del ombligo ) y casi no puedo ni caminar, q ya me djan salir un poco de casa!!!!!!!! jajajjajajaj ahora?? Bueno yo los findes me escapaba al chalecito asi que ...... jajaja, es q me hizo gracia cuando me dijo eso la gine!!

un besote chicas, os voy leyendooo

Comment

Buenos dias!!!
                                Rebe, que poquito te queda ya, que nervios!!!
                                Aprovecha y sal de casa, madre mia lo que da de si el cuerpo, verdad? yo me miro la tripa todos los dias y parece mentira lo que crece.

Comment

Working...
                                X