ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Buenos días chicas!!!!

    Emarie lo he entendido; gracias por tu explicación!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    Cada vez que leo cómo los peques quitan el sueño y lo que se mueven.... tengo ganas de experimentarlo jejejeje

    Un besazo a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola a todas!
      Caracol ya te han actualizado y yo estoy de 18 semanas

      Por cierto que soy NULECA no Neluca jooooo que me cambiais el nombre siempre jejeje.

      Bueno yo queria contaros que ayer volvi al trabajo despues de unas largas vacaciones y para las que no lo sabeis me dedico a enseñar danza oriental y funky, pues por fin vuelvo a ser yo, PUEDO BAILARRRRR, los peques me han dado permiso !!!

      Que experiencia mas chula con el barrigon moviendose de alli para aca, os lo recomiendo es chulisimo.

      Y esta mañana me he levantado super bien y sin agujetas, increible teniendo en cuenta que hice 3 horas de danza.

      Lo dicho si vuestro cuerpo y los bebes os dejan BAILAD BAILAD!!!

      Besicosss.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Nuleca qué suerte y qué bien que puedas menearte y bailar!

        Yo como manché durante dos semanas (cuando estaba de 5 semanas no más) la matrona y el gine me dijeron que ná de ná; ni yoga, ni pilates.... andar y pasear sí pero el resto no!

        Un besicoooo

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
          MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 HA SIDO MAMÁ NIÑA DE 22 MESES
          MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
          IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 HA SIDO MAMÁ 13/01/2012
          EVAGEM NIÑOS 34 HA SIDO MAMÁ NIÑA
          DE 6 AÑOS
          JARA DE
          ALBA
          NIÑAS Aldara y Olivia 37 04/05/2012 20/04/2012
          cesarea programada
          GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
          EMARIE NIÑO YNIÑA 35+4 21/05/2012 03/01/2012
          MARIA0106 NIÑOS 30 01/06/2012 12/01/2012
          CAPONATILLA555 NIÑAS 30+5 07/06/2012 20
          SEMANAS
          NIÑO
          DE 4 AÑOS
          REBE (COMPI) NIÑAS María
          y Rebeca
          30+3 26/06/2012 27/04
          Y 02/05
          MCDG NIÑOS 27+5 30/06/2012 14/02
          y 17/02
          CRIS NIÑOS 27+3 03/07/2012 09/02
          y 16/02
          VIRGO82 NIÑAS 26+6 20/07/2012 18/04/2012
          OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
          triple escreening
          ISET NIÑO YNIÑA 20+4 30/07/2012 10/01/2012
          CHATINA ?¿ 11+2
          PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
          LUNA NIÑO YNIÑA 19 eco
          20
          NULECA NIÑO Y
          NIÑA
          CARLOS YALMA 18 15/09/2012 09/05/2012
          RUBSOM NIÑO YNIÑA 20
          TAVVI ?¿ 15
          CARACOL ?¿ 15 08/10/2012 02/05/2012
          LABRADORWOODY ?¿ 14
          CMC ?¿ 7

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Buenas tardes!!!

            jeje Nuleca q gracia me has echo, ya me gustarñia a mi poder bailar, correr,jugar con mis sobris, limpiar etc etc........

            Uff emarie en mi caso no creo q sean las canijas, esta justo donde empieza la barrigota y el pecho, que dañooo, como empiecen a querer meterse por los rinconcillos jajajaja ya ni me muevo!!!!

            Ayy luna sí q es verdad q aunq duela y nos quejemos un poquillo, sentirlos dentro de ti es algo ta maravilloso q no sé cómo describirlo! INCREIBLE!

            Bueno voy a ver si atraco la despensa !!! hasta el lunes, poor q mañana me vuelvo a la montaña!

            un beso y buen finde.....

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Buen fin de semana Rebe a ti también!!! Por cierto ahora que hablas de atracar la despensa jejeje cuántos kilos llevas? MUACKKKKKKKKKKKK

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Donde esta mi ombligo??? esta desapareciendo, como dice una amiga mia es el nuevo chupete jeje.
                Buen domingo a todas!!!

                Besicossss.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas !!!
                  Por fin me animo a escribir! Hace tiempo q no escribo, espero q me perdoneis [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]. Hasta hay chicas nuevas y todo! Caracol, Nuleca, Labradorwoody, qrruqq, Bienvenidas a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Deciros que todo va muy bien! El jueves tuve la eco de las 29 semanas y están perfectos! Pesaron 1361 y 1485 gramos ya! Por encima de su peso q según las tablas tendría q ser de 1130 si no recuerdo mal. Se mueven bastante y ya están colocaditos en cefálica los dos. Como me van a hacer cesarea programada si todo sale bien el 26 de junio es indiferente la posición pero la prefiero así, pues uno de ellos antes estaba en transversa y no se...

                  A partir de ahora me van a hacer ecografias cada 15 días, supongo q es lo normal, no?

                  Por lo demás, me encuentro pesada como es normal, a veces me duele la espalda, tobillos hinchados,...lo normal... Lo bueno es q parece q solo estoy engordando de barriga! Si sigue así mejor q mejor...

                  Sabeis algo de Evagem???

                  He leído q mcdg está ingresada! Espero q todo vaya bien! MÚCHO ÁNIMO Y MUCHÍSIMA SUERTE !!! Cuéntanos en cuanto puedas!

                  Rebe!!! Veo q todo bien y descansando en la montaña! Aprovecha wapa!

                  Jara de Alba! Ya eres mami, verdad???? Cuentanos q tal todo en cuanto tengas un momentín! ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES !!!

                  CMC, Bienvenida y MUCHAS FELICIDADES POR TUS MELLIS! La recompensa siempre llega! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Tb he leído q Luna está con el control del Rh y q bien q se lo has explicado emarie! Qué poquito te queda!

                  Cuando lo he leído me he acordado de mi suegra... Hace años no estaba tan controlado como ahora y ojalá lo hubiera estado pq cuando después de mi marido, nacieron sus dos hermanos con parálisis cerebral...Su hermana falleció con 3 añitos y su hermano con 11, una verdadera pena...

                  Besitos para todas !!!

                  Cris_2012-04-22 18:44:06

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Buenos dias con muuucho sueño, que mala noche he pasado.
                    Resulta que me empezo a dolor mucho la tripa como retortijones, ni pude cenar, creo que la tarta del cumpleaños de mi madre muy bien no me ha sentado

                    Uf me siento super culpable, snif snif.

                    En fin que no he pegado ojo y esta mañana sigo con dolor pero menos, gracias a dios!

                    Os ha pasado esto alguna vez ?

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Buenos días mamis y futuras mamis!!!

                      Cris_ guapa cuanto tiempo sin leerte!!! Me alegro que tus peques estén bien. Yo no tengo que hacerme el control Rh, lo leí en el foro y simplemente pregunté qué es jejejejeje Por cierto, cómo es que ya te dicen que te harán cesárea programada? disculpa mi ignorancia... la cesárea no lo dicen unas pocas semanas antes?

                      Nuleca a mi alguna vez sí me ha pasado que alguna cena o alimento no me ha sentado tan bien como otras y tengo algún retortijón o dolorcillo de tripa...

                      Besicos a todas

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola Luna!!!

                        Ahhh, no lo sabía, je.

                        En mi caso lo se desde el primer día, pues mi marido es matrón y lo decidió así por el bien de los tres. En el caso de mellizos no quiere arriesgarse para nada pq puede haber riesgo fetal y no quiere que me hagan un parto vaginal. Lo habló con mi gine y está totalmente de acuerdo con él, así que mejor. Yo cumplo el 3 de julio pero sería si todo va bien el 26 de junio. Tú cómo estás ???

                        Nuleca, a mi tampoco me ha pasado. No se tu caso pero si puedes evitar los azúcares de absorción rápida, los hidratos, etc, mejor q mejor. Aún no te has hecho el test de O´Sullivan, no?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Cris_ muy bien, ya lo tienes todo apañado! jejejejeje Entiendo que a la mayoría nos hacen cesárea, excepto si los peques están en concreto en una posición no?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Dependera del hospital también. Algunos solo por ser gemelar y por tanto de riesgo tenga la posición q tengan hacen cesarea, pero en otros si los fetos están en cefálica lo intentan vaginal

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Gracias Cris_! Por cierto, tenéis pensado darles pecho a vuestros peques o bibe?
                              Luna_2012-04-23 19:59:19

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Lactancia materna, of course !!!

                                Haré todo lo posible. Soy cabezota en ese sentido, jeje y cuanto más me dice la gente que no voy a ser capaz más cabezota soy. Para mí es un desafío. Vosotras que vais a hacer???

                                Comment

                                Working...
                                X