ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola chicas!

    Muchas gracias Rebe y siento tb lo de tu suegro...Mejor no pensar nada, q sea lo q Dios quiera. Mi suegro lo pasó tan mal que al menos ahora ya no sufre.

    Para ver la tabla de los pesos y medidas de los fetos semana a semana te paso este enlace. No se si servirá o si será fiable... http://www.embarazo-online.com/2009/03/desarrollo-feto-tabla-medidas-y-peso.html

    Caponatilla, intento beber más agua pero con el litro de leche que suelo tomar al día, ufff, me cuesta... Bueno, o derivados lacteos, jeje. Beberé toda la q pueda

    ¿ Cómo te encuentras del embarazo? Y esas niñas como están?

    Que os contais las demás? Animaros y escribir [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Besotes

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!

      Caponatilla no creo que te pongan problemas por coger la baja ya son 30 semanas!

      Rebe te volvieron a recetar la progesterona a partir de la 24?

      El sexo todavía no lo sé, pero el viernes tengo una ecografía (por lo privado porque por la S.Social te hacen esperar mes y pico...) a ver si nos dicen el sexo!

      Cris qué bien que tenéis decidido el Bugaboo! Yo lo veo mucho por las calles y la verdad es que se ve muy muy manejable

      Besitosssssssssss

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola chicas!! Buenos días a todas!!!

        Lo primero de todo Rebe y Cris, siento mucho la perdida tanto de tu ser querido como la de tu suegro. Yo tambien tengo a mi suegro muy malico desde hace mas de un año y a la abuela de mi marido desde principios de años. A ambos les hace conocer a sus nietos y bisnietos, pero mi suegro no se entera de mucho.

        Evagem, que alegría saber cosicas de ti. Aunque no te puedas meter muy amenudo, nos vas contando y ya está.

        Rebe, me alegro de que te hayan levantado un poco el reposo, pero no te pases ahora en acelerarte mucho.

        Cris, me alegro de que todo vaya bien, y aproveches ahora para las compras por si luego no puedes.

        Caponatilla, estaando de 30 c0mo no te van a dar la baja, aqui en Zaragoza en alto riesgo te la dan sin ningun tipo de problema en la semana 24. Siento mucho tus dolores de espalda y esas cosas.

        Luna, donde te llevan por la ss en Zaragoza?? Lo digo porque a mi siempre me han visto cada 4 semanas y siempre con eco, por eso no lo entiendo.

        Iset, como lo llevas??

        Yo que tuve consulta tan to ayer como el lunes, con buenas noticias. La placenta de la nena se ha movido y ya no es oclusiva, esta baja pero ya no es previa. Puedo tener algún sangrado porque llevo unos coagulos en el cuello, pero no más. Los nenes estan mu bien. Ines pesa 1600 y Lucas 1760. De líquido y todo van muy bien. Inés está sentada, de nalgas y Lucas tan pronto esta sentado, como está de cabeza, vamos que no para. Hay un pero en todo esto, que se me va acortando el cuello, osea se que tengo contracciones aunque no me entere. Tengo que seguir con la progesterona y mi vida relajada. Hasta la semana 36 no tengo que volver y ya hablaremos de cuando y como programar la cesarea. Espero no tener que salir antes corriendo. Ya no yengo tampoco anemia y la prueba del azucargenial, me ha bajado respecto al mes anterior.

        Vaya rollo, que os he metido. A cuidarse.

        Bsicos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Emarie yo vivo en Navarra; aquí me citan de mes y medio en mes y medio! no va tan bien por lo visto como en Aragón! jejeje Qué bien tus peques!! ya nos contarás cómo progresas estas semanas. Cuando hablas de vida relajada, puedes pasear aunque sea un poquito?

          Besos a todas

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            hola a todas,

            soy nueva, al fin me decidi entrar a este foro. Al igual que ustedes estoy esperando mellizos para el 9 de octubre 2012, ha sido una larga espera, pero ha valido la pena. Les cuento un poquito mi historia: en marzo 2010 estuve embarazada por primera vez pero aborte a las 8 semanas, no pudiron decirme la cauCSIsa. Seguimos intentando y esperando un tiempo mas, pero nunca llegaba la buena noticia, entonces decidimos asistir a una clinica especializada en reproduccion en alemania( yo vivo alli desde hace 2 anos), pero al hacerme estudios mas especializados de mis hormonas descubrieron que yo estoy en climaterio precoz( tenia 37 en ese entonces, hoy tengo 38) y que no podia quedar embarazada de forma natural o con mis propios ovulos, ya que mis hormonas no coloboraban y mis ovulos eran de muy mala calidad, tanto que en esa clinica jamas pudieron extraerme ovulos para intentar algun procedimiento, lo unico que hacian eran controlar mis hormonas, entonces el medico nos sugirio la donacion de ovulos y nos hablo de ivi valencia y la buena reputacion que tiene esta clinica, entonces mi marido y yo decidimos ponernos en contacto en ivi las palmas, alli fuimos atendidos por un maravilloso medico: Dr.Javier domingo. En enero de este ano decidimos hacer la ICSI, me transfirieron 2 hermosos embrios los 7 restantes lamentablemente nunca llegaron a blastos, pero lo fantastico es que esos 2 se han quedado conmigo, estoy felizzzzzzzzzz ahora tengo ya 12 semanas de embarazo y los corazoncitos de mis bebes laten muy fuerte, la proxima semana les hacen un screening del primer trimestre, estoy un poquito nerviosa, pero espero que todo salga bien.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Caracol7073 bienvenida al foro y enhorabuena por tu embarazo!!!! Este foro te vendrá muy bien para compartir tus dudas, ilusiones, etc. y para leer los consejos del resto.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Rebe y Cris, siento mucho la perdida de vuestros seres queridos.
                En la eco de la semana 30 ya pesan 1,610 y 1,580 kg. La próxima en la semana 34.
                Respecto al hinchazón de tobillos mi Gine me recomendó medias de comprensión media y van fenomenal, eso sí cuesta mucho ponerlas, yo las he comprado de liguero(me resultan más cómodas) pero también hay hasta la cintura, las llevo todo el día puestas menos por la noche.
                Caponatilla a mi la baja me la dieron a la semana 29 y no me pusieron inconvenientes, entre el dolor de lumbares y caderas...
                Por cierto, como vais de peso? Yo llevo 16 kg.!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Evagem cuanto me alegro de tu recuperación de la cesárea y de que tus peques hayan cogido peso!!!

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas! Nos han dicho el sexo: LA PAREJITA!!! estamos muy contentos. Besos a todas

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas.

                      Necesito contar cómo están siendo para mí estos últimos días, ya que estoy algo preocupada.

                      El Viernes tuve una eco y me comentaron que tenía demasiado líquido, que mi útero ya no daba más de sí y que en breve empezaría a contraerse.

                      El sábado perdí el tapón mucoso por la mañana y por la noche empecé con contracciones de riñón muy fuertes. Cuando iba a ir a urgencias, se pararon y ahora estoy con dolores de ovarios y riñones pero sin contracciones. Por cierto, estoy de 35+3.

                      Os ha pasado algo parecido???

                      Besos.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!
                        Al fin tengo fuerzas, animo y cobertura para contaros!!
                        Llevo ingresada desde el 16 de marzo por amenaza de parto prematuro. Con 24+4 solo me note la tripa dura pero con ritmo. Me pusieron inyecciones para madurar pulmones y me lo pintaron difícil. Afortunadamente mi cuerpo ha reaccionado a la medicación y tras sustos y contracciones, están frenadas. Las que tengo ahora son muy pequeñitas, no de parto si no de irritabilidad del útero por el súper tamaño que ya tiene. Ademas un peque tiene un poco de mas liquido y eso favorece que el útero se contraiga y por tanto contracciones. Para colmo me gane la amnio para descartar infección en las bolsas, algo muy peligroso!! Parece que el gran susto va de paso, ahora sigo enganchada al tractocile que es la medicación para las contracciones y de reposo en hospital!! (con habitación propia) y contando dias y semanas para que aguanten al máximo dentro de mi barrigota que es lo mas importante!! Ahhhj y por ultimo como me han hinchado a corticoides para madurarles me han provocado diabetes gestaciones, así es que dieta caca e insulina!!
                        Os dejo de mi rollo pero ponerme velitas y desearme suerte para aguantar sl máximo que aun son peques. Hoy 27+2
                        besos a todas!!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Ánimo, aguanta. Con un par de semanitas más tienen muchas probabilidades. Muchísima suerte.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Mucho animo mcdg!!!!A reposar mucho!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Mucho ánimo mcdg, estas muy controlada.
                              Jara de Alba ya no te queda nada para la 36, que es cuando dicen q hay menos peligro.

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Buenos días!!

                                Lo primero de todo dar la bienvenida a caracol. Ya sabes que estamos aqui para contarnos e intercambiar experiencias.

                                Jara, que ya te queda poquito. No te puedo ayudar en lo que preguntas. Pero se supone que en la semana 35 -36 ya no hay problema de maduración pulmonar de los pekes. En nada los tienes en tus brazos.

                                Mcdg, vaya susto, detrás de susto. Aunque sea un rollo estar ingresada es donde mejor estás controlada. Si has reaccionado a la medicación para las contracciones, ya verás como todo va bien. La diabetes se pasara. Tu a hacer mucho caso para que los pekes aguanten al máximo dentro de ti. Ya nos irás contando cuando tengas ganicas. Nos acordaremos de ti.

                                Maria 016, esos pesos están muy bien. Ahora a seguir sumando semanas, para que los pekes salgan lo más fuertes posibles.

                                Luna, que bien que te hayan confirmado la parejia.

                                Yo deciros, que ayer tuve un nuevo susto y acabé en urgencias. Comencé de nuevo a sangrar como una cerdita. Vaya susto!! Mi marido no había llegado de trabajar. El sangrado fue debido a uno de los coagulos que me vieron la semana pasada en la eco y que estaban en el cuello. Han desaparecido todos menos 1. Así que me puede poder a pasar. Me hicieron eco, eco vaginal y test basal. Los pekes bien, Lucas en el test basal no paraba de moverse con lo que lo perdian y no hacia mas que pegar patadas, con consecuencias para mi. No detectaron contracciones, solo irritabilidad uterina, que es normal por el volumen del utero. Lo bueno, que el cuello se ha alargado con respecto a la eco de la semana pasada y vuelve a estar en los 32 mm. Me mandaron para casa con la misma medicación y con reposo. Y a la mínima duda, dolor, sangrado que vuelva.

                                Además hoy me he levantado con un catarro del 15. Asi que nos dejaremos cuidar.

                                El resto, como vais??

                                Muchos besicos

                                Comment

                                Working...
                                X