ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Hola a todas, me presento por aquí. Acabo de descubrir este apartado del foro, parece mentira , pero así es.
    Estoy embarazada de mellizos, de 15 semanas, y me gustaría compartir esta aventura con vosotras.

    Veo que muchas estais avanzadísimas y que algunas estais de reposo. Espero que no se os haga muy pesado.

    Lo cierto es que no me atrevo a pensar mucho en comprar y mirar cositas para los peques. Hasta la eco de la semana 20 no quiero abrir la veda, pero veo que después no tendré tanto tiempo porque tal vez toque hacer reposo más adelante a pesar de no haberlo tenido que hacer antes. Pero tampoco quiero agobiarme.

    Os cuento un poquito de mí. Este es mi cuarto embarazo aunque es el primero que parece que va para adelante. Los anteriores terminaron en aborto antes de la semana 10. Ha sido mi 10º u 11º tratamiento, ya he perdido la cuenta. LLevamos 7 años intentando ser papis y ahora ha llegado el momento. Estamos encantados con que sean 2 aunque hay que reconocer que asusta un poco todo el trabajo que conllevará y más con los momentos de crisis laboral que nos está tocando vivir, pero bueno, de todo se sale, no?

    La FPP es el 7 de septiembre , aunque supongo que al ser dos se adelantarán, ya se verá.

    Lo que llevamos de embarazo ha sido en resumen todo vomitar y vomitar. Menos mal que hace unas dos semanas el estómago me ha dado algo de tregua porque estaba muy débil y harta ya de no poder hacer nada más que levantarme de la cama al wc y del wc al sofá. Esta semana hemos tenido eco en la ss y apenas nos han contado nada. Ni los han medido. Lo único que uno parece nene y el otro no se ha dejado ver.Hasta mediados de abril no nos toca otra eco. Así que a esperar.

    Y eso os cuento.

    Un saludito a todas

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!

      Por fín tengo un momentito de paz y puedo entrar. Antes que nada, gracias a todas por vuestros mensajes. Sois unos soles. Tengo mensajes retrasados por leer, pero en cuanto tenga un ratito os leo a todas. Hoy os cuento como fue todo, que un momento toca toma.
      Como sabéis el 9 de Marzo me hicieron la cesárea programada porque uno de los nenes tenía menos líquido. Fue todo bien. El anestesista genial y mis gines maravillosos. Martí pesó 2.080 g y Lluís, 2450 g, pero los dos fuertes y reactivos. Me los enseñaron en quirófano y se los llevaron a Neonatos porque eran prematuros ( <35 semanas) y por bajo peso. Yo me quedé en reanimación hasta que se me despertaron las piernas de la anestesia y luego me subieron a la habitación. Las primeras 24 horas tienes que estar en reposo absoluto, así que hasta el día siguiente que me llevara mi marido en silla de ruedas no podía ir a verlos. Mis padres y suegros, y mi marido, claro, los podían ir a ver dos veces al día. Pero esa mis ma tarde, nos trajeron a Martí a la habitación porque no hacía hipoglucemias y comía bien. Qué ilusión! Y fue justo cuando había llegado su hermanita a conocerlos. Enseguida me lo puse al pecho, pero era tan chiquitín y estaba tan dormidito que ni se cogía. Yo ya había empezado a estimularme con sacaleches, pero claro, aún no tenía la subida. A los dos les daban leche especial de prematuros en bibe porque no podían perder ni un gramo. Al día siguiente, con mucho dolor de la cesárea, me levanté y fuí a ver a Lluís. Allí estaba en su incubadora como un ratoncito... Me dejaron ponérmelo al pecho, pero no tenía ni fuerzas para mamar, y luego le dí el bibe. Cada tres horas podía entrar a darle la toma, y los familiares, dos veces al día en turnos de dos. Fuí estimulándome la subida de leche con el sacaleches eléctrico del hospi y al tercer día me subió. El lunes 12 nos dieron a Lluís. Qué alegría tenerlos a los dos en la habitación! Su hermana estaba como loca, no sabia a cual ir! Quería cogerlos en brazos a todas horas, se los comía a besos... Una pasada! El miércoles 14, tras ver que los dos nenes ganaban peso y no hacían hipoglucemias, nos dieron el alta. Y aquí estamos en casita, con familiares y visitas a todas horas, tomas, cambios de pañala, etc...que vamos echos polvo. Pero con muchísima alegría. Les doy pecho y bibe porque aunque se cogen bien aún no tienen fuerza para hacer una buena toma sólo de mi leche y nos dijeron que no podían perder peso. Me voy sacando con el sacaleches y, siempre que puedo, si uno mama, al otro le damos mi leche en bibe. Y día a día vemos sobre la marcha el mejor método, porque al principio me ponía a mamar uno, luego se lo pasaba a su padre para el bibe y yo empezaba con el otro, que al final también tomaba bibe...pero las tomas duraba hora y medio ( son muy lentitos) y se nos juntaban. Así que alternamos pecho y bibe a cada toma.
      En fín, que vaya rollo os he soltado! Madre mía! Ya os iré contando y, nuevamente, gracias a todas por estar ahí.
      Ah, por cierto! Para las que están preocupadas por el peso: al llegar a casa, ya pesaba 7 kg menos ( engordé 14) y ahora voy a kilo diario. Hoy estoy a 4,5 kg de mi peso habitual, y los nenes sólo tienen 9 días. Así que no os agobiéis, que estos peques te hacen mantener la línea que no veas...jajaja!
      Un beso enorme.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos dias!!

        Tavvi, bienvenida. Aqui estamos para compartir experiencias.

        Evagem, cuanto me alegro de que ya estes con tus pekes en casa y que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse bien de la cesarea y coger el habito con lo bibes, tomas y esas cosas. Me imagino que la princesa de la casa estará como loca. Cuidate mucho, y ya nos iras contando como vais y esas cosas.

        Bscos

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Como me alegro Evagem que todo haya ido bien y ya estes con tus pekes en casa. Ahora a recuperarse y a centrarse en tus melllis y en tu niña. Cuidate mucho.

          Pues yo contaros que el proximo viernes me hacen la eco de las 20 semanas y estoy con mieditis aguda. Además, espero que sean paranoias mias, pero hace un par de dias me hicieron una eco rapida donde me confirmaron que eran niño y niña pero vi que la gine se paro en la cabeza de uno de los dos pq se veia como un puntito blanco que se que estuvo midiendo pero no dijo ni muuuu y la verdad es que me dejo muy preocupada. Espero que no sea nada. Ayyy esto es un sinvivir.

          Un beso a todas. A cuidarse mucho

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!!!

            Tavvi bienvenida al foro!!! Vamos casi a la par, mi FFP es el 15 de septiembre. En abril tengo tbn. la siguiente eco, a mi de momento no me han dicho los sexos, pero en abril espero que algo me adelanten jejeje. Espero que los vómitos vayan remitiendo. Besitos

            Evagem! Qué alegría leerte! Gracias por relatarnos cómo lo has vivido! Ya has puesto que el día siguiente tuviste reposo por la cesárea, pero ahora cómo lo llevas y cómo te encuentras? Muchos besos y enhorabuena por tus peques!!!!!

            Rubsmon ya nos contarás qué tal la eco del viernes, espero que no sea nada eso del puntito! suerte y ya nos contarás

            Besos a todas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Enhorabuena Evagem!!!!! Cuánto me alegro de que todo haya ido bien y que os hayan dado el alta a todos a la vez. Un beso enorme!!!!8

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                MAMÁS

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas. Hacía mucho tiempo q no me conectaba y me he encontrado con la feliz noticia de Evagen. Espero y deseo q todo haya ido muy bien. Disfruta de tus peques y si te dejan un ratito libre cuéntanos cómo te ha ido todo. Un beso.

                  Por cierto, alguna de vosotras he leido q está con el dichoso unsomnio como yo. Paciencia.

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Evagem, enhorabuena por tus mellis. Me alegro que ya estéis todos en casa y vayan cogiéndote al pecho.
                    Ese día de reposo sin poder ver a los peques ni poder cogerlos en brazos debe ser horroroso,no?Que rabia que nos separen , verdad? Ahora a disfrutar de ellos a pesar del agotamiento.

                    Espero que te recuperes prontito de la cesárea y recobres todas tus fuerzas.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Buenos dias chicas!!!

                      Q tal todo??

                      Jara, cuanto tiempo!, como lo llevas?? Te han programado ya cesarea o algo?? Ya nos contarás.

                      Al resto a empezar bien la semana, no recuerdo si tenemos alguna eco o algo.

                      Bscos

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        hola chicassssss!!!!!!!!

                        bienvenida tavvi, aqui compartimos todas nuestras dudas y buenos momentos!!!!(ecos,...)

                        Evagem que bien que esteis en casita los 5 y que tu princesa este encantada con sus hermanitos espero que engrden mucho y enseguida estan perfectos de pesos ah en cuanto puedas nos cuentas que tal va todo

                        chicas de reposo que tal estais? menudo aburrimiento verdad yo hoy estoy fatal no he dormido casi nada me dolia mogollon la espalda y no sabia como colocarme

                        un besazo para todassssssssssss

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola chicas. Llevo todo el día con un dolor en el costado derecho que me baja hasta el pubis que no se me quita. Cuando cambio de postura, al levantarme, o al toser me duele muchísimo.
                          La lógica que le busco es que son los ligamentos o el útero al estirarse, pero es que no se me ha quitado en todo el día. Ni siquiera he salido de casa porque de pie me tira mucho.

                          ¿os ha pasado a vosotras también? os recuerdo que estoy de 15 semanas.

                          ya me contareis

                          Virgo espero que hoy duermas mejor y que la espalda ya no te duela tanto.

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            a mi tambien me duele muxo la espalda

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas...antes de nada daros mucho animo, que después se olvida todo, pero el embarazo gemelar es la leche!! Mis mellis ya tienen 6 meses y me quiero deshacer de varias cosas que ya no utilizo: esterilizador de avent, sacaleches de medela (sin estrenar, al final no pude darles) y los sacos para el capazo a medida del bogaboo donkey... Si alguien quiere algo que me mande un privi...

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                hola chicas! vaya como está el foro.....después de media hora escribiendo se me ha borrado toda la parrafada...!

                                Evagem, enhorabuena guapa, qué alegría leerte, cuanto me alegro por ti, no dejes de pasarte por aquí y nos vas contando cuando puedas!

                                Cris, Rebe, Emarie, Mcdg, Luna, todas! cómo van esas barrigotas??? espero que estéis todas bien!!! que tenemos el foro abandonadillo.

                                Emarie, gracias por tu diario, jajajaja, verás lo que va a cambiar en un tiempo con tus dos bebés!! jajaja

                                Virgo, yo tampoco se de que postura dormir ya.....y pienso que es tan pronto! jajaja, tengo un barrigón!

                                Tavvi bienvenida!

                                De mi contaros, que con muy poquita actividad, así que pelín aburridilla pero no me quejo todo lo que sea por mis dos bebés, que últimamente los noto mogollón, sobre todo después de comer, bueno, supongo que serán ellos, jajaja, a ver si va a ser gases, jajaja, la próxima eco la tengo el día 12, así que me quedan tres semanas, se me va a hacer eterno!!

                                bueno chicas, espero que estéis todas bien!!!

                                un beso enorme para todas!

                                Comment

                                Working...
                                X