ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Mar_azzul, bienvenida yo estoy en castellon , asi que cercita.
    Evagem, que nerviosssss, como ha ido???

    Mi eco del viernes fue estupendamente, estan los dos perfectos y el pliegue nucal muy bien, hasta el 10 de abril no me vuelve a tocar. Ahora a esperar a los resultados del screnning o como se llame, que me los dan el viernes y a seguir tripeando.

    Besicos.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola!!
      Mar_azzul, bienvenida. Aquí estamos para ir contrastando opiniones compartiendo experiencias. Cada embarazo es un mundo y no hay una receta mágica para aguantar loe máximo posible. Las cosas hay que tomarlas con calma y confiar en el médico.

      Cris, que bien saber de ti. Me alegro de que todo perfecto.

      Evagem, como estas?? Cuando te hayas recuperado nos cuentas.

      Yo voy bien, con mi reposo, pero tengo más fuerza y energía que días atrás. Las noches se me hacen eternas, pues no encuentro la postura y muchos días acabo en el sofa. Será que es el entrenamiento para lo que viene después. Ya vamos por la semana 30, asi que poco a poco van pasando los días. Tengo eco y consulta el día 28, la verdad es que me muero de ganas. No se si entonces me iran diciendo ya algo de cuando programar la cesarea y esas cosas.

      Bueno chicas, a cuidarse. BESICOS

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Hola a todas! Yo acabo de llegar de eco, y mis peques estan estupendos!! Estan los dos de cabecita y muy grandotes!! Según la gine se estan mirando uno al otro! Jejeje pesan 700gr cada uno! Vamos muy grandotes y todo bien. El cuello en 40,5mm que por lo visto tb esta muy bien. Así es que muy contentos que hemos salido de la consulta despues de ver a los campeones. Estoy de 24+1 por si alguien me actualiza. Próxima eco el 2 de abril! Besos a todas!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          hola chicas!!!
          Bienvenida Mar_azzul, y sobretodo enhorabuena por tu embarazo!

          Emarie, ya 30 semanas! mucho ánimo guapa!!!

          Mcdg, que bien, por tu eco!!!! Yo tengo eco en ivi mañana de las 20 semanas! tengo muchas ganas pero estoy nerviosilla, el jueves pasado me vio mi gine por lo del herpes, y me midió el cuello del útero y está en 59mm, mañana se lo diré a los de ivi...en fin mñana os cuento, qué nervios! espero que mis bebes estén bien.

          besos

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas gracias por la acogida :-) porfa alguna de ustedes ha tenido o tendrá a su bebe en p
            La plana, Vila-real, esto es en castellon

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              hola a todas!!!
              Acabo de llegar de ivi, mis bebés están genial! qué alegría por favor, confirmado niño y niña, el niño es más grande de lo normal y la niña es más chiquitita, pero tienen todos sus órganos y el corazoncito perfecto.

              Sigo teniendo la placenta previa, pero que puede subir a lo largo del embarazo, y me ha limitado las relaciones sexuales.

              Me ha dicho que beba tres litros de agua al día, ya bebía dos, así que a subir uno!

              besos

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Iset qué bien la parejita!!!! a mi me encantaría pero bueno como no se puede elegir jejejeje como siempre decimos lo importante es que vengan sanotes!!! Ala a beber agua se ha dicho!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                MCDG qué bien que la eco también haya salido bien!




                Emarie ánimo con ese reposo, ya nos contarán si te hablan de cesárea programada o no

                Nuleca vamos a la par, yo estuve hace dos semanas con la medición del pliegue nucal y me falta la analítica que la tengo la semana que viene para ver si hay que hacer amnio o no

                Cris la pregunta que has hecho sobre si Evagem habrá podido darles el pecho o no a mi también me interesa... ya que si los peques pasan sin su mami un buen rato supongo yo que les darán bibe pero no tengo ni idea! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Yo hasta mediados de abril no tengo eco, casi me pego mes y medio sin verles y claro sin saber el sexo jejejee pero bueno...

                Besos a todasssssss

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola!!

                  Iset, que bien la parejita!!!. Bienvenida al club. En mi caso la nena también es un poco más pequeña, pero dentro de los parametros.

                  Empezamos con el insomnio y el no saber como dormir, esta noche parecía que en vez de 2 bebes, llevaba un equipo entero. No había manera de encontrar posición, en todas había patadas, golpes. He acabado en el sofa, a ratos tumbada, a ratos sentada... Y mi marido durmiendo a pierna suelta y sin enterarse de nada!!. Es gratificante notarlos, pero cuando se meten en las costillas y en la caja toracica se ven las estrellas. Cambian tanto de posición que ya no me aclaro quien es quien y donde está cada uno.

                  El viernes me traen el carro, nos hemos decidido por el zoom de asalvo de color chocolate. ¡que ganicas!!.

                  A pasar buen día.

                  Besicos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!

                    Sabeis algo de Evagem??? Cuando puedas entra y cuentanos!!! Seguro q todo genial y super feliz con tus niños!

                    Mañana tengo la eco de las 24 semanas! Qué ganas de verlos! Y esta tarde a comprar y encargar lo más gordo, jejeje. Como se pasan con los precios de las sillas para automóvil! Mi marido y yo vimos una página del RACE que habla de la seguridad de cada silla y la única que en seguridad es muy satisfactorio es una de la marca Römer. Las demás marcas o eran satisfactorio, aceptable, insatisfactorio o muy insatisfactorio y claro en seguridad no vamos a escatimar y menos al ver los videos crash test....

                    Por si os interesa os adjunto el enlace... http://www.race.es/seguridad-vial/si...las-infantiles

                    A ver si esto se anima un poco que escribimos últimamente menos, jeje.

                    Mañana os cuento.

                    UN ABRAZOTE

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas!!

                      Cómo van esas barrigotas??

                      Evagem cómo ha ido todo? a ver si encuentras un ratillo y nos pones al día, q te estamos esperando!

                      Emarie q tal ese reposo? no me lo digas ya lo sé............ bueno estas preparada? la próxima si no me equivoco eres tú!!

                      Cris q alegría saber de ti.un bst, ya nos cuentas q tal esa eco, y a ver como estan de grandes los peques, yo en mi eco24 me quede un poco preocupada porq aunq estaban dentro de la media, los pesos eran más bajitos q altos, pero bueno lo q importa es q esten bien no?

                      Bienvenida azzul!! aqui somos una gean family

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        se me ha ido sin terminar

                        Iset enhorabuena por esa parejita! y lo más importante q todo va genial.

                        Luna uff aguantarás un mes y medio sin verlos jajajaja yo es q soy incapaz, siempre me he echo ecos entremedias por q soy una cagueta y asi me quedo más tranquila.

                        Bueno yo hoy estoy regulin, entre el bajón del reposo,q estoy más pendiente de todos los dolorcillos, preocupada por si se acorta el cuello, sin fallas, hoy tb me he hecho la prueba del azúcar y uff estaba genial hasta q he entrado en casa y lo he vomitado todo!! desde esta mañana tengo dolorcillos raros y no sé si es el estómago, gases o qué? pero vamos nada muy fuerte para tener q irme a urgencias.Ahhh ya sé lo q son los ardores chicas!! no me he librado.

                        Tengo una pregunta emarie tu q estas más adelantada, yo cómo puedo saber si tengo o no contracciones? porq dolores fuertes no tengo, el q la barriga se endurece, eso sí, pero me pasa simplemente al cambiar de posición o al estar sentada mucho rato... vamos q si tengo contracciones no me entero!!!!!

                        aysss esto del reposo lo malo q tiene q te comes mucho la cabeza!!

                        un besote a todas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          que me dejo a la mitad

                          Nuleca bien por esa eco!!

                          mcdg muy buenos pesos, tenemos la próxima eco el mismo día!!

                          muak

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            hola chicas! qué alegría leer tantos mensajitos, la verdad es que si que tenemos esto un poco abandonado....
                            La verdad es que yo me acuerdo de Evagem todos los días, pero seguro que están todos estupendamente, y en cuanto pueda se pasará! un beso muy grande guapa!

                            Cris, ya 24 semanas, la verdad es que el embarazo de las demás se pasa rápido, menos el nuestro, verdad??? entra mañana y nos cuentas, seguro que tus nenes están perfectos!

                            Rebe, guapa, mi niña también está más por debajo de lo normal, al contrario que su hermano que está por encima, sino recuerdo mal la niña pesa 310 y el niño 396. Yo también me paso el día comiéndome la cabeza, "que si me duele aquí, ahora me molesta aquí, a ver si voy a tener infección de orina"....supongo que todo será normal, yo noto algunos días mucha presión en el útero, pero según los gines es normal, es que no sabéis el tripón que tengo!

                            Hoy voy otra vez a eco de 20 semanas, ahora con mi gine, luego os cuento.

                            Emarie, qué tal vas cielo?? hoy has dormido mejor?? espero que si!

                            Dónde dejamos la lista?? tenemos que actualizarnos!

                            millones de besos gorditas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012


                              actualizo , a ver si me sale, que no me funciona el ratón, y tengo que hacerlo con el teclado[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                              MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                              MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
                              MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                              IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
                              EVAGEM NIÑOS 30+4 13/04/2012 27/12/2011 NIÑA DE 6 AÑOS
                              JARA DE ALBA NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
                              GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                              EMARIE NIÑO YNIÑA 27+1 21/05/2012 03/01/2012
                              MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
                              CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
                              REBE (COMPI) NIÑAS María y Rebeca 24 26/06/2012 23/03
                              MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02 y 17/02
                              CRIS NIÑOS 21 03/07/2012 09/02 y 16/02
                              VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
                              OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012 triple escreening
                              ISET NIÑA Y NIÑO 20+4 29/07/2012
                              CHATINA ?¿ 11+2
                              PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                              LUNA ?¿ 10+4
                              NULECA ?¿ 12 15/09/2012 7/03
                              AIZZEA

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ayyy Iset ahi queda una prueba de lo despistada q soy! me refería los pesos de mcdg de la semana 24, aunq los tuyos no estan tan mal para la 20, pero lo dicho lo importante es q esten bien verdad?
                                Cómo esta tu herpes? ya lo has mandado a paseo? un besote

                                actualizo tb.


                                MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                                MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
                                MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                                IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
                                EVAGEM NIÑOS 30+4 13/04/2012 27/12/2011 NIÑA DE 6 AÑOS
                                JARA DE ALBA NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
                                GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                                EMARIE NIÑO YNIÑA 27+1 21/05/2012 03/01/2012
                                MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
                                CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20 SEMANAS NIÑO DE 4 AÑOS
                                REBE (COMPI) NIÑAS María y Rebeca 25+2 26/06/2012 23/03 y 02/04
                                MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02 y 17/02
                                CRIS NIÑOS 21 03/07/2012 09/02 y 16/02
                                VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
                                OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012 triple escreening
                                ISET NIÑA Y NIÑO 20+4 29/07/2012
                                CHATINA ?¿ 11+2
                                PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                                LUNA ?¿ 10+4
                                NULECA ?¿ 12 15/09/2012 7/03
                                AIZZEA

                                Comment

                                Working...
                                X