ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Pues os cuento lo mío, en principio me han dicho que si puedo parir, y estan colocados no hay problemas y que quitando la anemia, estan hasta extrañado de lo bien que va el embarazo. Lasplacentas estan insertas arriba del todo, una a cada lado, no hay vasitos que puedan sangrar y el cuello cerradisimo. Mas de 42mm en fin que dicen que genial y los chicos tamibien, siempre pensaban que con los riesgos podría tener mas complicaciones, pero no, por ahora no y espero que siga así.
    Ya estamos haciendo cosillas en casa como pintar y tal antes que lleguen los bichos!! Jején
    Besitos!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola, gordis!

      -Emarie: ese cuello no está nada mal. Es normal que se vaya acortando a lo largo del embarazo. Creo que hasta 18 mm no lo consideran de riesgo, pero en tu caso, con la placenta previa oclusiva total es vital tenerlo controlado porque si se va acortando y abriendo el riesgo de sangrado al poder ' despegarse' la placenta es mayor. Por eso te decía yo lo del reposo, para que no se te acorte más. Supongo que si no te han puesto medicación es porque aún está bien y no debes tener muchas contracciones. Yo es que estuve con sangrados hasta los 4 meses, y por eso me daban óvulos de Progesterona mañana y noche. Cuando los dejé, al poco tiempo empecé con contracciones. No dolorosas, pero sí muchas. Así que volví a los óvulos y, como las contracciones seguían, me añadieron el Adalat, 1 caps/8h. Y así sigo. Y el reposo, claro. El cuello lo tengo de 32-35 mm, que está bien, o sea, que lo mío es más por las contracciones. Es lógico que vayas a cesárea directa; yo también voy. Respecto al peso, no te asustes, a partir de la semana 26 o así, yo también he notado que gano mucho más rápido, pero es lo que toca y además interesa que estos pitufos crezcan mucho por si se adelantan. Me encanta el nombre de Lucas, ¿ Cómo le ponéis a la nena? Un beso.

      -Fil: yo sí que me hice la amniocentesis. Por edad ( tengo 35) me toca, pero yo igualmente me la iba a hacer, igual que en mi primer embarazo a los 29 años, por motivos personales y familiares. Es algo muy personal, pensadlo bien tu pareja y tú y no os dejéis influir. En cualquier caso, no es tanto como la gente se imagina. Lo único, que en gemelos te pinchan dos veces. Lo importante, es ir a un obstetra especializado con la técnica, o sea, que haga muchas. Respecto al nacimiento, si no tienes contraindicaciones y los nenes están en cefálica, se intenta parto vaginal. Sinó, si se tiene que hacer cesárea, se suele programar a la semana 37. A no ser que por alguna complicación haya que hacerla antes. Pero como dice Emarie, aún es pronto, no te agobies por el tema.

      -Mcdg: me alegro que todo vaya bien. Nosotros también hemos colgado ya las cortinas del cuarto de los peques y hemos montado las minicunas. Después del susto del líquido, a mi marido le cogió la neura y empezó a montarlo todo. Esta semana también hemos lavado la ropita de los nenes y el domingo me hice la bolsa del hospi. Más vale
      prevenir... Ja, ja! Y como estoy aquí aburrida en casa...

      -Merluy: tú que ibas por delante, da señales de vida, que no sabemos nada de ti.

      Ah! Por cierto, Mary, que a veces había escrito en este foro ( aunque suele escribir más en el de 2011) tuvo a sus peques el sábado. Creo que estaba de 34 semanas y una de las peques rompió bolsa. Parece que todo fue bien. A ver si me meto en el otro ordenador y la actualizo en la tabla. A nosotras ya nos queda menos....!

      Un abrazo y a cuidarse.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Buenos días chicas
        Disculparme por no entrar mas pero os leo siempre que puedo, sigo entera, hoy hago 35 semanas y me encuentro bien. La semana pasada estuve en eco y mis niños están bien, el nene pesaba 2057 y la nena 2270, están los dos colocaditos de cabeza así que en principio intentaran parto natural, aunque me dieron a elegir, de todas formas si aguanto hasta el 28 de Febrero que tengo la próxima eco, ya decidiremos. Sigo haciendo todo el reposo que puedo y mi niña de 2 años me permite y con ganas que lleguen y con ganas que aguanten un par de semanitas mas.
        Prometo entrar si puedo mas......espero que antes de dar a luz.
        Un beso chicas

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas!!

          No me he podido poner al día, ahora mismo os leo a todas!!!

          Yo he estado pachucha, esta semana he pillado un resfriado de miedo con la garganta mal etc, y me han tenido q dar antibioticos (clamoxil 750) y paracetamol 650 por q la fiebre me llego a subbir a 39´8, increible por q hace mil años q yo no he tenido fiebre! y tenia q ser ahora.... y nada queria deciros hoy q estoy mejor q os abriguéis mucho y no cagais malitas q esto es lo peor, y más con la preocupación de tener q medicarme, pero me han dicho q ahora ya no pasa nada y es peor la fiebre alta.

          Ahora os leo y esta tarde entro un ratito.

          un beso a cada una!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas!!

            No me he podido poner al día, ahora mismo os leo a todas!!!

            Yo he estado pachucha, esta semana he pillado un resfriado de miedo con la garganta mal etc, y me han tenido q dar antibioticos (clamoxil 750) y paracetamol 650 por q la fiebre me llego a subbir a 39´8, increible por q hace mil años q yo no he tenido fiebre! y tenia q ser ahora.... y nada queria deciros hoy q estoy mejor q os abriguéis mucho y no cagais malitas q esto es lo peor, y más con la preocupación de tener q medicarme, pero me han dicho q ahora ya no pasa nada y es peor la fiebre alta.

            Ahora os leo y esta tarde entro un ratito.

            un beso a cada una!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas!

              -Merluy: Qué alegría saber de ti! Ya de 35 semanazas! Eso está ahí! Y qué pesos tan buenos. Ahora, aunque nacieran, casi ni tendrían que ir a incubadora. El reposo lo haces por aguantar al máximo? No recuerdo si tenías contracciones o algún otro motivo. Si que es verdad que cuando tienes otros hijos cuesta no hacer nada, pero ya te queda poquito. Mantennos informadas y un beso muy fuerte.

              -Rebe: Qué mala pata con la gripe! Espero que te acabes de recuperar enseguida. Descansa mucho y deja que te cuiden. Un abrazo!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                hola chicas! qué tal todo?? hace mil años que no entraba, he andado bastante liadilla....
                Cris me alegro muchísimo que tus peques estén bien, al final se quedó en un gran susto!

                Rebe, ponte buena, vaya mala suerte....es que hace mucho frío...

                Evagem, qué tal llevas el reposo?? ánimo guapa, leí lo del líquido, pero veo que todo va bien.

                De mi contaros que ya estoy de 17 semanas, y todo bien, salvo porque el otro día me dijo el gine que tenía la placenta baja, que no me preocupara que estaba todo bien, pero claro, lo de no preocuparse.....cualquiera, he estado leyendo por internet y dice que en la mayoría de los casos se recoloca, pero yo estoy súper agobiada, en fin, encima hasta mediados de marzo no tengo que volver....

                Sabéis algo sobre placentas bajas?? no es lo mismo que previa, no???

                muchas gracias!!!

                besos

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  hola chicas! qué tal todo?? hace mil años que no entraba, he andado bastante liadilla....
                  Cris me alegro muchísimo que tus peques estén bien, al final se quedó en un gran susto!

                  Rebe, ponte buena, vaya mala suerte....es que hace mucho frío...

                  Evagem, qué tal llevas el reposo?? ánimo guapa, leí lo del líquido, pero veo que todo va bien.

                  De mi contaros que ya estoy de 17 semanas, y todo bien, salvo porque el otro día me dijo el gine que tenía la placenta baja, que no me preocupara que estaba todo bien, pero claro, lo de no preocuparse.....cualquiera, he estado leyendo por internet y dice que en la mayoría de los casos se recoloca, pero yo estoy súper agobiada, en fin, encima hasta mediados de marzo no tengo que volver....

                  Sabéis algo sobre placentas bajas?? no es lo mismo que previa, no???

                  muchas gracias!!!

                  besos

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!!

                    Cómo vamos?

                    Enhorabuena a mary por sus peques! ya ha sido mamá!

                    lo escribo y se me ponen los pelos de punta, lo veo tan tan tan increible, pensaba que nunca tendría esta oportunidad.

                    Iset cuanto tiempo! me alegro de que todo vaya bien, y no te preocupes que si noo te han dicho que hagas reposo será por que no pasa nada, aunq yo no tengo ni idea de eso, espero q no sea más q un dato, y no tenga más importancia q esa.

                    Cris les pasaba algo a tus peques, no lo he leido? espero q si es asi no sea nada mi niña!

                    Evagem ves? todo va perfecto, además ahora ya puedes estar mas tranquilita que estas en la recta final y todo va a ir ok.

                    Merluy donde hay q firmar para estar ya de 35 semanitas? se me va hacer larga la espera aiiii, bueno pues ya no queda nada nada para abrazar a tus peques!!

                    mcdg, ya con los preparativos? mi marido ya ha terminado practicamente la habitación, ahora faltan mis retoques jeje, cómo tenéis pensado hacerla? se puede contar? la nuestra es muy finita en tonos claros beig i blancos, papel rayadito, soy del grupo de las clasiconas jeje, aunq sin pasarme mucho.

                    Fil yo al final no me he echo la amnio, aunq tuvimos un sustillo y pensabamos q no nos escapabamos, al final ha salido todo bien y no ha echo falta, yo es q no sé por qué? le tengo pánico a esa prueba! pero no te asutes q son mis paranoias q mira si hay gente q se la ha echo y no ha pasado nada de nada.

                    Emarie me alegro que la curva te haya salido bien!

                    Luna a mi desde el principio me mandaron a alto riesgo, por los manchados, la tensión q la tenía muy rara, y al ser gemelar, me mandó la matrona directamente y desde entonces voy una vez al mes!

                    Yo contaros que ando mejor del resfriado, con un montón de congestión aun, pero mejor, y hay días que noto mucho a las peques y otros q casi nada y me muerdo las uñas jajajaja, ais q hasta dentro de 2 semanas no vuelvo a ecoivi y se me hace larguisimo!

                    Chicas me he medido el contorno de la barriga a la altura del ombligo y me mide entre 95cm y 97cm depende de la hora del día, es posible q por las mañanas tenga menos barriga q por las tardes-noche? es una chorrada verdad?

                    Bueno ya os metido un buen rollazo, q esto esta muy paradito!!

                    un besote a todas.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      MAMÁS SEXO BEBÉS NOMBRES SEMANAS FECHA FPP PRÓXIMAS ECOS YA MAMÁS
                      MERLUY NIÑO YNIÑA Rodrigo y Carlota 35 22/03/2012 NIÑA DE 22 MESES
                      MARY11834 NIÑAS 34 HA SIDO MAMÁ
                      IRENE_84 NIÑO YNIÑA Sergio y María 27+4 05/04/2012 13/01/2012
                      EVAGEM NIÑOS 30+4 13/04/2012 27/12/2011 NIÑA
                      DE 6 AÑOS
                      JARA DE
                      ALBA
                      NIÑAS Aldara y Olivia 26 04/05/2012 14/02/2012
                      GREASE NIÑAS 22+2 05/05/2012
                      EMARIE NIÑO YNIÑA 27+1 21/05/2012 03/01/2012
                      MARIA0106 NIÑOS 22+4 01/06/2012 12/01/2012
                      CAPONATILLA555 NIÑAS 21+4 07/06/2012 20
                      SEMANAS
                      NIÑO
                      DE 4 AÑOS
                      REBE (COMPI) NIÑAS María
                      y Rebeca
                      22 26/06/2012 23/03
                      MCDG NIÑOS 20 30/06/2012 14/02
                      y 17/02
                      CRIS NIÑOS 21 03/07/2012 09/02
                      y 16/02
                      VIRGO82 NIÑAS 17 20/07/2012
                      OPPITA ?¿ 14+4 26/07/2012 13/01/2012
                      triple escreening
                      ISET ?¿ 17 30/07/2012 10/01/2012
                      CHATINA ?¿ 11+2
                      PILARS ?¿ 11+2 17/08/2012
                      LUNA ?¿ 10+4
                      NELUCA ?¿ 8 ¿/09/2012
                      AIZZEA

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Vaya, es que me he liado un poco Rebe, cuando dije lo de los bebés de Cris, me refería a las tuyas! que me alegro que se quedara en un susto lo de los quistecillos esos!! es que me lío con los nombres! lo siento, a la próxima estaré más atenta! que despiste, sorry!

                        Por cierto, que no os lo dije, los míos son niño y niña! estamos encantados, acabo de llamar a ivi para la eco de las 20 semanas, yo me quedaré más tranquila si me ven ellos también, alguna se la ha hecho en ivi?

                        besos

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!!

                          Iset q no pasa nada, yo como tb voy despistada no sabía si es q había pasado algo y no me he enterado q soy un caso! Ayy sí gracias, al final los quistes desaparecieron totalmente no quedaba ninguno en ninguna de las dos,, menos mal!!!!!; ahora veremos por que toca padecer jeje.

                          Y enhorabuena por esa parejita!!

                          Ahh yo me hago ecos en ivi desde el principio, sobretodo las principales, y la verdad para mi parecer vale mucho la pena, aqui en la ss, son un poco desastres y no te explican nada de nada como toca, alli en ivi la eco la ves paso a paso con tu gine q te lo va explicando absolutamente todo (almenos el dr.Serra y el Dr. Giles que han sido mis gines en ivi, son una pasada), yo por mi parte te lo recomiendo, te quedarás mucho mas tranquila.(creo yo, a ver q te dicen las chicas)

                          La eco 20 en ivi duró aprox. 1h y media, lo miraron todo y costo si no recuerdo mal 205€ con el dto.de asproin.ahh y siempre me han dado fotos(estas últimas fotos han sido 4D) y dvd.

                          un besote

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola guapas!

                            Espero que estéis bien. Yo ya estoy de 32+4. Tuve Eco a finales de semana y parece que la cosa está estable. El líquido de Martí se mantiene ( incluso puede que tenga un pelín más) y las placentas y el Doppler de cordón están bien. Tengo el cuello un poco más acortado ( a 27mm), pero tienen un peso estupendo: 2.040 g uno y 1.980 g el otro. Crecen mogollón, unos 200 g cada semana! Así que nada, a seguir valorando semana a semana y a aguantar el máximo. Mientras no se queden sin líquido ni dejen de crecer, siguen ahí dentro.

                            -Rebe: Espero que estés mejor del resfriado. Respecto a la barriga, a mí me mide 103 cm a la altura del ombligo, pero yo ya llevo 11-12 kg encima. Ya verás como a partir de la semana 26-27 la cosa se dispara! Pero es lo normal.

                            -Iset: Enhorabuena por esa parejita! Ya habéis pensado nombres? Cuéntanos.

                            Bueno, pues al resto deciros que espero que estéis bien. Un beso a todas!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas! una preguntilla, alguna de vosotras se hizo la eco de las 12 semanas en la SS?
                              Creéis que es muy escasa y que es mejor hacerla en IVI también?

                              Os dijeron el sexo (si se dejaban ver los peques) en el tercer mes en la SS?

                              Estoy algo preguntona hoy.... Gracias por adelantado y besos a todas!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas!!

                                Madre mía Evagem que poco queda, y que buenos pesas son mas de dos kilitos, no van a la incubadora!! Jejeje si son maduros claro!! A ver si aguantáis un pokitin mas, que ya casi los tienes ahi. Que ilusión!!

                                Rebe, cuidate, y abrigare mucho que me vas a resfriar a los pollitos!! Jejeje

                                Luna, yo me la hice en IVI la de 12 semanas y la de 20 y me haré una mas alrededor de las 26-28. El precio son 215€ la gemelar, y cree eme no tiene nada que ver con la SS, en el hospital yo estuve como 15 min y ya fue mucho, en IVI mas de una hora, les miran absolutamente todo, sales sper tranquila y con el sentimiento de que es el mejor dinero gastado del mudo!! A mi me dijeron el sexo a las 12 semanas, y no se equivocaron y a muchas chicas también!! Aunque siempre te dicen que no es seguro al 100%.

                                Y a las demás, que tal?? Mucho reposo y tranquilidad! Yo no me mido la barriga por si me deprimo!! Tengo la sensación que nunca volveré a mi talla 38!

                                Por cierto, no recuerdo quien dijo lo de la barriga, pero a mi me pasa igual, por la mañana recien levantada, tengo menos barriga, conforme pasa el dia se me pone mas gordota y por la noche es mas grande y me pasa casi desde el principio del embarazo!!

                                Yo estoy organizando la casa, este fin de semana empezados a pintar, la habitación de los peques será de color celeste clarito, así como pastel. Los muebles son blancos del Ikea!! Las cortinas las elegiré ya mismo, que son un regalo que me las vana a hacer a juego con las colchas!! Muy monas!! Jejeje y poco mas. Queremos preparo entre los meses de marzo y abril, por si al final me meten reposo, que haya podido disfrutar de las compras y elegir muebles y tal!! Como los míos nacerán para mediados de junio pues en mayo ya casi estarán listas!

                                Estoy deseando que llegue el lunes, que tengo eco! Y ya os contare mas. Por cierto, ya noto muchísimo a los peques, no son fuertes patadas, pero si noto sus movimientos y leves zumbidos y aun les pong el angelsound de vez en cuando!! Menee

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X