ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Eidan...llama a ivi..hay en Bilbao o en San sebastian...seguro que no te pondran pegas.
    Los mas pioneros son ivi..y no la ss en este sentido..

    Animos!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas!! ¿cómo estáis?

      Eidan siento por lo que has tenido que pasar y lo preocupada que estás. Yo no conozco ivi pero por lo que se lee por aquí es donde mejor te van a aconsejar porque están hartitos de embarazos gemelares. No dejes de contarnos qué tal te ha ido con ellos o con lo que hagas!

      Mama2014 muchas gracias por la información de las ayudas y todo eso... la verdad es que yo no había leído mucho. En la página www.tramitesnacimiento.com lo explica bastante bien todo, aunque claro no dice nada de lo que tiene que ver con múltiples. Una duda: Hemos pensado que mi marido se coja la baja un poco más tarde y no desde el primer día del parto. ¿sabéis si se hace igual o no?

      dic mejor que no sepas lo que son las contracciones... porque son un coñazo...

      Chicas vamos sumando días!!

      Yo aquí sigo con mis amigas las contracciones. La mitad del día me lo paso contando minutos entre ellas... en fin esto es lo más aburrido y coñazo que hay en el mundo... por no mencionar el miedo todo el santo día pero bueno, me ha tocado, qué le vamos a hacer.

      Un besito chicas

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        El papá puede disfrutar de su baja paternal cuando quiera dentro del periodo de la baja maternal de la madre y creo que por ser parto múltiple tiene derecho a 2 o 3 días, además del tiempo que las niñ@s estén ingresad@s

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Buenas tardes y feliz inicio de semana!!!

          Muchas gracias por toda la info de ayudas que habéis puesto, no tenia ni idea de que existían.

          Allemanda, he leído que eres de Albacete así que somos paisanas, jeje, como sigues Guapa?

          Lopne, me alegra ver que coincidimos por aquí también.

          Yo me siento como hinchada, tengo la barriga que me molesta bastante,como si empujara hacia afuera y me tira de como en diagonal de la ingle hacia la cadera, supongo que estas molestias serán normales pero entre eso y las nauseas llevo un par de días muy incomoda. El jueves cuando vaya al gine le preguntaré.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Hola chicas.madre mia allemanda..27 semanas y dic..31!! Eso ya es una pasada..os dais cta d todo lo q habeis aavanzado?? Q campeonas!! Oppita..tu tienes fecha d lo tuyo? Mama..mil gracias x toda la info q vas pasando!! Lulabi.como siguen esos peques? Siento no personalizar mas pero ando sin tiempo para leerlo todo en condi iones..yo x aqui sigo...mañana hacen un mes! Sigo dandoles pecho y bibes pero yo crel q se quedan cn hambre y cada vez quieren comer cada menos tiempo..lloran mas...sigp sin saber encajar el.pecho bien
            Tengo la impresion x q cdo les doy pecho desorganizo todo...a quien le doy esa toma al rato tiene hambre,se descoordina cn su hermano..no sabes cto han comido...me frustra...en fin,mañana pediatra a ver si organizamos esto un poco..siento contaros "penas" pero tampoco tengo cn quien desahogar..Eso si..los bebes stan genial...aunq ya os digo q lloran muchisimo (sobretodo el niño) quizas sea hambre..gracias x sta ahi.besos

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              MTP3 sí, soy de Albacete, paisana!
              Crow, no te preocupes, aquí estamos para que te desahogues lo que haga falta, que el comienzo debe de ser muy estresante hasta que se coge el ritmo . Mucho ánimo, que lo estás haciendo muy bien, seguro!
              Y las demás cómo vais?
              Yo os tengo que contar que el viernes al final fuimos a urgencias por lo de las contracciones. Yo pensaba que me iban a decir que no era nada, ya que no eran regulares ni me dolían, pero en cuanto me pusieron los monitores me dijeron que me dejaban ingresaban. No eran contracciones fuertes, pero se veía que había irritabilidad uterina, según la matrona y la gine. Me empezaron a poner el tratamiento de 48h para pararlas, la primera inyección de corticoides para la maduración pulmonar y antibióticos. Afortunadamente empecé a responder bien y las contracciones fueron pasando poco a poco y haciéndose más débiles. Además parece ser que tengo una infección de orina que no había dado la cara y que, según el médico, puede ser lo que provoque las contracciones. Ayer me dieron el alta y me han mandado que siga con reposo, y ante cualquier cosa, a urgencias. En fin, otro susto... Además, desde anoche estoy con un dolor en el diafragma que no puedo ni respirar bien ni moverme. ¡Qué noche más mala! Os ha pasado a alguna de vosotras?
              Ves, Crow, yo también cuento penas... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Crow, mucho ánimo que seguro que lo estás haciendo de maravilla, los principios siempre son duros y supongo que en esto será más complicado todavía por qué queremos hacerlo perfecto y tenemos mil dudas de mami primeriza. Y si tus peques se quedan con hambre con la teta sólo igual te dicen que les des un poquito de bibe , seguro que tiene una solución fácil.

                Allemanda, menudo susto habéis debido pasar, menos mal que ha parado y estáis de vuelta en casa. Espero que lo del diafragma no sea nada y vuelvas pronto a la normalidad. Intenta estar tranquila seguro que eso ayuda y recuperarte muy pronto

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Allemanda, vaya otro sustito... ains... ¿qué tal te encuentras? Sientes menos contracciones?? Ya estarás de 28 semanas, verdad?? Ánimo!!

                  Os cuento rápidamente que la revisión de la semana 31 fue genial! Los peques están grandecitos, el niño pesa ya 1800gr y la niña le sigue de cerca con 1650gramitos... La pena es que el niño que es el que está abajo y estaba en cefálica se ha dado la vuelta y está de nalgas. A ver si le da por darse la vuelta, si no voy de cabeza a la cesarea, que si no me pongo de parto antes me la programarían para la semana 37.

                  Entro sin tiempo para más, espero que el resto estéis genial.
                  A! Lulabi, qué tal?? Espero que en breve escribas que estáis los cuatro en casita... ¿qué tal van esos guapetones???

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola chicas!
                    Entro rápidito sin a penas leer nada! La semana que viene seguramente estaremos ya todos en casita!! Los peques cumplen hoy 36 semanas, hace cinco que nacieron. Están preciosos. Pesan dos kilos y pico cada uno, son pequeñitos pero muy movidos, je je...

                    Dic, me alegro de ver que todo va tan bien! Menudo peso tienen ya!

                    Allemanda, menos mal que pararon....mucho ánimo,preciosa, que todo irá bien.

                    Muchos besos a todas!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Buenos días chicas!

                      Allemanda vaya! estos embarazos vaya lata nos están dando... que para nosotras se quede como se dice en mi pueblo! Lo importante es que ya estás en casita descansando y sumando días, que ya hiciste las 28 ayer no? Enhorabuena!! y poquito a poco... ahora a por las 29. ¿cuando vuelves al gine?

                      Crow guapa poquito a poco... imagino que debe ser muy difícil pero poco a poco os ireis haciendo todos a ello.

                      Dic que bien ya en la 31! nos llevamos sólo 3 semanitas justas y por cierto tus nenes están grandísimos!!! No te preocupes ahora por lo de la posición del nene... hará lo que quiera sin preguntarte así que lo que tenga que ser será.

                      Lulabi me alegro de que tus nenes pasen ya de los 2 kg! que campeones. A ver si os dan el alta prontito y os habituais a la nueva vida en casa. En tu hospi dan el alta cuando cojan 2,5 kg o menos? es que en mi hospi me dijeron que eran 2,5 kg y me llevé un poquito chasco.

                      Y el resto de las mamis cómo van? Naria que hace mucho tiempo que no sabemos de ti!

                      Pues yo por mi parte ya estoy de 34+2. Estoy muy contenta de haber llegado hasta aquí pero aunque parezco una peonza y físicamente creo que mi cuerpo no da más de sí me gustaría llegar a la semana 36... eso ya sería un regalo. Ayer estuve en el gine privado y me dijo que estuviera muy satisfecha de haber llegado hasta aquí, que en mi hospi a partir de las 34 semanas no paran el parto. Los nenes pesan 2250 y 2120. El nene está en un percentil 16, un poco peque pero me dijo que era normal al ser 2. Aún así nosotros somos más bien bajitos! También me dijo que aquí no programan la cesarea hasta la semana 39 así que si no me pongo de parto antes hasta dentro de 5 semanas nada de nada. Aunque bueno, con la cantidad de contracciones que tengo a diario la 39 la veo como algo totalmente utópico. Aunque mi gine me dijo que lo más normal es que en un momento dado - antes o después- rompería alguna bolsa.
                      Tengo cita en la SS en monitores el día 11. Sería un sueño llegar, que estaría de 35+6. Por otra parte anoche después de venir del gine pensaba que me ponía de parto. Empecé a tener contracciones cada 5 min, aunque sin dolor. Me bebí un litro de agua, me tumbé del lado izquierdo en la cama, intenté calmarme y dormir y bueno... parece que se espaciaron un poco, pensé: si me pongo de parto digo yo que me dolerá y como ya no me lo pararían... tampoco sabía que hacer. No sé, ¿algún consejo de qué hacer en estos casos?

                      Un besito chicas y buen finde!!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!
                        May, ya no te queda nada. A ver si aguantas hasta la 36!
                        Lulabi, qué bien, la semana que viene todos a casa! Imagino que estaréis deseando, estas semanas no han debido de ser fáciles...
                        Dic tus nenes están ya muy bien de peso! A ver si se recolocan, parece mentira cómo se mueven!
                        Cómo vais las demás? Yo aquí sigo con mis contracciones. Hoy un pelín más tranquila, pero ayer al final me fui a urgencias otra vez. No pararon en todo el día, y cuando iba por la número 20 nos fuimos al hospital. En monitores me salió alguna, pero la dra. me dijo que si me dejaban allí era solamente para hacer reposo y controlarme, pero que no me quería poner el atosiban otra vez tan pronto. Así que me mandó para casa con la condición de que si se hacían rítmicas volviera pitando. Y bueno, la noche la he pasado bien y hoy mejor también. Espero seguir así!
                        Por cierto, os quería preguntar qué saca leches me recomendáis. He oído hablar del swing de médula, el eléctrico doble. Qué opináis?

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola Allemanda! Quiza mi experiencia con el sacaleches te sirva! Yo me saqué leche durante 3 meses cada 3 horas...
                          Cuando dia a luz nadie me supo decir un sacaleches en concreto en la uci neonatal...se nota que no solian tener grandes prematuros como el mio....Asi que como lo necesitaba y no tenia ni idea me compré el swing maxi de medela, que es electrico y doble.creo recordar que me costó 250 euros.De todas formas medela tiene también un modelo superior que una mama de la uci tenia....te recomiendo que lo busques por si tus niños deciden adelantarse! Los dos modelos son pequeños, funcionan muy bien. ..aunque es un poco ruidoso.El mio no traia mochila...asi q tuve que comprarme una neverita con hielos para transportar la leche.Puedes esperar a ver si nacen antes de tiempo o no para comprarlo.
                          Cuando trasladaron a otra uci a mi hijo me comentaron que el sacaleches lactaline funciona igual de bien y creo q rondaba los 140, también electrico y doble, este es mas voluminoso.varias mamas lo tenian y funcionaba muy bien, y casi sin ruido!
                          tendras que sopesar precio- tamaño.
                          El de lactaline lo venden en la web de la liga de la leche.Lo que no se es si venden recambios de las piezas como el de medela...
                          No te recomiendo ningun otro teniendo dos peques!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Allemanda! He revisado el precio del lactaline de ameda y vale 170.
                            En la liga de la leche también suelen alquilar sacaleches, te tienes que comprar la parte que entra en contacto con la leche.No hay esta opcion en todas las ciudades asi que pregunta precios, igual sale bien!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Muchas gracias Eidan! Yo el único del que había oído hablar es el de Medela, pero echaré un vistazo al de lactaline porque la verdad es un él de Medela es un poco caro. Yo creo que lo compraré antes de dar a luz, porque con el historial que llevo creo que los peques nacerán antes de tiempo, pero ojalá me equivoque! Muchas gracias por la información!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Allemanda, yo usé el swing de medela, que no es doble y de maravilla. Prefería extraerme la leche de un único pecho y no simultáneamente para poder colocar bien todo el exfractor, ayudándome de la otra mano y que así los pezones no sufrieran. Además me aplicaba purelan después de cada extracción y no tuve problemas. Aguanté 6 meses así. Al igual que eidan llevaba la leche al hospital en neverita (comprada en los chinos jiji) en vasos de plástico de avent. Y la que me sobraba la iba guardando en bolsas de medela para congelar. Mis peques estuvieron ingresadas seis semanas y aunque al principio fue un poco caos, una vez le pillas el truco...lo peor vino cuando llegaron a casa, no tenían fuerza de succión como para mamar únicamente y complementar pecho, con bibe más sacaleches ufff...pero ojalá aguanten muchas semanas aún dentro y puedas conseguir lactancia materna exclusiva...yo sólo fui capaz mientras estuvieron en el hospital, luego estaba tan cansada que la producción disminuyó mucho, supongo que también al no mamar ellas...

                                Comment

                                Working...
                                X