ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Lulabi me alegro que tus peques vayan mejor!!! Ya veras que cuando los tengas en casa es menos cansado que estar yendo al hospital. Yo llegaba agotada del hospital y luego cuando le dieron el alta al peque un jaleo, porque teniamos al niño en casa y a la niña en el hospital... Así que cuando ya estuvieron los dos en casa fue un alivio.

    Respecto a las tomas, al principio como los mios eran muy peques y era pleno mes de julio pues tenían que comer cada 3 horas y no me dejaban estirarles la toma. Por la noche nos poníamos la alarma y mi marido daba a uno y yo al otro. Durante el día, mi marido trabaja en casa y se puede adaptar el horario, así que les damos indistintamente a uno o a otro. Ahora nos aguantan por la noche mínimo 5 horas seguidas y ya se han escapado algunos días de 7 horas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Lo de las visitas pues a cuenta gotas. Yo al principio no tuve porque se lo dije a la gente que siendo tan prematuros y habiendo estado en el hospital, que necesitaban tranquilidad y la gente lo entiendó. Hasta septiembre no hemos empezado a recibir visitas y siempre pues intentando que no coincidan en días seguidos para que no nos agobien ni a nosotros ni a los peques.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lulabi, me alegro muchísimo de que tus peques vayan mejor! Ánimo y poco a poco. Y haz caso a las mamis, que ya han pasado por ahí. Desde luego sois todas una campeonas!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Allemanda..chiqui..tu como vas?
        Reposando y llevando la vida tranquilamente?

        vamos a por la siguiente semana en el recuento:-)

        Yo, miercoles revision en el hospi de mi chiquitin@, ya tiemblo...a ver como va todo.

        bss

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Oppita, aquí sigo. Ya me dieron permiso para moverme un poquito por casa. He pasado unos días bastante depre, no sé, es que no me quito el miedo y me cuesta darme permiso para ilusionarme. Pero este fin de semana han venido unos amigos y la verdad es que me han ayudado a ver las cosas de otra manera. Además, tengo que hacer el esfuerzo por mis peques, que se lo merecen!
          Y tú mucho ánimo. Espero que el miércoles vaya todo muy bien. Estaré cruzando los dedos! Ya nos contarás!
          Por cierto, chicas, llevo unos días que parece que he vuelto al comienzo del embarazo, tengo un montón de sueño y han vuelto las náuseas. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] A vosotras os pasó?

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Allemanda, nauseas y sueño... yo no tuve esos sintomas ni en un inicio [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. ¿Vuelves a tomar progesterona por lo del cuello? Si es así, puede que sea por ello... y si no, tranquila, todo es normal a estas alturas del embarazo o eso es lo que te dicen tanto la matrona como la gine.

            Mañana cumplo 28 semanas y el jueves tengo eco. Sin novedades, hay días que la panza molesta más que otros pero que se le va a hacer... hoy es un día de los buenos, o sea que a aprovechar!!

            Oppita, suerte con la revisión!
            Crow, que bien en casita... ya nos irás contando que tal va lo de la lactancia y como te apañas a la noche, si duermen con vosotros o no, etc.
            Lulabi, cada vez más cerca de casa... animo!!
            1984, ¿estás ya de baja? Te vendrá bien la calma... no sé cómo has aguantado hasta la sem.29, yo no podría estar sentada toda la jornada, ni sentada ni de pie... en casa es una gozada poder tumbarte cada dos por tres.

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola chicas..q bien q seguis cumpliendo semanas!! Otra mas! Pasoto a pasito..y mil gracias mamis x vtros consejos cn las tomas..oppita no tiembles..ojala t digan q la cosa sta un poco mejor! Pues yo x aqui sigo..los peques perdieron algo d peso asi q nos han mandado darles caña cn las tomas.yo sigo intentando instaurar la lactancia asi q,d momento es pecho a demanda x el dia cn algun bibe d refuerzo y mas bien bibes x la noche.Mañana volvemos a pesarles a ver q tal.Sta tarde voy a q me quiten las grapas...muchos besos a todas

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Crow muchísimo ánimo con la lactancia. Debe de ser duro, y más aún con dos. A ver qué te dicen mañana.
                Dic2 la progesterona me la estoy poniendo desde el principio, porque me dijeron que continuara con ella a partir de la semana 12, así que no sé... Enhorabuena por tu semana 28. En cuanto a la barriga, el otro día me dice una señora en el médico que si estaba cumplida [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] , así que imagínate las dimensiones que tengo. También te digo que la señora fue un pelín exagerada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                Oppita que vaya muy bien mañana. Un abrazo.
                Lulabi como van los peques?

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!

                  Al final si que se han quedado los dos conmigo, asi que van a ser Mellizos, que ilusión!! aunque ya han empezado también los nervios, he manchado un poquito, de forma intermitente varias veces y la verdad es que lo llevo fatal. Mi medico dice que es normal, que es poco y no pasa nada, que esté tranquila y que descanse mucho y duerma bien. Espero que pase pronto.

                  Enhorabuena a las recién estrenadas mamas!! todavía no estoy muy al día de vuestras historias pero os voy leyendo

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    MTP3 enhorabuena! Me alegro mucho de que estén contigo tus dos peques. Los sangrados son relativamente frecuentes, más aún en un embarazo gemelar. De todas formas tú ve al médico las veces que necesites, que lo importante es estar tranquila.

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas,he creado un grupo de chicas Crespo.por whasap,he mandado correo a las.chicas que lo tenía,si hay alguna interesada en añadirse mandarme correo a lokomiagirls@gmail.com

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas! La revisión de las 28 semanas ha ido genial, estamos los tres estupendamente.
                        La niña estiman que pesa ya 1.3Kg y el niño 1.4kg!! Están en percentil 90!!! Mamma mia!! Que luego hay que sacarlos!!! Y pa'colmo al niño que estaba en cefálica le ha dado por ponerse en transversal!! Los dos tumbaditos, uno encima del otro... Estoy de 28+1.
                        El único miedo es lo del azucar... el martes me hago la prueba larga... a ver... pero llegados hasta aquí, aunque salga mal, un poco de dieta y ya está, verdad???

                        Allemanda, cómo sigues?? Te tocará en breve la revisión de las 25 semanas, verdad?? Y la prueba del azucar...

                        Crow, qué tal seguimos con el tema lactancia?? Ains... es una de las cosas a las que más vueltas le estoy dando.

                        Lulabi, cómo van de peso tus nenes? De peso y de todo... cómo están?

                        Opita, espero que todo fuera bien en la revisión del miércoles...

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!!!
                          Dic2 me alegro que tu parejita vaya también.
                          Crow que tal sigues? como lo llevas?
                          Lulabi que tal tus peques?

                          Para todas las que habeis sido mamas hace poco y las que sereis en breve, si os interesa, os comento que he escrito a varios sitios para ver si ayudaban en caso de partos múltiples.
                          Por ahora me han enviado cositas Suavinex y Hero Baby. Suavinex me mandó 2 biberones, 4 chupetes y 2 paquetes de toallitas. El mail de Suavinex al que escribí fue tginer@gruposuavinex.com.
                          Hero Baby me ha mandado 2 mi primer plato con cuchara, 2 tarrinas herméticas para llevar purés y papillas, 1 dosificador para leche en polvo o cereales, 1 bote de leche de continuación, 1 paquete de papilla y 6 paquetes de potitos de frutas, cocina meditarrenea, postres... (cada paquete contine 2 o 4 unidades). La verdad que muy completa. El mail al que hay que escribir es Info@hero.es.
                          En los correos pongo de título Ayuda a parto múltiple y luego les indico el nacimiento de los mellizos y si me pueden mandar productos suyos. Adjunto escaneado el libro de familia.

                          Os informaré si me envían más cosillas qué empresa ha sido

                          Un besote a todas...

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Muchas gracias por la información, mama2014. Toda ayuda es poca!
                            Dic2 me alegro de que la revisión haya ido bien. Están gorditos los peques, eh? Qué bien, mucho mejor! A ver qué tal la prueba del azúcar. Yo tengo que ir al médico el martes de la semana que viene, a ver qué me dice. Imagino que ya me mandará los análisis y la prueba del azúcar.
                            Oppita, qué tal todo ayer? Espero que bien.
                            Crow y Lulabi, cómo van vuestros peques? Y vosotras?

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola chicas,perdøn por desaparecer, pero es que voy de cabeza....

                              Los nenes están bien, cogiendo peso poco a poco. Con uno puedo hacer elmétodocanguro, una pasada...con el otro hay que esperar que se cure de una conjuntivitis, espero q se cure pronto porq me muero por cogerlo.

                              Por otro lado, estoy de papeleos a tope....vengo ahora de arreglar lo de la baja mayernal en el inss. Que sepáis, por si alguien no lo sabe aún, que tenemos una prestación de 2500 euros màs o menos por parte de l SS, ademås de los 100 euros por cada niño por parte de Hacienda. Para los prematuros de 1500 gr o menos, se aumenta el permiso de maternidad por dos semanas más.

                              Bueno...os dejo....no puedo ni leeros...a ver si este fin de puedo seguiros!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Lulabi2 me alegro que los peques vayan mejor...
                                Respecto a las bajas no sabía lo de menos de 1500gr (aunque los mios pesaron más). También te amplian la baja el tiempo que los peques estén en el hospital. Además de los 2.580€ que te dan, las 6 primeras semanas las pagan doble por ser parto múltiple.
                                Con el tema de las vacunas, si los peques han pesado menos de 1700 gr, la seguridad social financia la vacuna del neumococo (Prevenar). No financia la del Rotatec que esa hay que pagarla.

                                Allenmanda ya verás como tu visita del martes va a ir genial... Después del sustazo que tuviste ya veras como tus peques llegan a termino y se resisten a salir de mami...

                                Comment

                                Working...
                                X