ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    felicidades crow!! esos pesos están requetegenial!!

    yo estuve 7 horas o asi en reanimación y no paré de decir que quería ir con mis nenas. lo importante es que ya estais juntos para siempre.

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Crow, enhorabuena!!!! Me alegro muchísimo de que todo haya ido tan bieny de que tus peques estén genial. Un besazo!
      Lullabi, cómo que tú ves preciosos a tus peques, es que seguro que lo son! Me alegro de que vayan muy bien.
      Letivlc y dic2, ya me contaréis qué tal las clases, que tengo curiosidad.
      Chicas, yo hoy 24 semanas. Día a día!

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Gracias chicas! es durillo ésto ,qué razón tenéis! pero todo pasará y con paciencia, cuando nos demos cuenta se vienen a casa.
        Allemanda,enhorabuena por esas semanas!! por fa descansa mucho y no te estreses por nada,vale? tienen q aguantar dentro todo lo q se pueda.

        yo me acabo de arreglar y ponerme guapa para mis nenes, u me voy al hospi a verles. menos mal q los papás no tenemos restringido el horario de visitas. Les hago videos y fotos y tengo el movil quemao de tanto ponerlos cuando estoy en casa,jeje...

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Sí que debe de ser duro,Lulabi, pero como tú dices, en nada te los puedes llevar a casa! Mucho ánimo!

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Crow! Enhorabuena!!!
            Allemanda, 24 semanitas ya... k bien!! Me preguntabas por la primera clase de preparto, pues bien! Fue teorica, nos hablo de los sintomas y achaques del tercer trimestre, explicandonos el por que y haciendo que compartiesemos los nuestros. Vamos a ser 4 en clase, 5 con la matrona.
            Lulabi, cada dia que pasa queda menos para llevartelos! Que tal los viste ayer?
            A pasar un buen finde, chicas!!!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              lulabi como t entiendo...las mías estuvieron diez días e hice lo mismo q tú videos, fotos....q no m cansaba d mirar en casa! el día q t digan q para casa verás q emoción! !!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Madre mía, ¿pero qué le pasa al foro? Está todo lleno de spam! Por poco no encuentro este hilo!
                Cómo estáis todas?
                Crow, Lulabi, qué tal vuestr@s peques? Espero que muy, muy bien.
                Y las demás, pero que tengáis un buen finde. Besos.

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola chicas!

                  Disculpad por no entrar mucho, pero es que es un poco locura lo de estar con los nenes en el hospi. Paso mucho tiempo allí y cuando llego a casa estoy agotada...
                  Van bien, con sus cositas cada uno, pero en líneas generales bien. Y son de guapos!! Madre mía es que se me cae la baba.....

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Lulabi no te preocupes, lo importante es que tus peques estén bien y tu te recuperes lo antes posible. Seguro que son unos amores! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola chicas...muchas gracias a todas..Ya en casita !! Adaptandonos los unos a los otros y aprendiendo...algo d lo q creo q no se ha hablado x aqui es lo del bajon hormonal...a me vienen unas llantinas...stoy bastante debil fisicamente y super cansada pq las noches no son faciles...menos mal q tengo al lado un suler papi q nos cuida a todos (perro incluido) y dl q me stoy volviendo a enamorar..De los peques caes rendida sus pies en cuanto lpa ves asi q... aunq suene super cursi..tengo el corazon tan lleno d amor q me va a reventar...Lulabi..animo cn esas visitas al hospi..dic,allemanda..otra semanita mas.eh? A las mamis.. oppita,levitic...el bajon hormonal tb os ha dado? Y...me podeis contar como os organizais vosotras cn las tomas? Mil gracias todas!!

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Crow, me alegro muchísimo de que ya estéis en casa. Lo del bajón emocional, según dicen es bastante normal. Después del parto las hormonas son una revolución, y poco a poco todo vuelve a su sitio. De todas formas, pide que te echen una mano con los peques o con la casa, si ves que no puedes, que son muchas cosas de golpe. Me alegro un montón de que tu marido te cuide, no te mereces menos, pero hay que reconocer que es una suerte tener a alguien así al lado. En cuanto a tus peques, no me extraña que te tengan enamorada. Disfruta todo lo que puedas de ellos. Un besazo.
                        Cómo vais las demás? A mi han venido a verme unos amigos este fin de semana y me ha venido genial!

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          hola crow! a mi lo dl bajón hormonal m dio respecto de las visitas...corta ese tema...porque yo m llevé a mis nenas a casa y m dijeron q quince días sin salir y nada d visitas...pues tenia la casa llena desde la mañana hasta la noxe y m desesperaba...m hinchaba a llorar quería estar a solas con mis niñas y mi marido y era imposible. ..para mí fue lo peor...la incomprensión de la gente...pero ya pasó . [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            las tomas les tenia q dar cada tres horas e incluso por la noche, los veinte primeros días estaba mi marido..luego por la noche él y por el día mi madre...pide ayuda no t cortes e intenta dormir cuando duerman incluso d día. ..ahora estarás muy cansada yo con la cesárea lo pasé fatal d dolor, bajones d tensión, mareos....pero a la semana mejoró...utilicé faja q m ayudo a poder lecanvartarme y moverme mejor...crow cuakquier duda pregunta..mno nos cansaremos d aprender...t entiendo...yo cuando las miro lloro muxo y esque como dices es un amor tan grande q a veces nos sobrepasa...es lo mejor...beso y ánimo

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Crow2! Enhorabuena por esos dos bombones! Me alegro muuucho que ya estes en casita..ahora todo despacito y con buena letra.
                              Revolución de las hormonas es normal...tanto sentirse eufórica como lo contrario, disfrutalo. Los primeros meses son duros por la falta de sueño..así que procura buscar ayuda para casa, comidas etc...y tu solo dedicarte a tu recuperación y a los peques.

                              Con las tomas, pues depende, yo les daba mi leche en bibi ..y luego suplementaba con formula. Si das bibi las tomas las puedes hacer a medias con tu marido...o si das pecho...dale uno pecho y tu marido el bibi a otro..y en la próxima toma lo cambiáis..

                              Los mios "vivian" los primeros meses casi integramente en las hamacas..y muchas tomas me tocaba dar sola, me sentaba entre media de ellos y un bibi en cada mano...y luego cogia uno para echar gases y luego a la otra...y asi..sin parar:-)

                              Yo sin parar, cuando no es una cosa es otra...este finde la niña se me ha caido escaleras pabajo y se ha abierto una brecha...he ido 140 por la m-.30 al hospital...al final un punto y resto pegamento..a ver como cicatriza pobreta mia.

                              Besos a las dems

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola !!!

                                Crow, es súper dfícil organizarse....yo voy de cabeza con los viajes al hospi. No me imagino aún en casa con éllos, voy día a día porque me genera menos ansiedad. En cualquier modo, como dicen las chicas, pide ayuda sin cortarte un pelo y cuando las visitas se pasen de la raya, mucha paciencia, lo hacen sin intención de jorobar...aunque ya le vale a la gente jolines.

                                Oppita, menudo susto! Ufff.....a mí me da algo.....voy a tener que ir haciéndome a la idea de que éstas cosas pasan. Ya verás qué pronto se cura la heridit?

                                Bueno, mis nenes salen hoy de la UCI y van a intermedios. Un pasito más! A uno de éllos ya le puedo coger en bracitos, pero el otro tiene una infección en los ojitos, conjuntivitis, y está aisladito, hasta que no se le vaya no lo podré coger. Pero bueno, las noticias son buenas y estamos más tranquilos.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X