ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Naria, eso haré,gracias por tus consejos!!!

    mtp, tiene razón Naria.... hay betas altas de un solo bebé,y betas bajitas de dos bebés. La mía fue de 3000 y pico,lo tenía más o menos claro pero es q fue muy alta. en todo caso,tu beta es buenisima,enhorabuena!!!! Si al hacerte la eco hubiese dos saquitos,aqui estaremos!! Las chicas aqui son unas expertas.

    un besazo a todas!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Lulabi, ¡me alegro de que tus peques vayan cada vez mejor! Un besazo.
      Mtp mi beta fue 1.195, así que no sé qué decirte. Como dicen las chicas, hay casos de todos los tipos.
      Naria, gracias por los consejos. Esta mañana me ha llamado la dra. del Ivi para darme los resultados de un cultivo que me hicieron ( que por cierto estaba bien), y ya le he preguntado lo de las contracciones. Me ha dicho que son las de Braxton Hicks. Que en un embarazo normal empiezan sobre la la semana 28, pero en uno gemelar suelen empezar antes. Dice que mientras no duelan, no manche, y no sean demasiado frecuentes, que no son preocupantes. Así que ya me he quedado más tranquila.

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Crow estara con la baba caendosele por toda la cara :-) y con un sueño de aqui no te menees .-)
        ya nos entrara a decir cuando pueda..

        Allemanda, me alegro que te hayan resuelto las dudas..para eso la mayoria de los medicos de ivi son unos cracks.. Yo la tripa si la tuve dura..pero a mi me solian decir q en embarazo gemelar hasta cierto punto es normal...musculo tiene q dar de si mucho antes que con uno unico...y acaba no contrayendose igual o que no lo notemos. Tu la vida con calma..y ya veras como llegas...luego desearas q se vuelvan a la tripa y tu poder descansar jejej.

        Alguna chica preguntaba por beta...mi beta fue de 535 a los 11 dias de transfer de blastos..asi que compis aqui tiene razon...la hormona betacgh que se mide la segrega hipofisis y es muy individual..asi que hasta eco, no lo sabras.

        Lullabi..q bien q tus chiquis van tirando palante.

        Bss

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Allemanda tener la tripa dura es normal con dos, yo la tenía constantemente dura y no eran contracciones. Estate lo más tranquila posible y haz mucho reposo y ya verás como las semanas se van a ir pasando muy pronto.

          Lulabi me alegro que tus peques vayan genial, estos prematuros son unos campeones. Lo que te han comentado las chicas, aprovecha a descansar lo que puedas que luego cuando estén en casita no vas a tener mucho tiempo libre.

          Crow espero que todo haya ido genial.

          MTP3, el valor de la beta es muy relativo para saber si vienen mellis o no. Mi beta fue de 140, 12 días post-transfer de embriones de 2 días.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Sabemos algo de Crow?? Espero que todo haya ido genial, guapa. Ya nos contarás...
            Lulabi, que bien que ya te haya subido la leche y los puedas alimentar! Ya nos irás contando. Espero que la estancia en neonatos no se alargue demasiado...
            Allemanda, yo tengo la tripa bastante dura constantemente pero contracciones no he detectado ninguna... Vamos contando días, esto va para adelante, animo, guapa!!
            MTP3, lo de la beta es muy relativo como ves en los datos que te han dado las chicas... la mía creo que fue de 1400 a los 14 días.
            1984, qué tal la eco de las 28 semanas?? Yo la tengo dentro de una semana y estoy deseando saber cóm van cogiendo peso los bbs... sobretodo la niña que está un poquito más pequeña que el niño...

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Sí chicas, un día más! Eso es lo único que pienso.
              Dic2 ya verás que va muy bien tu eco, a ver cómo están tus peques!
              Lullabi, qué tal tus peques hoy?
              Un beso a las demás!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Dic, mi eco muy bien! Los peques pesan 1295 la nena y 1440 el nene! Está todo bien!

                Mi beta fue de 952 a 11 días post-transfer de 2 blastos...

                Crow cuéntanos!!!

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Por cierto 1984, enhorabuena por lo del trabajo, es para darle a tu jefe en las narices, jejej. Y eres mi heroína, yo cogí la baja en la semana 16 porque ya no me aguantaba de pie, y vamos con el barrigón q tenía ya apenas entraba en el uniforme, en caso de seguir me los tendrían q haber hecho especiales

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    1984, qué grandotes, no?? K bien!!! Las nenas son más pequeñitas tanto en tu caso como en el mío, e! Por cierto, te ha dado bien la prueba de azucar?

                    Yo acabo de venir de la primera clase preparto, y la matrona ha mirado mis resultados y tengo que repetirla, tengo que hacerme la prueba de 3h!! Agggg... con lo mal que lo pase en la corta!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Muchas gracias chicas por responderme, ya veo que hay valores de todo tipo. El viernes saldré de dudas.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Hola chicas!!! Mil gracias x preguntar...pues si..stoy en una nube...d todo el proceso d cesarea lo peor el tiempo en recuperacion q stas sin los bebes..en mi caso ocho horas...todo lo demas genial...eso si..en la Paz stan literalmente sin habitaciones..asi q stoy compartiendo una habitacion diminuta cnotra mami d gemelos..un caos...no suelen hacerlo pero stan en situacion critica..de hecho hay mamis q han dejado en recuperacion hasta 48 h pq no habia sitio en planta...pero bueno,lo.importante...la niña ha pesado 2.640 y el niño 2.990 y son una preciosidad (q voy a decir yo) stoy cansada pero enuna nube...os sigo contamdo en cto pueda.besos a todas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Me alegro muuuucho q todo fuera bien crow!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Enhorabuena Crow!! En breve estáis ya en casita y te olvidas de esas estrecheces... Lo importante es que los peques y tu estáis bien.

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Crow eres una campeona!!! felicidades!!!!! qué alegría!!!! eso eso,en nada estais en casita y adios estrecheces!

                              yo muy bien,mis nenes hoy se han portado como unos hombrecitos y estoy muy feliz. Me tienen enamorada perdida,los veo preciosos!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                enhorabuena crow!!! pronto en casita a disfrutar de tus peques!
                                lulabi ya veo q tus amores van genial!
                                dic q tal la clase? a mi m encantaron!
                                naria q tal va paula?

                                Comment

                                Working...
                                X